Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3481Mensaje

¿no se le puede banear al niño rata este?
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3482Mensaje

altramuz escribió:¿no se le puede banear al niño rata este?
¿tú estás encantado de la vida de que el Madrid siga dando pena en España, no?
a lo mejor el niño rata eres tú
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3483Mensaje

Calamardo escribió:caballeros, propongo asaltar la próxima rueda de prensa de este pseudoentrenador primero para obligarle a dimitir, a continuación para mostrar nuestro descontento ante las camaras de la TV y exigir a Florentino soluciones o dimisión o si no, que se atenga a las consecuencias, y para acabar un mensaje intimidatorio contra los jugadores de la plantilla en especial los capitanes, están jugando y pasándose por el forro de los huevos las ilusiones de millones de madridistas y apestando gravemente el nombre y la imagen del club.
golpe de estado contra Florentino Pérez y las divas.
Esto no es una broma, esto va totalmente en serio.

Pensareis que estoy loco y que estoy instigando a la gente a hacer algo que es considerado un delito, pero como madridista no estoy dispuesto a aguantar ni un día más esta tortuosa situación que dura ya muchos meses
Calamardo, disfruta hombre disfruta. :shock: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3484Mensaje

Lopetegui: “Hemos demostrado carácter y personalidad”
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3485Mensaje

Ribo escribió:Lopetegui: “Hemos demostrado carácter y personalidad”
Si,aguantando el partido.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#3486Mensaje

Ribo escribió:
Calamardo escribió:caballeros, propongo asaltar la próxima rueda de prensa de este pseudoentrenador primero para obligarle a dimitir, a continuación para mostrar nuestro descontento ante las camaras de la TV y exigir a Florentino soluciones o dimisión o si no, que se atenga a las consecuencias, y para acabar un mensaje intimidatorio contra los jugadores de la plantilla en especial los capitanes, están jugando y pasándose por el forro de los huevos las ilusiones de millones de madridistas y apestando gravemente el nombre y la imagen del club.
golpe de estado contra Florentino Pérez y las divas.
Esto no es una broma, esto va totalmente en serio.

Pensareis que estoy loco y que estoy instigando a la gente a hacer algo que es considerado un delito, pero como madridista no estoy dispuesto a aguantar ni un día más esta tortuosa situación que dura ya muchos meses
Calamardo, disfruta hombre disfruta. :shock: :facepalm: :meparto:
Cuando se piren las ratas y cucarachas del club y venga gente competente disfrutaré como un bebé
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3487Mensaje

Y dice el iluminado que los goles llegaran.......para mi q es el autor del hilo "Los goles están asegurados" :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#3488Mensaje

Esta en su papel, no puede comportarse como un Mourinho y rajar de sus jugadores en prensa... lo que tengan que hablar y criticar que lo hagan puertas para adentro, en privado y que lo resuelvan entre ellos.

El resto de los aficionados sabemos la realidad. Benzema no tira a puerta, Bale no puede jugar una temporada completa menos rendir 38 partidos al máximo nivel, Asensio le falta aun por consagrarse, Vinicius apenas es un niño...
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#3489Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo mas alla que Lopetegui al final resulte mas de lo mismo, sirva o no sirva para estar en este banquillo es que ningún perfil parece que cuaje.Desde luego esto si no se endereza no va a parar y veo en este carrusel en unos meses al siguiente:Solari.
No descartes que por eso esté jugando Vinicius con el Castilla ...de florentimo cualquier cosa
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7285
Registrado: Ago-2018

#3490Mensaje

j30madr escribió:Decepcionante ,tiene lo peor de Zidane de Ancelotti y de Benítez


Lo peor de todos se sienta en el palco. Lopetegui es un mandado que no hace sino tragar a paletadas. La única diferencia con sus antecesores es que él tiene peor plantilla.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#3491Mensaje

joer esta si me ha hecho gracias :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3492Mensaje

Calamardo escribió:
altramuz escribió:¿no se le puede banear al niño rata este?
¿tú estás encantado de la vida de que el Madrid siga dando pena en España, no?
a lo mejor el niño rata eres tú
Calamardo deja de trolear un ratito que ya cansas. Mejor sigue quemando contenedores desde casa.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3493Mensaje

Otro partido contra un equipo grande dnd no va a por el partido, se bloquea o q coño le pasa?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1482
Registrado: Abr-2017

#3494Mensaje

Pensad en el estadio nuevo y seguro que se os quitará el mal cuerpo por el partido de hoy y del Miércoles......... ¿Ha funcionado?
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3495Mensaje

Que Solari se vaya preparando por si tiene que pillar el primer equipo
j30madr
Mensajes: 69142
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3496Mensaje

Que poca empatía con la afición y los chavales

El público deseando algo nuevo ,a vini y Mariano

Y le mete 3 minutos y 0 al.otro ,pq tiene que meter a Lucas v
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3497Mensaje

Si quiere comerse el turrón ya puede mejorar y tomar decisiones.
Ceballos es titular en un 4-4-2 y en casa siempre.
Mariano tiene q jugar media hora por lo menos si Benzema sale de titular aunq ahora kaguim no está para ser titular.
Lucas Vázquez y Marcos Llorente deben ser utilizados bastante más fuera de casa y cuando juegues en casa para aguantar resultados como el día del Español.
Probaría a Odriozola en el lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo.
Vinicius o Castilla o más de 20 minutos con primer equipo, pq esta preparado para jugar y aportar perfectamente.
........ Decisiones Julen q estas bloqueado y te está comiendo el respeto a las jerarquias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24330
Registrado: Jun-2009

#3498Mensaje

Creo que es un proyecto nuevo y como tal habría que darle tiempo, si nos lo cargamos en plan Benitez mal vamos.
Yo también pienso que con 4-4-2 mucho mejor. El problema, como todo el mundo, lo veo arriba ya que asensio y Karim tienen 0 ambición. El único que busca el gol continuamente es Bale. Y Mariano si le dejan.
Pero sigo pensando que hay que dar tiempo al grupo y por supuesto al entrenador.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3499Mensaje

Tiempo tiene pero hay decisiones q no se están tomando a lo largo del partido q nos están costando puntos y queremos ganar la liga, pq esta temporada es asequible todos los equipos están perdiendo puntos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3500Mensaje

En circunstancias normales ya deberia estar despedido, pq los 3 tropiezos del Barsa no han sido normales y ademas palmamos la supercopa.

Mala gestión de la plantilla, no se corrigen los errores cíclicos, poca personalidad...un desastre.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Dom Sep 30, 2018 10:44 am, editado 1 vez en total.
Responder