Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 6897

#3161Mensaje

korkoles escribió:
hal2814 escribió:Creo que será titular mañana =D> estos son los partidos del 7 contra equipos grandes

Se te ha olvidado una cosa, "estos son los partidos del 7 contra equipos grandes"... en los que no hace nada absolutamente...
A ti tambien se te olvido un dato,no hace nada absolutamente ...........y van 4 años sin hacerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3162Mensaje

tassotti escribió:
korkoles escribió:
hal2814 escribió:Creo que será titular mañana =D> estos son los partidos del 7 contra equipos grandes

Se te ha olvidado una cosa, "estos son los partidos del 7 contra equipos grandes"... en los que no hace nada absolutamente...
A ti tambien se te olvido un dato,no hace nada absolutamente ...........y van 4 años sin hacerlo.
Hombre, las temporadas de Shuster no estuvo mal. Casi 50 goles.......
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3163Mensaje

Me parece que he heredado de mi madre la capacidad de ser ignorado :? Llevo mucho tiempo diciendo que Raul puede estar como suplente, y ... dale que dale:"Nadie se da cuenta de que no tiene que estar titular" "Nadie lo ve como que suplente estaria mejor" y yo cada vez escribiendo lo mismo :roll: . Y a ver... TODOS, es un jugador del real madrid asi que:

NO SE LE PUEDE DAR DE LADO Y DEJARLO EN UN RINCON

Que siempre lo digo y parece que pasais de mi :x
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3164Mensaje

analamarrana escribió:Me parece que he heredado de mi madre la capacidad de ser ignorado :? Llevo mucho tiempo diciendo que Raul puede estar como suplente, y ... dale que dale:"Nadie se da cuenta de que no tiene que estar titular" "Nadie lo ve como que suplente estaria mejor" y yo cada vez escribiendo lo mismo :roll: . Y a ver... TODOS, es un jugador del real madrid asi que:

NO SE LE PUEDE DAR DE LADO Y DEJARLO EN UN RINCON

Que siempre lo digo y parece que pasais de mi :x
Ya el tema es que Raúl debio empezar a ser suplente esta temporada ´(y ya siendo agradecido que no veas) para la próxima plantearse si le conviene quedarse aquí o acabar su carrera donde le plazca. Como le pasa a todos, como su llegada llevo a hacer a Butragueño, por que si no seguiremos 3 años más con un puesto clave ocupado por un jugador que lo más seguro es que sea titular en Champions mañana en vez de ir tomando conciencia de suplencia. Y tendrá que ir saliendo otros, más jóvenes, con más proyeccion, por que no juegan, ni tienen las mismas oportunidades, ni "el entorno" los respeta. Y seguiremos debatiendo y seguirá jugando.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3165Mensaje

korkoles escribió:
zam escribió:¿en la portada de Marca?. Si en las mamadas, que diga las portadas de Marca son para idolatrar a Raúl y tirar mierda encima al que le dispute el puesto!! recuerdo la masacre de Robinho, los halagos a la venta de Robben y ahora a por el francesito!! ¿Dices que se compara a Raúl con quién? Comparalo tú con los delanteros de los grandes equipos de cada liga, a veces es que creeis que somos tontos o nos ciega noseque. En fin, aguantaremos la racha de los dos goles, esperaremos otros 4-5 partidos que desaparezca, a ver por donde se sale.

No Zam, lo único que podemos hacer en estos momentos es idolatrar a Raúl que es el mejor jugador de todos los tiempos, tiene no sé cuantos balones de oro, es el que mejores promedios goleadores tiene, el que más partidos ha jugado en todos los tiempos, el más veloz, el luchador con más eficacia que he visto sobre un terreno de juego, el que representa la unidad de todos los madridistas... Es que no viste las dos maravillas que hizo este pasado sábado y que los humanos llamamos goles??

Raúl debe jugar todos los partidos, porque es mucho mejor que Benzema, pero de aquí a Japón dando la vuelta al mundo dos veces... Debe jugar siempre ya que cuando juega siempre moja y en ocasiones hasta por partida doble, y no les hagais caso a la gente que dice que su promedio goleador en su carrera deportiva es de 0,42 goles por partido... Eso es mentira!! Raúl marca dos o tres goles por partido porque es el mejor de todos los tiempos y yo no sé que hace Pelegrini dejándolo en el banquillo!! Debe sentar a Benzema y a Higuaín, Raúl es el escudo, el gran capitán y el máximo representante de los madridistas...

Viva Raúl y HALA MADRID!!
Ese es el espíritu que a mi me gusta.¡¡¡¡¡¡Un Saulo caído del caballo!!!!!!!.Mis arengas al fin correspondidas."Hay mas alegría en la casa del Padre, por un pecador arrepentido que por cien justos".¡¡¡¡¡¡Raul es nuestro Dios y Cristiano su profeta!!!!!.(Por esto ,hace siglos, me hubieran quemado en auto de fe),aunque no se descarta que algún contertulio del foro lo haya pensado......Por ahora solo pensado.Raul,dame fuerzas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3166Mensaje

zam escribió:
analamarrana escribió:Me parece que he heredado de mi madre la capacidad de ser ignorado :? Llevo mucho tiempo diciendo que Raul puede estar como suplente, y ... dale que dale:"Nadie se da cuenta de que no tiene que estar titular" "Nadie lo ve como que suplente estaria mejor" y yo cada vez escribiendo lo mismo :roll: . Y a ver... TODOS, es un jugador del real madrid asi que:

NO SE LE PUEDE DAR DE LADO Y DEJARLO EN UN RINCON

Que siempre lo digo y parece que pasais de mi :x
Ya el tema es que Raúl debio empezar a ser suplente esta temporada ´(y ya siendo agradecido que no veas) para la próxima plantearse si le conviene quedarse aquí o acabar su carrera donde le plazca. Como le pasa a todos, como su llegada llevo a hacer a Butragueño, por que si no seguiremos 3 años más con un puesto clave ocupado por un jugador que lo más seguro es que sea titular en Champions mañana en vez de ir tomando conciencia de suplencia. Y tendrá que ir saliendo otros, más jóvenes, con más proyeccion, por que no juegan, ni tienen las mismas oportunidades, ni "el entorno" los respeta. Y seguiremos debatiendo y seguirá jugando.
Eso exactamente es ser un líder.Ni yo hubiera hecho una defensa mejor del capitán.Otro mas a la casa del padre.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3167Mensaje

tassotti escribió:
korkoles escribió:
hal2814 escribió:Creo que será titular mañana =D> estos son los partidos del 7 contra equipos grandes

Se te ha olvidado una cosa, "estos son los partidos del 7 contra equipos grandes"... en los que no hace nada absolutamente...
A ti tambien se te olvido un dato,no hace nada absolutamente ...........y van 4 años sin hacerlo.
A éstos les vale que en un partido le haga dos golitos al Valladolid para tener crédito ilimitado para toda la temporada. Defender a Raul por encima del bien del equipo es lamentable. Eso si, luego se darán palmaditas en la espalda porque defendieron a su "capi" hasta el final. Llegan a ser Raulistas antes que Madridistas y eso si que es PATÉTICO.
Borrar usuario 4146

#3168Mensaje

Confirmado Raul titular contra el Milan =D> =D> =D> =D> =D> =D> se viene la goleada por parte del 7 !!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3169Mensaje

Soy mas que tajante, por culpa de Raul aun no tenemos un esquema fijo en ataque y los demas jugadores aun no se desarrollan
Borrar usuario 4146

#3170Mensaje

El esquema de ataque se ve perjudicado por la ausencia de CR y la forma en la que Pelligrini mueve a Kaká, Granero, Guti, Benzema e Higuain... nadie sabe que tienen que hacer estos jugadores cuando estan la cancha, a Raul ya conocemos cuál es su posición como el 7 del Madrid, asi que es el que menos afecta en el ataque. Si no lo tenemos claro aun es porque Pelligrini sigue experimentando en hacer que los jugadores pisen zonas en la cancha que no son claras para ellos y en las cuales por cierto Raul ni pisa y donde debieran estar tampoco les estorba el 7.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3171Mensaje

hal2814 escribió:El esquema de ataque se ve perjudicado por la ausencia de CR y la forma en la que Pelligrini mueve a Kaká, Granero, Guti, Benzema e Higuain... nadie sabe que tienen que hacer estos jugadores cuando estan la cancha, a Raul ya conocemos cuál es su posición como el 7 del Madrid, asi que es el que menos afecta en el ataque. Si no lo tenemos claro aun es porque Pelligrini sigue experimentando en hacer que los jugadores pisen zonas en la cancha que no son claras para ellos y en las cuales por cierto Raul ni pisa y donde debieran estar tampoco les estorba el 7.
No se que partidos estas viendo, esta claro que Benzema y Raul se estorban todo el tiempo.

Solo quiero que me digas una cosa, ya que tu eres un raulista acérrimo. Raul es un delantero de area o es un segundo delantero, porque cada vez que Raul mete la pata en una de esas posiciones se dice que esa no es su posición. Así como fanáticos de la religión raulista lleguen a un consenso respecto a eso y luego defiendanlo, creo que es lo mas pertinente.
Borrar usuario 4146

#3172Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:El esquema de ataque se ve perjudicado por la ausencia de CR y la forma en la que Pelligrini mueve a Kaká, Granero, Guti, Benzema e Higuain... nadie sabe que tienen que hacer estos jugadores cuando estan la cancha, a Raul ya conocemos cuál es su posición como el 7 del Madrid, asi que es el que menos afecta en el ataque. Si no lo tenemos claro aun es porque Pelligrini sigue experimentando en hacer que los jugadores pisen zonas en la cancha que no son claras para ellos y en las cuales por cierto Raul ni pisa y donde debieran estar tampoco les estorba el 7.
No se que partidos estas viendo, esta claro que Benzema y Raul se estorban todo el tiempo.

Solo quiero que me digas una cosa, ya que tu eres un raulista acérrimo. Raul es un delantero de area o es un segundo delantero, porque cada vez que Raul mete la pata en una de esas posiciones se dice que esa no es su posición. Así como fanáticos de la religión raulista lleguen a un consenso respecto a eso y luego defiendanlo, creo que es lo mas pertinente.
Yo no siento que Raul le estorbe a Benzema, pero si que no son compatibles, y si eso es estorbarse pues esta igual con Higuain pues ellos dos si que pisan posiciones en la cancha similares mientras que Raul tiene otro tipo de desplazamientos más a la izquierda y al centro del campo mientras que el frances y el franco-argentino estan pisando zonas similares desde la derecha y por fuera del area también y de ahi para adentro.

Benzema sería feliz con Negredo aqui, ellos dos si que eran compatibles, esperemos verlos el año que viene juntos de blanco.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3173Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:
hal2814 escribió:El esquema de ataque se ve perjudicado por la ausencia de CR y la forma en la que Pelligrini mueve a Kaká, Granero, Guti, Benzema e Higuain... nadie sabe que tienen que hacer estos jugadores cuando estan la cancha, a Raul ya conocemos cuál es su posición como el 7 del Madrid, asi que es el que menos afecta en el ataque. Si no lo tenemos claro aun es porque Pelligrini sigue experimentando en hacer que los jugadores pisen zonas en la cancha que no son claras para ellos y en las cuales por cierto Raul ni pisa y donde debieran estar tampoco les estorba el 7.
No se que partidos estas viendo, esta claro que Benzema y Raul se estorban todo el tiempo.

Solo quiero que me digas una cosa, ya que tu eres un raulista acérrimo. Raul es un delantero de area o es un segundo delantero, porque cada vez que Raul mete la pata en una de esas posiciones se dice que esa no es su posición. Así como fanáticos de la religión raulista lleguen a un consenso respecto a eso y luego defiendanlo, creo que es lo mas pertinente.
Yo no siento que Raul le estorbe a Benzema, pero si que no son compatibles, y si eso es estorbarse pues esta igual con Higuain pues ellos dos si que pisan posiciones en la cancha similares mientras que Raul tiene otro tipo de desplazamientos más a la izquierda y al centro del campo mientras que el frances y el franco-argentino estan pisando zonas similares desde la derecha y por fuera del area también y de ahi para adentro.

Benzema sería feliz con Negredo aqui, ellos dos si que eran compatibles, esperemos verlos el año que viene juntos de blanco.
Hables de desplazamientos por parte de Raul?
Bueno cuando quiere cortar salidads no te lo niego, corre, pero a la hora que el equipo se lanza al ataque, por favor es más que evidente que se qeuda dentro del área a esperar un pase directo a sus pies o a encontrar el rebote y eso no lo niegues porque es mas claro que el agua
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3174Mensaje

luisfer escribió:Hables de desplazamientos por parte de Raul?
Bueno cuando quiere cortar salidads no te lo niego, corre, pero a la hora que el equipo se lanza al ataque, por favor es más que evidente que se qeuda dentro del área a esperar un pase directo a sus pies o a encontrar el rebote y eso no lo niegues porque es mas claro que el agua
Te has equivocado, ese es Benzema
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3175Mensaje

hal2814 escribió:Confirmado Raul titular contra el Milan =D> =D> =D> =D> =D> =D> se viene la goleada por parte del 7 !!!!
¿Cómo que "confirmado Raúl titular"? ¿esto qué broma pesada es? :x

Los italianos estarán rulándose (palabra que deriva de "Rulo" y de "rular", ojito) de ver que un equipo que se ha gastado 250 kilos este verano sigue jugando con el mismo delantero que hace 10 años. Vamos, el descojone tiene que ser épico. :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3176Mensaje

Pues a mi me da que va a ser suplente.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3177Mensaje

SiempreRC3 escribió: [...]Llegan a ser Raulistas antes que Madridistas y eso si que es PATÉTICO.
+1.
Borrar usuario 4146

#3178Mensaje

savio10 escribió:
hal2814 escribió:Confirmado Raul titular contra el Milan =D> =D> =D> =D> =D> =D> se viene la goleada por parte del 7 !!!!
¿Cómo que "confirmado Raúl titular"? ¿esto qué broma pesada es? :x

Los italianos estarán rulándose (palabra que deriva de "Rulo" y de "rular", ojito) de ver que un equipo que se ha gastado 250 kilos este verano sigue jugando con el mismo delantero que hace 10 años. Vamos, el descojone tiene que ser épico. :x
Solo hacian falta 5 millones... los de Negredo! pero bueno como no esta aqui tenemos que confiar en el mejor y ese es Raul
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#3179Mensaje

http://www.fcbunyodkor.com/en/news/club/2687

"Bunyodkor" did not made any proposal to Raul

Several foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” proposal for “Real Madrid” striker Raul Gonzalez Blanco

Yesterday foreign mass media reported about FC “Bunyodkor” deal proposal for Raul after players agent said about it and today several Uzbekistan web-sites also reported about it.

FC “Bunyodkor” press office reports officially:
“FC “Bunyodkor” respects one of great world football club Real Madrid and respects Raul Gonzalez Blanco personally. Raul Gonzalez Blanco is one of great players in FC Real Madrid history. But FC “Bunyodkor” officially denies information about any proposals to Raul Gonzalez Blanco. FC “Bunyodkor” has never made any proposals and never had any negotiations about Raul Gonzalez Blanco deal. FC “Bunyodkor” did not invite Raul to join FC “Bunyodkor”.


--------------------------

Chelsea, M.City, Bunyodkor... Carvajal se rie de vosotros palmeros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3180Mensaje

hal2814 escribió:El esquema de ataque se ve perjudicado por la ausencia de CR y la forma en la que Pelligrini mueve a Kaká, Granero, Guti, Benzema e Higuain... nadie sabe que tienen que hacer estos jugadores cuando estan la cancha, a Raul ya conocemos cuál es su posición como el 7 del Madrid, asi que es el que menos afecta en el ataque. Si no lo tenemos claro aun es porque Pelligrini sigue experimentando en hacer que los jugadores pisen zonas en la cancha que no son claras para ellos y en las cuales por cierto Raul ni pisa y donde debieran estar tampoco les estorba el 7.
¿Hal tu estás haciendo un papel como de coña, no?
Responder