Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2441Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Lo realmente importante es que Raúl entra en rotaciones y no ha muerto nadie, pese a que muchos intentaron matar a los que jugaron por el. Si el 7 va saliendo y entrando del equipo regularmente será mejor tanto para el equipo como para él, que estará más fresco durante la temporada y podrá aportar su experiencia cuando salte en momentos necesarios. Ahora a confirmarse que no es titular por decreto para Pellegrini y que poco a poco irán entrando los jóvenes cada vez más.

Así todos contentos...ahora discutiremos cual será el equipo titular en los partidos GORDOS y si el 7 debe ser titular o un esquema más lógico.
Yo creo que es lo que todos defendiamos. De echo yo me alegro que descanse.

Yo creo que para los partidos gordos deberiamos poner la delantera Benzema - Raul. Por experiencia y calidad
totalmente de acuerdo... Esto es segun mi punto de vista en lo que estabamos de acuerdo los raulistas y los que no son antiraulistas. Que Raul no podia jugar todos los partidos pero que lo que no se puede es querer jubilarlo, esta para jugar, pero no todos los partidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2442Mensaje

Sacto.

Y es el momento de empezar una transición inevitable.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#2443Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Lo realmente importante es que Raúl entra en rotaciones y no ha muerto nadie, pese a que muchos intentaron matar a los que jugaron por el. Si el 7 va saliendo y entrando del equipo regularmente será mejor tanto para el equipo como para él, que estará más fresco durante la temporada y podrá aportar su experiencia cuando salte en momentos necesarios. Ahora a confirmarse que no es titular por decreto para Pellegrini y que poco a poco irán entrando los jóvenes cada vez más.

Así todos contentos...ahora discutiremos cual será el equipo titular en los partidos GORDOS y si el 7 debe ser titular o un esquema más lógico.
Yo creo que es lo que todos defendiamos. De echo yo me alegro que descanse.

Yo creo que para los partidos gordos deberiamos poner la delantera Benzema - Raul. Por experiencia y calidad
totalmente de acuerdo... Esto es segun mi punto de vista en lo que estabamos de acuerdo los raulistas y los que no son antiraulistas. Que Raul no podia jugar todos los partidos pero que lo que no se puede es querer jubilarlo, esta para jugar, pero no todos los partidos
raul??????
el capi lleva haciendo el ridiculo 5 años a la hora de enfrentarse a defensas de elite.
para poder ver un buen rendimiento de los nuevos cracks es necesario jugar con un solo punta:
-raul estorba a benzema, el frances se ve obligado a caer a la banda muchas veces, debe estar en punta para rendir.
-ronaldo con raul esta demasiado alejado del area, CR9 necesita espacio y raul ocupa mucho del que necesita el portugues, no veremos al verdadero CR9 asta que juegue de delantero de banda estilo henry o de segunda punta
-kaka tambien no da el 100% por caer tantas veces en banda, estar alejado del area, kaka es media punta, no interior derecha, no jodamos el proyecto a costa de meter a raul por cojones.
raul tiene que tener su roll y ese debe ser el de sustituto de benzema y kaka.
granero tiene que jugar en la banda con libertad hacia el centro.

iker
ramos-albiol-pepe-marcelo
lass-alonso
granero-kaka-ronaldo
benzema
________________________
dudek
arbeloa-garay-metze-drenthe
diarra-gago
v.vart-guti-higuain
v.nistelroy o raul
Borrar usuario 4146

#2444Mensaje

zam escribió:Sacto.

Y es el momento de empezar una transición inevitable.
Si señor de un Raul agotado a un Raul que parece de 18 años y es el más rapido en los entrenamientos =D>

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2445Mensaje

y porque no raul titular y benzema para darle descanso??? :D
Borrar usuario 7590

#2446Mensaje

Wilde escribió:y porque no raul titular y benzema para darle descanso??? :D
La alineacion va a ser Casillas Drenthe Pepe Albiol o Metz Arbeloa Lass Xabi Kaka Cr9 higu y raul.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2447Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Sacto.

Y es el momento de empezar una transición inevitable.
Si señor de un Raul agotado a un Raul que parece de 18 años y es el más rapido en los entrenamientos =D>

Hala Madrid!!!!
jaja, tio pasame lo que te fumas
Borrar usuario 4146

#2448Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Sacto.

Y es el momento de empezar una transición inevitable.
Si señor de un Raul agotado a un Raul que parece de 18 años y es el más rapido en los entrenamientos =D>

Hala Madrid!!!!
jaja, tio pasame lo que te fumas
huy casi cae el primero de Raul !!!! buena defenza la del Zurich
Borrar usuario 4146

#2449Mensaje

Gol del 7!!!! y seguimos con la leyenda en champions!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2450Mensaje

Hala Madrid!!!!! Hala Raul!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2451Mensaje

Suma y sigue. ¡Hala Madrid!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2452Mensaje

No solo goles...es que esta apareciendo en todos lados...y ayudando en el mediocampo magnificamente como lleva AÑOS haciendolo. Y ademas de estar en el mediocampo, tambien esta luego para rematar los goles...¿que mas se puede pedir?

Creo que este año Raulito tiene muchisimas ganas...
Última edición por warming89 el Mar Sep 15, 2009 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2453Mensaje

Si si, esta haciendo un partidazo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2454Mensaje

Pero a este ritmo podemos jugar contra el Zurich, no contra rivales de peso, vamos andando y ahí Raúl cumple de putifa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2455Mensaje

para que negarlo, hoy esta jugando bien, ojala jugara asi siempre, con mucha presencia en el juego y no esperando al lado del portero rival.
Borrar usuario 4146

#2456Mensaje

Que digan lo que quieran de Raul, mientras que de partidos asi yo nadie lo va a sentar!


Higuain mejor que Benzema por lo menos el partido de hoy, aunque no esta tan fino, su gol fue más por potencia, que el defenza lo quiso cargar por la espalda y que el portero no se que quiere detener con las piernas!
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2457Mensaje

Raul cada vez lo hace mejor! Nadie le quitara su lugar, duelale a quien le duela
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2458Mensaje

raul lo ha hecho muy bien, ha entrado mucho en juego, y asistencia a higuain in su gol... y acompaña la jugada del escandaloso fallo en el remate de higuain y arregla el fallo marcando. Ha jugado muy atras casi de centrocampista y lo ha hecho muy bien, muy buenos pases y muy buena lectura del juego.

PD: Sramos4.... respeta un poco los comentarios de los demas
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2459Mensaje

Ricardo_123 escribió:Raul cada vez lo hace mejor! Nadie le quitara su lugar, duelale a quien le duela

totalmente contigo compañero, hoy se porto como el gran capitan que es con garra defendio, armo e hizo gol, ese es el gran capitan
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2460Mensaje

no soy nada defensor de raul..xro la primera parte de raul de hoy ha sido perfecta, y si encima marca un gol(tipico de el) mejor k mejor, como tb hay k reconocer k la segunda parte raul ha desaparecido y deberia haber sido sustituido. pero si juega y juega como en la primera parte yo estoy bastante contento.
Responder