<Manuel Pellegrini>

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#381Mensaje

Repito: da igual, para traer otro muñeco que arreglen a este.
Borrar usuario 4361.

#382Mensaje

:shock: Sospecho que Laudrup será el elegido para sustituir a pelelegrini. :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#383Mensaje

trecool escribió::shock: Sospecho que Laudrup será el elegido para sustituir a pelelegrini. :mrgreen:

Otro Shuster...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#384Mensaje

trecool escribió::shock: Sospecho que Laudrup será el elegido para sustituir a pelelegrini. :mrgreen:
¿Y quien sustituirá a Laudrup?
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#385Mensaje

La única pega que le pongo es que con tanta rotación toda la plantilla titular no juega casi nunca junta y asi van a tardar en conocerse todavia mas y no van a encontrar su "estilo" hasta la temporada que viene como mínimo
Borrar usuario 4361.

#386Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió::shock: Sospecho que Laudrup será el elegido para sustituir a pelelegrini. :mrgreen:
¿Y quien sustituirá a Laudrup?

Hugo y después de Hugo será Michel y después Gordillo luego sigue Sanchís después el Buitre y cuando se acabe la quinta le seguimos con los galácticos Figo,Zidane,Ronaldo,Beckham :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#387Mensaje

No estoy a favor de cambiar el entrenador, pero si se cambia mi opciones para el banquillo serian:

Wenger dandole plenos poderes como manager
Valdano entiende bien lo que es el Madrid
Hugo Sanchez lo esta haciendo bastante bien en el Almeria, buen entrenador, pero no se si para un grande
Borrar usuario 4146

#388Mensaje

David_RM escribió:No estoy a favor de cambiar el entrenador, pero si se cambia mi opciones para el banquillo serian:

Wenger dandole plenos poderes como manager
Valdano entiende bien lo que es el Madrid
Hugo Sanchez lo esta haciendo bastante bien en el Almeria, buen entrenador, pero no se si para un grande
Wenger no viene si no se va Valdano, Valdano no toma el banquillo porque no arriesgará su "reputación" ni menos salir más pronto del Madrid de lo que puede estando en su comodo puesto.

Hugo... mmm posiblemente sea el que siga
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#389Mensaje

...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Borrar usuario 4146

#390Mensaje

David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#391Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
Tu como vas a querer que se vaya, si tiene a Raul fijo y el equipo de pena, que es lo que a todos los cules os gusta.

un saludo desde Madrid
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#392Mensaje

juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
Tu como vas a querer que se vaya, si tiene a Raul fijo y el equipo de pena, que es lo que a todos los cules os gusta.

un saludo desde Madrid
Tu estas loco :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#393Mensaje

juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
Tu como vas a querer que se vaya, si tiene a Raul fijo y el equipo de pena, que es lo que a todos los cules os gusta.

un saludo desde Madrid
jajajajajaja me han dicho que soy muchas cosas en esta vida, pero si hay algo que estoy conciente que no soy y que no podria de ninguna forma tolerar es ser un cule

En cuanto si les gusta o no, ya quisieran tener un simbolo asi ellos
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#394Mensaje

David_RM escribió:
juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
Tu como vas a querer que se vaya, si tiene a Raul fijo y el equipo de pena, que es lo que a todos los cules os gusta.

un saludo desde Madrid
Tu estas loco :lol: :lol: :lol:
Loco? al final me tendras que pedir disculpas, aqui hay mucho cule metido.

un saludo
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#395Mensaje

hal2814 escribió:
juanma1202 escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:...

¿Pellegrini que se cree que los partidos se resuelven solos? ¿Que su mision es la de un espectador de lujo?
Lo repito, se acostumbro muy rapido en la pretemporada a que los partidos los resolvia Robben aunque su planteamiento fuera un asco.

De verdad espero que no se vaya de aqui, porque no hay técnico verdaderamente valido para el Madrid que este disponible en estos momentos
Tu como vas a querer que se vaya, si tiene a Raul fijo y el equipo de pena, que es lo que a todos los cules os gusta.

un saludo desde Madrid
jajajajajaja me han dicho que soy muchas cosas en esta vida, pero si hay algo que estoy conciente que no soy y que no podria de ninguna forma tolerar es ser un cule

Oye si no eres cule, porque defiendes tanto a peregrini y a raul, cuando nadie entendido en futbol está de acuerdo con ellos, fijate en todas las alineaciones de este foro, en ninguna esta Raul, o es que todo el mundo esta equivocado y tu eres el acertado, venga ya, tu no quieres lo ejor para el madrid, tu solo quieres su desgracia

En cuanto si les gusta o no, ya quisieran tener un simbolo asi ellos
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#396Mensaje

Oye si no eres cule, porque defiendes tanto a peregrini y a raul, cuando nadie entendido en futbol está de acuerdo con ellos, fijate en todas las alineaciones de este foro, en ninguna esta Raul, o es que todo el mundo esta equivocado y tu eres el acertado, venga ya, tu no quieres lo ejor para el madrid, tu solo quieres su desgracia
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#397Mensaje

juanma1202 escribió:Oye si no eres cule, porque defiendes tanto a peregrini y a raul, cuando nadie entendido en futbol está de acuerdo con ellos, fijate en todas las alineaciones de este foro, en ninguna esta Raul, o es que todo el mundo esta equivocado y tu eres el acertado, venga ya, tu no quieres lo ejor para el madrid, tu solo quieres su desgracia
MM...Roncero, Lama y demas defienden a Raul a muerte y creo que ellos muy cules no son ....
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

O se es del Madrid o no, asi de sencillo, yo no se cuales son serán tus criterios para juzgarlos pero si te basas en esto... :?

A Pellegrini no tengo nada que defenderle, porque en su dia lo mejor que pudo haber hecho era retener a Negredo, Sneijder y Robben y en vez de eso dejo ser manipulado por Valdano como el argentino quiso, si creo que debe seguir es porque simpremente no hay ni un solo entrenador del mundo de renombre que quiera venir al Madrid en este momento. Poner a Valdano o a Hugo nos dará los mismos resultados que Pellegrini, y a final de la temporada estaremos buscando otro y traeremos un Laudrup o algo por el estilo y seguiremos con el mismo circulo de todos estos años.

En cuanto a Raul, si defender a Raul, Di Stefano, Puskas, Juanito, Hierro, Sanchis, Butragueño o al mismo Bernabeu es ser cule... pues bendito sea tu entender!!!
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#399Mensaje

Raul, siempre se a dejado la piel en el campo, y a estado para lo bueno y para lo malo, cosa que no se puede decir de los otros jugadores. Ademas a dia de hoy es el que esta dando al equipo un poco de coraje (como siempre), es el unico que veo que corra arriba y abajo durante todo el partido, es resto del equipo parace que no se entere que esto es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#400Mensaje

El pobre Pellegrini es que no da una a derechas. Cuando se piden bandas, pone a Granero como si fuese Luís Figo. Es como si a Ballack, Sneijder o a Deco les haces jugar de extremo encarando y centrando.
Diarrá atrás, que me pone nervioso cada vez que recibe porque tarda un mundo en devolverla y realentiza todo el ritmo de la jugada, y Guti al banco contra un Sporting. Doble pivote defensivo y un solo delantero. Tela con el juego ofensivo.
Ya que tienes la 'imposición', por no tirar de cantera, de jugar con un solo delantero que encima es Raúl, que necesita del que tenga al lado para poder marcar, no saques un doble pivote defensivo.

Por cierto, no recuerdo una plaga de lesiones tan amplia desde que entrenaba... Schuster. Y digo entrenar por llamar de alguna forma a lo que él hacía. No sé si es coincidencia o mismos motivos para tanto 'tocado'.
Responder