Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#5381Mensaje

Puestos a cagarla, se rumora que FP ha sondeado hoy a Valverde. :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5382Mensaje

Tandem Florentino y J.A. Sánchez
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#5383Mensaje

Si sumamos los finiquitos lo mismo nos da para la remodelación del campo y nos ahorramos la deuda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5384Mensaje

Luck escribió:
zam escribió:Os recuerdo que con Pintus el año pasado hicimos el ridículo en la liga con una primera vuelta deplorable. Y que nunca pilló al equipo post-Mundial y sin CR.
Champions. Llegamos como toros a los cuartos, semis y final El Liverpool aún nos está buscando por el campo. :? :? :?
Si hay que tirar liga y Copa para llegar sufriendo a la final de Champs, no sé si es muy meritorio.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#5385Mensaje

hitzeko escribió:Entre que debió dimitir o no aceptar la oferta... yo creo que no hablamos con perspectiva.

Hizo lo que pudo, demostró ser mediocre y no poder hacer más con una plantilla demacrada por el Presidente.

Quizá alguien de primer nivel saque a esos jugadores más de lo que su inexperiencia ha podido.

Es hora de un perfil más exigente, que durará lo que durará, para luego volver a los Solari y compañía.

Otro entrenador más que pagamos y finiquitamos para no ganar nada, como los Queiroz, Luxemburgo, Remón, Pellegrini, Benítez y compañía.
Yo creo que este año iba a ser malo viniese quien viniese. Le ha tocado a Lopetegui, mala suerte.

Tenemos una plantilla que ya lo ha ganado todo. Hace falta renovación.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#5386Mensaje

Cuando Florentino eche a Lopetegui, el presidente terminará por perder la poquísima vergüenza que le queda, si es que todavía tiene algo.

El único que debería de estar fuera del club es la rata esta de ACS
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#5387Mensaje

MonteVital escribió:Cuando Florentino eche a Lopetegui, el presidente terminará por perder la poquísima vergüenza que le queda, si es que todavía tiene algo.

El único que debería de estar fuera del club es la rata esta de ACS
Mira que no me gustan los forofos del barsa pero chapeau.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5388Mensaje

Un entrenador mediocre que nunca debió venir al Madrid.
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#5389Mensaje

Lo que han servido estos 3 meses :facepalm: es para confirmar que con Julen o sin Julen no hubiésemos ganado el mundial de ninguna de las maneras. :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#5390Mensaje

No puedes cargarte un proyecto nuevo en 3 meses pero la verdad es que es insostenible la cosa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5391Mensaje

Julen era la 6 opción es asi de triste.

Todos dijeron que no y eso que somos el campeón del Mundo y Champions actual.

Los entrenadores no son bobos, saben qe aquí pintan poco y mandan los jugadores y ficha Flo.

Menos Pochettino que quería venir pero no le querían dejar ir y pedía mucho para dejarlo libre, el resto no quería venir.

Zidane se fue porque sabía que no pintaba nada en fichajes, que se iba Cr, y qe muchos jugadores ya no daban más de si, y no se iba a fichar a nadie.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#5392Mensaje

Si hoy era el partido para salvarse, ha hecho un planteamiento demencial.
Cobardeando no llegas lejos en el Madrid. O los pones sobre la mesa o te comen.
Se lo han comido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5393Mensaje

Si hay entrenador nuevo, mucho ganará si sienta a Benzema , Ramos, Bale y Marcelo...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5394Mensaje

¿ Aun sigue siendo entrenador del Madrid este inútil? Están tardando ya en darle la patada
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5395Mensaje

Pues no me extrañaría que siguiese.

Al menos hasta enero.

A ver si remonta en los próximos partidos.

Ahora pasa como cuando enciendes un cigarro porque no víene el bus.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5396Mensaje

[youtube][/youtube]
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#5397Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#5398Mensaje

Lo van a expatriar :facepalm:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5399Mensaje

El equipo ha agotado un ciclo ganador , no hay donde sacar más. Le han metido a este señor en un marrón que no va a poder solventarlo.. lo más coherente es que se vaya y se empiece a trabajar con un nuevo entrenador que transmita algo a los jugadores, para conseguir una reacción. Y poco a poco hacer una renovación paulatina de la plantilla.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5400Mensaje

Sneijder8 escribió:El equipo ha agotado un ciclo ganador , no hay donde sacar más. Le han metido a este señor en un marrón que no va a poder solventarlo.. lo más coherente es que se vaya y se empiece a trabajar con un nuevo entrenador que transmita algo a los jugadores, para conseguir una reacción. Y poco a poco hacer una renovación paulatina de la plantilla.
¿POCO A POCO?

Eso fue hace 4 años.
Responder