Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4821Mensaje

este jugadorazo para mi sera el reemplazo de modrid en 2020 cuando se vaya libre, pero antes debe mejorar mucho su fisico y ser menos timido o mas egoista en zonas de ataque, osea ir con todo hacia adelante con el balon pegado a su zurda sin miedo a que se la quiten no importa, en lugar de hacer solo pases faciles al lado.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4822Mensaje

Talento le sobra por todos lados, por mucho que digan algunos. Ahora solo ha que meterle sangre, lucha y fortaleza defensiva
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4823Mensaje

19 añitos y parece un veterano, tácticamente muy bien ubicado, siempre ofreciéndose desmarcado, descargando rápido, seguro en el pase, técnicamente muy bueno... no sé pero yo le veo cosas muy buenas, a ver si el sustituto de Modric lo tenemos aquí...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4824Mensaje

Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4825Mensaje

hitzeko escribió:Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
No ha evolucionado, sigue siendo el mísmo chico que dejaba detalles y al que se veía fino con el balón, pero sin profundidas, casi siempre juega en horizontal, pases cortos para quitarse de encima la presión y poco mas.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4826Mensaje

hitzeko escribió:Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
a usted le gustara algun dia un jugador que no sea de la premier O_o O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4827Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
No ha evolucionado, sigue siendo el mísmo chico que dejaba detalles y al que se veía fino con el balón, pero sin profundidas, casi siempre juega en horizontal, pases cortos para quitarse de encima la presión y poco mas.
ser mas vertical y menos timido sin miedo a fallar no importa, osea jugando hacia adelante de manera agresiva sin frenar es por eso que de extremo derecho no funciona y de interior a lo kroos o modric jugando facil si lo va ser.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#4828Mensaje

Mucha calidad, pero nunca llegara a ser la mitad de lo es Modric.
asher

#4829Mensaje

Es bueno, cuidémosle.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4830Mensaje

ultramerengue10 escribió:
GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
No ha evolucionado, sigue siendo el mísmo chico que dejaba detalles y al que se veía fino con el balón, pero sin profundidas, casi siempre juega en horizontal, pases cortos para quitarse de encima la presión y poco mas.
ser mas vertical y menos timido sin miedo a fallar no importa, osea jugando hacia adelante de manera agresiva sin frenar es por eso que de extremo derecho no funciona y de interior a lo kroos o modric jugando facil si lo va ser.
Pues no se que decirte, ya va para 20 años y le veo igual que hace 4, solo que ya hecho fisicamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4831Mensaje

Le daba más minutos de Isco.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#4832Mensaje

RMCFFAN escribió:Mucha calidad, pero nunca llegara a ser la mitad de lo es Modric.
Como el 85% de los jugadores.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4833Mensaje

ultramerengue10 escribió:
hitzeko escribió:Visualmente gusta, pero no parece funcional.

No sabes si va para delante, para atrás... qué propósito tiene lo que hace...

Es un futbolista raro, sin peso.
a usted le gustara algun dia un jugador que no sea de la premier O_o O_o
+111111111111
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#4834Mensaje

Para mi tiene algo especial, diferente, un toque talentoso que hace que cuando el balón pasa por sus pies la evolución del juego mejore. Mantengo grandes esperanzas en este jugador, recordar que es muy joven. Yo me lo quedaba en la plantilla.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#4835Mensaje

Una cesión al Español le vendría de perlas.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4836Mensaje

Rma26 escribió:Una cesión al Español le vendría de perlas.
Se comenta que el valladolid lo quiere
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#4837Mensaje

Bacala de jugador,ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#4838Mensaje

RMCFFAN escribió:Mucha calidad, pero nunca llegara a ser la mitad de lo es Modric.
Antes de jugar a adivinar lo que pasará dentro de 12 ó 13 años, creo que es más lógico tener en cuenta qué jugador era Modric a la edad actual de Odegaard. Yo no sé cómo sería, pero dudo que fuera muchísimo mejor.
Odegaard a día de hoy cuesta mínimo 3 veces más de lo que se pagó por él al Stromsgodset. Lo mires por donde lo mires ha sido un gran fichaje
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4839Mensaje

Ayer mejor que isco.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#4840Mensaje

Yo creo que es muy bueno, he visto varios partidos suyos en el equipo en el que estaba cedido y la verdad es que tiraba del carro y no se arrugaba. Retenía bastante bien el balón y hacía lo que quería. El problema de jugar en el Madrid al ser muy joven es el miedo a fallar. No quieres cagarla, únicamente quieres seguir las indicaciones del míster, y ese es el problema, porque ese pensamiento te limita, cambia tu manera de jugar, y eso siendo tan joven se carga tu progresión y la creación de tu propio juego. Es lo que temo que le pase a Odegaad, y tal vez también a Vinicius con eso de que regatee menos y suelte antes el balón. Cosas así no las entiendo. Se le fichó por su desporde y regate principalmente, y ahora pretenden que deje de hacerlo porque debe "madurar". Es absurdo, se dio a conocer jugando así, y ¿ahora que lo has fichado quieres que deje de jugar así, para que juegue como Kroos o Modric?
Y lo mismo pasa con Ceballos, en el Betis la rompió jugando como él sabe, regateando, tocando el balón todo lo que el quisiera y por eso lo fichamos, por su descaro y su desborde, pero ahora lo ves jugar y hace lo que cualquier juvenil podría hacer; controlar, levantar la cabeza y pasar el balón. No se, es mi opnión, pero cambiar la forma de jugar de un joven talento prácticamente a la fuerza es contraproducente.
Responder