Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3021Mensaje

assvak escribió:
kikolo escribió:
zam escribió:Bueno es que la preguntita...
valdano es una marioneta mas de raul. el que tiene que poner orden es florentino. encima que la rata esta fastidiando a benzema, que ha sido un gran fichaje de floren. me cago en ussain bault
¿Estás llamando rata a Raúl?
Sin comentarios.

Valdano marioneta de Raul, si claro. Creo que hasta Obama habla a diario con Raul pidiendole consejo sobre Afganistan.
De hecho, creo que las Olimpiadas se las dieron a Río porque Raul así lo ordenó al COI.
le puedo llamar baúl, momia o cojo si quieres
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3022Mensaje

o Abuelo7
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3023Mensaje

pienso que Raul tiene muy poco respeto a los que vienen , eso debio hacer el buitre con él dejarle en el banquillo como suplente y retirarse con 40.Ya no tiene velocidad , su astucia ya no es suficiente y ademas relentiza al resto del equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3024Mensaje

zz-zidane escribió:pienso que Raul tiene muy poco respeto a los que vienen , eso debio hacer el buitre con él dejarle en el banquillo como suplente y retirarse con 40.Ya no tiene velocidad , su astucia ya no es suficiente y ademas relentiza al resto del equipo
El Buitre no se fue al banquillo por voluntad propia. Solo faltaría. ningún jugador lo hace.
Fue Valdano quien apostó por un chaval de 17 años y dejó en el banquillo a una leyenda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3025Mensaje

La gente ya no sabe que invertarse...Creo que teneis demasiadas pesadillas con Raul.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3026Mensaje

warming89 escribió:La gente ya no sabe que invertarse...Creo que teneis demasiadas pesadillas con Raul.
Y eso es lo peor que podría pasar a la afición: que uno de los jugadores de tu propio equipo sea el que te causa pesadillas. :(
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3027Mensaje

savio10 escribió:
warming89 escribió:La gente ya no sabe que invertarse...Creo que teneis demasiadas pesadillas con Raul.
Y eso es lo peor que podría pasar a la afición: que uno de los jugadores de tu propio equipo sea el que te causa pesadillas. :(
Ya pero recuerda que las pesadillas no es la realidad...y que luego vengan contando cada uno sus pesadillas con que si Raul es el que manda, Raul decide a que precio se venden las entradas y cosas sin ningun fundamento...etc etc...

En fin, creo que sabes a que me referia.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3028Mensaje

warming89 escribió:
savio10 escribió:
warming89 escribió:La gente ya no sabe que invertarse...Creo que teneis demasiadas pesadillas con Raul.
Y eso es lo peor que podría pasar a la afición: que uno de los jugadores de tu propio equipo sea el que te causa pesadillas. :(
Ya pero recuerda que las pesadillas no es la realidad...y que luego vengan contando cada uno sus pesadillas con que si Raul es el que manda, Raul decide a que precio se venden las entradas y cosas sin ningun fundamento...etc etc...

En fin, creo que sabes a que me referia.
tu debes de tener sueños eroticos con raul o algo de eso, porque que a estas alturas lo defiendas, cuando hace 3 años que dejo de ser un jugador normal.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3029Mensaje

kikolo escribió:
tu debes de tener sueños eroticos con raul o algo de eso, porque que a estas alturas lo defiendas, cuando hace 3 años que dejo de ser un jugador normal.
Lee un poquillo mis opiniones antes... Si quieres le critico diciendo bobadas...

¡El entrenador no es Pellegrini, es Raul !
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3030Mensaje

warming89 escribió:
kikolo escribió:
tu debes de tener sueños eroticos con raul o algo de eso, porque que a estas alturas lo defiendas, cuando hace 3 años que dejo de ser un jugador normal.
Lee un poquillo mis opiniones antes... Si quieres le critico diciendo bobadas...

¡El entrenador no es Pellegrini, es Raul !
bueno eso es lo k kikolo hace
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3031Mensaje

assvak escribió:
warming89 escribió:
kikolo escribió:
tu debes de tener sueños eroticos con raul o algo de eso, porque que a estas alturas lo defiendas, cuando hace 3 años que dejo de ser un jugador normal.
Lee un poquillo mis opiniones antes... Si quieres le critico diciendo bobadas...

¡El entrenador no es Pellegrini, es Raul !
bueno eso es lo k kikolo hace
esos motes no me los he inventado yo, se los dice todo el mundo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3032Mensaje

Yo lo unico que se es que Raul ya no aporta nada al equipo, esta demostrandolo el mismo con el partido contra el Sevilla, yo quisiera que asi como le tienen paciencia para ver si tiene su quinto aire de inspiracion y haga unos cuantos goles se lo dieran a Higuain que tiene mas futuro y por lo menos mas velocidad, y el cual tiene que ser el titular.

Lo que Raul dio por el Real Madrid lo hizo bien, yo se lo agradezco pero espero que por fin Pellegrini se de cuenta que ya no es util para las necesidades actuales.
Julian
Mensajes: 8
Registrado: Oct-2009

#3033Mensaje

Bueno como yo no soy español pero si soy hincha del madrid vale creo mi comentario puede ser un poco menos subjetivo que otros, espero.

Raul, raul, raul ,aún no entiendo como se sigue armando polemica sobre este "nombre", primero que nada si Raul no estuviera en el Madrid, seria titular an algun otro club Top 10 de Europa?. Simplemente.NO.Imposible. Lo que pasa es que como al madrid le gusta tener "Idolos" pues si tiene uno que algun dia lo fue y aun puede "caminar" en el campo pues que lo ponen. Asi es como trabaja el madrid, esto ya paso con el Butragueño antes; aunque la Juventus hace lo mismo con DEl Piero, pero este tiene algo que aún lo salva que es una Tecnica Depurada, cosa que Raul no tiene o por lo menos yo nunca
le he visto ni cuando era joven. En el caso de ellos pasa pero con el Madrid no tiene ni pies ni cabeza esto.

Ahora el problema del Madrid es mas complejo que esto de sentar e Raul porque no hace nada, por favor hay posiciones en el Campo donde solo se tienen jugadores de Segunda, pero si es obvio por Dios, jugadores como Guti,Sergio Ramos,Marcelo,Gago,Higuaín no estarian en el plantel de ningun otro equipo Top 10 distinto al Madrid, no entiendo el afán por ponerlos en el campo, o acaso en el M.United, el Chelsea o el Inter si los pondrian al juego?, ni de reserva.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3034Mensaje

warming89 escribió:La gente ya no sabe que invertarse...Creo que teneis demasiadas pesadillas con Raul.
No son pesadillas,son terrores nocturnos.Son tantas las veces que los "entendidos"han quedado en evidencia que no pueden soportarlo.Me los imagino en su habitación,cerrados a cal y canto y con los paredes forradas con estadísticas de esas que son tan divertidas y en la tele vídeos, editados para darse la razón a si mismos.Claro que por un resquicio se cuela siempre la ovación que el Bernabeu dispensa a su capitan y entonces vuelven las pesadillas.Cruel destino el de los "anti".
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3035Mensaje

Cuantos minutos lleva Raul sin marcar?

Sevilla-Madrid: 93 minutos.
Madrid-Marsella: 15 minutos.
Madrid-Tenerife: 94 minutos.
Villareal-Madrid: 28 minutos.
Madrid-Xerez: 59 minutos.
Zurich-Madrid: Gol en el 33. 61 minutos mas.
Español-Madrid: 18 minutos.
Madrid-Depor: Gol en el 25. 38 minutos mas.

En liga Lleva sobre el cesped 330!!! minutos sin ver puerta, desde que metiera su churrigol en la primera jornada.

En todas las competiciones Lleva sobre el cesped 350!!! minutos sin ver puerta desde que empujara su churrigol frente al Zurich.

Y atencion sus promedios goleadores:

En liga: 1 Gol cada 355 minutos!!!

En todas las competiciones: 1 Gol cada 232 minutos!!!

Ha jugado 8 partidos: 0,25 goles por partido!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3036Mensaje

GenderBender escribió:Cuantos minutos lleva Raul sin marcar?

Sevilla-Madrid: 93 minutos.
Madrid-Marsella: 15 minutos.
Madrid-Tenerife: 94 minutos.
Villareal-Madrid: 28 minutos.
Madrid-Xerez: 59 minutos.
Zurich-Madrid: Gol en el 33. 61 minutos mas.
Español-Madrid: 18 minutos.
Madrid-Depor: Gol en el 25. 38 minutos mas.

En liga Lleva sobre el cesped 330!!! minutos sin ver puerta, desde que metiera su churrigol en la primera jornada.

En todas las competiciones Lleva sobre el cesped 350!!! minutos sin ver puerta desde que empujara su churrigol frente al Zurich.

Y atencion sus promedios goleadores:

En liga: 1 Gol cada 355 minutos!!!

En todas las competiciones: 1 Gol cada 232 minutos!!!

Ha jugado 8 partidos: 0,25 goles por partido!!!
El madrid ENTERO tambien tuvo una mala racha, que perdia , perdia perdia y no metia ningun gol.... y no creo que nadie pensara en echar a a calle a todo el equipo...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3037Mensaje

analamarrana escribió:
GenderBender escribió:Cuantos minutos lleva Raul sin marcar?

Sevilla-Madrid: 93 minutos.
Madrid-Marsella: 15 minutos.
Madrid-Tenerife: 94 minutos.
Villareal-Madrid: 28 minutos.
Madrid-Xerez: 59 minutos.
Zurich-Madrid: Gol en el 33. 61 minutos mas.
Español-Madrid: 18 minutos.
Madrid-Depor: Gol en el 25. 38 minutos mas.

En liga Lleva sobre el cesped 330!!! minutos sin ver puerta, desde que metiera su churrigol en la primera jornada.

En todas las competiciones Lleva sobre el cesped 350!!! minutos sin ver puerta desde que empujara su churrigol frente al Zurich.

Y atencion sus promedios goleadores:

En liga: 1 Gol cada 355 minutos!!!

En todas las competiciones: 1 Gol cada 232 minutos!!!

Ha jugado 8 partidos: 0,25 goles por partido!!!
El madrid ENTERO tambien tuvo una mala racha, que perdia , perdia perdia y no metia ningun gol.... y no creo que nadie pensara en echar a a calle a todo el equipo...
Entero? que yo recuerde Higuan fue el que mantubo nuestras pocas esperanzas, que cada dia raul dilapidaba. De hecho si contabilizamos el final de la temporada pasada, raul solo lleva un gol en liga en sus ultimos 10 o 12 partidos.

Y si quieres pasar aun mas verguenza intenta recordar como fue ese unico gol.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3038Mensaje

Es lamentable ver a Raúl arrastrándose desde hace varios años por los terrenos...

Ronaldinho le dió mucho al Barsa pero lo mejor que hicieron fue venderlo al Milán... El Madrid, lo peor que hizo fue renovar a Raúl de por vida... Grandes jugadores han tenido que dar paso a otros cuando ya han llegado a su cenit... Todos menos Raúl... Ese es el gran error del Madrid...

Yo he sido un gran admirador de Raúl, pero desde 2004 Raúl no ha estado para jugar en el once titular... En la selección lo mejor que hizo Aragonés fue no convocarlo... desde entonces la gran mejoría de España.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3039Mensaje

Segun e oido cuando Raul se retire del Madrid ira a estudiar a EEUU y en su estancia en el pais jugara en la Major League Soccer .....
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3040Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun e oido cuando Raul se retire del Madrid ira a estudiar a EEUU y en su estancia en el pais jugara en la Major League Soccer .....

Que hagan un intercambio con Beckam en navidad... Sería el mejor regalo de navidad que nos podían hacer.
Responder