Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#2281Mensaje

Vamos a ver, que yo no critico a Boca ni a River, simplemente digo que su nivel futbolístico es el que es y punto.
Matsuyama escribió:
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Un Celta vs Valladolid... lo que es soltar cualquier chorrada sin ton ni son :facepalm:
¿De verdad piensas que el Celta o el Valladolid no tienen mejor plantel futbolístico que Boca y River? Yo pienso que sí. Es más, pienso que de 10 partidos que jugasen, más de la mitad los ganarían a día de hoy el Celta o el Valladolid... Es cuestión, como dijeron antes, de simple presupuesto. El dinero es el que permite comprar jugadores y los jugadores son los que dan el nivel futbolístico (que no mediático) de un equipo.

¿O acaso los delanteros centros de Boca o de River son a día de hoy mejores que Iago Aspas, el del Celta?
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2282Mensaje

Empirico escribió:Vamos a ver, que yo no critico a Boca ni a River, simplemente digo que su nivel futbolístico es el que es y punto.

¿De verdad piensas que el Celta o el Valladolid no tienen mejor plantel futbolístico que Boca y River? Yo pienso que sí. Es más, pienso que de 10 partidos que jugasen, más de la mitad los ganarían a día de hoy el Celta o el Valladolid... Es cuestión, como dijeron antes, de simple presupuesto. El dinero es el que permite comprar jugadores y los jugadores son los que dan el nivel futbolístico (que no mediático) de un equipo.

¿O acaso los delanteros centros de Boca o de River son a día de hoy mejores que Iago Aspas, el del Celta?
Alavés va 4º en la liga, de verdad crees que River o Boca no le pueden ganar? :lol:

Tanto el Celta como el Valladolid no creo que puedan ganarnos.

Alario que se fue hace poco de River me parece mil veces mejor que Aspas. Pratto recién esta subiendo su nivel así que sería injusto decir lo mismo, pero Benedetto tranquilamente puede competirle.

Y como dije antes, no todo se resume a un apellido, desde cuándo piensan que el fútbol es sólo eso? Al fútbol se juega en equipo, no con un nombre.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#2283Mensaje

Empirico escribió:Vamos a ver, que yo no critico a Boca ni a River, simplemente digo que su nivel futbolístico es el que es y punto.
Matsuyama escribió:
Empirico escribió:Es alucinante la pasión que despierta este partido. Y, sin embargo, si vemos el nivel de sus jugadores, sería como mucho mucho el equivalente a un Celta - Valladolid... Vamos, que el Madrid, el Farça o el Pateti cogen a cualquiera de estos dos equipos y, salvo sorpresa, los ganan sin despeinarse. De hecho, yo no querría para el Madrid a ninguno de los jugadores que juegan ni en Boca ni en River, no les veo suficiente nivel... Pero, ya digo, menuda pasión que despierta el partido. Es curioso.
Un Celta vs Valladolid... lo que es soltar cualquier chorrada sin ton ni son :facepalm:
¿De verdad piensas que el Celta o el Valladolid no tienen mejor plantel futbolístico que Boca y River? Yo pienso que sí. Es más, pienso que de 10 partidos que jugasen, más de la mitad los ganarían a día de hoy el Celta o el Valladolid... Es cuestión, como dijeron antes, de simple presupuesto. El dinero es el que permite comprar jugadores y los jugadores son los que dan el nivel futbolístico (que no mediático) de un equipo.

¿O acaso los delanteros centros de Boca o de River son a día de hoy mejores que Iago Aspas, el del Celta?
El 97% de los equipos de la Liga no podrían ni con un equipo checo, como para decir ahora que el Celta o el Valladolid golearían a River o Boca jajaja, vaya manera de sobrevalorar el producto patrio, cuando justamente el fútbol español está de capa caída.

Iago Aspas solamente puede ser titular induscutible en un Celta de la vida, pero cuando le tocó emigrar a un equipo superior, era suplente del suplente.

En fin, lo dicho antes, que atrevida es la ignorancia.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2284Mensaje

Imagen
1071461126620229638 1071453436674220032 1071471737395691520 1071468199793831937
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2285Mensaje

Tremendo y pensar que muchos subestiman al hincha de River !!!! ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2286Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2287Mensaje

Donde se va a liar buena es en buenos aires después del partido. Eso es lo que no está pensando nadie y lo que va a pasar con toda probabilidad
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2288Mensaje

venga RIIVEEEEERRRRRRRR!!!!!!!! =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#2289Mensaje

1071577670973091842
asher

#2290Mensaje

Se siente, se siente. ¡RIVER ESTÁ PRESENTE!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2291Mensaje

es lo que mas envidio de los argentinos, la pasion que le ponen no solo para el futbol, sino cualquier deporte como si es hokey patines, montan la de dios. Por desgracia en España lo mas parecido aunque sin llegar a ese nivel, es la del atletico y la del cadiz en mi opinion, las aficiones mas argentinas que hay en España. Por otro lado, el unico pero del madrid es su aficion come-pipas, y ojo yo me meto en ese saco tambien, y por supuesto dejando de lado los barras. Debe ser toda una experiencia ver un partido en argentina.
asher

#2292Mensaje

Incomparable.
asher

#2293Mensaje

He visto partidos, de espectador en la cancha, en España, Francia, México, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay y la Argentina. No hay nada comparable con la emoción de los dos países hermanos del Río de la Plata.
asher

#2294Mensaje



Imposible dormir esta noche. Mañana se saldan las cuentas de una rivalidad histórica.
Avatar de Usuario
Paladar Negro
Mensajes: 36
Registrado: Dic-2018

#2295Mensaje

Quiero la 4ta!!!! Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#2296Mensaje

El taxista que me ha llevado a Atocha dice que antes había cogido a unos de River que querían ir de pvtas, y ya de paso, me ha hecho un repaso de todos los puticlubs de Madrid, con sus correspondientes niveles y precios. Siento no haber cogido apuntes, ya no me acuerdo de los nombres :lol:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#2297Mensaje

Apostata escribió:El taxista que me ha llevado a Atocha dice que antes había cogido a unos de River que querían ir de pvtas, y ya de paso, me ha hecho un repaso de todos los puticlubs de Madrid, con sus correspondientes niveles y precios. Siento no haber cogido apuntes, ya no me acuerdo de los nombres :lol:
No comerías apuntes porque estabas a la faena... como para acordarte de los nombres de ellas :fiesta:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2298Mensaje

A ver si se acaba ya esto, que parece el parto la burra.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2299Mensaje

Apostata escribió:El taxista que me ha llevado a Atocha dice que antes había cogido a unos de River que querían ir de pvtas, y ya de paso, me ha hecho un repaso de todos los puticlubs de Madrid, con sus correspondientes niveles y precios. Siento no haber cogido apuntes, ya no me acuerdo de los nombres :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2300Mensaje

Apostata escribió:El taxista que me ha llevado a Atocha dice que antes había cogido a unos de River que querían ir de pvtas, y ya de paso, me ha hecho un repaso de todos los puticlubs de Madrid, con sus correspondientes niveles y precios. Siento no haber cogido apuntes, ya no me acuerdo de los nombres :lol:
Apuntes? Fotos apostata fotos, hoy en día se llevan las fotos y al whatsapp. :sisi: :sisi:
Por qué este hilo se ve mal?
Responder