Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2441Mensaje

Ojo a las rotaciones que hace Solari, JAVI SANCHEZ no puede ser convocado, fue expulsado el pasado domingo jugando con el filial (sería algo exactamente igual al caso Chumi) pero vamos que los Gerundenses ya estan advertidos y estos si denunciarian a tiempo. P
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2442Mensaje

Pues quizás siga el.año que viene
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2443Mensaje

Solari. "El corazón del futbolista es el corazón de todo proyecto deportivo".



Valdanito ...
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2444Mensaje

A día de hoy está gustando mucho y el club quiere darle una oportunidad y que siga
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2445Mensaje

j30madr escribió:A día de hoy está gustando mucho y el club quiere darle una oportunidad y que siga
Yo lo único positivo y en lo que gana por goleada a sus antecesores es que al menos está tomando decisiones. Por el resto me parece un paquetazo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2446Mensaje

En serio seguir con Solari?.
Que gusto mas desgaradable por el fútbol que tienen en las oficinas del Madrid...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2447Mensaje

j30madr escribió:A día de hoy está gustando mucho y el club quiere darle una oportunidad y que siga

Quieren que siga porque no hay otro que quiera venir al Madrid con esta pu.. mierda de directiva.

El juego es horrible y vamos de humillación en humillación. Vamos, como para estar eufórico. Y para colmo se comporta como un niño chico en sus rencillas profesionales con futbolistas. Una versión cutre de Mourinho, que ése sí era un buen entrenador.
mauricio72

#2448Mensaje

abelguga escribió:Solari. "El corazón del futbolista es el corazón de todo proyecto deportivo". demasiada filosofia barata y muy pocas ganas de dejar su propio sello se limita adejar que los jugadores le arreglen el problema



Valdanito ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2449Mensaje

Imagen


En la delantera con la comunidad LGBV... bueno falta la G ...
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#2450Mensaje

De uno en uno y en fila india.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2451Mensaje

Bravo, Solari.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2452Mensaje

Has conseguido una cosa que parecía impensable hace algún mes: ahora, somos un equipo.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2453Mensaje

Pues muy bien
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2454Mensaje

Otro buen partido, aunque casi se enreda al cambiar todo el mediocampo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#2455Mensaje

La flor de Solari
BalealaIzquierda

#2456Mensaje

Los dos goles en contra fastidian mucho pero hoy es un partido que mantiene una tendencia buena del juego. No solo se ha ganado sino que se ha jugado bien, dominando casi todo el partido. Por mucho que sea contra un Girona débil, hace no tanto, contra el Rayo el madrid hizo un partido malísimo en el bernabeu. A ver contra el Espanyol fuera.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2457Mensaje

Ahora con todos recuperados vienen los problemas con convocatorias
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2458Mensaje

Solari otro pasito más cerca de seguir la próxima temporada.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2459Mensaje

Su buena política está renovando a este equipo por completo. Joder por primera vez en mucho tiempo se ve un equipo donde todos corren tanto como el rival. Y donde en defensa no se es un coladero esperpéntico.

Además empieza a haber un poquito de fondo de armario. En el centro del campo Llorente y Ceballos son practicamente del mismo nivel que los titulares e incluso no descarto que Kroos pueda acabar siendo suplente de uno de estos 2.

Odriozola es un enorme suplente. Vinicius es ya un titular. Y esto deja a Isco y Bale como suplentes. Y como suplentes, creo que son bastante buenos. Y teniendo en cuenta lo mucho que valora Solari el esfuerzo, yo creo que Mariano terminará teniendo su papel.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2460Mensaje

A mi me está encantando, en su idea de juego y en sus decisiones. No era fácil coger al Madrid del desastroso Lopetegui y le está cambiando la cara poco a poco.
Luego se ve una persona sensata al hablar y destila fútbol. Ver a todos los jugadores enchufados es la muestra de que sabe lo que hace. Al final hasta Isco dejará su rebeldía y entrará en vereda. Muy bien Solari la verdad.
Responder