Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2701Mensaje

Vuelve Mou escribió:Es muy buen entrenador ...se que me vais a matar pero zizou a pesar de lo que haya ganado tomaba muy malas dwcisiones...los cambios los hacia tarde y mal y muchas veces el equipo estaba en problemas y no ponía soluciones...lopetegui en eso le da mil vueltas
Es que las sensaciones que a mi me está dando, incluso desde la pretemporada, son las de un gran entrenador, podré estar más o menos de acuerdo en según que cosas, pero se le ha notado su mano muy rápido y pese a que perdimos la supercopa, yo diría que lo que propone funciona y es lo correcto para esta plantilla.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#2702Mensaje

Ahí quiero ver a Lopetegui siempre, asistiendo a los partidos del Castilla (no solamente por Vinicius, sino por los demás jugadores también). =D>
aepit

#2703Mensaje

Alien escribió:Ahí quiero ver a Lopetegui siempre, asistiendo a los partidos del Castilla (no solamente por Vinicius, sino por los demás jugadores también). =D>
Yo creo que eso es una gran muestra de profesionalidad, el interesarte a tope por la cantera y asistir cuando sea posible a ver partidos del castilla, ver por tus propios ojos la evolución de los canteranos y no que te lo cuente otro, aunque evidentemente también tienen la posibilidad de verlo en vídeo.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2704Mensaje

Pues el gran entrenador perdió el primer título de la temporada por hacer malos cambios y tomar malas decisiones. Así que menos palmaditas en la espalda y más currar.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2705Mensaje

Toda la prensa y mucha gente de este foro debería estar en un rincon pensando, este año incluso con el primer partido solo han hecho que rajar de Bale, de Benzema, de la política de fichajes de absolutamente todo.

Algunos lo dijimos, que el Madrid iba a jugar mejor sin Ronaldo, que jugadores como Bale y Benzema en la pretemporada se vio que se lo creían y que iban a dar su mejor imagen. Que Lopetegui no era un mal entrenador si el equipo (como ha hecho) le acogía y que iba a cambiar unas cuantas cosas.

En cambio aquí solo se hablaba de que el Atletico era mejor, que mira que plantillon que si el Barsa mirar cuantos fichajes..... el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#2706Mensaje

Metoo escribió:Pues el gran entrenador perdió el primer título de la temporada por hacer malos cambios y tomar malas decisiones. Así que menos palmaditas en la espalda y más currar.
Este titulo lo perdió Marcelo, que aun ha día de hoy tienes que buscar escusas para justificarte y no quedar en ridiculo con toda la mierda que has soltado aquí.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#2707Mensaje

De momento Lopetegui lo está haciendo todo genial, gestionando a los jugadores que aun no han cogido la forma, los cambios, haciendo que el equipo tenga un estilo de juego y una identidad
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#2708Mensaje

Alguno necesita ver el resumen de ayer del celta...
Criticar al técnico por perder un título que te lo juegas a un solo partido llevando 2 meses con un grupo que no conoces al 100% y sumándose que tu rival todo eso se lo conoce al dedillo...perder por pajas mentales de tus defensas y criticarlo a más no poder...no lo entiendo.
Incluso con los cambios...no en todos los partidos te va sonar la flauta. El rival también hace cambios.
Yo de momento estoy muy satisfecho con su gestión, si sigue en esta línea y los jugadores van con el a muerte creo que no nos vamos acordar de ZZ ni de los que noa dijeron que No pal banquillo
asher

#2709Mensaje

Los koloraos ganaron la copeja porque Marcelo se la regaló. Lopetegui está llevando bien el equipo.
Julen Sabedetó.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2710Mensaje

Digo yo que a Marcelo lo puso en el campo Don Julián, no salió por obra de arte y se puso a jugar.

Así que shuuuuuu :lol:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2711Mensaje

Tres victorias con buen juego y liderato, aunque sea por goalaverage. Eso sí, las veraderas pruebas serán San Mamés y Roma, y más tarde el campo del Sevilla y del Pateti. Ahí se verá de que está hecho este Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2712Mensaje

A mí en la Supercopa me decepcionó.

Juega toda la pretemporada con Ceballos, Reguilón,..y pone a Marcelo, Casemiro,..con 2 entrenamientos y reconociendo, por el propio futbolista, que está fuera de forma.

Más sangrante fue el caso de Nacho.

Pero eso ya es pasado, como Zidane y Ronaldo, ahora soy de Lopetegui y Benzema.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#2713Mensaje

Sh1r0 escribió:Toda la prensa y mucha gente de este foro debería estar en un rincon pensando, este año incluso con el primer partido solo han hecho que rajar de Bale, de Benzema, de la política de fichajes de absolutamente todo.

Algunos lo dijimos, que el Madrid iba a jugar mejor sin Ronaldo, que jugadores como Bale y Benzema en la pretemporada se vio que se lo creían y que iban a dar su mejor imagen. Que Lopetegui no era un mal entrenador si el equipo (como ha hecho) le acogía y que iba a cambiar unas cuantas cosas.

En cambio aquí solo se hablaba de que el Atletico era mejor, que mira que plantillon que si el Barsa mirar cuantos fichajes..... el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Tampoco te flipes, que hemos jugado contra el Getafe, el Gerona y el Leganés. Equipos a los que hay que ganar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2714Mensaje

Imagen

8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2715Mensaje

Sigue teniendo síndrome de seleccionador.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2716Mensaje

LQDY escribió:Me parece que james, en este sistema, sería un plus importante
Creo que Asensio se está encaminando a eso, porque dudo que James vaya a salir del Bayern
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2717Mensaje

James es suplente en el Bayern por el momento... ayer lo sacaron para los ultimos 12 minutos. Pero el Bayern ya habia goleado y la maquinaria estaba bien engrasada.

Por cierto Robben hizo berrinche y se fue directo a las regaderas por el cambio.

Aun así James ya no se mueve del Bayern, saben que lo necesitan para la segunda vuelta donde los veteranos como Robben y Ribery tienen que descansar.

El que se esta saliendo es Leon Goretzka ... ese si tenia cabida en el sistema de Lopetegui.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2718Mensaje

Eso es cierto, los relevos de Robbery son Coman y James, lastima por la lesión del francés, creo que se van encaminados a esa dirección.

Por eso creo que Lope tiene una buena oportunidad con Asensio, quien puede compartir muchas similitudes con el colombiano; buen disparo lejano, jugando escorado a la izquierda, buen remate por el carril central.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2719Mensaje

Si recupera la supremacía futbolística del Madrid en el Bernabéu, ya habrá superado con creces al pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2720Mensaje

abelguga escribió:James es suplente en el Bayern por el momento... ayer lo sacaron para los ultimos 12 minutos. Pero el Bayern ya habia goleado y la maquinaria estaba bien engrasada.

Por cierto Robben hizo berrinche y se fue directo a las regaderas por el cambio.

Aun así James ya no se mueve del Bayern, saben que lo necesitan para la segunda vuelta donde los veteranos como Robben y Ribery tienen que descansar.

El que se esta saliendo es Leon Goretzka ... ese si tenia cabida en el sistema de Lopetegui.
James viene de una lesión, por eso lo de los minutos, Kovac lo pone de a poco hasta que esté bien. No saldrá del Bayern.

Goretzka es muy bueno, pero lo veo igual de difícil.
Responder