Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
julian dr
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#161Mensaje

AHORA MESSI VA A JUGAR CON AIMAR E HIGUAIN...2 JUGADORES DECENTES ....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#162Mensaje

Alguien sabe a q hora es el partido de Argentina y si lo dan en alguna cadena????? :?: :?:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#163Mensaje

jb11 escribió:Alguien sabe a q hora es el partido de Argentina y si lo dan en alguna cadena????? :?: :?:

El partido en la madrugada del sabado a las 00.00h. Y habrá una multipantalla con:

ARGENTINA-PERÚ (Canal+)
Ecuador-Uruguay (Canal+Liga)
Colombia-Chile (Sportmanía)
Venezuela-Paraguay (Canal+Eventos)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#164Mensaje

Gorki84 escribió:
jb11 escribió:Alguien sabe a q hora es el partido de Argentina y si lo dan en alguna cadena????? :?: :?:

El partido en la madrugada del sabado a las 00.00h. Y habrá una multipantalla con:

ARGENTINA-PERÚ (Canal+)
Ecuador-Uruguay (Canal+Liga)
Colombia-Chile (Sportmanía)
Venezuela-Paraguay (Canal+Eventos)
y no en gol TV? :|
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#165Mensaje

aunque no venga en este post .... y portugal en que canal se puede ver ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#166Mensaje

MARTIN PALERMO = ORGULLO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Una locura lo de Palermo increible como anoto... ufff pues Argentina llegará, y estando en el mundial es de consideración, aunque sigue sin gustarme nada su juego y Peru también estuvo cerca
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#168Mensaje

PAALEEEEEERMOOOO PALEEEEEEEEEEEERRRRMOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#169Mensaje

el optimista del gol jajaja! grande TITAN!!!! que manera de sufrir loco...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#170Mensaje

Para todos los que nos quieren afuera y gritaron el gol de PeruSE QUIEREN MATAR, BOLUDOS!

[youtube]63-VScc4KEQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

tremendo el apoyo de la gente, esta vez si que tiramos todos pal mismo lado.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#172Mensaje

Pipita ya marca con su seleccion, si lo hubieran llevado desde comienzo no hubieran sufrido tanto.

[youtube]-nPrBw_fZ4o[/youtube]
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#173Mensaje

HIGUAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN (Sin su gol de marca, el de Palermo no hubiese valido de mucho)

Y es un poco triste tener que recurrir al imán del vejete de Boca para ganar a Perú. Como también lo es dejarse dominar buena parte de la segunda parte, para defender un solitario gol, ante un equipo tan modesto y que nada se jugaba en el evento. Y también es un poco triste ver tirarse a Diego por el lodazal y verle llorar bajo el temporal, abrazado a su protegido, porque no ha sabido hacer sus deberes antes.

Pero bueno, como dice Masque, al menos ayer 'todos tiraramos para el mismo lado albiceleste'( yo también). Incluso el de negro, anoche se vistió de azul y blanco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Y Uruguay en el 90...

VAYA FINAL DEL RIO DE LA PLATA!!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#175Mensaje

El pipita es un grande....me alegro de que marcara muchísimo porque creo que se ha sido muy injusto con él en el tema de la selección y se está siendo muy injusto con él en el Real Madrid....es un jugador valiosísimo e infravalorado en el mundod el fútbol.Deseo que Argentina se clasifique para el mundial porque un mundial sin argentina es una mierda....pero sobre todo deseo que Higuaín marque el gol definitivo el miércoles.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Me da mucho gusto por el Diego, que a final de cuentas llevará la selección al mundial. El problema pasa en el hecho de que hay mucha gente que no deberia estar convocada a la selección Argentina y otros (sobre todo delanteros) que merecen estar.

Sin importar lo anterior, me gustaria mucho una final Inglaterra vs Argentina en el mundial
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

hal2814 escribió:Me da mucho gusto por el Diego, que a final de cuentas llevará la selección al mundial. El problema pasa en el hecho de que hay mucha gente que no deberia estar convocada a la selección Argentina y otros (sobre todo delanteros) que merecen estar.

Sin importar lo anterior, me gustaria mucho una final Inglaterra vs Argentina en el mundial
Si Maradona va al Mundial, Argentina no estara en la final.

Casi con toda seguridad estara entre Brasil, Inglaterra y España. Aunque el deporte siempre es impredecible
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Higuaín es un gran jugador, debería ser titular en este Real Madrid, y si él no pierde los nervios, lo será.
Gran pase de ese jugador tan maravilloso como irregular llamado Pablo Aimar. ¿Soy yo o lo que le falta a Argentina son centrocampistas y un buen portero?
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me da mucho gusto por el Diego, que a final de cuentas llevará la selección al mundial. El problema pasa en el hecho de que hay mucha gente que no deberia estar convocada a la selección Argentina y otros (sobre todo delanteros) que merecen estar.

Sin importar lo anterior, me gustaria mucho una final Inglaterra vs Argentina en el mundial
Si Maradona va al Mundial, Argentina no estara en la final.

Casi con toda seguridad estara entre Brasil, Inglaterra y España. Aunque el deporte siempre es impredecible
Argentina en un mundial siempre será uno de los favoritos, por no decir el extra motivacional de tener a Maradona y el empujon moral de haber calificado a base de huevos. Yo los veo minimo en semifinales y en los mundiales apartir de ahi mucho tiene que ver la suerte.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#180Mensaje

AHORA SI,
QUE APARESCAN TODOS LOS QUE QUERIAN A LA SELECCION AFUERA DE SUDAFRICA QUE APARESCAN TODOS
AGUANTE ARGENTINA CARAJO 100% ARGENTINO

VAMOS DIEGO EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA MAL QUE LES PESE

NOS VEMOS EL MIERCOLES...
Responder