Madridistas o Anticules?

Sección para hablar de cualquier tema.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#41Mensaje

soy madridista y anticule, creo q son cosas q van de la mano... para los barcelonistas supongo q sera igual. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

ultra4ever escribió:soy madridista y anticule, creo q son cosas q van de la mano... para los barcelonistas supongo q sera igual. ;)
Pues te equivocas :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#43Mensaje

Pues no debe sorprender el desear q gane el Madrid contra el....Chelsea, Bayer o el q sea, y simple y llanamente es pq a mí no me une ningún hilo con esos equipos, en cambio con mi máximo rival en España sí. Q conste q deseo q pierda y si es por goleada mejor el sabado contra el Tenerife, pero en una semifinal contra un equipo inglés....ni q estuviera yo tocado de la cabeza....por diossss
hay muchos q el "odio" futbolístico lo llevan a extremos de forofos incontrolados, y entre ellos su máximo exponente en Joan Laporta quien desea q el madrid pierda hasta el ascensor, y para todos aquellos q tengan esos síntomas tienen suerte pues ya tienen un lider del cual guiarse.

Visca el Barça y Viva España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Pues yo soy de los que no quiero equipos de la Liga en Europa excepto el mío. No es cuestión de lazos nacionales, es cuestión de que con los equipos de fuera de la Liga no hay ninguna rivalidad, únicamente respeto (salvo excepciones como Bayern). Los equipos de la Liga no respetan nunca al Real, y ayer lo volvió a demostrar gran parte de la afición del Villarreal insultando a Guti al unísono entre otras cosas. Luego dicen del Bernabéu, pero prefiero que estén callados para decir esas tonterías.

¿Luego quieren que les apoyemos en Champions?. Venga hombre, si cuando vamos a San Mamés o al Camp Nou nos tiran bocatas y botellas de JB. ¿Qué piden entonces?.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

hitzeko escribió:Luego dicen del Bernabéu, pero prefiero que estén callados para decir esas tonterías.
Ojala se hubiesen quedado callados los que insultaron a Valeron en el Benarbeu...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Puede ser, por eso puedo entender que la gente no quiera tampoco al Real en Europa. De todas formas, el Bernabéu pocas veces se ha unido para insultar a alguien, excepto con Eto'o puede ser. Sin embargo sí se ha unido para aplaudir a grandes jugadores.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#47Mensaje

golfigo7 escribió:ANTICULE

Imagen
exacto...
siempre deseo que pierdan, indiscriminadamente contra quien, odio su prepotencia de decir" somos los meores porque ganamos el triplete y no hay mas que hablar" o las ganas de llamar la atencion, se han dado cuenta de que el cuento del triplete se les acabo dos dias despues de consseguirlo, y con lo de ibraimovic consiguieron cuanto? 1 dia?2 incluso? lo unico que llama ya la atencion de este equipo es el morbo que hay en partido entre etoo y pep...se habla mas del fichaje de CR9 que del triplete...AUN. ademas, es un equipo aburrido, que no tiene emocion en los partidos, igual alguna jugada... pero nada mas... van "pim pam pum pase intento rechaze pim pam gol" mientras que el madrid toca con todos o da goles q levantan a la aficion desde el minuto 1(vease los goles de cristiano contra el xerez y contra el villareal) o ficha a los mejores... la gota q colma el vaso es el presidente, mientras que tito floren(gracias por todo =D> ) es mas humilde ya se vio en 2002 lapirta sta trifeliz, tritrankilo, tricontento, tripesao, trinotecallas y triganasdesoltarle, y esa idiotez y chulerias y los intereses politos es lo peor ...
Borrar usuario 7590

#48Mensaje

Mientras el madrid gana me da igual lo que haga el Barsa.Si perdemos que pierdan ellos tambien
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#49Mensaje

Yo he sido madridista desde que nací en un pueblo de la provincia de Cádiz. Desde siempre me ha gustado el fútbol, y cuando digo el fútbol me refiero a ver todos los equipos, y me gustaba seguir a los equipos españoles fuera de España y deseaba que ganasen, recuerdo incluso haber disfrutado con el Osasuna de Robinson; pero los tiempos han cambiado, hay una ola de Antimadridismo BRUTAL, lo vivo en primera persona en Sevilla, donde vivo ahora, y se ve además en todos los campos de España. Dicen que porque el Madrid es prepotente, yo creo que es pura envidia (Prepotente el Sr. Del Nido). Hay veces que despiden al Barcelona en los campos con aplausos por sus buenas actuaciones (El Sardinero por ejemplo, sin ir más lejos), cosa que está bien, en el Bernabeu se ha hecho con el propio Barcelona, es noble reconocer a un contrario mejor, pero ¿Porqué NUNCA sale el Madrid aplaudido, y a veces lo ha hecho bien, en campos contrario. Así que ahora no se me pida que simpatice con NINGUN equipo español. En fútbol no hay filiación politica ni de nacimiento, ni sexo, ni por nada... sólo Religión y esta es el REAL MADRID, le pese a quién le pese; nuestro equipo es UNIVERSAL, tiene seguidores en todo el MUNDO, no es de una ciudad, ni de una región, ni de un país, es sólo EL REAL MADRID. Observen también las bufandas que hay ahora en muchos estadios de Antimadridistas (No solo en el del BArcelona o el del Atlético, que lo entendería). Así que el fútbol para mí ahora es solo el MADRID, los demás son acompañantes; eso lo han conseguido las aficiones rivales irrespetuosas con nosotros. Pero aún así, abogo porque la nuestra respete a las demás y las aplauda si es necesario, pero no simpatizaré nunca con otro equipo. SALUDOS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#51Mensaje

David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
jaja pues se te va ha hacer dura la noche porque pita Iturralde :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
jaja pues se te va ha hacer dura la noche porque pita Iturralde :mrgreen:
:lol: :lol:

No se, ya he ido mas veces alli, me siento y nunca me han dicho nada, celebrando los goles (de forma razonable, claro). De echo un año me sente en gol norte (donde se ponen los biris) y nada de nada (ese año es que entraba gratis porque el Sevilla tenia un sistema malo de carnets, asi que preferia sentarme alli)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
jaja pues se te va ha hacer dura la noche porque pita Iturralde :mrgreen:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#54Mensaje

David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
Hay que reconocer David que Somosmadrid tiene un poco de razon, hay un Antimadridismo total, no hay mas que fijarse como salen todos los equipos por pequeños que sean a darnos de leches en todos los partidos, cosa que en los partidos del Barça no pasa, sin ir mas lejos el ultimo partido contra el Villarreal, estaba irreconocible, porque siempre se a basado en el buen juego, y contra nosotros salio a pulirnos a palos, por otro lado estan los presidentes y altos cargos que nos odian, vease, Platini, Rummenige, Soriano, Villar, etc..., otra cosa que en el Barça no pasa, que pasa? es que son mas guapos? Asi puescreo que hay bastante mas Antimadridismo que no Antibarcelonista.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#55Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
Hay que reconocer David que Somosmadrid tiene un poco de razon, hay un Antimadridismo total, no hay mas que fijarse como salen todos los equipos por pequeños que sean a darnos de leches en todos los partidos, cosa que en los partidos del Barça no pasa, sin ir mas lejos el ultimo partido contra el Villarreal, estaba irreconocible, porque siempre se a basado en el buen juego, y contra nosotros salio a pulirnos a palos, por otro lado estan los presidentes y altos cargos que nos odian, vease, Platini, Rummenige, Soriano, Villar, etc..., otra cosa que en el Barça no pasa, que pasa? es que son mas guapos? Asi puescreo que hay bastante mas Antimadridismo que no Antibarcelonista.
Y que si nos dan palos?? ellos cobran y deben jugar bien les den palos o no! los equipos que dan palos los dan simplementes porque se sienten infreriores a nosotros y no saben demostrarlo de otra forma
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

juanmagp29 escribió:
David_RM escribió:Debo de vivir en otra Sevilla, porque pienso ir dentro de dos semanas al Pizjuan ataviado con mi camiseta del Madrid a ver el partido
Hay que reconocer David que Somosmadrid tiene un poco de razon, hay un Antimadridismo total, no hay mas que fijarse como salen todos los equipos por pequeños que sean a darnos de leches en todos los partidos, cosa que en los partidos del Barça no pasa, sin ir mas lejos el ultimo partido contra el Villarreal, estaba irreconocible, porque siempre se a basado en el buen juego, y contra nosotros salio a pulirnos a palos, por otro lado estan los presidentes y altos cargos que nos odian, vease, Platini, Rummenige, Soriano, Villar, etc..., otra cosa que en el Barça no pasa, que pasa? es que son mas guapos? Asi puescreo que hay bastante mas Antimadridismo que no Antibarcelonista.
Si yo no lo niego, solo digo que no es radical, porque si no de tantas veces que he ido al Pizjuan con mi camiseta del Madrid, no podria hablar aqui :mrgreen:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#57Mensaje

Yo no soy ANTINADA, me gustan todos lo equipos que juegan bien al fútbol, pero cuando juega el REAL MADRID C.F., soy MADRIDISTA %. No creo en el ANTIMADRIDISMO, puesto que cada uno defiende sus colores como puede y sabe, pero como el Madrid es el equipo a batir, crea más recelos en las aficiones contrarias y salvo excepciones no pasa nada en ningún campo por ser Madridista. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Como dije antes.., no puedo ir con el barça fuera de España porque no es un equipo español, es un equipo catalan...la bandera que lleva detras es la catalana y no la española, por lo tanto no voy con ellos.
¿Eres independentista? ¿O simplemente te ha lavado la cabeza Laporta?
jb11 escribió:Yo soy culé y si ser antimadridista es querer q pierda, pues entonces lo soy, pero yo quiero q pierda siempre excepto cuando juega contra un extranjero. En liga q pierda todos pero en Champions no.

Asi lo veo, y q conste q sé q muchos quieren q pierda el Madrid hasta el autobus, pero yo en Europa no deseo eso.
+1

No me entra en la cabeza que alguien no quiera ver unas semifinales de la Champions con Madrid, Barça, Sevilla y Atleti, o Valencia o el que sea
Yo no las quiero ver. Y como yo mucha gente.
Esto es muy facil, imaginate que Madrid y Barça juegan Champions el mismo día y, en los videomarcadores del Camp Nou, se anuncia que el Madrid recibe un gol en contra: Como crees que reacciona la afición culé, ¿se lleva un chasco o ovaciona el gol?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

¿Y que tiene que ver eso? Depender tu opinion de lo que opinen los demas me parece de poca personalidad
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

Hombre portu, no existe el termino 'anticulé' pero sí el 'antibarcelonista'. Y me parece preocupante que los madridistas estén cada día más obsesionados con lo que hace el Barça. Me temo que, en esto, algo tiene que ver que en los últimos años la Copa de Europa ha tomado el 'puente aéreo'. Aunque creo que la razón por la que muchos queremos que pierda en Liga es simplemente porque con sus derrotas es mas fácil que el Madrid consiga el título.

Y yo, en política, soy antifascista, anticomunista, antibelicista, antislamista, anticastrista, antiaznarista.... y casi todos los antis posibles. Pero en cuestiones deportivas no soy anti nada porque deseo el bien y el éxito, tanto a los equipos como a los deportistas individuales. Aunque, como es normal, tengo mis preferencias. Porque la pasión es parte fundamental del deporte.
Responder