Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#221Mensaje

futbol_fan escribió:Señores en algo tiene razón Marado! pero a Maradona no me lo banco!!! QUE SER TAN RIDÍCULO!
Yo se que Maradona en Argentina es mas que un mito,pero si se le critica tampoco hay que tomarselo como un ataque a Argentina.Esto es futbol,no es una guerra.Esta clarisimo que Argentina juega como el culo con jugadorazos y ayer Uruguay le metio un repaso en toda regla.No por esto se esta atacando a una nacion,no hay que ser chovinistas.Y el comentario de Gorki estoy seguro que no esta hecho con mala intencion,es su forma de verlo,un comentario propio,no es una declaracion de guerra.No hay que ser exajerados.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Oct 15, 2009 2:51 pm, editado 1 vez en total.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#222Mensaje

Yo vi el partido y no vi repaso por ningún lado...Uruguay tuvo 1 ocasión en todo el partido....Fue el típico partido decisivo con tensión pero sin fútbol y si alguien lo puo en algún momento fue mas argentina que uruguay.En lo que si estoy de acuerdo es que argentina con los jugadores que tiene debería jugar mejor y eso es culpa del seleccionador, del que creo que no es un tio competente para el puesto pero vamos, hasta con lo que juega, le sobra para ser mejor que los uruguayos....

Y respecto al tema en cuestión yo creo que se han sacado las cosas de quicio... Yo personalmente quería que argentina se clasificara(y a poder ser con gol decisivo de Higuaín) porque un mundial sin la albiceleste no merece la pena ni verlo, pero entiendo que haya mucho forofo español que quisiera lo contrario puesto que es un rival mas de los importantes para ganarlo....no creo que se debe a ninguna animadversión a todo lo que huela a argentino.Se está exagerando todo un poco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

La mejor frase de ayer es sin duda: "Mis jugadores jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

Ah MArado, si eres fan de Calamaro entonces mis respetos...aunque eso no le excuse de que El Salmon es para matarlo!! :D

No creo que ni España pueda presumir de nada frente Argentina por situaciones que los dos paises vivieron en paralelo aunque a veces en distinta época, ni creo que se tenga que mezclar futbol con política.

Yo no sé las encuestas, Marado, igual se voto que CREIAN que se iba a quedar fuera, no es lo mismo que QUERER. Joer tras ver el Argentina-Perú yo crei que os quedábais sin (aunque si confiaba en Chile), y quien no...Aunque de verdad, MAradona, el mejor futbolista que vi jamas, está ganandose a pulso que le cojan tirria y por ende a su Selección, cosa no del todo justa, pero que pasa. Yo por lo que leí aquí creo que no pedíamos a Argentina fuera, todo lo contrario, eso si, a Maradona es normal, tu estás de acuerdo, que es criticable desde lo puramente deportivo a su comportamiento personal.

SEÑORES esto es FUTBOL, queda mucho para el Mundial, ahí esperemos batirnos el cobre en una GRAN FINAL!!

(cualquiera entra al foro entonces :D )
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Bueno, aunque no vi el partido, me alegro por Argentina de verdad; pese al seleccionador que tienen (al que como persona no trago), quería que estuvieran en el Mundial. Y yo creo que en el Mundial va a seguir siendo de las favoritas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

forzaguti14 escribió:Bueno, aunque no vi el partido, me alegro por Argentina de verdad; pese al seleccionador que tienen (al que como persona no trago), quería que estuvieran en el Mundial. Y yo creo que en el Mundial va a seguir siendo de las favoritas...
+1

En un Mundial tienen que estar los mejores jugadores.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#227Mensaje

Si maradona sigue de entrenador en el mundial Argentina no pasa de la fase de grupos y si pasa España o Brasil le meteria un chorro de goles, ya que no saben a lo que juegan y para colmo tiene unos de los mejorres jugadores del momento desquiciado....Maradona a la CALLE IMPRESENTABLE!!!!!
Borrar usuario 7590

#228Mensaje

c15 escribió:Si maradona sigue de entrenador en el mundial Argentina no pasa de la fase de grupos y si pasa España o Brasil le meteria un chorro de goles, ya que no saben a lo que juegan y para colmo tiene unos de los mejorres jugadores del momento desquiciado....Maradona a la CALLE IMPRESENTABLE!!!!!

+1 =D> Las declaraciones del 'Pelusa' ayer son indingnantes. Habla como si hubiera ganado el Mundial.Recordar que no están clasificados: deben pasar una repesca.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#229Mensaje

SiempreRaul escribió:
c15 escribió:Si maradona sigue de entrenador en el mundial Argentina no pasa de la fase de grupos y si pasa España o Brasil le meteria un chorro de goles, ya que no saben a lo que juegan y para colmo tiene unos de los mejorres jugadores del momento desquiciado....Maradona a la CALLE IMPRESENTABLE!!!!!

+1 =D> Las declaraciones del 'Pelusa' ayer son indingnantes. Habla como si hubiera ganado el Mundial.Recordar que no están clasificados: deben pasar una repesca.
Cual repesca si se clasificaron directamente, el que va a la repesca es Uruguay que se la juega con Costa Rica
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#230Mensaje

Argentina si clasifico directo. Uruguay dejo el chance y jugara la repesca. Vi el partido y no se porque a estas alturas me parece que la mano de Grondona peso en la clasificación de Argentina. Por cierto, muy triste lo de Ecuador que hace 2 jornadas estaba dentro del mundial
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#231Mensaje

futbol_fan escribió:Argentina si clasifico directo. Uruguay dejo el chance y jugara la repesca. Vi el partido y no se porque a estas alturas me parece que la mano de Grondona peso en la clasificación de Argentina. Por cierto, muy triste lo de Ecuador que hace 2 jornadas estaba dentro del mundial
Si pero salieron por ellos mismos, perdieron el partido que no tenian que perder, con Uruguay
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#232Mensaje

willi, que necesita la selección Colombia?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#233Mensaje

futbol_fan escribió:willi, que necesita la selección Colombia?
Compromiso, que los jugadores se comprometan con el Pais
Avatar de Usuario
xtrlp
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#234Mensaje

Maradona ya hizo lo que tenia que hacer, meternos en el mundial, ahora que se vaya, porque jugando asi como jugamos ahora, no pasamos de la fase de grupos.
Borrar usuario 4146

#235Mensaje

No me parece justo que se hable de la salida del Diego, cumplio como técnico y llego al objetivo, las formas y las maneras sin duda son horrendas pero aun asi ya se lo gano, tuvo todos estos años a la selección ya sufrio todo y paso el momento critico... y ahora le quieren quitar algo que por derecho gano al calificar?

No me parece justo.

Pero sin duda, si no lo quitaron con la calificación en peligro menos lo harán ahora que esta dentro del mundial y que puede pasar de todo ya sin la presión encima.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#236Mensaje

zam escribió:Ah MArado, si eres fan de Calamaro entonces mis respetos...aunque eso no le excuse de que El Salmon es para matarlo!! :D

No creo que ni España pueda presumir de nada frente Argentina por situaciones que los dos paises vivieron en paralelo aunque a veces en distinta época, ni creo que se tenga que mezclar futbol con política.

Yo no sé las encuestas, Marado, igual se voto que CREIAN que se iba a quedar fuera, no es lo mismo que QUERER. Joer tras ver el Argentina-Perú yo crei que os quedábais sin (aunque si confiaba en Chile), y quien no...Aunque de verdad, MAradona, el mejor futbolista que vi jamas, está ganandose a pulso que le cojan tirria y por ende a su Selección, cosa no del todo justa, pero que pasa. Yo por lo que leí aquí creo que no pedíamos a Argentina fuera, todo lo contrario, eso si, a Maradona es normal, tu estás de acuerdo, que es criticable desde lo puramente deportivo a su comportamiento personal.

SEÑORES esto es FUTBOL, queda mucho para el Mundial, ahí esperemos batirnos el cobre en una GRAN FINAL!!

(cualquiera entra al foro entonces :D )
Maradona es un impresentable y un idiota, yo tampoco lo puedo ver, pero lo que parece que a algunos no les entra en la cabeza es que la enfermedad mental de Maradona no hace merecer a mi pais quedarse sin ir al mundial.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#237Mensaje

Hay quien pensé que era un amigo y que no merece que pierda mi tiempo en contestarle, pero lo que no le dejaré es que manipule mis palabras:
Yo no "he mencionado ninguna precaria situación económica que hace que los argentinos se mueran de hambre" Lo que dije es que es una pena que un pais tan rico y con tanto talento, por culpa de los demagogos de las patrias, en vez de estar liderando el mundo desarrollado, sigan siendo un país en vías de desarrollo. Confundir una cosa con la otra, sólo puede ser producto de alguien que ve enemigos por todas partes o simplemente de la mala fe.

Y es Maradona el que se mezcla con el peronismo cuando respalda en las elecciones legislativas a sus candidatos. Y fue Diego el que aplaudió entusiasmado a la Presidenta cuando decía: "Hemos dado un paso grande en la democratización de la sociedad argentina. Solamente el que podía pagar, puede mirar un partido de fútbol. Porque secuestran las imágenes, porque secuestran los derechos. Como antes secuestraron y desaparecieron a 30.000 argentinos." Esa comparación es un insulto a los hijos de los desaparecidos. Y además, puestos a ser demagogos ¿por qué no da comida a los que se mueren de hambre en vez de darles fútbol?

Y hay cosas que prefiero no mirar
hay otras que al mirar no quise ver
los sueños que no puedo recordar
son como las canciones que no puedo componer
(Ariel Rot)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#238Mensaje

zam escribió: .....No creo que ni España pueda presumir de nada frente Argentina por situaciones que los dos paises vivieron en paralelo aunque a veces en distinta época, ni creo que se tenga que mezclar futbol con política......
No quise mezclar política y fútbol, a lo que yo me refería, haciendo la comparación entre Maradona y peronismo, es que se envuelven en una bandera, como también los franquistas, pinochetistas ,castristas... para engañar a la gente y esconder sus vergüenzas. Ayer mismo decía Maradona:
'No tengo por qué disculparme, sí decir que fue un desahogo. Los que me criticaron son antiargentinos" Los que criticamos a Diego, y al lamentable fútbol que hace su selección, no somos antiargentinos. En mi caso al menos es todo lo contrario. Le critico porque me da pena lo que veo y quiero que la albiceleste vuelva a estar en lo más alto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Ya Gorki pero igual no era necesaria la comparación política. Yo estoy de acuerdo contigo en que, quizás por el mal rato de no verse en el mundial, muchos argentinos, del foro incluido o el mismo MAradona han tomado una crítica real a su juego (Argentina debía ser 2ª del Grupo sudamericano de largo) como una ofensa o deseo de que no vayan, joer si han señalado a la prensa por decir la verdad como antiargentinos que no querían que su selección jugara el Mundial!!. Pues esta actitud ha provocado cierta confusión en unos casos o exaltación justificada ante otros, y al mezclar en estos momentos temas políticos aunque solo sea como ejemplo o referencia se ha tomado peor todavia.

No sé, creo que no hay que darle más vueltas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#240Mensaje

FIFA contragolpea

En El Cairo, Egipto, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, anunció que el organismo internacional del fútbol abrirá un proceso disciplinario contra Diego Maradona, después de las declaraciones del DT post Uruguay. ¿La multa? Cinco partidos de suspensión, como mínimo, más 20.00 francos suizos, es decir, 77.400 pesos. Nada barato...


"Esto es para los que no creyeron en este seleccionado y para los que me trataron como una basura. Hoy estamos en el Mundial. Sin ayuda de nadie y con todos los honores. A los que no creyeron, que la chupen...". ¿Cuánto le costará esta y otras declaraciones subiditas de tono al DT de la Selección Argentina? Cinco partidos de suspensión como mínimo y exactamente 77.400 pesos (20.000 francos suizos).

Así lo dictaminó hoy Joseph Blatter, presidente de la FIFA, tras las descargas de Diego Maradona. El artículo número 58.a avala la sanción: "El que mediante actos o palabras humille, discrimine o ultraje a una persona o a un grupo de personas en razón de su raza, color de piel, idioma, credo u origen de forma que atente contra la dignidad humana será suspendido por un mínimo de cinco partidos. Además, se prohibirá al infractor al acceso al estadio y se le pondrá una multa no inferior a 20.000 francos suizos". Más clarito, imposible.

El dirigente máximo de la entidad por excelencia del fútbol mundial no quiso fijar del todo su posición y delegó la responsabilidad a los encargados del tema: "El caso irá al comité de disciplina y no puedo comentar nada. Es un asunto de la jurisdicción de ese comité", dijo, mientras le daba la bienvenida al Mundial a la Selección: "Naturalmente, Argentina recibió la carta del presidente felicitándolo como a todos los equipos, incluidos los más pequeños. La clasificación de Argentina entraba dentro de las expectativas y eso es lo que ha pasado. Es una potencia", tiro después, entre el contraste de las felicitaciones y las sanciones al DT.

Así es como Diego tendrá que aguantarse ver de afuera, por lo menos, cinco partidos de la celeste y blanca. Y sacar de su bolsillo una linda suma de dinero... Merecida o no, es la sanción que corresponde. La FIFA es la que manda...

Fuente: OLÉ

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder