Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3141Mensaje

David_RM escribió:
willi escribió:Lo de Raul siempre sera un tema de nunca acabar, lo que esta claro que es Higuian debe ser titular, y Raul pos ir dosificandolo bastante para que en partidos que lo necesitemos este ahi, pero Raul no debe ser titular indiscutible, y noy ni anti ni pro
Me coloco junto a ti en el grupo de los sensatos :mrgreen:
Eso es lo ideal pero no pasa.

Es curioso, me dije tras el último medio buen partido de Raúl que esperaria a los Raulistas cuando cogiera racha en blanco, que como esta tendrá y ha tenido muchas. Y en ese tiempo silencio y justificaciones, como siempre, del pasado de un tio que ha sido grande y ahora es uno más. Ya con los goles de Negredo parecía esconderse en la caverna el raulismo exacerbado, aunque como siempre lo mejor es ir por otro para distraer la atención, vamos por Benzema...pero como me conozco el percal, sabía que un gol, un buen partido del 7, bastaría para que los escondidos pidieran más gloria para su Faraon.

Aquí el problema no es que haga un buen partido, ni que ahora esté mejor que Benzema por meter dos goles, el problema va más allá. Raúl éste año debe ser un bune suplente, jugar contra equipos menores, por que a parte de su bendito olfato para meterla, no tiene fondo para aguantar un partido y ante defensas de nivel se diluye como azucarillo. El verdadero problema de tener a Raúl eternizado es que frenamos a otros, se van jugadores válidos, se corta la progresión de jóvenes por su patente de corso y la plantilla se acaba haciendo contando con un mito que vale solo para 1 de cada 5 partidos. Yo no me fio de videos por que son partidistas, pero ir contra estadísticas y datos, a la par que no se quiere mirar al campo, muestra mucha cerrazón.

¿El año que viene lo dejamos también de suplente? ¿O acabará saliendo Benzema, Higuain o Negredo...? mirad el futuro cercano y el presente reciente, no las portadas del Marca.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3142Mensaje

jokyzidane escribió:inconcevible
no soporto ver y escuchar a los que salen ahora con el ventajismo
raul se ha llevao 5 partidos (espanyol, xerez, villarreal, tenerife, sevilla) sin meter un gol, sin intervenir en las jugadas y nadie a salido a criticarlo, en esos 5 partidos han estado callados como prostitutas mucha gente, a que viene ahora este dispendio de alagos.
yo digo que si se alaga, es de recibo pedir que se critique.
raul da pena verlo en el 80% de los minutos que juega y nadie dice nada
en cambio en el 20% de los minutos que hace algun que otro gol, solo veo portadas de alabanza.
este equipo no va a ningun lado si raul va a seguir siendo el delantero titular
Pues mira yo si soporto tus comentarios y me inclino por debatir en vez de que si prostitutas y caca-culo-pedo pis... y si expones tus ideas argumentalas con otros hechos.
Pues yo digo que si criticas es de recibo aceptar los alagos de otros, que donde tu ves alagos por meter un gol yo veo críticas por no meterlos, por meterlos, porque lleve las botas negras y porque lleve el pelo largo
SiempreRC3 escribió:Pura poesía compañero. Lo que pasa es que hay gente por aqui que no ve mas alla de sus narices. Por suerte, cada vez son menos los que no se dejan guiar por los sentimientos y toda esa basura y ven la pura y dura realidad que no es otra que de diez partidos en nueve pasa totalmente desapercibido ( eso cuando no estorba) por uno que mete un golito de los suyos o dos como ayer.
Teniendo en cuenta que algunos "invertimos" nuestro tiempo en saber que opinan los demas yo creo que si vemos más allá de nuestras narices.
Y eso, porque guiarse por la basura de los sentimientos hazte del Cobarrubias que seguro que no tienes sentimientos por el y deja de lado los que tengas por el Madrid. No son sentimientos es razonamiento, yo quiero que se dosifique a Raúl y meta muchos de "sus goles" (te referiras a aquellos en los que si el no estuviese NADIE marcaría...) pero los que critican a Raúl no quieren verle ni en Valdebebas entrenando en la mayoría de los casos.
Borrar usuario 4146

#3143Mensaje

Siempre nos quedará Raúl (Contracrónica del Real Madrid 4-2 Real Valladolid)
19/10/09 | por Rubén Sancho | Sección: Deportes


Imagen

Los galácticos vienen y luego se van, los entrenadores aterrizan, lo cambian todo, y luego emigran a otros lugares, de forma voluntaria, o no, los Presidentes se disputan unos votos por correo que nadie entiende, y el aficionado sigue exigiendo un estilo que ya no recuerda, un estilo que le han contado y que le gustaría recordar, pero Raúl, Raúl siempre está ahí.

Raúl ha pasado por encima de jugadores estrella, y jugadores estrellados, de entrenadores ofensivos y de otros defensivos, de Presidentes corruptos, y de otros más o menos honestos, de afición crítica y prensa ventajista, pero Raúl, Raúl ha pasado por encima de todos.

Ya es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Real Madrid y lo celebró a lo grande, con dos goles marca de la casa, dos goles de área pequeña, como a él le gustan, dos goles que echaremos de menos cuando él se vaya.

Porque se irá, como todos, y algunos se alegrarán, y otros lloraremos su marcha, pero de lo que no hay duda es que el tiempo, ese juez inexorable que todo lo calma, pondrá a cada uno en su sitio, y todos recordaremos a Raúl como lo que es, el mejor jugador español de todos los tiempos, le guste a quién le guste.

¿El partido?


¿Qué quieres que te diga? Más de lo mismo. Faltaron los galácticos propiamente dichos, Cristiano Ronaldo por lesión y Kaká por descanso técnico, pero el equipo siguió igual. Entraron dos centrocampistas creativos, Granero y Van der Vaart, pero el equipo siguió igual. La noticia es que no hubo noticia en el Bernabeu.

Benzemá sigue algo perdido, tal vez asustado por el escenario, tal vez asustado por la inconmesurable presencia de Raúl. Higuaín ha recuperado el toque de la pasada temporada y nos brindó un gol soberbio, elegante, repleto de clase, digno de uno de los mejores jugadores del mundo. Marcelo pretendió reivindicarse con un excelente gol desde fuera del área, aunque siguió mostrando deficiencias defensivas, esas deficiencias que sólo se le permitían a Roberto Carlos. Y de lo demás poco que decir.

El Valladolid lo intentó, dio la cara, e incluso marcó dos goles, uno precioso y otro más normal, pero siempre dio muestras de sus buenas intenciones futbolísticas. El Madrid se lió en la construcción del centro del campo, como siempre, y aplicó la ley de la pegada, la misma que le mató en Sevilla, la misma que le ha dado tantas victorias esta temporada.

Mientras tanto seguimos esperando el buen juego, mientras tanto Raúl sigue incrementando sus números.




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3144Mensaje

Es el cancer del Madrid, ojala le partan una pierna, o las dos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 4146

#3145Mensaje

Máximos goleadores en competiciones europeas
68 Filippo Inzaghi (Parma, Juventus, AC Milan).
67 Raúl González (Real Madrid).
62 Gerd Müller (Bayern Münich).
61 Andriy Shevchenko (Dynamo Kiev, AC Milan, Chelsea).
60 Ruud van Nistelrooy (PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid).
59 Thierry Henry (AS Monaco, Juventus, Arsenal, FC Barcelona)
y Henrik Larsson (Feyenoord, Celtic, FC Barcelona, Manchester United,
Helsingborgs).
54 Eusébio (Benfica).
51 Alessandro Del Piero (Juventus).
50 Alfredo Di Stéfano (Real Madrid)


Un gol más Raul y seguro en cuanto sienten a Higuain llegán 2 del capitán contra el Milan =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3146Mensaje

Una cosa, ya que veo en realidad mucho la palabra "Raulista" o "Antiraulista" en todos los post...lo que deberiamos hacer es dejar de usar esas palabras. Es como hacen en politica cuando hablan extrema derecha o extrema izquierda...(que me parece excesivo)

Yo no me considero ni de derecha ni de izquierda, sino del que creo que tenga las ideas mas claras, mas sensato, y el que me pueda beneficiar a mí más, como ciudadano. Pues lo mismo con Raul...

Si se habla de "yo soy raulista" o "yo soy antiraulista" no hay ninguna objetividad...
Borrar usuario 4146

#3147Mensaje

warming89 escribió:Una cosa, ya que veo en realidad mucho la palabra "Raulista" o "Antiraulista" en todos los post...lo que deberiamos hacer es dejar de usar esas palabras. Es como hacen en politica cuando hablan extrema derecha o extrema izquierda...(que me parece excesivo)

Yo no me considero ni de derecha ni de izquierda, sino del que creo que tenga las ideas mas claras, mas sensato, y el que me pueda beneficiar a mí más, como ciudadano. Pues lo mismo con Raul...

Si se habla de "yo soy raulista" o "yo soy antiraulista" no hay ninguna objetividad...
A mi siempre me ha causado gracia el titulo de "Raulista" o "Anti"... como si fuera una cuestión moral, religiosa, social o de estado! y aun en estos terminos los extremos son negativos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3148Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Una cosa, ya que veo en realidad mucho la palabra "Raulista" o "Antiraulista" en todos los post...lo que deberiamos hacer es dejar de usar esas palabras. Es como hacen en politica cuando hablan extrema derecha o extrema izquierda...(que me parece excesivo)

Yo no me considero ni de derecha ni de izquierda, sino del que creo que tenga las ideas mas claras, mas sensato, y el que me pueda beneficiar a mí más, como ciudadano. Pues lo mismo con Raul...

Si se habla de "yo soy raulista" o "yo soy antiraulista" no hay ninguna objetividad...
A mi siempre me ha causado gracia el titulo de "Raulista" o "Anti"... como si fuera una cuestión moral, religiosa, social o de estado! y aun en estos terminos los extremos son negativos.
La cuestion es que no se puede defender lo indefendible, la cuestion es que hay que aceptar que no esta para muchos trotes, la cuestion es que no es un cancer ni nada parecido, la cuestion es que para partidos grandes debe salir de suplente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3149Mensaje

Yo nunca entendí lo de Anti aunque hay gente que ya esté llegando a un nivel de ODIO que tampoco comparto, lo he repetido mucho, a mi Raúl ni me cae mal, ni me ha hecho nada malo, ni cuestionaré jamás su carrera como un jugador símbolo del Madrid que quedará en la historia. Lo que se pide es lógico y los que defienden como sea al 7 sin pararse a pensar no se dan cuenta del daño que le pueden hacer al Club.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3150Mensaje

la gente quiere crucificar a benzema, pero benzema es mejor que raul y lo va a demostrar. no hay mas que comparar la velocidad de ambos, con eso ya solo benzema le cruje. le falta entrar en juego, y ya lo lograra. fue como el primer año de higuain, que no jugo muy bien, pero que cuando se lesiono van nistelrooy y empezo a jugar donde el le gustaba demostro que es un pedazo de crack.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3151Mensaje

Sobre el texto de hal 2814, simplemente es el pensamiento de los que apoyan, no de forma ciega, a Raúl plasmado en texto =D> =D> =D> =D>

Yo creo que el fútbol no es sólo velocidad, Bolt ya estaría fichado, al igual que la altura no lo es todo en baloncesto. Benzema tendrá mayor velocidad que Raúl, pero Raúl tiene una intuición y una mentalidad que sólo Casillas (en su puesto) y pocos más tienen.

Otros comentarios sólo valen para darte cuenta de hasta que nivel intelectual llegan ciertas personas que rellenan con burlas (poco graciosas, con otras me he llegado a reir) su vacío de ideas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3152Mensaje

kikolo escribió:la gente quiere crucificar a benzema, pero benzema es mejor que raul y lo va a demostrar. no hay mas que comparar la velocidad de ambos, con eso ya solo benzema le cruje. le falta entrar en juego, y ya lo lograra. fue como el primer año de higuain, que no jugo muy bien, pero que cuando se lesiono van nistelrooy y empezo a jugar donde el le gustaba demostro que es un pedazo de crack.
Hombre claro...la diferencia es la edad..., Benzema es ahora mas rapido y mejor delantero tambien que Ronaldo(el gordito) por poner un ejemplo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3153Mensaje

En cuanto a lo de "anti" o no"anti",nadie dudara de mi postura ,es mas,en este decadente país nuestro, donde todo el mundo es un tibio y en publico siempre opina de manera políticamente correcta,es estupendo poder tomar partido de manera apasionada por una forma de entender y practicar el fútbol profesional.Sera un tema intrascendente y una polémica frívola,pero uno estará siempre del lado del capitán y me declarare siempre y sin ningún complejo "raulista".Igual que dentro de un tiempo me declarare Casillista"en contra de los que se aburrirán de verlo siempre y preferirán al guapetón y simpático neófito de turno, que sale mucho en la portada de Marca pero es peor futbolista.
Borrar usuario 4146

#3154Mensaje

javier galiz escribió:...Igual que dentro de un tiempo me declarare Casillista"en contra de los que se aburrirán de verlo siempre y preferirán al guapetón y simpático neófito de turno, que sale mucho en la portada de Marca pero es peor futbolista.

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3155Mensaje

hal2814 escribió:
javier galiz escribió:...Igual que dentro de un tiempo me declarare Casillista"en contra de los que se aburrirán de verlo siempre y preferirán al guapetón y simpático neófito de turno, que sale mucho en la portada de Marca pero es peor futbolista.

+1 =D> =D> =D>
¿en la portada de Marca?. Si en las mamadas, que diga las portadas de Marca son para idolatrar a Raúl y tirar mierda encima al que le dispute el puesto!! recuerdo la masacre de Robinho, los halagos a la venta de Robben y ahora a por el francesito!! ¿Dices que se compara a Raúl con quién? Comparalo tú con los delanteros de los grandes equipos de cada liga, a veces es que creeis que somos tontos o nos ciega noseque. En fin, aguantaremos la racha de los dos goles, esperaremos otros 4-5 partidos que desaparezca, a ver por donde se sale.
Borrar usuario 4146

#3156Mensaje

Creo que será titular mañana =D> estos son los partidos del 7 contra equipos grandes
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3157Mensaje

zam escribió:¿en la portada de Marca?. Si en las mamadas, que diga las portadas de Marca son para idolatrar a Raúl y tirar mierda encima al que le dispute el puesto!! recuerdo la masacre de Robinho, los halagos a la venta de Robben y ahora a por el francesito!! ¿Dices que se compara a Raúl con quién? Comparalo tú con los delanteros de los grandes equipos de cada liga, a veces es que creeis que somos tontos o nos ciega noseque. En fin, aguantaremos la racha de los dos goles, esperaremos otros 4-5 partidos que desaparezca, a ver por donde se sale.

No Zam, lo único que podemos hacer en estos momentos es idolatrar a Raúl que es el mejor jugador de todos los tiempos, tiene no sé cuantos balones de oro, es el que mejores promedios goleadores tiene, el que más partidos ha jugado en todos los tiempos, el más veloz, el luchador con más eficacia que he visto sobre un terreno de juego, el que representa la unidad de todos los madridistas... Es que no viste las dos maravillas que hizo este pasado sábado y que los humanos llamamos goles??

Raúl debe jugar todos los partidos, porque es mucho mejor que Benzema, pero de aquí a Japón dando la vuelta al mundo dos veces... Debe jugar siempre ya que cuando juega siempre moja y en ocasiones hasta por partida doble, y no les hagais caso a la gente que dice que su promedio goleador en su carrera deportiva es de 0,42 goles por partido... Eso es mentira!! Raúl marca dos o tres goles por partido porque es el mejor de todos los tiempos y yo no sé que hace Pelegrini dejándolo en el banquillo!! Debe sentar a Benzema y a Higuaín, Raúl es el escudo, el gran capitán y el máximo representante de los madridistas...

Viva Raúl y HALA MADRID!!
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3158Mensaje

hal2814 escribió:Creo que será titular mañana =D> estos son los partidos del 7 contra equipos grandes

Se te ha olvidado una cosa, "estos son los partidos del 7 contra equipos grandes"... en los que no hace nada absolutamente...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3159Mensaje

"MUY BIEN DICHO KORKOLES"
En cuanto al balón de oro y esas gilipolleces, un año se lo van a dar al del "carrillo de los helaos", como decía "García", porque la tonteria y la mediocridad no tiene limites y los tuercebotas abundan por doquier. HALA MADRID Y SIEMPRE RAÚL Y GUTÍ.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#3160Mensaje

vikingpride escribió:Sobre el texto de hal 2814, simplemente es el pensamiento de los que apoyan, no de forma ciega, a Raúl plasmado en texto =D> =D> =D> =D>

Yo creo que el fútbol no es sólo velocidad, Bolt ya estaría fichado, al igual que la altura no lo es todo en baloncesto. Benzema tendrá mayor velocidad que Raúl, pero Raúl tiene una intuición y una mentalidad que sólo Casillas (en su puesto) y pocos más tienen.

Otros comentarios sólo valen para darte cuenta de hasta que nivel intelectual llegan ciertas personas que rellenan con burlas (poco graciosas, con otras me he llegado a reir) su vacío de ideas.
A intuición le llamas pasar desapercibido de 10 partidos 8?
Responder