Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#2601Mensaje

Pero el problema es que Benzema juega si o si, lo haga bien o no haga nada.

Y por que pasa esto?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2602Mensaje

"Al Madrid nunca se le puede decir que no" :rezar:
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#2603Mensaje

Porque los buenos aunque estén en baja forma pueden ganar un partido con una jugada.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2604Mensaje

altramuz escribió:
Nazario escribió:
altramuz escribió:Si yo no me opongo a que venga Mariano, toda competencia en la delantera y en los demás puestos es buena, pero es que parece que a Mayoral no se le tenga en cuenta, es como un fantasma que está en el equipo por estar y no sirve para nada, y el entrenador lo ha elegido por delante de Raul de Tomas, es un jugador que en los filiales y en las selecciones inferiores ha demostrado que tiene mucho gol, vamos a dejar de menospreciarlo que si está en el Madrid es porque está capacitado para aportar. Y la diferencia ya la marcan los titulares, no veo demasiada diferencia entre tener a Mariano y tener a Mayoral la verdad.
Se ha planteado la pregunta que le escrito en el mensaje anterior. La cuestion que todos queremos a todos. Pero imaginese cuantos chicos de edad de 20 años hay que ven y mira a su equipo favorito pero solo pueden ser 11 y los suplentes. Entonces el jugador tiene su evolucion no es ese momento de los 25 años donde tomas una decision mas decisiva en una carrera sino estas mas popularmente llamando y estando muy de moda la expresion de estar en formacion.




Entonces:




Hay una oponion de que en este momento, atencion, con carencias del año pasado, atencion, con dramatica salida del equipo este año. tenemos un jugador joven que mostro tener gol en años anteriores estando en formacion.




Mayoral puede ser el Mariano del futuro. Y no le guataria que otro mayoral tampoco este por un posible puesto para el. Ademas de que el jugador dominicano desea volver expresado desde la prensa
Perdona pero me cuesta entender tus mensajes, imagino que el español no será tu lengua principal. Creo entender que dices que para el puesto de suplente del delantero se necesita un jugador más formado, en edad y experiencia. Estoy totalmente de acuerdo, pero no entiendo la fijación por Mariano, creo que si no fuera canterano no se tendría en cuenta para el equipo sinceramente.

Podria señalar en que momento de la frase es difusa su comprension?
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2605Mensaje

No es fijacion por Mariano es, como ya se ha comentado, otros factores. Y una garantia con un razonado ejemplo demostrado de goles.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2606Mensaje

Asi tenemos que:



Como el objetivo es una cuarta champions consecutiva en el momento de tener la primera idea logica sobre el año, es de una forma normal, pensar que no ha sido posible ganar porque no este Cristiano, ya no hablar si la gana Juventus. Ademas de la opinión de un año mas sobre los anteriores de preocupación por ganar la liga.
Última edición por Nazario el Lun Ago 27, 2018 6:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2607Mensaje

Arnold S escribió:Y no pensais que igual es Mariano el que no quiere estar aqui.

Para que va a venir si sabe que no va a jugar nada.

Mejor en Sevilla y juega siempre, es logico.

Aqui todo el que venga de 9 sabe que chupara banquillo por que jugara antes Benzema hasta cojo.
Mariano viene andando desde Lyon si hace falta.
Arnold S

#2608Mensaje

Si, para sentarse en el banquillo.

Pues si es listo no viene.
Arnold S

#2609Mensaje

Yo prefiero que este aqui, jugando cada partido, por delante de Benzema.

Pero poniendome en su lugar, yo no vendria al Madrid, estando Benzema, ni se me pasaria por la cabeza.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2610Mensaje

Con lo cual:



Imagino que cuando llegue el momento de la clasificación de grupos de la champions junto con todas las competiciones. Se quera dar descansos a todos los jugadores titulares o juhadores buenos denominados asi popularmente por el publico, en unos y otros momentos. Yo quiero a todo el equipo y confio en el. Por esa razon trato de echar la ultima mirada al proyecto.



Es cierto que la plantilla es genial de echo la plantilla encanta. Apoyo el reto que ha asumido el equipo de competir por todos los titulos. Y ademas queda el periodo negociaciones en enero. Es simplemente una idea para aportar y pensar en una ultima decision del mercado.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#2611Mensaje

A punto de ser oficial por el Sevilla
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#2612Mensaje

Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2613Mensaje

Nazario escribió:Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Yo no creo que esté cerrado el mercado, aun espero un movimiento de última hora en la delantera. Eso sí, no un jugador top, sino un buen suplente y competencia de Benzema. Con la llegada de Guedes al Valencia si se produce es posible que termine llegando un acuerdo por Rodrigo. Si descarto por completo operaciones como Aspas, Florentino no va a ir tirando de cláusulas los últimos dias de mercado dejando sin margen de maniobra al Celta, sin acuerdo con el club no habrá fichaje.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2614Mensaje

altramuz escribió:
Nazario escribió:Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Yo no creo que esté cerrado el mercado, aun espero un movimiento de última hora en la delantera. Eso sí, no un jugador top, sino un buen suplente y competencia de Benzema. Con la llegada de Guedes al Valencia si se produce es posible que termine llegando un acuerdo por Rodrigo. Si descarto por completo operaciones como Aspas, Florentino no va a ir tirando de cláusulas los últimos dias de mercado dejando sin margen de maniobra al Celta, sin acuerdo con el club no habrá fichaje.
no me digas mas CHICHARITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: y si no queda el plan B Manolito Adebayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora si fuera coñas, si no han tenido cojones a traer a nadie, no esperes que te traigan a nadie y menos a estas alturas donde el margen para incorporar jugadores es limitado al faltar 4 días para cerrar el mercado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2615Mensaje

¿¿Venta por 8, recuperación nos costaría 23 y salida al Sevilla por 40??
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2616Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:
Nazario escribió:Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Yo no creo que esté cerrado el mercado, aun espero un movimiento de última hora en la delantera. Eso sí, no un jugador top, sino un buen suplente y competencia de Benzema. Con la llegada de Guedes al Valencia si se produce es posible que termine llegando un acuerdo por Rodrigo. Si descarto por completo operaciones como Aspas, Florentino no va a ir tirando de cláusulas los últimos dias de mercado dejando sin margen de maniobra al Celta, sin acuerdo con el club no habrá fichaje.
no me digas mas CHICHARITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: y si no queda el plan B Manolito Adebayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora si fuera coñas, si no han tenido cojones a traer a nadie, no esperes que te traigan a nadie y menos a estas alturas donde el margen para incorporar jugadores es limitado al faltar 4 días para cerrar el mercado.
Por eso creo que la única opción sería Rodrigo, que es por el que se supone que ha negociado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2617Mensaje

Mariano se ha reivindicado y revalorizado en un año en Francia,lo que tendríamos que pagar nosotros por el ahora es calderilla para los precios actuales,pero Florentino solo piensa y se frota las manos en pescar algo económico mas que invertir en reforzar la delantera.Desde que se fue pues pura mercancía,interesaba que despuntara para vender o recuperar algún dinero,ni por asomo se piensa en el en alguien que pueda reforzarte cuando ahí hay un agujero grande.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2618Mensaje

altramuz escribió:
muchacho escribió:
altramuz escribió:
Nazario escribió:Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Yo no creo que esté cerrado el mercado, aun espero un movimiento de última hora en la delantera. Eso sí, no un jugador top, sino un buen suplente y competencia de Benzema. Con la llegada de Guedes al Valencia si se produce es posible que termine llegando un acuerdo por Rodrigo. Si descarto por completo operaciones como Aspas, Florentino no va a ir tirando de cláusulas los últimos dias de mercado dejando sin margen de maniobra al Celta, sin acuerdo con el club no habrá fichaje.
no me digas mas CHICHARITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: y si no queda el plan B Manolito Adebayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora si fuera coñas, si no han tenido cojones a traer a nadie, no esperes que te traigan a nadie y menos a estas alturas donde el margen para incorporar jugadores es limitado al faltar 4 días para cerrar el mercado.
Por eso creo que la única opción sería Rodrigo, que es por el que se supone que ha negociado
Rodrigo es buen jugador, pero 80 kilos y para jugar como referencia, prefiero que no selleve a cabo la supuesta operacion ni aunque me tenga de quedar con la opcion de colocar a Asensio como falso 9 cuando no este disponible Benzema.

porque seria de locos pagar 80 kilos por Rodrigo y a su vez haber vendido a Ronaldo por 100 kilos, porque haber como se lo cuentas a la gente para que no nos tomen por locos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2619Mensaje

Fichar a Rodrigo por 80 y no a Mariano por 26 :facepalm: y encima sabiendo que Mariano la va a romper y Rodrigo alguno de vez en cuando.No tiene ningún sentido.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2620Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:
muchacho escribió:
altramuz escribió:
Nazario escribió:Admiro el reto del equipo de ir a por todas las competiciones y quiero a todos los jugadores. Sin dudar son buenos jugadores. Solo pensar si los jugadores de los demas equipos son o seran mas buenos en adelante y si hace falta ayuda. Tan solo estar todos seguros de que cerramos la puerta de este mercado habiendo pensado dos veces las cosas.
Yo no creo que esté cerrado el mercado, aun espero un movimiento de última hora en la delantera. Eso sí, no un jugador top, sino un buen suplente y competencia de Benzema. Con la llegada de Guedes al Valencia si se produce es posible que termine llegando un acuerdo por Rodrigo. Si descarto por completo operaciones como Aspas, Florentino no va a ir tirando de cláusulas los últimos dias de mercado dejando sin margen de maniobra al Celta, sin acuerdo con el club no habrá fichaje.
no me digas mas CHICHARITO :fiesta: :fiesta: :fiesta: y si no queda el plan B Manolito Adebayor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ahora si fuera coñas, si no han tenido cojones a traer a nadie, no esperes que te traigan a nadie y menos a estas alturas donde el margen para incorporar jugadores es limitado al faltar 4 días para cerrar el mercado.
Por eso creo que la única opción sería Rodrigo, que es por el que se supone que ha negociado
Rodrigo es buen jugador, pero 80 kilos y para jugar como referencia, prefiero que no selleve a cabo la supuesta operacion ni aunque me tenga de quedar con la opcion de colocar a Asensio como falso 9 cuando no este disponible Benzema.

porque seria de locos pagar 80 kilos por Rodrigo y a su vez haber vendido a Ronaldo por 100 kilos, porque haber como se lo cuentas a la gente para que no nos tomen por locos.
Es que 80 kilos no van a pagar por Rodrigo, eso está claro. Si el Valencia se baja de la nube y se ve obligado a pagar más de lo que esperaba por Guedes igual se puede hacer la operación a un precio más bajo.
Responder