Copa del Rey | Real Madrid 4 - 2 Girona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#61Mensaje

The Special Juan escribió:
assvak escribió:Valverde no va convocado??
¿A quién quitas para meter a Valverde? Hay mucha competencia en su posición. Con la vuelta de Kroos y Llorente lo va tener en arameo para entrar en una convocatoria.

No sé que planes tiene el Club con él, pero contemplo una cesión para que coja ritmo competitivo.
A final de mes una vez ya casi finiquitada la copa y con llorente recuperado yo cederia a Valverde a un primera. es que no va a jugar ya casi...

para el banquillo ya estan jugadores como nacho, llorente, ceballos, isco, mariano, asensio, lucas o vinicius...
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#62Mensaje

nettox escribió:
The Special Juan escribió:
assvak escribió:Valverde no va convocado??
¿A quién quitas para meter a Valverde? Hay mucha competencia en su posición. Con la vuelta de Kroos y Llorente lo va tener en arameo para entrar en una convocatoria.

No sé que planes tiene el Club con él, pero contemplo una cesión para que coja ritmo competitivo.
A final de mes una vez ya casi finiquitada la copa y con llorente recuperado yo cederia a Valverde a un primera. es que no va a jugar ya casi...

para el banquillo ya estan jugadores como nacho, llorente, ceballos, isco, mariano, asensio, lucas o vinicius...
No creo que salga en Invierno y no estaría mal tirada si no fuera porque a cada rato se nos lesiona cualquier jugador. Pero en el mercado de Invierno debería salir sí o sí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#63Mensaje

De nuevo partido incógnita. Lo mismo dejamos resuelta la eliminatoria que vamos a Gerona con los huevos de corbata.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#64Mensaje

LQDY escribió:Ahora que el VARsa no prioriza la copa (veremos el partido de vuelta) , ya sale gente por todos lados devaluándola, y no solo barcelonistas.
Eso está por ver. Si sale con toda la artillería en la vuelta, está claro que no la devalúa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#65Mensaje

Madridistaypunto escribió:De nuevo partido incógnita. Lo mismo dejamos resuelta la eliminatoria que vamos a Gerona con los huevos de corbata.
Ya, no me digas más, pertido trampa. 8-) 8-) 8-)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#66Mensaje

Esta temporada cualquier partido ante cualquier rival para nosotros es un partido complicado, asi que veremos que pasa hoy
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#67Mensaje

Ruben7 escribió:Courtois
Odrio Nacho Varane/Ramos Marcelo
Ceballos Casemiro Modric
Lucas Benzema Vinicius

Y luego minutos para Llorente, Kroos y Brahim.
Lo clavé
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

Al menos por la alineación parece que se toman en serio la Copa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#69Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al menos por la alineación parece que se toman en serio la Copa.
Claro, es lo que tenemos más a mano para ganar esta temporada :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#70Mensaje

A por la copa.

Aunque a Modric y Case les daría descanso los primeros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

A ver Marcelo con Portu.
Y a ver si los de arriba meten alguno.
Es que es pa llorar lo de nuestra delantera. Entre los lesionados y los sanos.... ¡¡que panorama!!
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#72Mensaje

assvak escribió:A ver Marcelo con Portu.
Y a ver si los de arriba meten alguno.
Es que es pa llorar lo de nuestra delantera. Entre los lesionados y los sanos.... ¡¡que panorama!!
¿Portu con Marcelo? Madre mía lo que se puede armar hoy en esa banda :? :? :?
BalealaIzquierda

#73Mensaje

11 fuerte.

Está claro que la estrategia es cosechar un buen resultado en la ida y ya si eso, dar descanso en la vuelta.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#74Mensaje

Juega Marcelo, coladero
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#75Mensaje

Solari sabe que esta eliminatoria de Copa es importantísima para él. Ha metido lo mejor que tiene disponible.
Aunque sea un tópico recordarlo es así, son 180 minutos, y hoy no se va a resolver la eliminatoria. Hay que defender y evitar que los catalufos marquen.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#76Mensaje

Stuani y Portu suplentes.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

David774 escribió:Stuani y Portu suplentes.
Salen en la 2º tiempo para intentar poner la puntilla. Ojo y ojalá me equivoque pero esta gente viene con mala leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Keel

#78Mensaje

vircenguetorix escribió:Solari sabe que esta eliminatoria de Copa es importantísima para él. Ha metido lo mejor que tiene disponible.
Aunque sea un tópico recordarlo es así, son 180 minutos, y hoy no se va a resolver la eliminatoria. Hay que defender y evitar que los catalufos marquen.
Pues viendo el once, hoy será una de esas veces que se cumple lo de que la mejor defensa es un buen ataque.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#79Mensaje

Otra vez Lucas no por favor :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

Cuando ves a Lucas en el once inicial, es cuando te das cuenta que este año la copa sí es prioridad.
Responder