Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#141Mensaje

hal2814 escribió:
futbol_fan escribió:No creo que Messi sea un pecho frio, sencillamente ese esquema no le beneficia, necesita a un jugador que le ayude en el campo

El esquema no tiene porque beneficiar a Messi, o en pocas palabras el equipo no tiene porque beneficiar a Messi, él es un jugador más, Messi deberia beneficiar al esquema del equipo.

Ahi es donde se ve quienes son grandes y quienes no, yo siempre vi a Figo y a Zidane dar resultados para sus equipos sin importar en que lugar de la cancha terminarán parandonse, ellos a base de su talento lograban hacer girar alrededor suyo al equipo... en el caso del Frances fue hasta el final de su carrera que el equipo se construia para él antes tal como el Mundial del 98 Zidane cumplia una función en la cancha y a base de su talento destacaba sobre todos cosa que Messi no hace
Hombre tampoco es eso xk diciendo lo que tu dices, si ponemos a Pepe de delantero centro tiene que rendir?? o si ponemos a Raul de central que pasA? lo que Argentina tiene que buscar y igual que el Madrid es un sistema que se acople bien al equipo... yo para el Madrid apostaria fuerte como esta pero haciendo un pekeño cambio...

---------------------Iker
Ramos------Pepe--------Albiol-----MArcelo
----------------Lass---Alonso
--------Kaka-------------------Granero
-------------Benzema-Ronaldo

Hasta que esta alineacion no se pruebe no se veran buenos partidos, quizas si buenos resultados porque tenemos a ugadores con mucho chute pero no grandes partidos

En cuanto a Argentina todo el fallo esta en los jugadores, que no son los correctos y no se puede hacer mas con lo que ahi, yo fuera apostado x el 4-3-3 con una delantera asi Tevez(???)------Milito(Aguero)-----Messi(Pipita)
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

Maradona es sinónimo de desastre "0" experiencia como técnico y conflictivo hasta las orejas, eso si un crack para poner pretextos,disculparse y echarle la culpa a los demás, se dió el tiro de gracia argentina al ponerlo de técnico nacional. 8-)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#143Mensaje

Como jugador para mi ha sido el mas grande, pero como tecnico lo ha hecho mal, en el sentido de que no tiene experiencia, tenia que haber empezado primero poco a poco y no directo a la seleccion, eso le va a cerrar muchas puertas en el futuro y posiblemente cause el caos en argentina.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#144Mensaje

Que ganas hay que maradona fracase, confieso que cuando inicio me gusto, y esperaba que triunfara, pero visto lo visto, Palermo, Schiavi, en la delantera y esperar que caigan balones del cielo para empujarla, noooo!!! y messi es que acaso no vieron el partido la cogia messi y tenia marca escalonada muy rigurosa, la caia uno se lo sacaba y encima estaba el otro o 2 encima, lo marcaron muy bien y que quieren que haga messi solo, si nadie proponia juego.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#145Mensaje

willi escribió:Que ganas hay que maradona fracase, confieso que cuando inicio me gusto, y esperaba que triunfara, pero visto lo visto, Palermo, Schiavi, en la delantera y esperar que caigan balones del cielo para empujarla, noooo!!! y messi es que acaso no vieron el partido la cogia messi y tenia marca escalonada muy rigurosa, la caia uno se lo sacaba y encima estaba el otro o 2 encima, lo marcaron muy bien y que quieren que haga messi solo, si nadie proponia juego.
willi que posibilidades hay de que clasifiquen Colombia y Venezuela juntos'?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#146Mensaje

Ricardo_123 escribió:
willi escribió:Que ganas hay que maradona fracase, confieso que cuando inicio me gusto, y esperaba que triunfara, pero visto lo visto, Palermo, Schiavi, en la delantera y esperar que caigan balones del cielo para empujarla, noooo!!! y messi es que acaso no vieron el partido la cogia messi y tenia marca escalonada muy rigurosa, la caia uno se lo sacaba y encima estaba el otro o 2 encima, lo marcaron muy bien y que quieren que haga messi solo, si nadie proponia juego.
willi que posibilidades hay de que clasifiquen Colombia y Venezuela juntos'?
Haber te digo, el proximo partido de colombia es con chile en casa, y venezuela juega con Paraguay si no estoy mal, ahora bien colombia debe ganar, y si venezuela gana, quedarian con 23 y 24 respectivamente, ahora bien habria que esperar que ecuador le ganara a Uruguay y asi sacara de la pelea a uruguay y ecuador se consolidara en el 4 puesto y esperar que argentina pierda con peru, asi quedariamos en la penultima fecha, Ecuador con 26 de 4, venezuela con 24 de 5 y colombia con 23 de 6, y esperar que ecuador pierda con Brasil en la ultima fecha y colombia y venezuela ganaran sus partidos respectivos. Como veras para que pasen estos dos esta muy facil :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#147Mensaje

Haber no ableis mas Argentina pasara y llegara al Mundial ya lo veran eso os lo aseguro y de eso se ecargara la Fifa o quien llebe esos temas de que en la repesca la toque una seleccion mierdosa!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

SRamos4 escribió:Haber no ableis mas Argentina pasara y llegara al Mundial ya lo veran eso os lo aseguro y de eso se ecargara la Fifa o quien llebe esos temas de que en la repesca la toque una seleccion mierdosa!
pos era mexico, pero creo que va ser costa rica
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#149Mensaje

willi escribió:
Ricardo_123 escribió:
willi escribió:Que ganas hay que maradona fracase, confieso que cuando inicio me gusto, y esperaba que triunfara, pero visto lo visto, Palermo, Schiavi, en la delantera y esperar que caigan balones del cielo para empujarla, noooo!!! y messi es que acaso no vieron el partido la cogia messi y tenia marca escalonada muy rigurosa, la caia uno se lo sacaba y encima estaba el otro o 2 encima, lo marcaron muy bien y que quieren que haga messi solo, si nadie proponia juego.
willi que posibilidades hay de que clasifiquen Colombia y Venezuela juntos'?
Haber te digo, el proximo partido de colombia es con chile en casa, y venezuela juega con Paraguay si no estoy mal, ahora bien colombia debe ganar, y si venezuela gana, quedarian con 23 y 24 respectivamente, ahora bien habria que esperar que ecuador le ganara a Uruguay y asi sacara de la pelea a uruguay y ecuador se consolidara en el 4 puesto y esperar que argentina pierda con peru, asi quedariamos en la penultima fecha, Ecuador con 26 de 4, venezuela con 24 de 5 y colombia con 23 de 6, y esperar que ecuador pierda con Brasil en la ultima fecha y colombia y venezuela ganaran sus partidos respectivos. Como veras para que pasen estos dos esta muy facil :mrgreen:
un poco dificil pero tengo muchos amigos venezolanos y colombianos :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#150Mensaje

SRamos4 escribió:Haber no ableis mas Argentina pasara y llegara al Mundial ya lo veran eso os lo aseguro y de eso se ecargara la Fifa o quien llebe esos temas de que en la repesca la toque una seleccion mierdosa!
Vos lo que tendrias que hacer es cerrar el orto en vez de venir a decir estupideces como esta, sos la persona con menos credibilidad y respeto de la historia de este foro, nos la hiciste a todos con una mentira en un momento delicado que acabo con la no llegada de Ribery, una persona ( aunque tengas 13 añitos) como vos, deberia pedir permiso antes de venir a hablar asi de conspiraciones y facilidades para que alguien se clasifique a un mundial o no, pero antes de todo eso deberias aprender a escribir, analfabeto.

Lo unico mierdoso de este post es tu forma de escribir, no se si me da mas pena o lastima.
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

Como argentino que eres creo que sabes que es una realidad que con Maradona no llegarán a ningún lado.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

trecool escribió:Como argentino que eres creo que sabes que es una realidad que con Maradona no llegarán a ningún lado.
La gente se esta cargando contra Maradona (cosa normal y racional viendo sus convocatorias y su falta de lectura tactica) pero se olvidan del mediocre nivel de Messi en la selección que si acaso parece que quiere hacer todo solo es en realidad porque solo va a engañar a todos.

Por no decir que el pobre de Mascherano ha tenido que aguantar jugar al lado de Gago :?
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

Viendo la clasificacion el único que puede sacar a Argentina son los Uruguayos, Peru no le podra dar pelea
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#154Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Como argentino que eres creo que sabes que es una realidad que con Maradona no llegarán a ningún lado.
La gente se esta cargando contra Maradona (cosa normal y racional viendo sus convocatorias y su falta de lectura tactica) pero se olvidan del mediocre nivel de Messi en la selección que si acaso parece que quiere hacer todo solo es en realidad porque solo va a engañar a todos.

Por no decir que el pobre de Mascherano ha tenido que aguantar jugar al lado de Gago :?
que mania con gago :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

trecool escribió:Como argentino que eres creo que sabes que es una realidad que con Maradona no llegarán a ningún lado.
Eso ya lo puse antes, a que viene este comentario ahora?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#156Mensaje

Argentina lo pasara mal para ir al Mundial, pero irá y dentro de el mundial Argentina es una de las favoritas... Este Maradona o no este
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/basil ... ftb_36/Tes



jajajajajaja Palermo volvio a fallar 3 penales!!!! jajajajaaja
Borrar usuario 4361.

#158Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Como argentino que eres creo que sabes que es una realidad que con Maradona no llegarán a ningún lado.
La gente se esta cargando contra Maradona (cosa normal y racional viendo sus convocatorias y su falta de lectura tactica) pero se olvidan del mediocre nivel de Messi en la selección que si acaso parece que quiere hacer todo solo es en realidad porque solo va a engañar a todos.

Por no decir que el pobre de Mascherano ha tenido que aguantar jugar al lado de Gago :?
Ahí le has dado messi esta fatal con la selección y yo agregaría a otro jugador que esta en un nivel mediocre que es Heinze.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#159Mensaje

Lo que le pasa a Messi con Argentina es muy sencillo, no tiene buenos pasadores, en el Barça tiene a Xavi y Dani Alves que le estan regalando pases de lujo cada 2x3, en Argentina se tiene que buscar la vida el solo y le cuesta mas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#160Mensaje

juanmagp29 escribió:Lo que le pasa a Messi con Argentina es muy sencillo, no tiene buenos pasadores, en el Barça tiene a Xavi y Dani Alves que le estan regalando pases de lujo cada 2x3, en Argentina se tiene que buscar la vida el solo y le cuesta mas.
Yo lo eh visto hacer decenas de goles en los que se arma el gol el solito, solo basta con ver los goles de este principio de temporada, hay uno que se va de 5, no digamos boludeces, no se cual es el problema de Messi, pero no se puede decir que depende de otros porque eso es una estupidez, solo lo dicen porque es del Barsa.
Responder