España ya tiene su camiseta para el Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

Estoy contigo joepesci, las de antes eran mas bonitas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

David_RM escribió:Estoy contigo joepesci, las de antes eran mas bonitas.
Algunas, porque otras son horrorosas. Respecto a la camiseta del Mundial 2010, a mí me gusta, aunque me gustaba más la de la Eurocopa'08.
Avatar de Usuario
Z-Dog
Mensajes: 115
Registrado: Jul-2009
Ubicación: 123 Evergreen Terrace, Springfield

#23Mensaje

La de la euro y esta ultima de la confederaciones resaltaban mucho la vista, el nuevo diseño con ese rojo apagado no me termina de convencer demasiado :)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24Mensaje

THenesoR escribió: Imagen
de verdad esa es la camiseta? menudo cardo... :x
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

camisetas como estas ya no se ven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

qué grande era esa de Holanda de cuando ganó la eurocopa del 88 y yo era un chavalín.Aún la recuerdo y si la veo por algún lado, me haré con ella
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xtrlp
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#29Mensaje

La camiseta que tiene ahora España es muy linda. La que van a usar en el mundial no me gusta :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#30Mensaje

xtrlp escribió:La camiseta que tiene ahora España es muy linda. La que van a usar en el mundial no me gusta :?
+1 =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#31Mensaje

España ya tiene su camiseta para el Mundial 2010

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por THenesoR el Jue Nov 12, 2009 11:35 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

Casillas jugará el Mundial de Suráfrica con un jersey que evoca al mítico Arconada
La firma Adidas presenta esta tarde esta indumentaria junto al resto de equipaciones de la Selección.


La nueva equipación que la Selección Española de fútbol lucirá en el próximo Mundial de Suráfrica guarda una gran sorpresa. Y no es otra que el traje que lucirá el portero, Iker Casillas, en la cita de 2010. La firma Adidas ha dispuesto para el guardameta un jersey que evoca al mítico Luis Miguel Arconada y a otros grandes de la portería de la Selección.

En concreto, la firma de ropa deportiva ha dispuesto como equipación titular del portero un jersey verde que ya lucieron en su momento mitos de los tres palos como Miguel Ángel, Urruticoechea, Arconada o Zubizarreta. Para la segunda equipación, el jersey será azul, como el que vistieron en su época Ricardo Zamora o Ramallets. Adidas se guarda también un tercer jersey de color negro.

Este jersey es parte de la nueva indumentaria de la Selección de cara al próximo Mundial de Suráfrica y que se estrenará el sábado contra Argentina. En la nueva camiseta de los jugadores de campo se elimina la referencia a la furia roja, mantiene el rojo vivo de la utilizada en la Copa Confederaciones y tendrá referencias a las Eurocopas de 1964 y de 2008.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

La roja parece un pijama de terciopelo
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

Si la camiseta no tuviera esos detalles azules en el cuello y en las mangas, se saldria la camiseta.
Pero aun asi, seguro que cae. Hace 2 años dije, me compraré la camiseta porque España pasará de cuartos y ganará la Eurocopa, y ahora en el Mundial no iba a ser menos.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

El Azul del equipaje en general no me gusta,deberia ser un pelin mas fuerte el azul,ahora,me gusta muchisimo la camisa de Iker recordando al gran Arconada.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

tassotti escribió:El Azul del equipaje en general no me gusta,deberia ser un pelin mas fuerte el azul,ahora,me gusta muchisimo la camisa de Iker recordando al gran Arconada.
Fijate eso si me gusta.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

Ami me gustan, no me disgustan, es que quieren hacer un homeneje a las anteriores camisetas y la de Casillas me gusta mucho...Me encanta!!, aver si esta vez tiene mas suerte que Arconada!!
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Viendola mas a detalle ME GUSTO la nueva roja!!!!!!! y ojalà a Casillas no le de mala suerte porque despues de lo de arconada y las cagadas del inùtil del Zubi en mundiales deberia usar otro color el portero :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Vale el homenaje a la selección del 82 y el toque clásico...pero no entiendo el azul de la camiseta... No me gusta.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

joer que le he dado un ojo a los nuevos jerseys de las selecciones y que jerseys mas IMPRESIONANTES los nuevos de Adidas con la tecnología techfit :shock: :shock: :shock: el de Francia no tiene madre 8-) eso si el precio es de LOCURA!!!
Responder