Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#141Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:Vale que gago que hizo un desastre de partido, pero tambien como critican a gago, critiquen a Raul (Hablo por los raulistas de este foro)
Lee el foro y veras que lo hemos echo
siempre me tomo la molestia de leerlo todo, cada vez que hay un partido del madrid, por eso lo digo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#142Mensaje

k1_Kilian escribió:hombre... con las ocasiones que tiene el madrid, no es solo tener gol sino tambien oportunidades. LAs comparaciones son inevitables por desgracia... Este año tenemos una pedazo de plantilla que solo falta que se una un poco porque es muy nueva, no es cuestion de galacticos o no galacticos porque a mi parecer eso solo deberian usarlo los antimadridistas ya que el real madrid siendo el mejor club de la historia deberia contar en sus filas siempre con algunos de los mejores jugadores del mundo. Si tenemos buenos jugadores somos galacticos, si los tenemos mediocres (año pasado) somos pesimos. Parece que la gente nunca va a estar contenta... A mi me gusta mucho este equipo y esta claro que tiene cualidades para jugar bien y asi lo esta haciendo, no se que mas le quereus exigir a un equipo que AUN ESTA EN PRETEMPORADA. y que en los 4 partidos que ha jugado ha marcado, 3,3,5 y 5 goles... no se que mas le podemos pedir hasta que empiecen a entenderse como grupo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. =D>

El equipo se tiene unificar afianzarse en el campo y trabajar en orden, por que lo de ayer es lo que nos pasó que jugaron algo desordenados durante la primera parte, dejando muchos espacios entre las líneas y con el centro del campo poco ofensivo y falludo. Gago no tenía su día y perdimos presión . Para mí fué un gran acierto los cambios metiendo a Guty, Granero. Hay que dejar trabajar al equipo y al entrenador, que en cuanto tomen rodaje llegarán a ser un bloque inquebrantable :D
Responder