Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 7590

#2701Mensaje

hal2814 escribió:Con Van gol de baja 6 semanas creo que hay que apostar por Raul-Benzema
No jaja eso esta claro.Tengo ganas de que Benzema marque dos golitos ya que he hexo una apuesta con un amigo culé-deportivista:Ibra vs Benzema, y aposté por el gabacho
Borrar usuario 4146

#2702Mensaje

forzaguti14 escribió:
forzaguti14 escribió:Me suena de oídas, que se le murió un hijo suyo que tenía síndrome de down. No me hagáis mucho caso.
Vale, me había equivocado, al que se le ha muerto el hijo es al autor del libro a cuyo acto de presentación acudió Del Bosque.

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, estuvo en la presentación del libro "Cartas a Alex", escrito por Gabriel Masfurrol y que el autor dedica a su hijo fallecido a los tres años, víctima de Síndrome de Down
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 0990.shtml

oh ok! creo que todos hubieramos tenido conocimiento de una otra forma. Aunque al igual que los que mencionarón que les sonaba algo por el estilo yo también, solo que no recuerdo que entrenador o jugador.

Tengo entendido que uno de los hijos de Becks si tiene un problema no?
Borrar usuario 4146

#2703Mensaje

SiempreRaul escribió:
hal2814 escribió:Con Van gol de baja 6 semanas creo que hay que apostar por Raul-Benzema
No jaja eso esta claro.Tengo ganas de que Benzema marque dos golitos ya que he hexo una apuesta con un amigo culé-deportivista:Ibra vs Benzema, y aposté por el gabacho

jajaja acabo de poner eso en el post del partido contra el Tenerife, creo que Benzema minimo anota 2 goles y si hay buen juego puede que hasta más
Borrar usuario 4146

#2704Mensaje

4900 mensajes!!! Hala Madrid !!!! Hala Raul !!!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2705Mensaje

SiempreRaul escribió:
hitzeko escribió:Jej, Seguro que le pone Álvaro, en honor al hijo de Del Bosque.
El hijo de Vicente tiene síndrome de down?
Creo que si,al menos uno.No se si tendra mas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2706Mensaje

forzaguti14 escribió:El tema de nunca acabar, los mismos argumentos de unos y otros, no se llega a un punto de 'acuerdo' y de vez en cuando algún exaltado de uno de los dos bandos viene con una tontería.
Pues tienes razon,pero como los "anti"suelen carecer de imaginacion en sus criticas,pues los "pro"tampoco nos esforzamos mucho.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#2707Mensaje

zam escribió:No se puede dudar d elo que ha sido Raúl para el MAdrid, es un icono de éste Club y será parte de la leyenda. Atacarlo por ahí es equivocarse.

Igual que digo que agarrarse a su historia para seguir alargandola a toda costa es no querer ver la realidad.
La realidad es la que sucede todos los partidos durante hora y media en el cesped.Esa es la unica realidad.Lo demas son opiniones y puntos de vista.
Borrar usuario 4146

#2708Mensaje

La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#2709Mensaje

hal2814 escribió:La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
...... :?: :?:

Tio tas pasao con esa salbajada Raul es el peor... creo que esta por delate de el hasta los del Castilla
Borrar usuario 7590

#2710Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
...... :?: :?:

Tio tas pasao con esa salbajada Raul es el peor... creo que esta por delate de el hasta los del Castilla
Tu si que te has pasado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2711Mensaje

hal2814 escribió:La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4146

#2712Mensaje

SiempreRaul escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
...... :?: :?:

Tio tas pasao con esa salbajada Raul es el peor... creo que esta por delate de el hasta los del Castilla
Tu si que te has pasado
De Higuain y de Benzema no se hace uno todavia, Raul por mucho que les moleste es el que ha tenido mejores partidos y el mejor porcentaje de entre los delanteros (como atacante solo CR mejor)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2713Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:La realidad es que hoy por hoy Raul es el mejor delantero de este equipo y el segundo goleador detraz de CR
...... :?: :?:

Tio tas pasao con esa salbajada Raul es el peor... creo que esta por delate de el hasta los del Castilla
Donde no hay no busques, los Raulistas estan en un punto en el que no importa el nivel de Raul, si los otros no la rompen ya se merece el puesto, aunque el las falle en el area pequeña como los dos ultimos partidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2714Mensaje

Marado escribió: Donde no hay no busques, los Raulistas estan en un punto en el que no importa el nivel de Raul, si los otros no la rompen ya se merece el puesto, aunque el las falle en el area pequeña como los dos ultimos partidos.
Asi es, tu lo haz dicho
Borrar usuario 4146

#2715Mensaje

Ya tengo ganas de ver al mejor jugador del universo en la cancha de nuevo anotando gol =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2716Mensaje

Llamaban el buitre a Butragueño, pero el buitre del Real hoy en día es Raúl.

El tío se pasa 'volando' sobre el Bernabéu todo el encuentro hasta que puede aprovecharse del esfuerzo y la 'caza' de otro jugador para llevarse él el mérito. Marca goles en los que ni interviene en la jugada, como hoy ha intentado con un par de rechaces de Ronaldo.
Pero el problema no es este, el problema es que si no logra aprovecharse de la calidad de otros marcando, no suma nada en todo el partido. No es un 'killer' que participe en la jugada o incluso la finalice, sino que su juego se basa en soltar el balón rápidamente en cuanto recibe, apartarse de toda jugada en la que pueda intervenir para aprovechar la calidad de otros, del posible fallo del portero, esperar en boca de gol y colgarse la medalla.

Hoy de nuevo, Raúl un cero como una catedral y jugando 90 minutos. Madre mía. Y lo que dije; todos rotan minutos, pero Raúl solo rota titularidad. Higuaín, al igual que Benzemá el otro día, cero minutos. Así vamos bien.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2717Mensaje

hitzeko escribió:Llamaban el buitre a Butragueño, pero el buitre del Real hoy en día es Raúl.

El tío se pasa 'volando' sobre el Bernabéu todo el encuentro hasta que puede aprovecharse del esfuerzo y la 'caza' de otro jugador para llevarse él el mérito. Marca goles en los que ni interviene en la jugada, como hoy ha intentado con un par de rechaces de Ronaldo.
Pero el problema no es este, el problema es que si no logra aprovecharse de la calidad de otros marcando, no suma nada en todo el partido. No es un 'killer' que participe en la jugada o incluso la finalice, sino que su juego se basa en soltar el balón rápidamente en cuanto recibe, apartarse de toda jugada en la que pueda intervenir para aprovechar la calidad de otros, del posible fallo del portero, esperar en boca de gol y colgarse la medalla.

Hoy de nuevo, Raúl un cero como una catedral y jugando 90 minutos. Madre mía. Y lo que dije; todos rotan minutos, pero Raúl solo rota titularidad. Higuaín, al igual que Benzemá el otro día, cero minutos. Así vamos bien.
+1

Esta todo dicho.
Borrar usuario 4146

#2718Mensaje

Bueno Hitzeko esa es tu lectura la mia es que Raul se perdio en la cancha por tantas rotaciones y cambio de juego, hoy sin un media punta lo senti apartado e imposibilitado para acompañarse de otro jugador.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2719Mensaje

Lo que no puede ser es que Raúl solo aporte siendo chupagoles,y muchas veces ni eso(como hoy y el anterior partido,donde falló 2 chances clarísimas).

Yo lo tengo muy claro,entre elegir a 1 jugador que será leyenda y todo lo que queráis,pero aporta bien poco o muchas veces nada,y un jugador con gran progresión como pueden ser Higuaín y Benzema arriba,o Granero en el mediocampo...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

vergonzoso lo que ha hecho hoy, en vez de pasarsela a cr9 que estaba solo y podia haber marcado, el capullo ha tirao a puerta y le ha dado al muñeco, justo antes del gol de kaka´.
Responder