Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madrid__86

#25181Mensaje

Pero bueno no sabes como los aficionados del PSG estan muy contentos a ver que el club mas grande del mundo quiere como loco nuestra delantera y otros de nuestros jugadores . Es un orgullo significa que hacemos las cosas bien . =D> :sisi: No soy un troll pero veo que se menosprecia mi club y lo defiendo . :)
Madrid__86

#25182Mensaje

nettox escribió:Viva Españaa!!!

HALA MADRID!! El Rey de Europaa!!!
13 champions, ni mas ni menos..


=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#25183Mensaje

El Ayuntamiento si, y por eso pagamos una multa hace dos años, a ver cuando os aplicais y vais pagando lo que debeis también.
Y si, haceis las cosas bien, teneis un estado detrás que paga las nóminas y eso está muy bien.
Madrid__86

#25184Mensaje

perry escribió:El Ayuntamiento si, y por eso pagamos una multa hace dos años, a ver cuando os aplicais y vais pagando lo que debeis también.
Y si, haceis las cosas bien, teneis un estado detrás que paga las nóminas y eso está muy bien.
Vale parece que no tienes ni idea de lo que hablas. Tu sabes que en France hay algo que se llama DNCG ok ? Es una comision independiente que mira todo sobre la gestion economica de los clubes profesionales de France . Y si algo no esta bien pues condenan los clubes y hasta pueden ser relegados en 2 division o 3 division vale ? En Espana no hay algo similar todo es opaco y los clubes hacen todo lo que quieren .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#25185Mensaje

Madrid__86 escribió:
perry escribió:El Ayuntamiento si, y por eso pagamos una multa hace dos años, a ver cuando os aplicais y vais pagando lo que debeis también.
Y si, haceis las cosas bien, teneis un estado detrás que paga las nóminas y eso está muy bien.
Vale parece que no tienes ni idea de lo que hablas. Tu sabes que en France hay algo que se llama DNCG ok ? Es una comision independiente que mira todo sobre la gestion economica de los clubes profesionales de France . Y si algo no esta bien pues condenan los clubes y hasta pueden ser relegados en 2 division o 3 division vale ? En Espana no hay algo similar todo es opaco y los clubes hacen todo lo que quieren .
Vale ok, me estás diciendo que un club que economicamente no era nada del otro mundo, de un día para otro consigue en un mismo año fichar a Neymar y Mbappé junto a otra gente, pagando unos sueldos de la hostia pero que todo legal, vale.. sigamos en los mundos de piruleta.

Si pagan a esos de la DNCG que les despidan, que algo no están haciendo bien.
Madrid__86

#25186Mensaje

Paris no es cualquiera ciudad, hay merchandising, France es un gran pais poderoso,es mas facil hacer negocios cuando te llamas Paris, desde que el Cheikh Al Thani ha comprado el PSG han pasado 7 anos y es obvio que hay mas dinero en 2018 que en 2011 no hay que ser un genio para verlo. Pero bueno como digo lo que hacemos, el Madrid lo ha hecho hace 18 anos y en estos tiempos no recuerdo los clubes Europeos hacer una persecusion contra el Madrid porque el club pagaba precios de loco y fichaba a los mejores jugadores de los grandes clubes Europeos.

Es un debate estéril no tengo nada contra el Real Madrid . Si el PSG no gana me gusta ver el Madrid ganar no hay mas . :)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25187Mensaje

Pero el madrid fichaba con lo que generaba.

Si el jeque se mosquea mañana y deja de inyectar petróleo, el psg no podrá sostener esa plantilla.

Ese es el problema. Vivir por encima de sus posibilidades.

Pero vamos, yo no les critico. Mientras les dejen, que lo hagan. Mientras no lo haga el madrid.

Yo no quiero un madrid dueño de un fondo de inversiones. Por mucho que algunos digan que Florentino es un fondo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#25188Mensaje

Madrid__86 escribió:Paris no es cualquiera ciudad, hay merchandising, France es un gran pais poderoso,es mas facil hacer negocios cuando te llamas Paris, desde que el Cheikh Al Thani ha comprado el PSG han pasado 7 anos y es obvio que hay mas dinero en 2018 que en 2011 no hay que ser un genio para verlo. Pero bueno como digo lo que hacemos, el Madrid lo ha hecho hace 18 anos y en estos tiempos no recuerdo los clubes Europeos hacer una persecusion contra el Madrid porque el club pagaba precios de loco y fichaba a los mejores jugadores de los grandes clubes Europeos.

Es un debate estéril no tengo nada contra el Real Madrid . Si el PSG no gana me gusta ver el Madrid ganar no hay mas . :)
La diferencia es que el madrid pedia creditos y el psg maquilla las cuentas con los ingresos publicitarios de catar
asher

#25189Mensaje

El psg no genera ingresos por merchandising, las cuentas están falseadas, se infla el número de camisetas vendidas, se inventan gastos artificiales, se valen de todas las técnicas de blanqueo de dinero patentadas por las mafias para simular una gestión acorde a las exigencias FIFA.
Todo es una gran mentira, es un club-estado, transfusado con gasodólares. No es el único, pero es el caso más escandaloso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25190Mensaje

Madrid__86 escribió:Paris no es cualquiera ciudad, hay merchandising, France es un gran pais poderoso,es mas facil hacer negocios cuando te llamas Paris, desde que el Cheikh Al Thani ha comprado el PSG han pasado 7 anos y es obvio que hay mas dinero en 2018 que en 2011 no hay que ser un genio para verlo. Pero bueno como digo lo que hacemos, el Madrid lo ha hecho hace 18 anos y en estos tiempos no recuerdo los clubes Europeos hacer una persecusion contra el Madrid porque el club pagaba precios de loco y fichaba a los mejores jugadores de los grandes clubes Europeos.

Es un debate estéril no tengo nada contra el Real Madrid . Si el PSG no gana me gusta ver el Madrid ganar no hay mas . :)
De todas formas, yo recuerdo un psg poderoso, sin jeque, y que le hacía sudar sangre, y llorar, al madrid.

Pero claro, eran otros tiempos.
Madrid__86

#25191Mensaje

LQDY escribió:Pero el madrid fichaba con lo que generaba.

Si el jeque se mosquea mañana y deja de inyectar petróleo, el psg no podrá sostener esa plantilla.

Ese es el problema. Vivir por encima de sus posibilidades.

Pero vamos, yo no les critico. Mientras les dejen, que lo hagan. Mientras no lo haga el madrid.

Yo no quiero un madrid dueño de un fondo de inversiones. Por mucho que algunos digan que Florentino es un fondo.
Tu puedes decirme si hay una justicia cuando el Chelsea con el dinero del propio Abramovitch ha fichado por no se cuando creo 2 Billions :shock: y han ganado la Champions en 2012. El Chelsea no generaba el dinero que ha gastado ni de coña !! O_o Es decir que hay clubes que han podido ganar titulos sin las dificultades y persecusion que tiene el PSG !! Pero os digo hay tranquilidad en el PSG, no hemos hecho grandes fichajes este verano y hemos bien vendido . DNCG y UEFA no pueden decir nada .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#25192Mensaje

asher escribió:El psg no genera ingresos por merchandising, las cuentas están falseadas, se infla el número de camisetas vendidas, se inventan gastos artificiales, se valen de todas las técnicas de blanqueo de dinero patentadas por las mafias para simular una gestión acorde a las exigencias FIFA.
Todo es una gran mentira, es un club-estado, transfusado con gasodólares. No es el único, pero es el caso más escandaloso.
Y encima viene un listo del PSG a un foro del Madrid a dar lecciones. Cuando el jeque se canse de su juguete ya veremos donde acaba el PSG cuando tenga que vivir del dinero que genere su poderoso merchandising :fiesta:
asher

#25193Mensaje

El psg es un club joven, sin historia. Los históricos eran Paris FC y Red Star, en la región parisina. Tuvo algunos buenos resultados en el pasado (copas de Francia, creo que una recopa) pero nada más. Muy por detrás, en títulos importantes (ligue y Champions) de los dos Olympique (OM y OL).
¿Muchos aficionados? Pues no sé, en la zona capital sí, pero en el resto de Francia menos y en el mundo nada.
Es un invento, una impostura qatarí.
Madrid__86

#25194Mensaje

asher escribió:El psg no genera ingresos por merchandising, las cuentas están falseadas, se infla el número de camisetas vendidas, se inventan gastos artificiales, se valen de todas las técnicas de blanqueo de dinero patentadas por las mafias para simular una gestión acorde a las exigencias FIFA.
Todo es una gran mentira, es un club-estado, transfusado con gasodólares. No es el único, pero es el caso más escandaloso.
Tienes pruebas ?
Mas escandaloso porque ha pagado la clausula de Neymar que jugaba en la Liga y que ha fichado Mbappé la nueva obsession del Madridismo ok entiendo ...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25195Mensaje

Madrid__86 escribió:
LQDY escribió:Pero el madrid fichaba con lo que generaba.

Si el jeque se mosquea mañana y deja de inyectar petróleo, el psg no podrá sostener esa plantilla.

Ese es el problema. Vivir por encima de sus posibilidades.

Pero vamos, yo no les critico. Mientras les dejen, que lo hagan. Mientras no lo haga el madrid.

Yo no quiero un madrid dueño de un fondo de inversiones. Por mucho que algunos digan que Florentino es un fondo.
Tu puedes decirme si hay una justicia cuando el Chelsea con el dinero del propio Abramovitch ha fichado por no se cuando creo 2 Billions :shock: y han ganado la Champions en 2012. El Chelsea no generaba el dinero que ha gastado ni de coña !! O_o Es decir que hay clubes que han podido ganar titulos sin las dificultades y persecusion que tiene el PSG !! Pero os digo hay tranquilidad en el PSG, no hemos hecho grandes fichajes este verano y hemos bien vendido . DNCG y UEFA no pueden decir nada .
Ya te digo qu yo no me creo el FPF y que lo quitaba. Aunque un límite habría que poner. Y si al psg le dejan fichar, adelante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#25196Mensaje

Madrid__86 escribió:
asher escribió:El psg no genera ingresos por merchandising, las cuentas están falseadas, se infla el número de camisetas vendidas, se inventan gastos artificiales, se valen de todas las técnicas de blanqueo de dinero patentadas por las mafias para simular una gestión acorde a las exigencias FIFA.
Todo es una gran mentira, es un club-estado, transfusado con gasodólares. No es el único, pero es el caso más escandaloso.
Tienes pruebas ?
Mas escandaloso porque ha pagado la clausula de Neymar que jugaba en la Liga y que ha fichado Mbappé la nueva obsession del Madridismo ok entiendo ...
Y aún así se cruzó con papá Madrid y hale!, para casa :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#25197Mensaje

No sé qué hace aquí un hincha del PSG viniendo a tocar los h.... :evil: :evil: :evil:
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#25198Mensaje

El PSG es un club estado esto es claro y el Qatar es demasiado poderoso economicamente para tener problema con el FPF o la DNCG, los beduinos cagan oro y dollares y pueden comprar a todos los tios trabajando para la DNCG y el FPF sin problema, HAN COMPRADO UNA PUT A COPA DEL MUNDO !!! os imagineis que hacen con el FPF ? pues se limpian el culo con el FPF . A mi no me fastidia el PSG para nada porque no creo que pueden ganar una Champions League con el nivel de la liga francesa ahora mismo. Es demasiada mala para que ellos pueden progresar y cada año en marzo o abril se iran pa casa, se tendrian que mudar y jugar en Inglaterra como una franquicia NBA para poder ganar una Champions.
asher

#25199Mensaje

Todo empezó con Sarkozy presidente (e hincha del psg): le facilitó un estatuto fiscal extraordinario a Qatar y éste empezó a comprar los hoteles 5 estrellas de París, industrias de lujo y bienes inmobiliarios. Macron candidato criticó a Qatar y parecía que se podría revertir la situación. Pero el hijo de su esposa (mayor que Macron, por cierto, pues éste está casado con una señora 25 años mayor que él) fue nombrado director de una empresa de sondeos políticos muy famosa que ha sido comprada por Qatar.
Ahora bien, Francia es pésima en diplomacia y Qatar hoy día está rodeada de enemigos, todos pro USA, en especial Arabia, que le ha cerrado las fronteras. Y USA ha conseguidola organización del Mundial 2026 contra Marruecos, país apoyado por Qatar. El partido no ha terminado.
Keel

#25200Mensaje

Es normal que los fans parisinos estén subidos. La plantilla que tienen efectivamente es impresionante y el año pasado ya daban por sentado ser los mejores del mundo y los merecidísimos campeones de la Champions, es por eso que tienen mil excusas por su eliminación y otras mil preparadas por si los vuelven a eliminar. Pero ya digo que es comprensible. Verse de buenas a primeras en el primer escalón futbolístico hace que estén borrachos de ilusión, y lo que dicen los borrachos no hay que tomárselo demasiado en serio.
Responder