Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3381Mensaje

Ponedle el 7 al hilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3382Mensaje

Ponedle el 7 al hilo de Mariano Ronaldo
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#3383Mensaje

Asensio o Isco debieron haberlo cogido, si no lo quisieron pues para Mariano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3384Mensaje

Si mete 10 goles en liga y no se tropieza muy a menudo con el balón ya me doy con un canto en los dientes.

El 7!
:meparto: :meparto:
Que bajo hemos caído.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3385Mensaje

¿Mariano 10 goles? Mariano hoy en dia te mete tranquilamente 25 si le dan buenas oportunidades.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3386Mensaje

Buen delantero.
EL movimiento ideal era la salida de Benzema y llevar a un delantero de mas clase y renombre, luego tener a Mariano...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#3387Mensaje

Seamos sinceros.
Si la proxima temporada viene un crack, a Mariano le hacen dejar el 7... :meparto: :meparto:
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#3388Mensaje

pistolero123456 escribió:
Pi_88 escribió:
Sh1r0 escribió:
Pi_88 escribió:No olvidéis que el chaval le dijo a Zidane, hace un par de temporadas, que se lo quedara porque seria Balón de oro algún día. Elegir el 7 solo es una muestra más de las intenciones con las que viene al Madrid.
Yo ya lo dije, Mariano viene a comerse el mundo, quiere comerse el mundo y lo quiere hacer en el club de sus sueños. Puede que no sea el mejor delantero del mundo (porque no lo es) pero nadie va poner más ganas y sangre que el cada vez que se ponga la camiseta.
A los 25 años un jugador esta ya hecho y derecho. Mariano debería agachar la cabeza, ponerse a trabajar todo lo que buenamente pueda y dejar de hacer payasadas, como coger el número insignia del club. Es una decisión que le añade presión y puede no ser encajada muy bien entre sus compañeros. No lo veo una decisión inteligente.
En el Barcelona un tal Arthur que yo al menos no lo he visto en mi vida ha cogido el dorsal de Andrés Iniesta.
El 8 del Barsa no tiene tanta mitología.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#3389Mensaje

Capa escribió:Si mete 10 goles en liga y no se tropieza muy a menudo con el balón ya me doy con un canto en los dientes.

El 7!
:meparto: :meparto:
Que bajo hemos caído.
Mínimo 10 goles en liga y que no se tropiece con el balón... me suena a lo que pedimos desde hace una decada a cierto 9 que yo me sé :geek:
aepit

#3390Mensaje

A los que preguntan, no, no es oficial lo del 7, mañana lo sabremos, pero los medios lo están dando por seguro (Marca, Cope y Cuatro al menos y otros que se hacen eco de estos).
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3391Mensaje

TanqueMarianito viene con todo :o :sisi:

Puestos así, prefiero que Asensio lleve el 10. Queda mas chulio Asens10.

Asens10 y Mar7ano Joder :fiesta:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3392Mensaje

...o 1sc0. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#3393Mensaje

Para mi el 7 y el 10 siempre deberían estar guardados para gente muy buena y contrastada, no digo que en un futuro Asensio o Mariano no merezcan llevarlos, porque no lo se, pero ahora mismo para mi no se han ganado semejantes dorsales y ojo porque puede ser una presión añadida para el que lo lleve.

Si es cierto que ha sido Mariano el que lo ha pedido demuestra mucha determinación, eso sin duda, ya se verá si está a la altura, aunque creo que ha sido el propio club el que viendo que no consigue traer a nadie de nombre ha querido hacer de vistas para afuera que nos importa un carajo el 7 en sí y que lo ha llevado CR como lo lleva un chico que lleva 1 solo año jugando en la élite con regularidad, aunque cierto que es que mejorar la temporada pasada de CR (salvo el final) no es muy difícil.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#3394Mensaje

Si le dan continuidad se come a Benzema, si le ponen a ratos... pueden joderlo.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#3395Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Mariano 10 goles? Mariano hoy en dia te mete tranquilamente 25 si le dan buenas oportunidades.
no mete 20 goles en Francia, que es una liga de nivel de segunda A y va a meter 25 aquí. Tienes más fe que el Alcoyano.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#3396Mensaje

Va a meter mas que Benzema sobre 20 goles sin ser titular. Ya veras. Metió 5 o 6 en poco más de 300 min.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#3397Mensaje

va a pasar de los 20 :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3398Mensaje

Pi_88 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Mariano 10 goles? Mariano hoy en dia te mete tranquilamente 25 si le dan buenas oportunidades.
no mete 20 goles en Francia, que es una liga de nivel de segunda A y va a meter 25 aquí. Tienes más fe que el Alcoyano.
¿ Insinuas que Mbappe es un paquete? :o :o :o
BalealaIzquierda

#3399Mensaje

En el madrid el 10 no ha sido un dorsal mítico, lo llevó Lass Diarra si no recuerdo mal y tampoco chocó mucho.

Pero el 7 aquí ha sido el dorsal clave. Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano. Creo que muchos jugadores han preferido no pedirlo precisamente por eso, porque pesa mucho.

Desluce que lo lleve un jugador que lo mismo esta temporada ni es protagonista. Pero hay que acostumbrarse.
aepit

#3400Mensaje

BalealaIzquierda escribió:En el madrid el 10 no ha sido un dorsal mítico, lo llevó Lass Diarra si no recuerdo mal y tampoco chocó mucho.

Pero el 7 aquí ha sido el dorsal clave. Juanito, Butragueño, Raúl y Cristiano. Creo que muchos jugadores han preferido no pedirlo precisamente por eso, porque pesa mucho.

Desluce que lo lleve un jugador que lo mismo esta temporada ni es protagonista. Pero hay que acostumbrarse.
Para mi un error, el 10 es un dorsal mítico del fútbol en general y en el RM no debería ser menos, ahora lo lleva alguien a la altura, Modric, tras él otro muy bueno debe llevarlo.
Responder