<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#221Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Van a forzar su salida en invierno... o convertirlo en un nuevo Saviola... solo dios sabe que tiene en la cabeza Valdano
PObre hombre yo le daba minuos en vez de Tanto Guti mas VdV...
Van der Vaart es un pedazo de jugador que creo que hay que recuperar. Los problemas personales lsin duda le influyen y hay que ayudarle. Pero ponerle por delante de Guti es mucho ponerle. Ayer Guti demostró que sigue siendo importante para el Real Madrid, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol español en las ultimas décadas. Con el carácter de Raúl hubiese sido inigualable.
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

Zapata escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Van a forzar su salida en invierno... o convertirlo en un nuevo Saviola... solo dios sabe que tiene en la cabeza Valdano
PObre hombre yo le daba minuos en vez de Tanto Guti mas VdV...
Van der Vaart es un pedazo de jugador que creo que hay que recuperar. Los problemas personales lsin duda le influyen y hay que ayudarle. Pero ponerle por delante de Guti es mucho ponerle. Ayer Guti demostró que sigue siendo importante para el Real Madrid, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol español en las ultimas décadas. Con el carácter de Raúl hubiese sido inigualable.
Mientras el Madrid camine y siga obteniendo resultados no creo ver a Van der Vaart
Espartaco
Mensajes: 42
Registrado: Sep-2009

#223Mensaje

Zapata escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Xk no convoca a VdV??? todavia no lo ha llebado a ninguna convocatoria... pobre hombre el lo vale!
Van a forzar su salida en invierno... o convertirlo en un nuevo Saviola... solo dios sabe que tiene en la cabeza Valdano
PObre hombre yo le daba minuos en vez de Tanto Guti mas VdV...
Van der Vaart es un pedazo de jugador que creo que hay que recuperar. Los problemas personales lsin duda le influyen y hay que ayudarle. Pero ponerle por delante de Guti es mucho ponerle. Ayer Guti demostró que sigue siendo importante para el Real Madrid, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol español en las ultimas décadas. Con el carácter de Raúl hubiese sido inigualable.
Tiene razón Zapata,si Guti muestra un poco de su calidad como este sabado ,Vdv no tiene nada que hacer.Aunque si podria conbatirle el puesto a Raúl de segundo punta.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#224Mensaje

Van der Vaart es ahora mismo, el quinto jugador en el orden de preferencias del entrenador para los dos puestos de mediapunta. Kaka y Ronaldo son los teoricos titulares y Guti y Granero sus suplentes.

Lo que está claro ademas es que Guti por ejemplo, es mas mediocentro que Granero o Van der Vaart asi que tiene mas opciones aún de jugar si vemos como estan Diarra y Gago, mientras que Van der Vaart solo vale de mediapunta o de segundo delantero y en ese puesto que ni lo intente porque hay tortas (raul, higuain, ronaldo, o incluso benzema)

Conclusion: jugará o ira convocado si se da alguna carambola tipo: lesión de Granero + lesión de Alonso, sumada a la de Gago, reconversión de Guti al mediocentro y Van der Vaart pasa a ser el suplente de Kaka y Ronaldo.
Como veis, el tema etsa complicado. La polivalencia y calidad de la plantilla hace que vaya a tener pocas oportunidades.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#225Mensaje

redondo escribió:Van der Vaart es ahora mismo, el quinto jugador en el orden de preferencias del entrenador para los dos puestos de mediapunta. Kaka y Ronaldo son los teoricos titulares y Guti y Granero sus suplentes.

Lo que está claro ademas es que Guti por ejemplo, es mas mediocentro que Granero o Van der Vaart asi que tiene mas opciones aún de jugar si vemos como estan Diarra y Gago, mientras que Van der Vaart solo vale de mediapunta o de segundo delantero y en ese puesto que ni lo intente porque hay tortas (raul, higuain, ronaldo, o incluso benzema)

Conclusion: jugará o ira convocado si se da alguna carambola tipo: lesión de Granero + lesión de Alonso, sumada a la de Gago, reconversión de Guti al mediocentro y Van der Vaart pasa a ser el suplente de Kaka y Ronaldo.
Como veis, el tema etsa complicado. La polivalencia y calidad de la plantilla hace que vaya a tener pocas oportunidades.
yo lo siento por van der vaart, pero las cosas son como tu dices, Redondo. Me ha gustado en la eurocopa pero en el madrid no ha demostrado nada y a causa de eso esta donde esta. Y aunque fue un pelin superior a granero (que no lo es) seguiria prefiriendo al pirata por ser de la cantera
Borrar usuario 4146

#226Mensaje

k1_Kilian escribió:
redondo escribió:Van der Vaart es ahora mismo, el quinto jugador en el orden de preferencias del entrenador para los dos puestos de mediapunta. Kaka y Ronaldo son los teoricos titulares y Guti y Granero sus suplentes.

Lo que está claro ademas es que Guti por ejemplo, es mas mediocentro que Granero o Van der Vaart asi que tiene mas opciones aún de jugar si vemos como estan Diarra y Gago, mientras que Van der Vaart solo vale de mediapunta o de segundo delantero y en ese puesto que ni lo intente porque hay tortas (raul, higuain, ronaldo, o incluso benzema)

Conclusion: jugará o ira convocado si se da alguna carambola tipo: lesión de Granero + lesión de Alonso, sumada a la de Gago, reconversión de Guti al mediocentro y Van der Vaart pasa a ser el suplente de Kaka y Ronaldo.
Como veis, el tema etsa complicado. La polivalencia y calidad de la plantilla hace que vaya a tener pocas oportunidades.
yo lo siento por van der vaart, pero las cosas son como tu dices, Redondo. Me ha gustado en la eurocopa pero en el madrid no ha demostrado nada y a causa de eso esta donde esta. Y aunque fue un pelin superior a granero (que no lo es) seguiria prefiriendo al pirata por ser de la cantera
+1 =D>

Aunque yo soy el primero en estar en contra de estos suplentes carisimos y que no juegan, por lo menos copa del rey pero tiene que jugar! si no terminaremos regalandolo en invierno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Bueno muchos vimos en la grada que acabaron por ser importantes. Si curra bien tendrá juego en algún partido seguro y si está a tono creo que Der Vart podría adelantar a alguno que otro. Si le deprime su momento actual será fagocitado por el vestuario, es una lucha que tendrá contra si mismo y su circustancia y si consigue superarla...merecerá el respeto de todos.

De todas formas Der Vart tiene que entrar o por CR o por Higuain/ Raúl, es más segundo punta que mediapunta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#228Mensaje

zam escribió:Bueno muchos vimos en la grada que acabaron por ser importantes. Si curra bien tendrá juego en algún partido seguro y si está a tono creo que Der Vart podría adelantar a alguno que otro. Si le deprime su momento actual será fagocitado por el vestuario, es una lucha que tendrá contra si mismo y su circustancia y si consigue superarla...merecerá el respeto de todos.

De todas formas Der Vart tiene que entrar o por CR o por Higuain/ Raúl, es más segundo punta que mediapunta.
pero yo a van der vaart no le he visto nda mas que aquella supercopa contra el valencia...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#229Mensaje

Pellegrini motivó a Guti y Granero antes de Cornellà

El lunes les dijo: "Si se entrenan bien, jugarán"

Imagen

El partidazo de Guti y Granero en Cornellà no fue producto de la casualidad. Que los habituales suplentes sentasen cátedra contra el Espanyol obedece a la magnífica preparación psicológica que Pellegrini hizo del partido desde el inicio de la semana. A las seis de la tarde del pasado lunes citó en Valdebebas a los pocos efectivos que le quedaban por culpa del virus FIFA. Una docena de futbolistas le rodeó en el campo 1 de entrenamiento. El chileno, firme en el tono, les dijo: "Miren una cosa. Si trabajan esta semana con intensidad y máximo compromiso, la mayoría de ustedes afrontará de salida el partido ante el Espanyol. Tenemos mucha gente que llegará agotada después de hacer muchos kilómetros y este encuentro deben sacarlo ustedes adelante".

El mensaje se convirtió en una espoleta emocional que permitió ver unos entrenamientos intensos y alejados de esa imagen de 'pachanguitas al sol' tan habitual en los parones de las selecciones nacionales. En esos días se vio a Guti, Granero, Metzelder e Higuaín morder en cada serie de velocidad o en cada rondo con pelota que organizaba el cuerpo técnico. Por eso, Pellegrini les dio a los cuatro la titularidad ante el equipo de Pochettino con el buen resultado ya conocido.

El gran capitán.

Además, en el partidillo del sábado en el que ensayó el once de Cornellà, Raúl, en el equipo suplente, tuvo una actitud que Pellegrini admiró. El capitán arengó todo el rato a Granero e Higuaín para que fueran a tope. "Raúl piensa sólo en el bien del colectivo". Al final, 0-3 y todos contentos. Titulares y suplentes. Es el nuevo espíritu de Valdebebas.

Fuente: AS
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#230Mensaje

Manuel sabe como motivar a la plantilla, y es dandole la oportunidad a todos por igual, aprovecha todo lo que tiene con las rotaciones, ya en el villarreal lucia un juego vistoso, y aquí en el Madrid aporta lo mismo, además le han puesto un Ferrari en las manos, así que espero que este año caigan por lo menos dos triunfos.... :lol:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#231Mensaje

A que juega Manuel Pellegrini?? es la pregunta que nos hacemos todos no? habeces mete 4 delanteros, habeces mete 3 o incluso a 2 con 4 medio centros...

que cojones hace Pellegrini es lo que yo me cuestiono... porque cojones no crea un equipo titular con una base y una manera de jugar y va haciendo cambios respectivos dando rotaciones apartir de esa base?? cada semana nos sorprende con una alineacion diferente... Si de una vez creara la alineacion que tiene que crear la alineacion que todos queremos ver y de ahi hiciera los cambios no ira mejor?? por ejemplo su timpico 4-2-2-2 con 2 media puntas unos mas creador y otro mas atacante como en el Villareal (Cazorla-Pires) y arrba 2 buenos puntas(Nihat-Rossi)??

Tenemos equipo necesario aunq vamos un poco tarde ya porque eso se tenia que haber hecho des de el principio de la pretemporada pero bueno... aki les dejo la alineacion que yo veria mejor con su sustituto

-------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Pepe(Metzelder)---------Albiol(Garay)---Marcelo(Drenthe)

-----------------------Lass(Gago)-------------Alonso(Guti)

-------------Kaka(VdV)----------------------------------Granero(Guti)

------------------------Ronaldo(Higuain)--Benzema(Raul/Ruud)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#232Mensaje

Sigo necesitando 1º continuidad, 2º rotaciones y experimentos una vez se asiente un sistema y los jugadores encuentren su sitio.

No me gusta los entrenadores que "inventan el futbol".
dav77
Mensajes: 3
Registrado: Sep-2009

#233Mensaje

SRamos4 escribió:A que juega Manuel Pellegrini?? es la pregunta que nos hacemos todos no? habeces mete 4 delanteros, habeces mete 3 o incluso a 2 con 4 medio centros...

que cojones hace Pellegrini es lo que yo me cuestiono... porque cojones no crea un equipo titular con una base y una manera de jugar y va haciendo cambios respectivos dando rotaciones apartir de esa base?? cada semana nos sorprende con una alineacion diferente... Si de una vez creara la alineacion que tiene que crear la alineacion que todos queremos ver y de ahi hiciera los cambios no ira mejor?? por ejemplo su timpico 4-2-2-2 con 2 media puntas unos mas creador y otro mas atacante como en el Villareal (Cazorla-Pires) y arrba 2 buenos puntas(Nihat-Rossi)??

Tenemos equipo necesario aunq vamos un poco tarde ya porque eso se tenia que haber hecho des de el principio de la pretemporada pero bueno... aki les dejo la alineacion que yo veria mejor con su sustituto

-------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Pepe(Metzelder)---------Albiol(Garay)---Marcelo(Drenthe)

-----------------------Lass(Gago)-------------Alonso(Guti)

-------------Kaka(VdV)----------------------------------Granero(Guti)

------------------------Ronaldo(Higuain)--Benzema(Raul/Ruud)


Yo estoy con tigo y me gusta esa alineacion, tambien queremos ver buen futbol,no solo a cr9 contra todos, tan dificil es hacer alguna pared?
Animo que todo llegara !HALA MADRID!
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#234Mensaje

SRamos4 escribió:A que juega Manuel Pellegrini?? es la pregunta que nos hacemos todos no? habeces mete 4 delanteros, habeces mete 3 o incluso a 2 con 4 medio centros...

que cojones hace Pellegrini es lo que yo me cuestiono... porque cojones no crea un equipo titular con una base y una manera de jugar y va haciendo cambios respectivos dando rotaciones apartir de esa base?? cada semana nos sorprende con una alineacion diferente... Si de una vez creara la alineacion que tiene que crear la alineacion que todos queremos ver y de ahi hiciera los cambios no ira mejor?? por ejemplo su timpico 4-2-2-2 con 2 media puntas unos mas creador y otro mas atacante como en el Villareal (Cazorla-Pires) y arrba 2 buenos puntas(Nihat-Rossi)??

Tenemos equipo necesario aunq vamos un poco tarde ya porque eso se tenia que haber hecho des de el principio de la pretemporada pero bueno... aki les dejo la alineacion que yo veria mejor con su sustituto

-------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Pepe(Metzelder)---------Albiol(Garay)---Marcelo(Drenthe)

-----------------------Lass(Gago)-------------Alonso(Guti)

-------------Kaka(VdV)----------------------------------Granero(Guti)

------------------------Ronaldo(Higuain)--Benzema(Raul/Ruud)
¿Vamos tarde? Yo creo que más bien al contrario, vamos bastante adelantados para las fechas en las que estamos. De verdad no entiendo esas prisas que os entran. Todos, absolutamente todos los equipos pasan primero por un periodo de indefinición, con cambios, probaturas... puro método de prueba y error, en el que lo que principalmente se trabaja es la idea futbolística; hasta que dan con la tecla, y a partir de ahí empiezan a trabajar sobre automatismos y aspectos más concretos. Esta primera fase puede durar semanas o incluso meses, y resulta que estamos todavía en septiembre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#235Mensaje

SRamos4 escribió:A que juega Manuel Pellegrini?? es la pregunta que nos hacemos todos no? habeces mete 4 delanteros, habeces mete 3 o incluso a 2 con 4 medio centros...

que cojones hace Pellegrini es lo que yo me cuestiono... porque cojones no crea un equipo titular con una base y una manera de jugar y va haciendo cambios respectivos dando rotaciones apartir de esa base?? cada semana nos sorprende con una alineacion diferente... Si de una vez creara la alineacion que tiene que crear la alineacion que todos queremos ver y de ahi hiciera los cambios no ira mejor?? por ejemplo su timpico 4-2-2-2 con 2 media puntas unos mas creador y otro mas atacante como en el Villareal (Cazorla-Pires) y arrba 2 buenos puntas(Nihat-Rossi)??

Tenemos equipo necesario aunq vamos un poco tarde ya porque eso se tenia que haber hecho des de el principio de la pretemporada pero bueno... aki les dejo la alineacion que yo veria mejor con su sustituto

-------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Pepe(Metzelder)---------Albiol(Garay)---Marcelo(Drenthe)

-----------------------Lass(Gago)-------------Alonso(Guti)

-------------Kaka(VdV)----------------------------------Granero(Guti)

------------------------Ronaldo(Higuain)--Benzema(Raul/Ruud)

Tu acabas de juntar a 4 medios centros porque Lass, Xabi, Granero, Kaka... Ya se que Kaka no es un medio centro pero tampoco se caracteriza por abrirse mucho a la banda. Todos los que pones en tu alineación son jugones pero, al final se produce un embotellamiento y no hay quien pase por ahí.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#236Mensaje

assvak escribió:
SRamos4 escribió:A que juega Manuel Pellegrini?? es la pregunta que nos hacemos todos no? habeces mete 4 delanteros, habeces mete 3 o incluso a 2 con 4 medio centros...

que cojones hace Pellegrini es lo que yo me cuestiono... porque cojones no crea un equipo titular con una base y una manera de jugar y va haciendo cambios respectivos dando rotaciones apartir de esa base?? cada semana nos sorprende con una alineacion diferente... Si de una vez creara la alineacion que tiene que crear la alineacion que todos queremos ver y de ahi hiciera los cambios no ira mejor?? por ejemplo su timpico 4-2-2-2 con 2 media puntas unos mas creador y otro mas atacante como en el Villareal (Cazorla-Pires) y arrba 2 buenos puntas(Nihat-Rossi)??

Tenemos equipo necesario aunq vamos un poco tarde ya porque eso se tenia que haber hecho des de el principio de la pretemporada pero bueno... aki les dejo la alineacion que yo veria mejor con su sustituto

-------------------------------------Iker(Dudek)

Ramos(Arbeloa)---Pepe(Metzelder)---------Albiol(Garay)---Marcelo(Drenthe)

-----------------------Lass(Gago)-------------Alonso(Guti)

-------------Kaka(VdV)----------------------------------Granero(Guti)

------------------------Ronaldo(Higuain)--Benzema(Raul/Ruud)

Tu acabas de juntar a 4 medios centros porque Lass, Xabi, Granero, Kaka... Ya se que Kaka no es un medio centro pero tampoco se caracteriza por abrirse mucho a la banda. Todos los que pones en tu alineación son jugones pero, al final se produce un embotellamiento y no hay quien pase por ahí.
No entiendo lo que quieres decir... ebotellamiento? que dices si siempre se ha visto que cuando el madrid juega mejor es cuando tiene 3 medio centros (en este caso Lass-Alonso-Granero), Kaka cuando se inorcopra al ataque lo hace mas como segundo delantero que como medio y se abre a banda para dejar espacios..

Yo sigo pensando que debe haber una alineacion fija y que ya vamos tarde porque un partido lo jugamos con 1 punta otro partido lo jugamos con 3, otro partido con 4 y cada semana se juega diferente sin jugar a nada porque despues hace unos cambios que vuelven a desordenar al equipo. Al final los jugdores tendran un lio mental en la cabeza porque no se ha hecho una manera de jugar sino que cada semana es una nueva
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#237Mensaje

Para mi Pellegrini es un grandisimo tecnico y una persona muy correcta y creo que llegara a ser el mejor tecnico de la historia del Real Madrid y estoy seguro y casi nunca me suelo equivocar.
Ahora hablando de onces creo que el Madrid deberia jugar con el siguiente.

...............................Casillas...............................
SRamos..............Pepe..............Albiol..............Marcelo




Guty........................Lass..........................XAlonso



Cr9........................Benzema.........................Kaka


HALA MADRID
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#238Mensaje

Victor1990 escribió:Para mi Pellegrini es un grandisimo tecnico y una persona muy correcta y creo que llegara a ser el mejor tecnico de la historia del Real Madrid y estoy seguro y casi nunca me suelo equivocar.
Humildad al poder!!! :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#239Mensaje

David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi Pellegrini es un grandisimo tecnico y una persona muy correcta y creo que llegara a ser el mejor tecnico de la historia del Real Madrid y estoy seguro y casi nunca me suelo equivocar.
Humildad al poder!!! :lol:
Y tanto... ¿me puedes decir el siguiente número de la loteria?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#240Mensaje

Edge escribió:
David_RM escribió:
Victor1990 escribió:Para mi Pellegrini es un grandisimo tecnico y una persona muy correcta y creo que llegara a ser el mejor tecnico de la historia del Real Madrid y estoy seguro y casi nunca me suelo equivocar.
Humildad al poder!!! :lol:
Y tanto... ¿me puedes decir el siguiente número de la loteria?
Y asi nos volvemos millonarios todos los del foro, y pos podemos acompañar al madrid a todos lados :mrgreen:
Responder