Pretemporada 2018

Las noticias de última hora.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#421Mensaje

muchos toques sin profundidad como la peor españa del tiki taka en 2014-2018
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#422Mensaje

abelguga escribió:Pues ojala gane la Roma... yo no me voy a dormir así... una alegría por lo menos.

O_o O_o pues te iras a dormir de mal humos, los cerdos ya ganan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#423Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:Pues ojala gane la Roma... yo no me voy a dormir así... una alegría por lo menos.

O_o O_o pues te iras a dormir de mal humos, los cerdos ya ganan.

Y para acabarla de joder Malcom se la esta sacando :facepalm: :facepalm: es que a estos cerdos todo les sale...
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#424Mensaje

Me gusto el lateral izquierdo del castilla.
Espero jamas volver jugar de blanco a Theo y Kiko.
Venta de Bale y Benzema por Icardi.
Me quedo con Kovacic y le doy mas minutos a Ceballos y Llorente.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#425Mensaje

Cualquier equipo de nivel top hubiera goleado a este mediocre ManU menos nosotros, el resultado es muy engañoso, en la segunda parte ni una parada de lunin
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#426Mensaje

abelguga escribió:Rescato mucho a Valverde, Llorente, Ceballos y Odriozola.

Vinicius también.


Esos 5 me parece que estan para el primer equipo. Pero si vamos a apostar en ellos es a largo plazo, no resultados inmediatos.

Si queremos resultados inmediatos faltan fichajes, un delantero, un extremo, un portero.

Bale y Benzema la misma mierda de siempre.

Kiko tiene que salir eso es algo que ya sabiamos. Vallejo sigue sin darme confianza.

Yo me quedaria a todos y darles minutos de verdad no como hizo Zidane con Llorente/Ceballos. Odriozola me ha gustado yo creo que carvajal o se pone las pilas o al banquillo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Sin haberlo visto.,os leo.,y jugamos al.toque muy bien ,pero sin gol

Tiki.taka sin gol ,ufffff vaya temporada nos espera
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#428Mensaje

j30madr escribió:Sin haberlo visto.,os leo.,y jugamos al.toque muy bien ,pero sin gol

Tiki.taka sin gol ,ufffff vaya temporada nos espera
Pues no hay de donde.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#429Mensaje

Vamos que la mierda sigue igual.,benzema y theo
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Nuestro punto.fuerte es el.medio

Y nuestros puntos debiles delantera y portería
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#431Mensaje

1024476054168199168
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#432Mensaje

SergioR escribió:Me gusto el lateral izquierdo del castilla.
Espero jamas volver jugar de blanco a Theo y Kiko.
Venta de Bale y Benzema por Icardi.
Me quedo con Kovacic y le doy mas minutos a Ceballos y Llorente.
Si se van esos 2 y solo traes a Icardi tela...
Que a mi me parece bien venderlos pero si tienes recambios,pq sino te has cargado a la BBC para traer a un solo tío.

Es primer partido de pretemporada, a los jugadores más físicos les cuesta mas coger el punto, un poco de paciencia con él.
indurain

#433Mensaje

Sin ver el partido y oído q el Madrid tuvo un 70% de posesion., me veo como la seleccion , mucho Sobo de pelota y poca chicha. Galones a bale quiere el presi, la q nos espera, ah no que tenemos 3 championship t eso tapa todo
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#434Mensaje

Veo a la gente preocupada por jugar lentos y yo estoy contento. Porque estamos en pretemporada, si los jugadores pudiesen jugar rápidos, alegres, estariamos haciendo mal la carga física. Ya podremos evaluar la velocidad del juego del Madrid dentro de 1 mes.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#435Mensaje

yolovalgo2 escribió:Muchas conclusiones: la primera es que Kiko Casilla no .puede seguir y, si lo hace, de tercer portero.
La segunda es que Theo pasa de tapar y defender y que no tiene sitio en un esquema de 2 centrales, se tiene que ir a un equipo que jugue con 3 centrales, asi que fuera pero ya.
La tercera es que necesitamos un goleador como el comer, diría incluso que 2.... Bale, Benzema y Mayoral puerta. A ver si engañamos al United con Bale y Floren suelta el taco por Kane.
En líneas generales, espero mucho tikitaca este año y en ese estilo no entran Kovacic ni Bale. Espero mucho juego por el medio y entradas de los laterales por banda, asi que un 9 tanque hace falta si o si.
Muy de acuerdo. Pero a Kiko lo veo mejor de quinto portero o de portero del hotel
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#436Mensaje

Pachangote veraniego, nada que ver con el fútbol de alta competición.

Muy buen partido de Ceballos, cositas majas de Vinicius y buena actitud por parte del Castilla.
Arnold S

#437Mensaje

No he visto el partido.

Pero a este Manchester el Liverpool le metio 4 hace pocos dias.
Arnold S

#438Mensaje

Esoy viendo ahora el partido, en manchestertv, y es curioso, Ceballos tiene la misma cara que Theo en la alineacion, vamos que es la misma cara.

Se lo toman muy en serio en esta competicion. O_o O_o
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#439Mensaje

no he visto el partido, pero sacar conclusiones de un partido de pretemporada, además el primero, con poquitos posibles titulares y algunos q no estarán ni en la plantilla y con un equipo mas rodado..........q estamos en 2018 y esto ya esta mas q visto, q la pretemporada no sirve de nada, los resultados, ganes o pierdas, la competición es otra historia y otros protagonistas. (vamos salvo catástrofe de plantilla/equipo, claro.)
Avatar de Usuario
El 14
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2018

#440Mensaje

Se preveía un partido amarrategui y así ha sido. Mourinho embotó a tres torres atrás pertrechados por Fred y Pereira. Toda su propuesta ofensiva pasaba por las botas de Ander Herrera y Mata y las subidas de los laterales. El equipo ha aprovechado al máximo el buen momento de Alexis y la blanda defensa del Madrid.

Lopetegui por contra ha salido con un doble pivote para dar empaque al centro del campo y dejar a Ceballos con más libertad. Mientras que Llorente ha tenido mucho acierto, a Valverde le he visto muy poco participativo, quizás el partido requería otro dibujo. De todas maneras no me parece que el último mejore en nada a ningún mediocentro de la primera plantilla. Dani ha estado con ganas y combinando muy bien, pero después de los goles se ha diluido un poco. De su acomodación al equipo dependerán buena parte de los éxitos del Madrid este año.

Por el frente de ataque se ha visto un Bale bastante desconectado del equipo, como viene siendo la tónica habitual durante estos últimos años. Cada vez me parece más un jugador de chispazos, sobre todo cuando juega por el centro o la derecha. Muy poca aportación al juego ofensivo del equipo y cada vez tengo menos esperanzas de verle jugar por la izquierda. Vinicius ha dejado buenos detalles, esas bicicletas recordaban al buen Robinho. De todas formas se nota mucho que viene de un fútbol en el que prima más las contras, le he visto falto de pausa y con poca capacidad asociativa, nada que los excelentes técnicos del Madrid no puedan corregir a sus 18 años. Karim bien. Como siempre.

Para mí, uno de los mayores atractivos de este partido era ver jugar a Regui. Si bien ha entrado al iniciar el segundo tiempo, y Mou ya había dado la orden de encerrarse atrás, creo que ofensivamente ha brillado. Ha subido con mucho criterio y ha acertado en casi todos los centros. Me quedo con ganas de verle contra la Juve de inicio y que le aprieten las tuercas atrás. Theo fue su contraparte, inició bien pero fue acumulando errores. Distraído atrás y muy tosco en ataque, Darmián le ganó la espalda fácil en el primer gol previo un despeje inocentón de Casilla. Con los prospectos que tiene el Madrid por la izquierda en su cantera nunca debió ser fichado, sus condiciones no van a explotar en el Madrid, en un equipo como el mismo Manchester por ejemplo, triunfaría. Odriozola bien, aplicando presión de pu.. madre y combinando arriba, aunque creo que atrás tiene que mejorar.

Los "nueves" famosos en contra de lo que se dice por aquí, creo que han generado peligro aunque no hayan tenido acierto. Por un lado entiendo que desde el club se quiera dar confianza a Mayoral, pero yo personalmente estaría más tranquilo con un delantero contrastado... si el Madrid ficha algún jugador pienso que será esta posición.

Por lo demás partido soso que con las vacas sagradas en forma ( Isco deja el whooper ) habría caído de nuestro lado. Me quedo con la curiosidad de si el doble pivote entrará en juego habitualmente, de ver más de Ceballos y de Reguilón y con ganas de que vuelva Ramos. Hoy los centrales no han estado bien.
Responder