Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#16561Mensaje

Suponiendo que el rumor que está saliendo de que pide subida salarial es verdad, me parece lógica su petición teniendo en cuenta que ahora está asumiendo más responsabilidades con la salida de Cr7, y debe tirar más del carro. Ramos sin ninguna duda debe cobrar más que Bale a pesar de ser central.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#16562Mensaje

Ramos renovó en el 2017, es decir hace poco mas de año y medio hasta 2021, termina con 35 años y que meta goles de penalty me los paso por el ...., sino claudicamos ante el máximo goleador del equipo y el que marcaba diferencias por lo mismo vamos ahora a bajarnos los pantalones con este. Lo dicho si quiere renovar de año en año y por el mismo precio sino puerta.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16563Mensaje

Ni que estuviese haciendo una temporada que merezca renovar. Alguno tiene grandes problemas de memoria a medio plazo. No hay nadie que merezca una revisión de contrato
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#16564Mensaje

Si hacemos un balance general a dia de hoy, la temporada que está haciendo no es para exigir una renovación, pero tampoco niego que puede cambiar la situación y salirse de aquí a Junio, veremos que pasa aunque de todos modos la renovación de Sergio debe ser un tema a tratarse una vez finalizada la temporada, ahora no
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16565Mensaje

Ruben7 escribió:Ni que estuviese haciendo una temporada que merezca renovar. Alguno tiene grandes problemas de memoria a medio plazo. No hay nadie que merezca una revisión de contrato
Ramos, pese a sus tonterías y chorradas es el segundo o tercer mejor central del continente, goleador, no lo olvidemos, y si el Madrid quiere a los mejores o traes al primero o le renuevas, eso sí, le tienes que aplicar el artículo para los que pasan de los treinta años, un año más y así sucesivamente cada año. Si se trae a uno, sobraría el camero o Varane y eso sería una lástima gastarse un pastón teniendo a dos de los mejores del mundo. Además en la defensa, si acaso el LI, no es donde tenemos el deficit sino en otras posiciones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#16566Mensaje

Luck escribió:
Ruben7 escribió:Ni que estuviese haciendo una temporada que merezca renovar. Alguno tiene grandes problemas de memoria a medio plazo. No hay nadie que merezca una revisión de contrato
Ramos, pese a sus tonterías y chorradas es el segundo o tercer mejor central del continente, goleador, no lo olvidemos, y si el Madrid quiere a los mejores o traes al primero o le renuevas, eso sí, le tienes que aplicar el artículo para los que pasan de los treinta años, un año más y así sucesivamente cada año. Si se trae a uno, sobraría el camero o Varane y eso sería una lástima gastarse un pastón teniendo a dos de los mejores del mundo. Además en la defensa, si acaso el LI, no es donde tenemos el deficit sino en otras posiciones :sisi: :sisi: :sisi:
¿Quién es el primero por curiosidad, el mejor central del mundo?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16567Mensaje

MKG escribió:
Luck escribió:
Ruben7 escribió:Ni que estuviese haciendo una temporada que merezca renovar. Alguno tiene grandes problemas de memoria a medio plazo. No hay nadie que merezca una revisión de contrato
Ramos, pese a sus tonterías y chorradas es el segundo o tercer mejor central del continente, goleador, no lo olvidemos, y si el Madrid quiere a los mejores o traes al primero o le renuevas, eso sí, le tienes que aplicar el artículo para los que pasan de los treinta años, un año más y así sucesivamente cada año. Si se trae a uno, sobraría el camero o Varane y eso sería una lástima gastarse un pastón teniendo a dos de los mejores del mundo. Además en la defensa, si acaso el LI, no es donde tenemos el deficit sino en otras posiciones :sisi: :sisi: :sisi:
¿Quién es el primero por curiosidad, el mejor central del mundo?
Cada uno tiene el suyo Ahora si quieres saber el mio es Umtiti, luego Ramos y finalmente Hummels hace un año. Repito, es subjetivo de cada uno :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Vie Ene 25, 2019 2:13 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#16568Mensaje

Lo de la renovación, aunque el momento es para cabrearse, se tendrá que dar porque al contrario que las renovaciones que pedían en su día Di María y Cristiano esta si que viene a cuento porque termina contrato en 2020 (según transfermarkt), osea que está en el momento en que o renueva o se va gratis.

Evidentemente a un jugador de esos años no le daría un montón de años, no es cuestión que que nos lo tengamos que comer después, si no con contratos cortos y se va viendo, yo creo que 2 años más va bien.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#16569Mensaje

aepit escribió:Lo de la renovación, aunque el momento es para cabrearse, se tendrá que dar porque al contrario que las renovaciones que pedían en su día Di María y Cristiano esta si que viene a cuento porque termina contrato en 2020 (según transfermarkt), osea que está en el momento en que o renueva o se va gratis.

Evidentemente a un jugador de esos años no le daría un montón de años, no es cuestión que que nos lo tengamos que comer después, si no con contratos cortos y se va viendo, yo creo que 2 años más va bien.
:sisi: :sisi: :sisi:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#16570Mensaje

Renovar si , mejorar la ficha NO.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#16571Mensaje

El primero que debe salir si queremos hacer una remodelación profunda de la plantilla .

Los tres capitanes fuera.

A mí cuatro goles de penalti no me engañan.
Cada vez más lento, cada vez peor defensor y además una influencia negativa en el vestuario.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16572Mensaje

Capa escribió:El primero que debe salir si queremos hacer una remodelación profunda de la plantilla .

Los tres capitanes fuera.

A mí cuatro goles de penalti no me engañan.
Cada vez más lento, cada vez peor defensor y además una influencia negativa en el vestuario.
Suscribo al 100% cada letra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16573Mensaje

Cuidado con deshacerse de los capitanes, sin tener claro quién tomará el relevo.

En la primera etapa de florentino, si algo hizo daño, más que la salida de dl bosque, fue la salida de hierro, que dejó el vestuario sin patrón.

Porque en el equipo manda el entrenador (o florentino), pero en el vestuario mandan los jugadores.

Y no digo que no haya que ‘echar’ a Ramos, pero sí eso es lo que hay que hacer, que estemos seguros de que hay sustituto con suficiente ‘poder’ como para tomar el relevo.

Porque el pasamiento que ahora vemos, puede ser infinitamente peor, con un vestuario descontrolado.
mauricio72

#16574Mensaje

el cambio de posicion ya llega tarde desgraciadamente ramos para mi simpre fue mas lateral que central donde hace falta inteligencia tactica
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#16575Mensaje

aepit escribió:Lo de la renovación, aunque el momento es para cabrearse, se tendrá que dar porque al contrario que las renovaciones que pedían en su día Di María y Cristiano esta si que viene a cuento porque termina contrato en 2020 (según transfermarkt), osea que está en el momento en que o renueva o se va gratis.

Evidentemente a un jugador de esos años no le daría un montón de años, no es cuestión que que nos lo tengamos que comer después, si no con contratos cortos y se va viendo, yo creo que 2 años más va bien.
Va a cumplir 33 años en 2 meses, por lo que acabaría su actual contrato, hasta 2020, con 34 años.

Imagino el Club le ofrecerá prolongarlo 2 años más, hasta 2022 y lo vería justo por su recorrido en el Club siempre y cuando respete su rol en la plantilla y las decisiones del entrenador, no como sus amigos Casillas y Pepe.
mauricio72

#16576Mensaje

con ramos eso de respetar roles va ser mas dificil recuerda que estamos hablando de un capitan del real madrid que peloteo contra un canterano y que luego horas mas tarde le pidio perdon por twiter cuando podria haberlo echo al acabar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16577Mensaje

Yo veo bien una renovacion logica. Vamos a ser sinceros, si no es por su gol en la Decima no seriamos nadie. Con una Liga que ganase superaba a Hierro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16578Mensaje

En el caso de Ramos, la edad es solo un número.

Este hombre ha jugado infiltrado, con la nariz o las costillas rotas... y ahí sigue con 33 años casi sin resentirse, aguantando más que los Varane, Carvajal y demás jóvenes de la defensa.

Ahora mismo es el jugador más importante no solo en defensa, sino también de los de ataque.

Yo no sé cuándo se ha visto una incidencia semejante en la figura de un central.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#16579Mensaje

El problema es que muchos sólo veis los fallos de Varane y Marcelo. Cuando este tipo le ganan la espalda 4 veces por partido recibiendo el rival el balón. Todo lo bueno que es en ataque a balón parado lo es malo en defensa, perdiendo en incontables ocasiones la marca. Tiene pros y contras, pero este año, su índice de subnormalidad ha crecido exponencialmente hasta el punto de salir en público a vetar a un entrenador. Va sobrando
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16580Mensaje

Un central que no falle nunca desde luego que no he tenido la fortuna de ver. Ni en el Bayern, ni en el barça, Juve, PSG o City.
Responder