Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#581Mensaje

Retomo el tema de Gago porque me perdi de la ultima discusión.

Mucho han criticado al Bernabeu por los silbidos y en algo me han cuestionado por criticar tanto a Gago, incluso juzgando de que me caen mal los argentinos! pero hoy estamos frente a una oportunidad unica de encontrarnos en la situación en la que se puede demostrar el gran valor de ser aficionado del Bernabeu y aficionado madridista.

Veremos estre fin de semana que es lo que hace Gago, aqui es donde se justifica que se le silbe, porque si es tan malo como creemos se desvela y listo sale de aqui y si nos equivocamos y tiene el caracter para confrontar esta situación y salir airoso de las criticas tendremos a un chico que sinn tener calidad pudo callarnos la boca y que más queremos como afición que jugadores que puedan hacer esto!!! pues se traduce en un nuevo elemento a favor para el Madrid.

Tan buenos somos para silbarlo y criticarlo como para aplaudirlo en caso de que se lo merezca, no todo son Zidanes y Cristianos y si Gago le mete cojones a su juego y demuestra no ser el pecho frio que muchos juzgabamos seguro que pese a ser limitado técnicamente se ganara a la afición. Ya hemos tenido a otros que tampoco eran validos para este Madrid por calidad, pero por corazon y entrega terminaron siendo muy queridos por todos el ultimo caso Michel Salgado... y tenemos casos a nivel internacional para comprobar lo mismo, ahi esta Gattuso! ya quisiera que Gago le metiera todos los cojones que le metia el Italiano en sus años y se volviera el Gattuso del Madrid... algunos veces esos jugadores son la diferencia en los momentos dificiles.

En manos del argentino esta esto, creanme que si hace un buen partido se le reconocerá pero si no se le va a hundir con justa razón.

Sobre el ultimo partido me es dificil opinar justamente, porque vi los ultimos 5 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo y en lo que vi, fue bastante normalito el nivel de Gago, nada del otro mundo ni que no puedan aportar otros jugadores del mundo o incluso canteranos como Parejo. Pero repito no vi la primera parte no se si realmente hizo algo del otro mundo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#582Mensaje

Gago tendra que hacer un partido magistral tipo zidane para que se le reconozca algo, si hace un partido correcto como ya ha hecho, creo que diran, pero fallo varios pases, es que pierde muchos balones, gago es como el caso raul, los raulistas defendiendo los partidos malos que hace que son muchos, y los anti atacando los partidos buenos que hace, es asi
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#583Mensaje

A Gago quien le ha perjudicado son los que decían que se quedaba en el equipo por ser Argentino y por eso echaban a Sneijder, los palos que le han caido este verano es lo que ha provocado tanta ira, en el fondo me da "pena" (entre comillas porque con su sueldo vivirían 3000 familias, que se dice pronto) proque haga lo que haga, va a ser criticado, hemos pasado de Javi García-Drenthe a Gago...¿quién le seguirá?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#584Mensaje

Gago ha sabido llevar la situacion y ha respondido como los grandes, este tio no se esconde ante las criticas, cuanto mas le piten mas la pedirá, Gago debe jugar solo por delante de la defensa, porque asi jugó contra el Villarreal y mirad el partidazo que se marcó.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#585Mensaje

willi escribió:Gago tendra que hacer un partido magistral tipo zidane para que se le reconozca algo, si hace un partido correcto como ya ha hecho, creo que diran, pero fallo varios pases, es que pierde muchos balones, gago es como el caso raul, los raulistas defendiendo los partidos malos que hace que son muchos, y los anti atacando los partidos buenos que hace, es asi
El problema es que Gago desgraciadamente nunca será como Zidane. Lo que hay que darse cuenta es que tenemos un buen jugador y un buen suplente de Lass. Y dudo que el mismisimo Parejo por ejemplo, sea ahora mejor suplente que Gago.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#586Mensaje

warming89 escribió:
willi escribió:Gago tendra que hacer un partido magistral tipo zidane para que se le reconozca algo, si hace un partido correcto como ya ha hecho, creo que diran, pero fallo varios pases, es que pierde muchos balones, gago es como el caso raul, los raulistas defendiendo los partidos malos que hace que son muchos, y los anti atacando los partidos buenos que hace, es asi
El problema es que Gago desgraciadamente nunca será como Zidane. Lo que hay que darse cuenta es que tenemos un buen jugador y un buen suplente de Lass. Y dudo que el mismisimo Parejo por ejemplo, sea ahora mejor suplente que Gago.
El canterano es suplente en el Getafe, lo que pasa es que la gente es muuuuy exagerada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#587Mensaje

Marado escribió:
warming89 escribió:
willi escribió:Gago tendra que hacer un partido magistral tipo zidane para que se le reconozca algo, si hace un partido correcto como ya ha hecho, creo que diran, pero fallo varios pases, es que pierde muchos balones, gago es como el caso raul, los raulistas defendiendo los partidos malos que hace que son muchos, y los anti atacando los partidos buenos que hace, es asi
El problema es que Gago desgraciadamente nunca será como Zidane. Lo que hay que darse cuenta es que tenemos un buen jugador y un buen suplente de Lass. Y dudo que el mismisimo Parejo por ejemplo, sea ahora mejor suplente que Gago.
El canterano es suplente en el Getafe, lo que pasa es que la gente es muuuuy exagerada.
Parejo esta con la Sub 20 y no es suplente en Getafe es un jugador con muchos proyeccion, pero ahora mismo no es mejor que Gago, aunque yo creo que dentro de 2 años sera mucho mejor.
Borrar usuario 4146

#588Mensaje

Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#589Mensaje

hal2814 escribió:Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
A veces podrias ser un poco mas objetivo :lol:
Borrar usuario 4146

#590Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
A veces podrias ser un poco mas objetivo :lol:
Guardare el post para cuando juguemos contra Parejo y puedan verlo
Borrar usuario 4146

#591Mensaje

Gago es baja 3 semanas !!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -10-01.htm
El centrocampista argentino sufre una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo

Realmadrid.com

Fernando Gago se sometió a unas pruebas médicas tras la última sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. El centrocampista sufre una lesión de grado I-II en el músculo bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja para el internacional argentino será aproximadamente de tres semanas.
Le debo una a alguien, pues bueno por fin regresará el buen juego en media cancha :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91552
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#592Mensaje

hal2814 escribió:Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
Parejo es de otro corte de mediocentro, Gago pone mas empeño en el corte y Parejo es totalmente creación. En la Sub 20 que está de momento brillando en el Mundial es el alma del equipo, mueve todo, se desplaza al sitio correcto, se ofrece, siempre toca con criterio y si puede de primeras. Le falta más trabajo defensivo, este año será importante para él, pero como poryección de futbolista en un par de años debería comerse a Gago, que no es mejor casi que ningun 5 de primera.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#593Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
Parejo es de otro corte de mediocentro, Gago pone mas empeño en el corte y Parejo es totalmente creación. En la Sub 20 que está de momento brillando en el Mundial es el alma del equipo, mueve todo, se desplaza al sitio correcto, se ofrece, siempre toca con criterio y si puede de primeras. Le falta más trabajo defensivo, este año será importante para él, pero como poryección de futbolista en un par de años debería comerse a Gago, que no es mejor casi que ningun 5 de primera.
Este año Parejo esta saliendo, pero vamos, que los tres partidos que jugo el año pasado fue de lo merjocito
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:Para lo que hace Gago yo si siento del mismo nivel a Parejo
Parejo es de otro corte de mediocentro, Gago pone mas empeño en el corte y Parejo es totalmente creación. En la Sub 20 que está de momento brillando en el Mundial es el alma del equipo, mueve todo, se desplaza al sitio correcto, se ofrece, siempre toca con criterio y si puede de primeras. Le falta más trabajo defensivo, este año será importante para él, pero como poryección de futbolista en un par de años debería comerse a Gago, que no es mejor casi que ningun 5 de primera.
¿Os imaginais como seria este equipo con De la Red?

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#595Mensaje

Primero quiero aclarar que no es mi intención decir que Gago ha rendido bien en estos tres años y tampoco es mi intención decir que merece seguir en el Madrid.
Gago ha tenido partidos muy malos y los mismos han superado en cantidad ampliamente a los partidos buenos que tuvo.
En resumen, es un jugador que ha estado tres años en el Madrid y que no ha demostrado absolutamente nada que le permita o justifique ser titular y percibir la millonada que cobra por sueldo. Su bajo rendimiento sería motivo para apartarlo hasta de un equipo pequeño.
Habiendo aclarado esto, yo creo que Gago no triunfó en el Madrid por tres razones principales:

1- Le tocó vivir una mala etapa del Madrid en donde, en tres años, fue innumerable la cantidad de jugadores que desfilaron por la plantilla y que, así como venían, se iban rápidamente por la puerta de atrás.
O sea que en su etapa de adaptación a un nuevo fútbol, tuvo que convivir con una plantilla que cambiaba de jugadores como de ropa, con directores técnicos que duraban un suspiro y jugando un fútbol (como equipo) que nunca fue bueno.
En ese contexto, yo creo que la adaptación a un nuevo fútbol no pudo haber sido peor y por otra parte, en un entorno como ese creo que todo análisis de rendimiento individual se vuelve bastante subjetivo y difuso.
En estos tres años y en equipos en donde han fallado los 11 jugadores y hasta los D.T., yo creo que es bastante temerario arriesgar que un jugador es malo.

2- En el transcurso de su carrera Gago siempre jugó de mediocentro SOLO, sin compartir la mitad. Si lo compran porque brilló jugando en ese puesto ¿Como se sorprenden si luego lo ponen a jugar de otra cosa y no rinde? Por poner un ejemplo extremo, es como comprar a Zidane, ponerlo a jugar de defensor central y luego quejarse de que no puede marcar a nadie.
Por otra parte Gago nunca cumplió la función de armador en ningún equipo en el que estuvo. Pedirle a Gago que cumpla la función de armador, es un error grave.
Las cualidades de Gago siempre fueron la recuperación del balón en campo propio y la distribución limpia del mismo para aportarle una salida ordenada al equipo. Pero Gago nunca fue armador y de hecho y entre las falencias que se le pueden encontrar a Gago, están el hecho de que pocas veces pisa el área rival en ataque y cuándo lo hace, es bastante torpe.

3- Esta tercera razón que voy a poner no se si será válida ya que las otras dos me han impedido saber si éste podía ser un motivo para su bajo desempeño.
Tanto en Argentina como en Brasil y como ustedes ya saben, se juega de otra forma al fútbol (que no es mejor ni peor, sólo diferente) y entre varias de las características distintivas de esa forma, se encuentra el hecho de que los jugadores trasladan y tienen más tiempo el balón.
Gago es un jugador que siempre se caracterizó por recuperar balones y salir con el balón en el pié y la cabeza en alto buscando la mejor opción de pase. Si en el Real le han pedido que corrija esto y juegue rápidamente y a un toque, es muy probable que le hayan pedido un cambio radical en su juego.



He seguido los partidos de Gago en el Madrid y más allá de haber tenido algunos partidos muy buenos, en los últimos tiempos la gran mayoría han sido de malos a horribles.
Yo creo que ningún buen futbolista puede olvidarse de cómo jugar al fútbol y Gago no es la excepción a la regla.
Por un lado, creo que por los pésimos partidos que le he visto jugar en el Madrid y por su falta de regularidad, no se merece ni ser suplente. Con el nivel actual que tiene, no justifica estar jugando en un equipo grande.
Por otro lado, creo que es un muy buen jugador de fútbol y que hay razones que si bien no lo justifican, si explican su muy bajo rendimiento y el hecho de que un MUY BUEN JUGADOR termine jugando como un jugador de fútbol malo o mediocre.
Me imagino que muchos pensarán que digo esto porque soy argentino, pero la verdad es hay muchos jugadores argentinos que me parecen paquetes y no tengo ningún problema en admitirlo. El talento, así como también la falta del mismo, no distingue nacionalidad jaja.





Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#596Mensaje

Que cancer este tipejo, me parece realmente insoportable el ''parlantero'' ojala pronto se vayaa
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#597Mensaje

aimar88 escribió:gago es muy malo ombre...manuel fernandes del valencia es mjor... :lol: :lol:

vos lo dijiste,hermano...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#598Mensaje

Huntelaar escribió:Que cancer este tipejo, me parece realmente insoportable el ''parlantero'' ojala pronto se vayaa
+1
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#599Mensaje

y dice que no cree que el bernabeu lo haya cruzificado...

si esque es malisimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

La verdad es que es uno de los jugadores más flojitos que he visto en el Madrid en mucho tiempo. Una nulidad.
Responder