Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#601Mensaje

Ahora seguir llorando, a gente asi no la quiero en el Madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#602Mensaje

Los que se van, siempre se kejan de como los trataron... pero al hacer este tipo de declaraciones, lo que hacen es incurrir en la misma falta de señorio que pudo haber tenido el club con ellos. En conclusion, me parece una hipocresia por parte tanto de Robben, como de Sneijder... que aprendan de gente como Salgado o el mismo Heinze.
Borrar usuario 6897

#603Mensaje

Me equivoque con en el,pensaba que era mas caballeroso.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#604Mensaje

ultra4ever escribió:Los que se van, siempre se kejan de como los trataron... pero al hacer este tipo de declaraciones, lo que hacen es incurrir en la misma falta de señorio que pudo haber tenido el club con ellos. En conclusion, me parece una hipocresia por parte tanto de Robben, como de Sneijder... que aprendan de gente como Salgado o el mismo Heinze.
+1

Aparte de que no me creo sus palabras, si lo hubiesen tratado mal no se habria agarrado tanto al puesto no??
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#605Mensaje

David_RM escribió:Ahora seguir llorando, a gente asi no la quiero en el Madrid

Hombre, es que es previsible que el hombre ahora rezume resentimiento. El se quería quedar y el entrenador había declarado que quería contar con él en la plantilla. Eso lo ha visto todo el mundo. :oops:

Luego el hombre ve que ni siquiera la voluntad del entrenador es suficiente para que no le "echen". Normal que esté cabreado, ¿no?

Eso sí, sólo espero que separe a la directiva del club de la AFICIÓN. Porque para las hemerotecas quedan los resultados de las encuestas que se hicieron. Espero que al menos el apoyo de los aficionados le haya llegado de alguna manera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#606Mensaje

McManaman, Saviola, Solari, Morientes, Salgado etc. Todos dijeron palabras buenas del club o nada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#607Mensaje

ese es el problema, a algunos jugadores se les suele olvidar muy fácil el apoyo de la afición
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

que venga sneijder ahora rajando despues de que se fuera de fiesta por las noches el año que el madrid le necesitaba de verdad, tambien es una falta de respeto al club y a la aficion.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#609Mensaje

kikolo escribió:que venga sneijder ahora rajando despues de que se fuera de fiesta por las noches el año que el madrid le necesitaba de verdad, tambien es una falta de respeto al club y a la aficion.
+1!! =D> =D> =D> aunq no creo que lo aga xk este jugador sabe xk lo han hechado del Madrid... y se lo ha ganado el solito
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#610Mensaje

"No se muerde la mano k un dia te dio de comer"....k falta de clase, ponerse a rajar de un ekipo cuando ni esta en España ya!!!, mira como no cuenta a la prensa Italiana k igual lo tratan de crio xk se paso su ultimo año en Madrid de barra en barra!!!!. K verguenza, k se ponga a entrenar y k demuestre lo k vale en el campo, k le de con su juego en las narices a Valdano, Floren....xo k deje de criticar al Madrid xk asi ofende no solo a la directiva si no a todos los Madridistas y lo mismo x Robben!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#611Mensaje

espero q a los q decian q este sentia el escudo se hayan dado cuenta de la clase de persona q es este tio.aunq lo mismo se tomó un peloti antes de la entrevista,quien sabe....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#612Mensaje

stewie escribió:espero q a los q decian q este sentia el escudo se hayan dado cuenta de la clase de persona q es este tio.aunq lo mismo se tomó un peloti antes de la entrevista,quien sabe....
Eso a ver si de una vez no lloramos mas su marcha y vemos que solo le interesa los bares y meterse con el madrid...que aprendan de los grandes jugadores, que se fueron y no lloraron tanto.

PD: claro que te trataban como aun niño, porque solo un niño puede tirar su carrera deportiva por tirarse fiesta!!Tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#613Mensaje

y lo que realmente me jode y me molesta es q antes de irse mucha gente decia q sentia la camiseta....y luego que michel salgado era un pesetero y que solo estaba por el dinero,cuando el dia que dio la rueda de prensa para despedirse,demostró ser todo lo que a demostrado en todos estos años: ser un señor,nunca escucharsele quejar,hablar claro y sobre todo que a defendido nuestro escudo con un par de cojones,mientras el niñato este lo a defendido con 2 cubatas en cada mano
Avatar de Usuario
desdelabanda
Mensajes: 46
Registrado: Mar-2009

#614Mensaje

Si todos fueran como Michel Salgado, habría triplete todos los años
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#615Mensaje

En fin... sigo en la misma, bienvenida su marcha!!!

Si no es por el RM o mejor dicho, porque Calderón quiso pagar 27 kilos por este tío no estaría ahora mismo cobrando lo que cobra en el Inter, su paso por este club le ha supuesto el reconocimiento mundial (es decir, antes de fichar por el RM no se le conocía mundialmente como "jugador de calidad", se le conocía como promesa de la selección holandesa) pero a la vez ha conseguido un divorcio y unas buenas fiestas, demostrando que, este tío con pasta, no es un niño (como dicen que le han tratado) es un niñato más del mundo del fútbol... y cuando fichó se decía casado, responsable... pues él mismo se ha echado a perder de esta manera la "pena" es que es futbolista, si en lugar de futbolista tubiera otro trabajo, no hubiera aumentado sueldo (encima, por gran profesional) y se habría ido a las filas del paro con despido procedente en su expediente, pero como pega a la pelotita a vivir que son dos días... y mientras a manchar la imagen del resto de deportistas con otro caso más de niñez en edad avanzada
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#616Mensaje

Edge escribió:En fin... sigo en la misma, bienvenida su marcha!!!

Si no es por el RM o mejor dicho, porque Calderón quiso pagar 27 kilos por este tío no estaría ahora mismo cobrando lo que cobra en el Inter, su paso por este club le ha supuesto el reconocimiento mundial (es decir, antes de fichar por el RM no se le conocía mundialmente como "jugador de calidad", se le conocía como promesa de la selección holandesa) pero a la vez ha conseguido un divorcio y unas buenas fiestas, demostrando que, este tío con pasta, no es un niño (como dicen que le han tratado) es un niñato más del mundo del fútbol... y cuando fichó se decía casado, responsable... pues él mismo se ha echado a perder de esta manera la "pena" es que es futbolista, si en lugar de futbolista tubiera otro trabajo, no hubiera aumentado sueldo (encima, por gran profesional) y se habría ido a las filas del paro con despido procedente en su expediente, pero como pega a la pelotita a vivir que son dos días... y mientras a manchar la imagen del resto de deportistas con otro caso más de niñez en edad avanzada
+1!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#617Mensaje

stewie escribió:y lo que realmente me jode y me molesta es q antes de irse mucha gente decia q sentia la camiseta....y luego que michel salgado era un pesetero y que solo estaba por el dinero,cuando el dia que dio la rueda de prensa para despedirse,demostró ser todo lo que a demostrado en todos estos años: ser un señor,nunca escucharsele quejar,hablar claro y sobre todo que a defendido nuestro escudo con un par de cojones,mientras el niñato este lo a defendido con 2 cubatas en cada mano
ya pero sneijder tiene mas futuro que el salgado este.creo que no hay que confiar en los medios italianos muchas veces desvian las palabras de los jugadores para vender periodicos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

¿Que mas da que tenga mas futuro? Echemos a todos los de 25 en adelante y fichemos chavales de 18 :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#619Mensaje

David_RM escribió:¿Que mas da que tenga mas futuro? Echemos a todos los de 25 en adelante y fichemos chavales de 18 :mrgreen:
jajajaja y es que ahora vamos a acortar la vida del futbolista hasta los 25 :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#620Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Que mas da que tenga mas futuro? Echemos a todos los de 25 en adelante y fichemos chavales de 18 :mrgreen:
jajajaja y es que ahora vamos a acortar la vida del futbolista hasta los 25 :lol:
jajaja, si vamos a vender a cristiano para fichar mas Raules!!
Responder