7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Real_Madrid
Mensajes: 40
Registrado: May-2018

#4081Mensaje

Será el mejor jugador de la historia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4082Mensaje

un hat trick hoy de Vinicius y otro de Bale
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#4083Mensaje

Soy el unico al que le llego un correo del Real Madrid con la cara de este? xD
:meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4084Mensaje

abelguga escribió:un hat trick hoy de Vinicius y otro de Bale
Como se te ve el plumero :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4085Mensaje

BerT escribió:ha marcado 4 goles con el flamingo en la toda poderosa liga brasileña
nunca ha sido convocado por su selección
a día de hoy el madrid le viene muuuuuuy grande

paciencia
Pero dicen algunos que la está rompiendo, que es la estrella de su equipo y le quieren dar galones en el Madrid....

Deberían tener paciencia con el chico y dejarlo crecer que ahora mismo no tiene lugar en el equipo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4086Mensaje

Edicrash escribió:
BerT escribió:ha marcado 4 goles con el flamingo en la toda poderosa liga brasileña
nunca ha sido convocado por su selección
a día de hoy el madrid le viene muuuuuuy grande

paciencia
Pero dicen algunos que la está rompiendo, que es la estrella de su equipo y le quieren dar galones en el Madrid....

Deberían tener paciencia con el chico y dejarlo crecer que ahora mismo no tiene lugar en el equipo.
Teniendo en cuenta que salió cuando se llevaban disputados 10 partidos de liga... pues 4 goles ya no parecen tan pocos... en fin, mola darle al chaval y decir cosas que no son verdad, pero bueno independientemente de que fuera la estrella de su equipo o no, no le van a dar galones de ningún tipo, y si se los dan que sea porque se los ha ganado, exactamente como pasó en el Flamengo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#4087Mensaje

altramuz escribió:
Edicrash escribió:
BerT escribió:ha marcado 4 goles con el flamingo en la toda poderosa liga brasileña
nunca ha sido convocado por su selección
a día de hoy el madrid le viene muuuuuuy grande

paciencia
Pero dicen algunos que la está rompiendo, que es la estrella de su equipo y le quieren dar galones en el Madrid....

Deberían tener paciencia con el chico y dejarlo crecer que ahora mismo no tiene lugar en el equipo.
Teniendo en cuenta que salió cuando se llevaban disputados 10 partidos de liga... pues 4 goles ya no parecen tan pocos... en fin, mola darle al chaval y decir cosas que no son verdad, pero bueno independientemente de que fuera la estrella de su equipo o no, no le van a dar galones de ningún tipo, y si se los dan que sea porque se los ha ganado, exactamente como pasó en el Flamengo.
Llevaba 4 goles en 12 partidos. Rodrygo llevaba 5 goles. Supongo que no están mal para un chaval de 18 años pero tampoco es para que lo pinten de mega crack que aún no demuestra nada.

Paciencia con el chico y a ver que pasa con el.
aepit

#4088Mensaje

Yo creo que la única razón para hacernos ver un amistoso tan tarde es por ver a este, porque al final los demás son los mismos de siempre, a Odriozola ya lo conocemos de la selección y la liga, si acaso Lunin, pero puede que ni juegue.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4089Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
BerT escribió:ha marcado 4 goles con el flamingo en la toda poderosa liga brasileña
nunca ha sido convocado por su selección
a día de hoy el madrid le viene muuuuuuy grande

paciencia
Pero dicen algunos que la está rompiendo, que es la estrella de su equipo y le quieren dar galones en el Madrid....

Deberían tener paciencia con el chico y dejarlo crecer que ahora mismo no tiene lugar en el equipo.
Teniendo en cuenta que salió cuando se llevaban disputados 10 partidos de liga... pues 4 goles ya no parecen tan pocos... en fin, mola darle al chaval y decir cosas que no son verdad, pero bueno independientemente de que fuera la estrella de su equipo o no, no le van a dar galones de ningún tipo, y si se los dan que sea porque se los ha ganado, exactamente como pasó en el Flamengo.
Llevaba 4 goles en 12 partidos. Rodrygo llevaba 5 goles. Supongo que no están mal para un chaval de 18 años pero tampoco es para que lo pinten de mega crack que aún no demuestra nada.

Paciencia con el chico y a ver que pasa con el.
Es que te equivocas, creo que nadie lo pinta de mega crack. Hay gente entre los que me incluyo que estamos convencidos de que SERÁ un mega crack, pero por supuesto que hay que tener paciencia, acaba de cumplir 18 años hace días.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#4090Mensaje

aepit escribió:Yo creo que la única razón para hacernos ver un amistoso tan tarde es por ver a este, porque al final los demás son los mismos de siempre, a Odriozola ya lo conocemos de la selección y la liga, si acaso Lunin, pero puede que ni juegue.
Opino igual.. yo tengo que madrugar pero me apetece verlo unos minutitos...también os digo que cada regate que haga en condiciones la prensa nos va a marear de cojones .Pero que queréis que os diga, a mi me encantaría que Vinícius fuera un complemento, que se hubiera fichado ya a jugadores consagrados y que él fuera entrando poco a poco, pero es lo único que creo que nos ilusiona a todos un poco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4091Mensaje

aepit escribió:Yo creo que la única razón para hacernos ver un amistoso tan tarde es por ver a este, porque al final los demás son los mismos de siempre, a Odriozola ya lo conocemos de la selección y la liga, si acaso Lunin, pero puede que ni juegue.
Pues si porque los demás son los mismos, añadiría por ver también la mano de lopetegui
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#4092Mensaje

Gorj escribió:
aepit escribió:Yo creo que la única razón para hacernos ver un amistoso tan tarde es por ver a este, porque al final los demás son los mismos de siempre, a Odriozola ya lo conocemos de la selección y la liga, si acaso Lunin, pero puede que ni juegue.
Pues si porque los demás son los mismos, añadiría por ver también la mano de lopetegui
Yo tengo muchas espezanzas en Valverde tambien, balon de plata del mundial sub 20, en octubre era el mejor de la seleccion absoluta uruguaya en los partidos de clasificacion para el mundial, pero las lesiones, los cambios de entrenadores y una mala dinamica del depor frenaron su progresion y le dejaron sin mundial en el ultimo momento

Me parece un gran box to box con mucha calidad
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4093Mensaje

Hoy veremos su dorsal no?
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#4094Mensaje

En la prelista de Brasil junto a Rodrygo para jugar con la Absoluta dos amistosos
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4095Mensaje

A ver, Vinicius apenas si acaba de llegar, existe una urgencia por bencontrar un referente adelante (Bale y Benzema nunca lo serán). Espero que sepan llevarle y no quemarlo qntes de tiempo.

No olvidemos también que están Odegarrd, Valverde, Ceballos, Odriozola...
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#4096Mensaje

Porfavor recordemos que el mejor de la pretemporada pasada que parecia el nuevo roberto carlos era don Theo Hernandez y luego ZASCA.Ni es el nuevo Ronaldo por marcar hoy ni es un tuercebotas si no lo hace.Verle descaro ,que le salen los regates ,que encara,que hace buenos centros ,que se atreve a chutar...eso es lo que quiero ver de Vinicius hoy,su potencial y su mentalidad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4097Mensaje

TOPOR escribió:En la prelista de Brasil junto a Rodrygo para jugar con la Absoluta dos amistosos
Si hiciesen la selección con sólo jugadores de la liga brasileña, los dos estarían seleccionados.

Pero, como será lo normal, incluyen ‘europeos’, Rodrygo lo tiene casi imposible y Vinicius tiene alguna posibilidad, aunque no de titular.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#4098Mensaje

LQDY escribió:
TOPOR escribió:En la prelista de Brasil junto a Rodrygo para jugar con la Absoluta dos amistosos
Si hiciesen la selección con sólo jugadores de la liga brasileña, los dos estarían seleccionados.

Pero, como será lo normal, incluyen ‘europeos’, Rodrygo lo tiene casi imposible y Vinicius tiene alguna posibilidad, aunque no de titular.
Lo normal es que tanto vinicius como rodrygo debuten en alguno de los partidos amistosos de Brasil durante esta temporada, ya que no juegan partidos oficiales hasta la copa america en verano...

Vamos viniciussss!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#4099Mensaje

Titular

Odegaard en el banquillo molesto :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4100Mensaje

28 de Castilla.
Responder