Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3041Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun e oido cuando Raul se retire del Madrid ira a estudiar a EEUU y en su estancia en el pais jugara en la Major League Soccer .....
No me extrañaria, si no me equivoco, Raul tiene hasta el Bachiller (COU) asi que no seria de extrañar. Esperemos que tenga una despedida como se merece
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3042Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Segun e oido cuando Raul se retire del Madrid ira a estudiar a EEUU y en su estancia en el pais jugara en la Major League Soccer .....
No me extrañaria, si no me equivoco, Raul tiene hasta el Bachiller (COU) asi que no seria de extrañar. Esperemos que tenga una despedida como se merece

Sí, sí, que se vaya estas navidades... tendrá una despedida como se merece. Le aplaudiré porque será lo mejor que haya hecho en los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3043Mensaje

Korkoles, no te ofendas, pero me parece absurdo que en cada post critiques a Raul y en este post lo critiques a cada comentario.

Ya has dejado clara tu opinion
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3044Mensaje

David_RM escribió:Korkoles, no te ofendas, pero me parece absurdo que en cada post critiques a Raul y en este post lo critiques a cada comentario.

Ya has dejado clara tu opinion
No me ofendo, tanta libertad de expresión tienes tú de que te parezca absurdo mi post, como yo tengo la libertad de criticar (siempre desde el respeto que merece un jugador que ha dado mucho por el madrid) a Raúl.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3045Mensaje

Negredo hoy 2 goles y 2 asistencias en el partido.
Raul hoy 2 cerbezas y 2 bolsas de panchitos viendo el partido en su casa.

Con quien nos quedamos este verano?
Borrar usuario 4146

#3046Mensaje

GenderBender escribió:Negredo hoy 2 goles y 2 asistencias en el partido.
Raul hoy 2 cerbezas y 2 bolsas de panchitos viendo el partido en su casa.

Con quien nos quedamos este verano?
Con las cervezas y los panchitos!!!!! =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3047Mensaje

hal2814 escribió:
GenderBender escribió:Negredo hoy 2 goles y 2 asistencias en el partido.
Raul hoy 2 cerbezas y 2 bolsas de panchitos viendo el partido en su casa.

Con quien nos quedamos este verano?
Con las cervezas y los panchitos!!!!! =D>
Yo mandaria a los dos al Mundial y me quedaria con sus mujeres/novias.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3048Mensaje

yo este año me hubiera quedao con negredo y hubiera sentao mas que definitivo a raul
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3049Mensaje

RAUL ESTA VIEJO, no hay mas que hablar, NEGREDO VUELVE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3050Mensaje

Y ahora muchos van a descubrir a Negredo...

Se empiezan a caer excusas tras excusas....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3051Mensaje

Es que no tiene que ser Negredo o Raul. Es como decir Pepe o Marcelo. No juegan en la misma posición.
En todo caso sería Negredo o VanGol, Negredo o Benzema...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3052Mensaje

assvak escribió:Es que no tiene que ser Negredo o Raul. Es como decir Pepe o Marcelo. No juegan en la misma posición.
En todo caso sería Negredo o VanGol, Negredo o Benzema...
Nah por que a Raúl se la acompla donde sea y desplaza a quien sea, ha jugado en banda, de 9, media punta...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3053Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:Es que no tiene que ser Negredo o Raul. Es como decir Pepe o Marcelo. No juegan en la misma posición.
En todo caso sería Negredo o VanGol, Negredo o Benzema...
Nah por que a Raúl se la acompla donde sea y desplaza a quien sea, ha jugado en banda, de 9, media punta...
:lol: Eso es verdad. El Mi7o, con tal de ir aumentando sus estadísticas, es capaz de acabar jugando de Lass Diarrá II.

Él hace todo lo que haga falta por el bien del Raúl Mad.., mmmh, digo, Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3054Mensaje

savio10 escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Es que no tiene que ser Negredo o Raul. Es como decir Pepe o Marcelo. No juegan en la misma posición.
En todo caso sería Negredo o VanGol, Negredo o Benzema...
Nah por que a Raúl se la acompla donde sea y desplaza a quien sea, ha jugado en banda, de 9, media punta...
:lol: Eso es verdad. El Mi7o, con tal de ir aumentando sus estadísticas, es capaz de acabar jugando de Lass Diarrá II.

Él hace todo lo que haga falta por el bien del Raúl Mad.., mmmh, digo, Real Madrid.
¿Quereis decir que él hace las alineaciones?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3055Mensaje

A mi lo que me hace gracia es, por ejemplo, ayer en el carrusel deportivo, antonito romero solto una gran oracion: hoy por hoy negrego es mejor que benzema.... por tal de no ver la realidad ahora la prensa tira por ahi! Que asco me da la prensa y que chupa... son. Hoy por hoy negrego, benzema e higuain esta muy pero que muy por encima de raul y quien es el que juega? A quien no ataca la prensa? QUE VERGUENZA!
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3056Mensaje

assvak escribió:
savio10 escribió:
zam escribió:
assvak escribió:Es que no tiene que ser Negredo o Raul. Es como decir Pepe o Marcelo. No juegan en la misma posición.
En todo caso sería Negredo o VanGol, Negredo o Benzema...
Nah por que a Raúl se la acompla donde sea y desplaza a quien sea, ha jugado en banda, de 9, media punta...
:lol: Eso es verdad. El Mi7o, con tal de ir aumentando sus estadísticas, es capaz de acabar jugando de Lass Diarrá II.

Él hace todo lo que haga falta por el bien del Raúl Mad.., mmmh, digo, Real Madrid.
¿Quereis decir que él hace las alineaciones?
Estoy seguro de que el no hace las alineaciones, pero lo que si digo esque algo raro pasa ahi, raul esta para ser presidiente de honor como di stefano y poco mas, como futbolista esta acabdo desde hace varios años, y sigue jugando, yo no digo que haga las alineaciones pero que juega por decreto sin estar para jugar si, y que lleva dorando la pildora a costa del madrid unos 4 o 5 años pues tb, no se si por el, por su agente, por la prensa, por los tecnicos que se acojonan, no se...peo lo que si se esque deberia retirarsa ya por su bien y por el del madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#3057Mensaje

¿Por decreto de quien?
¿por su agente?, a que esperan el resto de jugadores a contratar a Gines Carvajal.
¿por que los técnicos se acojonan? ¿acojonarse de que?, ni que fuera Vito Corneole
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3058Mensaje

No assvak, es un problema eterno en el Madrid, la adoración al ídolo aunque ande caido hasta el punto del desquicie. Con Raúl no es la primera vez que pasa, es así desde tiempos a... hasta que es insostenible y alguien le echa huevos y los idólatras y medios a su servicio acaban viendo que la cosa cae por su propio peso...queda poquito.
javjaen escribió:A mi lo que me hace gracia es, por ejemplo, ayer en el carrusel deportivo, antonito romero solto una gran oracion: hoy por hoy negrego es mejor que benzema.... por tal de no ver la realidad ahora la prensa tira por ahi! Que asco me da la prensa y que chupa... son. Hoy por hoy negrego, benzema e higuain esta muy pero que muy por encima de raul y quien es el que juega? A quien no ataca la prensa? QUE VERGUENZA!
¿Increible, verdad?
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3059Mensaje

assvak escribió:¿Por decreto de quien?
¿por su agente?, a que esperan el resto de jugadores a contratar a Gines Carvajal.
¿por que los técnicos se acojonan? ¿acojonarse de que?, ni que fuera Vito Corneole
Pero es que ahí está uno de los mayores enigmas del madridismo en las últimas décadas: ¿por qué juega Raúl y no los otros jugadores que han ido viniendo fichados en los últimos años? ¿Por qué en la prensa nadie osa tocar el nombre de Raúl cuando se plantea hacer cambios en alineaciones? ¿Por qué han pasado tantos entrenadores por el equipo y ninguno lo ha sentado?... :?:

No nos pidas que resolvamos la pregunta. Tendrás que conformarte con los hechos y las estadísticas y con saber que hace 10 años Raúl era el ídolo de todo madridista y, desde hace 5, para muchos es un estorbo. :|
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3060Mensaje

Alineacion de este finde:

-----------Casillas
-Ramos-Pepe-Albiol-Raul
Granero-Lass-Alonso-HIguain
-------Benzema-Kaka
Responder