Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1181Mensaje

Por ejemplo hoy en "los manolos" comparaban el gol de Messi con el de Ronaldo...el de Messi es un gol tipo robben puro y duro,recibe en la banda,se va al interior amaga un par de veces y gol...

Lo de Ronaldo es un GOLAZO,recibe en media cancha,con ese espectacular autopase se zafa del 1º defensa,se va en carrera recorta a otro zaguero más y a pierna cambiada gol desde fuera del área ajustado al palo... =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1182Mensaje

David_RM escribió:Vaya porqueria de entrevista con perdon, no le han sacado nada interesante
estoy de acuerdo si es que tele 5 me repatean sus deportes son malisimos
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1183Mensaje

Al menos ya sabemos que su "comida favorita" es la paella :?

Cada vez dice una,pero bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1184Mensaje

Si lo ubiese entrevistado Sara Carbonero pues mira 2 en 1 :mrgreen: pero para una vez que viene una megaestrella mundial yo que se la podrian haber adornado un poquito mas
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1185Mensaje

Se la tendrían que haber hecho en LaSexta o en Cuatro,que ahí tienen unos deportes decentes...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1186Mensaje

Karim Benzema escribió:Se la tendrían que haber hecho en LaSexta o en Cuatro,que ahí tienen unos deportes decentes...
De acuerdo mas la sexta hubiera sido mas serio que ahí que hasta el sea quedado sorprendido cuando le han dicho que se había acabado
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#1187Mensaje

Encima le sientan con 1 colchonero y una culé... :?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1188Mensaje

ha sido una mierda de entrevista para eso mejor no hacer nada... porque ha durado 10 minutos... le ha hecho 6-7 preguntas chorras y le ha dicho venga pa tu casa guapo que sa acabao!

Esta entrevista pagaba??? 8-)
Borrar usuario 4146

#1189Mensaje

Me quede dormido y no vi nada de la entrevista! la publicarón en algun lado ya?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1190Mensaje

hal2814 escribió:Me quede dormido y no vi nada de la entrevista! la publicarón en algun lado ya?
Si, en MARCA, AS o en la web de Telecinco lo puedes encontrar por ejemplo.
Borrar usuario 4146

#1191Mensaje

THenesoR escribió:
hal2814 escribió:Me quede dormido y no vi nada de la entrevista! la publicarón en algun lado ya?
Si, en MARCA, AS o en la web de Telecinco lo puedes encontrar por ejemplo.
Gracias ya cheque ! muy light la entrevista, uno hubiera esperado más esencia de la primera entrevista en forma del mejor jugador del mundo en el Real Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1192Mensaje

La acabo de ver por youtube entera porque me la habia perdido. Pongo la entrevista entera:

[youtube]vA6D45hrjJU[/youtube]


La verdad que me ha gustado Cristiano en sus palabras. Demuestra ser un chico sencillo y normal, todo lo contrario a lo que aparenta.
Borrar usuario 4146

#1193Mensaje

gracias warming89!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1194Mensaje

Es un crack dentro y fuera del tereno de juego
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1195Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
Eso estaría preparado hombre. Qué ganas de criticar al mejor jugador del mundo.
hal2814 escribió: Yo soy aficionado a la F1, y también Ferrarista, Luca di Montezemolo ha dado muchisimas alegrias siendo ya casi incomparable para la scuderia... y no me molesta en nada que escojan al mejor jugador de futbol del mundo para saludarle y darle otro toque de glamour al evento
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Porque dais por hecho que es el mejor jugador del mundo? La verdad es que me ha parecido gracioso..xD Yo creo que este año los Fifa World Player y Balon de Oro se lo llevara Messi. Y creo que merecidamente.
Pero eso tampoco quiere decir nada,solamente que su representante o casa comercial ha empleado mas tiempo y dinero en coseguirle los premios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1196Mensaje

vaya entrevista mas mala y corta, no se pa que lo llevan a Telecinco solo pa eso
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#1197Mensaje

Ya vereis que al ritmo de patadistas que lleva CR9 en poco tiempo nos lo lesionan, y a posta, van a por el a saco.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1198Mensaje

juanmagp29 escribió:Ya vereis que al ritmo de patadistas que lleva CR9 en poco tiempo nos lo lesionan, y a posta, van a por el a saco.
Antes que lesionar a Ronaldo lesionan a Messi eso seguro! ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1199Mensaje

Kuja-Madrid escribió:para ti en ocasiones el mejor es Iniesta, a veces es Kaká, y por lo que veo ahora lo es Xavi, a veces seguido de Iniesta, o Iniesta seguido de Xavi, o este ultimo seguido de Messi , si no lo tienes claro ni tu mismo...
Es que no lo tengo claro, Kaká no esta ahora mismo entre los mejores (habras leido que para mi es el mas completo), porque los tres del Barça estan al mismo nivel y no me he puesto a meditar cual es el mejor del mundo como comprenderas :mrgreen: Entre esos tres esta para mi, no es como antes que decias Zidane o Dinho y se acabo, ahora el abanico esta mas abierto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1200Mensaje

Claro, es que una cosa es el mejor individualmente (Messi, CR) y otra el MAS IMPORTANTE para el equipo (Xavi y en el MAdrid o Xabi Alonso o Kaká)
Responder