7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#9001Mensaje

Huele a banquillo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9002Mensaje

nandoks escribió:Huele a banquillo.
No creo,huele a que va a marcar las diferencias..esperemos... :rezar: a por ellos!!! =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9003Mensaje

Yo creo que tiene capacidad para reventar a esos mierdas.el,y todo el equipo.hala Madrid!!! =D> :fiesta:
aepit

#9004Mensaje

Mientras esté bien, ni edad ni gilipolleces que valgan, que siga en el 11 y punto.

Y lo mismo para el año que viene si Hazard u otro viniera, hasta los huevos de galones, edad y mierdas, que juegue el que mejor esté y el otro a currar.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#9005Mensaje

Veremos bajada de pantalones dejándolo en el banquillo para que juegue Bale aunque después sólo se pasee por el campo?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9006Mensaje

Va a ser suplente y va a salir con Bale, Benzema y Lucas. Lo veo venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9007Mensaje

Juega seguro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9008Mensaje

Solari es un cobarde.
Mañana jugará al contragolpe con BAle y Lucas...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#9009Mensaje

Pues yo creo que juega de inicio VInicius y cuando estén algo cansados saldrá Bale.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#9010Mensaje

Espero este de titular. A pesar de estar verde es de lo más decente que tenemos arriba.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9011Mensaje

Banquillo, empezamos perdiendo 2-0 ya , 6-0 marcador final :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9012Mensaje

Hoy el único que puede imponer el "respeto" que imponía el gran y añorado CR en el Campo Nuevo es Vinicius pero temo que su juventud aún no le da para echarse el equipo a su espalda, comprensible pero quiero decir que tanto allí como en el Bernabeu hace falta un lider que meta miedo, como metía el portugués, en el rival y a la vez ayudaba psicológicamente a los compañeros a creer que podía hacer algo grande contra éllos. Ese es la cuestión, cuando el Madrid sale contra el VARça al campo, sale perdiendo desde el vestuario. Es mi impresión desde hace algunos años :sisi: :sisi: :sisi:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9013Mensaje

El tal problema de puntería a mi ver tiene más que ver con la intranquilidad a la hora de definir. A medida que vaya haciendo sus goles, quedará más tranquilo. Esta inseguridad no tiene cuando parte con la pelota hacia arriba del marcador. Sí, erra algunas veces, pero nunca se esconde, nunca deja de intentar de nuevo y de pedir la pelota. No tiene vergüenza de errar, no tiene miedo de ser criticado, a diferencia de otros jugadores. La intranquilidad mayor es sólo a la hora de definir.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9014Mensaje

Brasileiro escribió:El tal problema de puntería a mi ver tiene más que ver con la intranquilidad a la hora de definir. A medida que vaya haciendo sus goles, quedará más tranquilo. Esta inseguridad no tiene cuando parte con la pelota hacia arriba del marcador. Sí, erra algunas veces, pero nunca se esconde, nunca deja de intentar de nuevo y de pedir la pelota. No tiene vergüenza de errar, no tiene miedo de ser criticado, a diferencia de otros jugadores. La intranquilidad mayor es sólo a la hora de definir.
Sí. Si no se define, la intranquilidad cunde y las ideas se nublan en todo el equipo :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#9015Mensaje

Brasileiro escribió:El tal problema de puntería a mi ver tiene más que ver con la intranquilidad a la hora de definir. A medida que vaya haciendo sus goles, quedará más tranquilo. Esta inseguridad no tiene cuando parte con la pelota hacia arriba del marcador. Sí, erra algunas veces, pero nunca se esconde, nunca deja de intentar de nuevo y de pedir la pelota. No tiene vergüenza de errar, no tiene miedo de ser criticado, a diferencia de otros jugadores. La intranquilidad mayor es sólo a la hora de definir.
Es que es un jugador que tiene mas gol, de hecho tenia mejores registros goleadores que Neymar o Gabriel jesus en sus primeros 1.500 minutos en Brasil anotando 8 goles y el Madrid le ficho despues de ser el Mvp destacado y bota de oro del sudamericano sub 17....

A ver si se quita la ansiedad, empieza a definir mejor y a meterlas porque ocasiones genera de sobra y en el castilla metio chicharrazos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9016Mensaje

Se va a hinchar a meter goles de todos los colores,yo no tengo dudas. Tiene 18 años, lleva 6 meses en europa y juega en el Real Madrid, con lo que eso conlleva, y hay que tener en cuenta que juega pegado a banda. La mayoria de sus ocasiones son jugadas generadas por el, no veo nada preocupante.
Cristiano metia 1 de cada 8 y nadie dudaba que era un goleador tremendo, porque era una bestia de generar ocasiones.
Su tendencia natural con el tiempo será centrar cada vez más su posición y ser más finalizador, porque tiene condiciones para eso.
A este chaval le falta muchísimo para ver su mejor versión. Cuando tenga 23 años será totalmente imparable.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9017Mensaje

Aun recuerdo en pretemporada que era de lo poco salvable del equipo, lo poco que ilusionaba era este chaval y Lopetegui no le dio ni un minuto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9018Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aun recuerdo en pretemporada que era de lo poco salvable del equipo, lo poco que ilusionaba era este chaval y Lopetegui no le dio ni un minuto.
Ahí creo que la culpa era compartida, el vestuario estaba receloso de un niño brasileño, ya sabes, los egos son muy grandes. Lopetegui fue a lo fácil, las jerarquías. De todas maneras mucho no le gustaría a Lopetegui que es la antítesis del juego vertical.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9019Mensaje

Hellbeast23 escribió:Aun recuerdo en pretemporada que era de lo poco salvable del equipo, lo poco que ilusionaba era este chaval y Lopetegui no le dio ni un minuto.
Yo también recuerdo la controversia que hubo poco después cuando se le decidió dar plaza en el Castilla cuando la mayoría clamaban por la cesión.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#9020Mensaje

Vaya tela la portada y foto de Marca O_o :facepalm: , no le hacen ningún favor al chaval con eso
Responder