Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#601Mensaje

Que se carguen a Raúl de una vez... Como se puede estar tan ciego!! Higuaín hoy por hoy es mejor que Raúl!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#602Mensaje

hal2814 escribió:Si Higuain quiere jugar debe salir de este equipo, lo dije en verano y nadie creyo que pasaría esto. Y lo que falta!
Jo, Hal que esto lo digas tú...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#603Mensaje

hal2814 escribió:Si Higuain quiere jugar debe salir de este equipo, lo dije en verano y nadie creyo que pasaría esto. Y lo que falta!
Por culpa de ese gran jugador, cuya principal cualidad es jugar partido tras partido aún sin haber aportado nada al equipo en encuentros anteriores, llamado Raúl. Sin ese problema, Higuaín sería titular.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#604Mensaje

El problema esta en que hay gente ciega por Raul, el ya no esta para titular, Raul no es un cancer, no es patetico, etc, Raul fue un gran jugador y parece una gran persona, pero hay que entender y el mismo que no esta para titular, ojala que pellegrini se de cuenta. Dicho esto higuain debe estar antes que el por todo lo que ha demostrado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#605Mensaje

yo si fuera higuain o benzema me iria en enero a otro equipo donde me aseguraran ser titular, seria lo mejor para ellos, asi no tendrian que aguantar que un paquete como raul salga por delante de ellos. pero estan esperando como todos nosotros a que el baul se marche de una vez (y que sea para siempre, no le quiero ver ni en la grada), para poder triunfar de verdad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#606Mensaje

willi tiene razón. Yo también defiendo a Raúl porque ha sido un jugador mítico. Lo que no me entra en la cabeza es que haya madridistas que prefieran sepultar en una fosa común a otros jugadores de gran futuro, con tal de que el capitán siga batiendo records. Eso ya ha pasado con otros y ahora está pasando con el Pipa. Y todos juntos lo tenemos que impedir.

HIGUAÍN TITULAR!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

pasa con el pipa y tambien con benzema, que despues del partido del sevilla le iban criticando por fallar un gol a pase de raul.
benzema es un megacrack, e higuain tambien, la verdadera pareja de ataque del madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#608Mensaje

Gorki84 escribió:willi tiene razón. Yo también defiendo a Raúl porque ha sido un jugador mítico. Lo que no me entra en la cabeza es que haya madridistas que prefieran sepultar en una fosa común a otros jugadores de gran futuro, con tal de que el capitán siga batiendo records. Eso ya ha pasado con otros y ahora está pasando con el Pipa. Y todos juntos lo tenemos que impedir.

HIGUAÍN TITULAR!
+1

Eso si, el Higuain del año pasado, con ganas y participativo, para este Higuain prefiero a Benzema como unico delantero. ¡Pipita ponte las pilas!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#609Mensaje

Cuando le dejen jugar unos cuantos partidos completos y seguidos demostrará su verdadero nivel y volverá a ser el del año pasado.
Aún así, todos los delanteros se tienen que poner las pilas, porque cuando se recupere Ruud se los comerá. Suerte (para ellos) que ya está mayor y que no podrá jugar todos los partidos, que si no, Higuaín, Benzema, etc. no iban a tener minutos. :lol:
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#610Mensaje

Ni puedo imaginar las cosas k estan pasando por su cabeza - el año pasado jugaba super bien y Maradona nunca lo llamo, ahora k se encuentra calentando la banca, Diego lo llama y, uggfff, la confianza es tan importante para un pibe asi
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#611Mensaje

Sniiider escribió:Ni puedo imaginar las cosas k estan pasando por su cabeza - el año pasado jugaba super bien y Maradona nunca lo llamo, ahora k se encuentra calentando la banca, Diego lo llama y, uggfff, la confianza es tan importante para un pibe asi

una cosa de locos lo del diego....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:willi tiene razón. Yo también defiendo a Raúl porque ha sido un jugador mítico. Lo que no me entra en la cabeza es que haya madridistas que prefieran sepultar en una fosa común a otros jugadores de gran futuro, con tal de que el capitán siga batiendo records. Eso ya ha pasado con otros y ahora está pasando con el Pipa. Y todos juntos lo tenemos que impedir.

HIGUAÍN TITULAR!
+1

Eso si, el Higuain del año pasado, con ganas y participativo, para este Higuain prefiero a Benzema como unico delantero. ¡Pipita ponte las pilas!
como quieres que se ponga las pilas si siempre tiene que jugar media parte para que juegue el baul en su lugar? tiene un problema de confianza, porque nadie le asegura la titularidad con raul por el medio. los delanteros son los que mas minutos necesitan para rendir, porque viven de los goles.
Borrar usuario 6897

#613Mensaje

Clasificación Mundial 2010 | Argentina-Perú
Maradona confirma que Higuaín será titular y desmiente su renuncia
"Lo necesito de delantero, se saca marcas de encima con facilidad, es fuerte, está metido en el grupo y es humilde. Les va a hacer bien a Lio y Pablo Aimar". Además, negó que vaya a dejar el cargo: "Ni renuncio ni me voy. Nunca dije que podía renunciar".

2 años para darse cuenta!!!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#614Mensaje

willi escribió:El problema esta en que hay gente ciega por Raul, el ya no esta para titular, Raul no es un cancer, no es patetico, etc, Raul fue un gran jugador y parece una gran persona, pero hay que entender y el mismo que no esta para titular, ojala que pellegrini se de cuenta. Dicho esto higuain debe estar antes que el por todo lo que ha demostrado.
si... pero algun partido podemos permitirselo no?¿ :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#615Mensaje

Higuain no tiene que demostrar nada esta temporada, porque se ha ganado la confianza desde que llego al equipo, incluso sufriendo siempre la presencia de Raul siempre con lo poco que tenia de juego hacia muchas cosas mas, es tiempo de darle su sitio que se lo ha ganado con entrega y sobre todo con goles.

Pellegrini es el entrenador, el lo sabe pero pareciera que todo entrenador que llega al Real Madrid se enamora de Raul, mucho dice como entrena y otras caracterizticas que aun pueden ser aprovechadas a nivel de grupo etc, pero futbolisticamente ya no esta para partidos importantes y completos, Higuain merece la titularidad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#616Mensaje

No le quedo mal a Maradona, hizo el primero de Argentina...
Borrar usuario 4146

#617Mensaje

Seguramente Pelligrini se inventará algo para que no juege Higuain... quienes piensan logicamente que el suplente de CR ahora que esta lesiona es Higuain se equivocarán cuando veamos a otro ahi... talvez hasta Drenthe conociendo al chileno
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#618Mensaje

hal2814 escribió:Seguramente Pelligrini se inventará algo para que no juege Higuain... quienes piensan logicamente que el suplente de CR ahora que esta lesiona es Higuain se equivocarán cuando veamos a otro ahi... talvez hasta Drenthe conociendo al chileno
No olvideis que Higuain juega esta noche en Uruguay.
Con el cambio horario seguro que no llega hasta el viernes.
Veo difícil que sea titular contra el Valladolid.
Seguro que es titular el miercoles.
rafa_madridista

#619Mensaje

me encantaria k el pipita hoy le diera la clasificacion a su pais con un par de goles suyos
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#620Mensaje

Conociendo al chileno pone a raul en el puesto de cristiano y deja a granero fuera..
Responder