Xabi Alonso

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

Midjatovic esta negociando con el Liverpool por este jugador
Que os parece¿?
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Pues no se hasta q punto sera verdad, ya q el Liverpool esta tratando de fichar a lo grande con la llegada de los nuevos empresarios y m cuesta creer q suelten a este jugador.
Seria un buen fichaje, pero aun asi, me falta alguien...alguien q en el centro dl campo conecte facil con la delantera y ademas tenga gol, un buen mediapunta es lo q nos hace falta, porq para recuperar balones tenemos a Diarra, y aunq Xabi tenga mucho mas juego en sus botas, no es muy ofensivo q digamos
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Samir Nasri escribió:Midjatovic esta negociando con el Liverpool por este jugador
Que os parece¿?

No creo que sea el tipo de jugador que necesite el equipo o por lo menos el Xavi que yo recuerdo, ya que le considero más obrero que arquitecto, puedo estar equivocado, pero no tengo en la mente a un Xavi Alonso dirigiendo el juego del Madrid, veo más apto a Guti para ese menester que al del Livpool. XD XD XD
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Pues este fichaje al madrid le cae como anillo al dedo ya que emerson esta en venta queda una bacante en su posicion y quien mejor q xavi alonso para ese puesto
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

que lo intenten fixar...Es muy bueno ese jugador ojala lo fixen .. XAVI ALONSO AR MADRID
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Me parece un gran jugador, pero no es un fichaje prioritario, para el pivote tenemos a Gago , De la Red y Diarra. Necesitamos un medio mas ofensivo, que mueva bien el balon, pero que sobre todo conecte con la delantera y de ese ultimo pase que en madrid actual solo da guti.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

lestat escribió:Me parece un gran jugador, pero no es un fichaje prioritario, para el pivote tenemos a Gago , De la Red y Diarra. Necesitamos un medio mas ofensivo, que mueva bien el balon, pero que sobre todo conecte con la delantera y de ese ultimo pase que en madrid actual solo da guti.
no pinses mas,RIQUELME
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Xabi es bueno, pero con Diarrá y Gago no es necesario el fichaje. Necesitamos un jugador más ofensivo.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

No me apasiona Xabi, prefiero que vengan los que quedan en la lista y es mas que suficiente, Quaresma, Drenthe, Reyes, Robben... está bien asi, no podemos cambiar medio equipo, porque va a costar mucho "hacerlos equipo" otra vez...

A ver que pasa...

Robinho Forever
makihercules
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jose rico perez ( fondo norte)

#10Mensaje

Seria un fichajon !!!!!!!!!!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Es muy bueno y por eso no me creo que Benitez lo suelte. Además como es normal parece que están buscando un mediocampista más ofensivo. Dicen que Schuster quiere a De la Peña que ya intentó llevarlo al Levante y al Getafe. Espero que no se lo traigan porque es mejor lo que tenemos en casa. De su edad Guti y de los jovenes Esteban Granero.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#12Mensaje

me gustria mucho verlo en nuestro club.... me parece un gran jugador... por otra parte escuche q el real quiere contratar al segundo portero del liverpool el polaco Dudek.... ya q Diego Lopez se fue al villareal.... me gustaria saber si es verdad...?? :-k



saludos para todos.....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#13Mensaje

Parece que sí. Schuster quiere que le traigan a Dudek porque las pretensiones económicas de Toldo eran excesivas.
Ýo daría una oportunidad a un portero de la cantera que hay varios que apuntan muy buenas maneras. Como por ejemplo Antonio Adán.
Maxi2007
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

Aupa Atleti cab.....!!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#15Mensaje

los q hayan pasado x segunda hace poco, q se callen, aldeanos!!!
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

:---) eso es mentira que dicen que lo van a fichar [-( yo mejor que no diga nada mas lo que creo que va a ser dificil ficharlo yo espero que lo fichen hala madrid
Responder