Jugadores despistados

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#41Mensaje

trecool escribió:preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
:roll: Lo que hay que oir.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

templario escribió:
trecool escribió:preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
:roll: Lo que hay que oir.
Raul será titular en el partido siguiente, Benzema debe salir también e Higuain si se queda en casa no pasa nada, que en los partidos importantes siempre desaparece.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Benzema debe salir...de donde?de la titularidad?
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Karim Benzema escribió:Benzema debe salir...de donde?de la titularidad?
Debe salir como titular el siguiente partido a la cancha.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#45Mensaje

Ah,eso si está mejor :mrgreen:

Lo de Raúl...yo sinceramente lo dejaría suplente,luego si el equipo lo necesita que salga ya para la 2º mitad avanzada,pero es que después de estos anteriores partidos no podemos seguir poniendo a 1 jugador que no está nada preciso y no mete los goles que en 1 club grande como el Madrid debe exigir a todos sus jugadores.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#46Mensaje

Las tonterias que hay que escuchar...Ahora Ronaldo está de moda, ahora resulta que es el malo porque se enfada con el entrenador y Kaka' y Benzema que mojaron son los buenos,en todos los partidos hay uno que juega mejor y otros jugaran peor, pero vamos tirar la piedra por un par de partidos tiene narices tambien, necesitamos tiempo, y lo que hace falta es darlo..
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#47Mensaje

A lo que hay que acostumbrarse es que este año,salvo Casillas,nadie es titular indiscutible.Mientras se gane,esto se tolerara,cuando se pierda ya veremos.
Will
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2009

#48Mensaje

Buenas,

Primero saludar a todo el mundo, soy nuevo por aquí y espero que tengamos interesantes charlas de fútbol por aquí.

A mi la sensación que me da es que Pellegrini no se impone sobre los movimientos de los jugadores en el campo. Creo que al chileno se le fichó por su capacidad de hacer jugar al Villarreal y ese juego lo consiguió a base de movimientos automatizados, apoyos, sentido colectivo del juego,etc. Es decir, con interiores de calidad y movimiento ( Pires, Cazorla, Mati Fdez., Ibagaza,...), apoyando a los medios centros, sumado a laterales de largo recorrido y a delanteros con movilildad. El problema que creo que existe en el Madrid, es que los jugadores se mueven hacia donde les indica el talento no la pizarra del mister y así es difícil realizar triangulaciones al primer toque que revienten defensas, más aún cuando los que tienen que fabricar fútbol no llevan ni 3 meses jugando juntos. Es más, nos pasamos partidos como contra el Xerez y el Tenerife, con periodos de juego sin dar más de tres pases seguidos o viendo como dos o tres jugadores se desmarcan hacia la misma zona. De todas formas creo que esto se puede ir corrigiendo con el tiempo: o los jugadores piensan que es más fácil jugar cuando se hace en equipo o Pellegrini pasa de la pizarra y jugamos exprimiendo al máximo el talento en plan Del Bosque.

Perdón por el tocho y saludos a todo el mundo.
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

hal2814 escribió:
templario escribió:
trecool escribió:preocupante el nivel de los 2 parece increíble pero Raúl se los esta comiendo vivos 8-)
:roll: Lo que hay que oir.
Raul será titular en el partido siguiente, Benzema debe salir también e Higuain si se queda en casa no pasa nada, que en los partidos importantes siempre desaparece.
El Baúl es un PAQUETE, que no te enteras tío. El otro día estaba escuchando radio Trampa (Marca) y uno de los comentaristas dijo que Raúl ni la había tocado en todo el partido, y un compañero le respondió que le gustaría saber cuantos kilometros había corrido Raúl, a lo que el otro respondió que para eso que juege Usain Bolt. :lol: Señores raulistas, corre, lucha, pero no toca una, no se puede tener de titular en un Madrid, a un tío que sólo está con la caña preparada esperando un fallo rival o un pase en bandeja de un compañero ... venga ya, si Raúl estuviera en otro equipo donde no estuviera tan ENDIOSADO, no estaba ni en el banquillo.

Me da risa que digas que Higuaín desaparece en los partidos importantes, cuando es todo lo contrario, ¿cuántos partidos salvó Higuaín la temporada pasada? ¿cúantos goles decisivos marcó para seguir la estela barcelonista, mientras tu Baúl se arrastraba por el campo? ¿Quién marcó mas goles la temporada pasada, el Baúl, que jugó toooooodos los partidos de titular indiscutible o Higuaín, que tenía que luchar el puesto con Huntelaar? venga tío, deja de endiosar al Baúl, y reconoce que Higuaín le da mil vueltas como futbolista y también como goleador.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

javier galiz escribió:A lo que hay que acostumbrarse es que este año,salvo Casillas,nadie es titular indiscutible.Mientras se gane,esto se tolerara,cuando se pierda ya veremos.
Con tanta rotación nos debe de venir un partido perdido antes de diciembre minimo
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:A lo que hay que acostumbrarse es que este año,salvo Casillas,nadie es titular indiscutible.Mientras se gane,esto se tolerara,cuando se pierda ya veremos.
Con tanta rotación nos debe de venir un partido perdido antes de diciembre minimo
Ten por seguro que esta temporada se van a perder partidos, hasta el Barça del triplete los perdió ...
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Sr. Bender escribió:
hal2814 escribió:
javier galiz escribió:A lo que hay que acostumbrarse es que este año,salvo Casillas,nadie es titular indiscutible.Mientras se gane,esto se tolerara,cuando se pierda ya veremos.
Con tanta rotación nos debe de venir un partido perdido antes de diciembre minimo
Ten por seguro que esta temporada se van a perder partidos, hasta el Barça del triplete los perdió ...
El punto es que pese a tanta pegada y tantos goles existen dudas sobre el juego, y al momento de caer el primero perdido creo que explota la bomba
Sr. Bender
Mensajes: 42
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

hal2814 escribió:
Sr. Bender escribió:
hal2814 escribió:
javier galiz escribió:A lo que hay que acostumbrarse es que este año,salvo Casillas,nadie es titular indiscutible.Mientras se gane,esto se tolerara,cuando se pierda ya veremos.
Con tanta rotación nos debe de venir un partido perdido antes de diciembre minimo
Ten por seguro que esta temporada se van a perder partidos, hasta el Barça del triplete los perdió ...
El punto es que pese a tanta pegada y tantos goles existen dudas sobre el juego, y al momento de caer el primero perdido creo que explota la bomba
En esto estoy de acuerdo, hasta ahora a Pellegrini y a los jugadores los está salvando que ganan todos los partidos, pero me temo que cuando haya una derrota (que como siga así está al caer) van a rodar cabezas por doquier.

No se no se, no quiero ser pesimista, pero tal como pinta la cosa, este año no ganamos nada, el Barça tiene mucho mas equipo que nosotros, no plantilla, pero si juegan en equipo y contra eso no tenemos nada que hacer, y si nosotros tenemos a CR9 , Kaká y Benzema, ellos tienen a Xavi, Iniesta, Messi, Henry e Ibrahimovic. El Floren Team podría ser un fracaso muy sonado, ojalá me equivoque ...
Borrar usuario 7590

#54Mensaje

Ala!Primeros compases de la temporada y ya este proyecto va a ser un fracaso muy sonado :shock:

Somos el Real Madrid , siempre que se pierde, haya galacticos o no,se reabrira un debate.No se de que os extrañais.Disfrutar de que tenemos en nuestro casillero 15 puntos de 15 posibles.Tal cumulo de estrellas tarde o temprano se adaptaran y abra gran juego
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

SiempreRaul escribió:Ala!Primeros compases de la temporada y ya este proyecto va a ser un fracaso muy sonado :shock:

Somos el Real Madrid , siempre que se pierde, haya galacticos o no,se reabrira un debate.No se de que os extrañais.Disfrutar de que tenemos en nuestro casillero 15 puntos de 15 posibles.Tal cumulo de estrellas tarde o temprano se adaptaran y abra gran juego

De disfrutar se disfruta, no tanto como sería jugando bien y con la seguridad de que vamos camino a la décima tranquilamente.

Hay dudas, aunque yo si me veo festejando la décima (y posiblemente en Madrid :D ), sólo me preocupa la lluvia de criticas al primer partido perdido, y que la plantilla vaya a perder confianza y comencemos con una de esas rachas tipo Shuster que se traduzcan en cambio de entrenador y luego tropezones tipo Juande :shock: ... ok es un trauma psicologico ya :!:

Si ya esta Pelligrini, y aunque sea marioneta de la directiva me gustaria verlo terminar un año aqui y juzgarlo hasta entonces
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#56Mensaje

Definitivamente la locura se ha apoderado del foro. En serio, la cosa adquiere ya tintes cómicos. Estais pidiendo que un equipo juegue bien en un mes de vida. Estáis criticando a un entrenador cuando lleva trabajando un mes con el equipo. ¿Me quiere alguien explicar como puede tener un equipo automatismos definidos en un mes? el Madrid va a tardar meses en jugar "bien", y dudo mucho que alcance su máximo potencial esta temporada, asi que iros haciendo a la idea. Luego se nos llena la boca hablando de los proyectos ingleses, y aquí resulta que nos queremos cargar al entrenador al primer mes de competición, cuando se han visto ya detalles interesantes y encima no se ha perdido ningún partido. No quiero pensar lo que hubieseis dicho si se hubiesen perdido varios partidos, que sería lo normal a estas alturas de proyecto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Ferenc escribió:Definitivamente la locura se ha apoderado del foro. En serio, la cosa adquiere ya tintes cómicos. Estais pidiendo que un equipo juegue bien en un mes de vida. Estáis criticando a un entrenador cuando lleva trabajando un mes con el equipo. ¿Me quiere alguien explicar como puede tener un equipo automatismos definidos en un mes? el Madrid va a tardar meses en jugar "bien", y dudo mucho que alcance su máximo potencial esta temporada, asi que iros haciendo a la idea. Luego se nos llena la boca hablando de los proyectos ingleses, y aquí resulta que nos queremos cargar al entrenador al primer mes de competición, cuando se han visto ya detalles interesantes y encima no se ha perdido ningún partido. No quiero pensar lo que hubieseis dicho si se hubiesen perdido varios partidos, que sería lo normal a estas alturas de proyecto.
+1 =D>
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

David_RM escribió:
Ferenc escribió:Definitivamente la locura se ha apoderado del foro. En serio, la cosa adquiere ya tintes cómicos. Estais pidiendo que un equipo juegue bien en un mes de vida. Estáis criticando a un entrenador cuando lleva trabajando un mes con el equipo. ¿Me quiere alguien explicar como puede tener un equipo automatismos definidos en un mes? el Madrid va a tardar meses en jugar "bien", y dudo mucho que alcance su máximo potencial esta temporada, asi que iros haciendo a la idea. Luego se nos llena la boca hablando de los proyectos ingleses, y aquí resulta que nos queremos cargar al entrenador al primer mes de competición, cuando se han visto ya detalles interesantes y encima no se ha perdido ningún partido. No quiero pensar lo que hubieseis dicho si se hubiesen perdido varios partidos, que sería lo normal a estas alturas de proyecto.
+1 =D>
=D> =D> =D> +2.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#59Mensaje

Yo me paso ahora después de haber lanzado la bomba, no se entierra a nadie (bueno Drenthe el hombre yo le veo echándose la tierra encima), pero yo les veo condiciones y quiero que Karim y Pipita ganen el balón de oro jugando en el madrid, sobre todo le tengo cariño al pipa y deseo que evolucione y triunfe.

Yo creo que las rotaciones no tienen ahora mismo mucho que ver con el cansancio y si con la presión y el mantener la atención de los jugadores, en ese sentido Pellegrini se está aprovechando de de tener muchos jugadores importantes, y creo que por una parte es positivo porque mantiene la tensión y por otra parte negativo porque el equipo puede tardar mucho mas en asentarse, veremos a ver lo que pasa.

Pero sigo manteniendo que el Pipa y Karim, necesitan mas esfuerzo para ponerse a la altura de los Kaka o CR7 actuales o llegar a tener algún día el palmarés de Raúl. Y lo dicen ambos en sus entrevistas, a ver si se lo aplican.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#60Mensaje

Yo lo que creo que el equipo esta mas diseñado para ganar la copa de europa(la sigo llamando asi,romantico que es uno) a la liga.En Copa de Europa una vez lleguen las eliminatorias,las estrellas son definitivas.
Responder