Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#181Mensaje

Miren como nuestros rivales presumen de ser la vanguardia en el fútbol femenino. Cuándo nos tocará a nosotros?

https://as.com/opinion/2018/12/10/porta ... 53629.html
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#182Mensaje

Incomprensible y casposo que la entidad no tenga representación femenina.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#183Mensaje

Floren dijo que si se hace un Madrid Femenino, sería desde la cantera. Pues que se traiga a todas las sub 17 , campeonas del mundo. Es ir contra corriente. Madrid femenino ya, y con las entradas a Valdebebas gratis y RealMadrid TV dando los partidos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#184Mensaje

Es normal el presi es un vejete que se crío pensando que la mujer solo sirve para estar en la cocina. Como va a crear un equipo femenino con ese pensamiento. Cuando venga alguien más joven y del siglo XXI, ya se formará.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#185Mensaje

Pero como va a montar el Madrid un equipo solo de cantera???
Y que te venga luego el Rayo Vallecano o el Atlético de Madrid a llevarse a todas las chavalas que valgan??
Que queréis que seamos el Sestao del fútbol femenino??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#186Mensaje

Habrá mujeres por ahí que tirarán hacia el Barsa o el Atleti solo porque nosotros no tenemos equipo femenino y ellos si. Qué mensaje estamos dando a las mujeres? Sabe la directiva que las mujeres suponen el 50% de la población?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#187Mensaje

Expertos en marketing, yo les pregunto:

¿En qué beneficia al Madrid privar de practicar este maravilloso deporte al 50% de la población?

Que me lo expliquen, que yo no lo entiendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#188Mensaje

Sin duda, si vas a hacer algo, hazlo bien. Si se quiere que este club tenga representación femenina, que hagan cantera y equipo profesional. Cuál es el punto de hacer únicamente cantera? Alimentar de jugadoras a los máximos rivales y que les salga gratis? Como siempre Florentino demostrando que no tiene ni pu.. idea de fútbol.
asher

#189Mensaje

Yo no soy demasiado favorable a la sección de fútbol femenino en equipos tradicionales. Creo que debería promoverse a parte, de tal manera que se sustente por una afición verdadera y genuina, y no parasitando lo existente. Yo, por ejemplo, no miro fútbol femenino, y no quiero mantener a esas chicas con mi carnet madridista o con mis abonos a fútbol por cable o por satélite.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#190Mensaje

Hasta que no dejen jugar hombres (benzemá) en el fútbol femenino, sabéis que el madrid no va a montar equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#191Mensaje

madridista991 escribió:Habrá mujeres por ahí que tirarán hacia el Barsa o el Atleti solo porque nosotros no tenemos equipo femenino y ellos si. Qué mensaje estamos dando a las mujeres? Sabe la directiva que las mujeres suponen el 50% de la población?
Yo la verdad la mayoria de chicas que siguen futbol, es porque a sus padres, abuelos, tios, etc les gusta, y por lo general tiran con el equipo al que le va el papa, por ejemplo, si tuviera una hija, la haria madridista.
Muy pocas mujeres practican el futbol, y la mayoria de las chicas que se que practican, te aseguro, siguen el futbol masculino y casi nulamente el femenino.

Para el resto de la poblacion femenina que no sigue el futbol, te aseguro, se la pela si el Madrid tiene o no equipo de futbol femenino.
Cosas que he escuchado:

Le voy a Madrid porque me gusta el blanco.
Le voy al Madrid porque esta x jugador y es guapo, eso lo escuche mil veces cuando estaba CR7.
Le voy a Madrid porque me gusta la ciudad y entonces por eso.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#192Mensaje

Lo suyo sería tener sección femenina en baloncesto y futbol. Pero con entrenadores Kalbos, a ser posible.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#193Mensaje

Yo creo que de Baloncesto femenino no tiene ni el Barsa, pero si lo pusieran no me opondría tampoco. Lo fundamental es el futbol femenino, donde nos hemos quedado atrasados. Y no es tanto gasto. El que más invierte es el Barsa con unos 3 kilos, que es eso pa nosotros... le rebajamos el sueldo a Bale a 12 kilos y tenemos suficiente para montar un equipo competitivo. Abrámonos a los nuevos tiempos. El siglo XXI nos espera.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#194Mensaje

latinrus escribió:
madridista991 escribió:Habrá mujeres por ahí que tirarán hacia el Barsa o el Atleti solo porque nosotros no tenemos equipo femenino y ellos si. Qué mensaje estamos dando a las mujeres? Sabe la directiva que las mujeres suponen el 50% de la población?
Yo la verdad la mayoria de chicas que siguen futbol, es porque a sus padres, abuelos, tios, etc les gusta, y por lo general tiran con el equipo al que le va el papa, por ejemplo, si tuviera una hija, la haria madridista.
Muy pocas mujeres practican el futbol, y la mayoria de las chicas que se que practican, te aseguro, siguen el futbol masculino y casi nulamente el femenino.

Para el resto de la poblacion femenina que no sigue el futbol, te aseguro, se la pela si el Madrid tiene o no equipo de futbol femenino.
Cosas que he escuchado:

Le voy a Madrid porque me gusta el blanco.
Le voy al Madrid porque esta x jugador y es guapo, eso lo escuche mil veces cuando estaba CR7.
Le voy a Madrid porque me gusta la ciudad y entonces por eso.
Totalmente de acuerdo contigo, pero en el foro que no tengamos una sección femenina es un criadero de antimadridistas.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#195Mensaje

madridista991 escribió:Yo creo que de Baloncesto femenino no tiene ni el Barsa, pero si lo pusieran no me opondría tampoco. Lo fundamental es el futbol femenino, donde nos hemos quedado atrasados. Y no es tanto gasto. El que más invierte es el Barsa con unos 3 kilos, que es eso pa nosotros... le rebajamos el sueldo a Bale a 12 kilos y tenemos suficiente para montar un equipo competitivo. Abrámonos a los nuevos tiempos. El siglo XXI nos espera.
Creo que tiene más tradición y potencial ganador el baloncesto que el fútbol. Y un coste mucho menor.
asher

#196Mensaje

Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#197Mensaje

asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#198Mensaje

madridista991 escribió:
asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Entre el mandar a fregar a las mujeres y caer en un negocio poco rentable (si Florentino con su trayectoria y con los datos que maneja así lo ha definido, me lo creo más que a cualquier forero random) únicamente por corrección política hay un término medio. No caigamos en extremismos.

El Barça-Atlético femenino, el que debería ser el partido con mayor seguimiento, tuvo una miserable entrada de 4000 espectadores.
asher

#199Mensaje

Andaleche escribió:
madridista991 escribió:
asher escribió:Al que le guste el fútbol femenino que viva su afición, pero a mí que no me vengan con idioteces políticamente correctas: yo ni veo fútbol femenino ni quiero pagar por algo que ni veo ni me gusta. No quiero que mi cuota de carnet madridista financie fútbol femenino en el RM ni quiero que lo que pago por pay per view en fútbol cable o satélite financie eso que ni me gusta ni me interesa. ¿Cuál es el problema, carajo?
¿Qué problema tienes con el futbol femenino? Una cosa es que no lo veas porque no te interese, pero dices directamente que no te gusta, como si tuvieses algún problema con ello.

¿Eres de los que piensa que las mujeres mejor en la cocina?
Entre el mandar a fregar a las mujeres y caer en un negocio poco rentable (si Florentino con su trayectoria y con los datos que maneja así lo ha definido, me lo creo más que a cualquier forero random) únicamente por corrección política hay un término medio. No caigamos en extremismos.

El Barça-Atlético femenino, el que debería ser el partido con mayor seguimiento, tuvo una miserable entrada de 4000 espectadores.
Es el mercado. Yo, cliente y usuario, con carnet madridista y pagando TV, no veo fútbol femenino ni me interesa, y no quiero financiarlo. El que me exigiera que le dijera por qué lo mandaría a la mierda, pero en general ni puedo porque a esos de la corrección política del catecismo de los cohones los tengo en Ignorados. ¿Cuál es el problema?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#200Mensaje

Conociendo al inútil presi que tenemos firma a puras chicas lindas pero que no saben jugar un carajo :facepalm: con eso de la imagen sí lo creo capaz
Responder