Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2461Mensaje

SRamos4 escribió:
elessar escribió:
Ricardo_123 escribió:Raul cada vez lo hace mejor! Nadie le quitara su lugar, duelale a quien le duela

totalmente contigo compañero, hoy se porto como el gran capitan que es con garra defendio, armo e hizo gol, ese es el gran capitan
ESE GRAN CAPITAN ME COME EL CIPOTE AMIGO!! NO HIZO NADA NI TOCO NI ATACO! SOLO ESTAMPO 3 CENTROS MEDIO CLAROS EN DEFENSAS Y UN GOL QUE METE LA PUNTA PORQUE SE LA ENCUNTRA POR FALLO DE HIGUAIN
SRamos4, asi no consigues mas que perder credibilidad sinceramente... yo opino que hizo un partido muy bueno... como la mayoria de gente, quizas estas un poco obsesionado por tu odio hacia el que te ciega y no puedes verlo jugar bien
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#2462Mensaje

HAY MODERADOR EN ESTE FORO?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2463Mensaje

SRamos4 no te pases tio elajate 8-)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2464Mensaje

Ricardo_123 escribió:HAY MODERADOR EN ESTE FORO?
Si Alvaro creo que dentro de poco intervendra
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2465Mensaje

al final vais a salir baneados los dos, ya esta bien de intercambios de opiniones tan absurdas a fuerza de insultos, Sramos4 esta vez te has pasado amigo, y tu Ricardo porque le sigues la corriente?? ya esta bien que pareceis crios...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2466Mensaje

pero esto que es os abeis vuelto locos!!!!!! :o
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2467Mensaje

que estamos haciendo estamos dando nuestro punto de vista, socializando un tema en especifico, o hagarramos este post para tirarnos la madre?.

un llamado a la sensates y a la libertad de expresion
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2468Mensaje

Voy a borrar todos los mensajes ofensivos escritos en este post hoy por la limpieza del foro y se tomarán medidas contra los autores de los mensajes.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2469Mensaje

GONZICRACK escribió:
Ricardo_123 escribió:HAY MODERADOR EN ESTE FORO?
Si Alvaro creo que dentro de poco intervendra
Hay varios moderadores pero no somos maquinas ni estamos aqui todo el dia, actuamos cuando podemos y cuando vemos que pasa algo ;)

Ya han sido borrados todos los mensajes de la discusión y se han tomado las medidas que se han considerado necesarias con los implicados.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2470Mensaje

Alvaro escribió:Voy a borrar todos los mensajes ofensivos escritos en este post hoy por la limpieza del foro y se tomarán medidas contra los autores de los mensajes.
=D> =D> =D> =D>

Bueno volviendo al tema a mi me gusto raul hoy... con su gol acompañando la jugada de higuain y estando donde hace falta y despues la asistencia en el gol de higuain. Estubo muy activo todo el partido aunque muy retrasado muchas veces, sobre todo tras la salida de gago
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2471Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Voy a borrar todos los mensajes ofensivos escritos en este post hoy por la limpieza del foro y se tomarán medidas contra los autores de los mensajes.
=D> =D> =D> =D>

Bueno volviendo al tema a mi me gusto raul hoy... con su gol acompañando la jugada de higuain y estando donde hace falta y despues la asistencia en el gol de higuain. Estubo muy activo todo el partido aunque muy retrasado muchas veces, sobre todo tras la salida de gago
Raul de lo mejor,presionando como si fuera un chaval de 18 años :D .Es normal que bajara mucho con la entrada de Gago alguien con criterio tendria que ocupar el puesto y los errores de Vago :twisted:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2472Mensaje

Wilde escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Voy a borrar todos los mensajes ofensivos escritos en este post hoy por la limpieza del foro y se tomarán medidas contra los autores de los mensajes.
=D> =D> =D> =D>

Bueno volviendo al tema a mi me gusto raul hoy... con su gol acompañando la jugada de higuain y estando donde hace falta y despues la asistencia en el gol de higuain. Estubo muy activo todo el partido aunque muy retrasado muchas veces, sobre todo tras la salida de gago
Raul de lo mejor,presionando como si fuera un chaval de 18 años :D .Es normal que bajara mucho con la entrada de Gago alguien con criterio tendria que ocupar el puesto y los errores de Vago :twisted:
Estoy de acuerdo, Raul se sacrifica mucho en esos casos por el equipo y aunque pierde poder ofensivo pues ayuda a que salga el balon jugado desde atras ya que gago no cumplio la faceta. Despues como siempre su faceta motivadora a cristiano, que no se que le dijo antes de la falta porque despues cristiano fue sonriendo hacia el y se la dedico. Es un crack en todos los sentidos y si le dan un poco de descanso de vez en cuando como este fin de semana rinde como el mejor
Borrar usuario 4146

#2473Mensaje

Gracias Alvaro!

Continuando con el gran señor capitan del Real Madrid don Raul Gonzalez Blanco...

Otro gran partido del capi =D> que gran inicio de temporada, CR dando resultados! no es el Maradona que todos quieren ver pero su porcentaje de goles esta altisimo! Higuain bien que bueno que ya sentaron a Benzema.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#2474Mensaje

k1_Kilian escribió:
Wilde escribió:
k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Voy a borrar todos los mensajes ofensivos escritos en este post hoy por la limpieza del foro y se tomarán medidas contra los autores de los mensajes.
=D> =D> =D> =D>

Bueno volviendo al tema a mi me gusto raul hoy... con su gol acompañando la jugada de higuain y estando donde hace falta y despues la asistencia en el gol de higuain. Estubo muy activo todo el partido aunque muy retrasado muchas veces, sobre todo tras la salida de gago
Raul de lo mejor,presionando como si fuera un chaval de 18 años :D .Es normal que bajara mucho con la entrada de Gago alguien con criterio tendria que ocupar el puesto y los errores de Vago :twisted:
Estoy de acuerdo, Raul se sacrifica mucho en esos casos por el equipo y aunque pierde poder ofensivo pues ayuda a que salga el balon jugado desde atras ya que gago no cumplio la faceta. Despues como siempre su faceta motivadora a cristiano, que no se que le dijo antes de la falta porque despues cristiano fue sonriendo hacia el y se la dedico. Es un crack en todos los sentidos y si le dan un poco de descanso de vez en cuando como este fin de semana rinde como el mejor
Raul esta en buena condicion fisica, eso lo demostro, y estuvo donde tenia que estar los goleadores a la hora de marcar y estuvo cuando tenia que marcar como lo hacen los recuperadores, me parecion buen partido del capitan y eso lo noto pellegrini por que no lo saco, recordemos que en los dos partidos de liga en el primero lo sustituyo en el segundo tiempo y en segundo partido estuvo en la banca, y si no lo saco es porque hizo bien su trabajo, lo de negredo tal vez lo esta cuidando pare le partido de liga. para mi tenia ganas de darle minutos era a van gol , pero con la salida xabi y los dos goles en cotra le cambio sus planes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2475Mensaje

Muy bien Raul hoy, con su gol y participando, lo que me queda muy claro despues de este partido es que los delanteros que se entienden de la plantilla son el e Higuain, que hoy hizo un gol, dio otro y no marco dos porque le cobraron un fuera de lugar que no era, me gusta mucho mas esta dupla que la de Higuian y Benzema, o Raul y el frances, combinaron muchas veces en el partido y esto tambien fue una constante la temporada pasada, Benzema es muy bueno pero todavia no a demostrado acoplarse al equipo y no hay porque cambiar lo que funciona.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2476Mensaje

Los argentinos dicen de Gardel que cuanto mas pasa el tiempo mejor canta.Eso mismo me pasa a mi con Raul,cuanto mayor ,mejor.Junto con Higuain,una pareja letal,como el año pasado y si no con Rud que tampoco es manco.Lo siento por Benzema,pero hay muchos delante de el.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2477Mensaje

Buen partido ayer de Raul. Ayer escuche a uno en Radio Marca, que no se quien era, que dijo que le daba miedo que Benzema se diluyera, pense que que tonteria, pues para nada.

Yo ya lo dije hace tiempo, Benzema me parece que lo unico que hace es tirar (hasta ahora). Raul e Higuain me parecen mejor pareja. Raul lee los movimientos de Higuain de una manera magistral y apoya a la defensa y al mediocampo. Higuain se suele tirar a banda aprovechando su velocidad y tambien combina bien por el medio.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2478Mensaje

Bien Raúl por meter su golito ahí a puerta vacía, pero anoche quedó bien claro qué jugadores hacen correr el balón y cuáles no. Era cogerla Kaká o CR9 y la jugada adquiría una velocidad tremenda. Sin embargo, me cuesta recordar alguna carrera propiamente dicha por parte del eterno capitán.

PS: Por cierto, ¿Alguien ha preparado ya GIFs de la actuación de Raúl? Interesante ése de la celebración simulando la panza de su mujer, alias la "fábrica de hacer hijos". :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2479Mensaje

Jugadores que mas km realizaron ayer:
Lass: 10.630 m
Raul: 10.590 m
Arbeloa: 10.530 m
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2480Mensaje

Jajaja dios sois raulistas en un nivel estrambótico.

A ver muchachos. ZURICH, no INTER, MILAN, BARÇA, BAYERN, el ZURICH un equipo que ni sabe como llego a la Champions!!. A lo mejor con el Xerez se come el medio otra vez jajaja!

Raúl ayer se MATO, como hizo siempre, se OFRECIO como hizo siempre y MOSTRÓ SU OLFATO de Gol en un momento justo, como siempre hizo. Pero es IMPOSIBLE que el ritmo del Madrid lo marque Raúl. Ante un rival debil él se sobrava, quería estar en todas y acabó desplazando a Kaká en la media punta (error!). Ayer jugó de mediopunta sin serlo y cumplió por que no había un rival serio, los delanteros fueron CR (2 goles, el mejor del partido) e Higuain (1 asistencia, un gol, un gol anulado, peligroso). Por tanto ahí tenemos dos puntas con peligro real y no simples empujadores. Y bueno, pues el buen partido de Raúl repito, se esfuma en la 2ª mitad cuando se asfixia (tio eres delantero no Lass) y sin Xabi no hay salida. Hay acaba fallando dos goles y hasta que no sale Guti no se vuelve a equilibrar la cosa.

CONCLUSIÓN: Raúl está para estos partidos, pero es una soberana soplapollez ponerlo de 10 si tenemos a Granero, Guti y Kaká. Date cuenta de una vez Pellegrini!!! 2 pivotes y 2 mediapuntas con CR y un delantero más arriba!!!
Responder