8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9781Mensaje

assvak escribió:He visto a Ter Stegen hablando castellano perfecto.
Kroos no tiene ni idea.
Ganas de integrarse o no.
Es que el castellano de Ter Stegen es como si hubiera nacido en Valladolid, pero Kroos también lo habla.

LQDY escribió: Porque schuster, cuando salió del VARsa, parevía el caballo de los malos, más lento que un caballo de cartón.

Y que ahora se ponga a criticar a otros por éšo, cuando kroos parece carl leéis comparado con lo que era él.
No creo que tú fueses más rápido que Schuster si te hubiesen roto la pierna como se la rompieron a él.

“Un día tendrá un grave problema y lo cazarán bien”. Manuel Fernández Mora era el entrenador del Racing de Santander en octubre de 1981, cuando su equipo salió vapuleado del Camp Nou (5-1). Su aviso se hizo realidad apenas dos meses más tarde, el 13 de diciembre en San Mamés. En el mismo campo que lesionaron a Kubala y a Maradona.

Goicoechea le rompió el ligamento interior, el externo y los cruzados. Perdió un 20% de extensión de la rodilla. Le dejó cojo.

Su técnica salió incólume, pero su tremendo arranque en seco ya nunca fue el mismo.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9782Mensaje

Quién?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9783Mensaje

Es el momento de venerle casi con 30 años, más lento que una burra. Está solo para tirar faltas y jugadas a balón parado.

Le cuesta bajar, no ayuda en defensa. Sus mejores años pasaron.

O nos quitamos este año a los Marcelo, Bale, Kroos que tienes 30 años o nos los comemos. Porque nos darán luego una miseria.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9784Mensaje

A Kroos debería de darle vergüenza ver como Modric se deja los cojones siendo bastante más mayor, mientras que él se pasa los partidos caminando, ni se despeina el cabr...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9785Mensaje

No se despeina no.Y si lo hace cada vez que tira una falta lateral o un corner se vuelve a peinar jaja. O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#9786Mensaje

Este es otro aburguesado que se merece banquillazo, que ponga a Ceballos en su lugar que es mucho más currante que el alemán y si hubiera jugado ayer igual nos iría mejor.

Ya estoy harto de señoritos que lo único que les interesa es su peinado. Han ganado tantas champions que ya se sienten semidioses, por eso son tan necesarias las renovaciones de plantilla, para evitar actitudes como estas de jugadores que se sienten intocables.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#9787Mensaje

Ceballos titular, Kroos al banquillo!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9788Mensaje

Masquerade escribió:Schuster: "No me ha molestado la reacción de Toni Kroos. Le entiendo porque yo también he sido futbolista, me han criticado y no me ha gustado. No sé si me he pasado... yo creo que Kroos puede dar mucho más. Es un año muy difícil para todos...y no es el único".

Asi mejor, toni?
Gusto verte de vuelta Masque...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9789Mensaje

A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
asher

#9790Mensaje

Es uno de los ejemplos de la decadencia del RM.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63309
Registrado: Ago-2008

#9791Mensaje

Lo dije en la primera semana de campeonato si no es que antes... esta temporada Isco y Kroos iban a terminar en la rampa de salida, porque Florentino tiene que vender año tras año para cuadrar las cuentas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9792Mensaje

Kroos una sombra de lo que fue.

Mira que me gustaba este jugador.
Pero el tiempo no perdona.

Con Marcelo me pasaba igual. Me encantaba, pero es que da pena verles.

Deberian salir los dos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9793Mensaje

Imagen
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#9794Mensaje

logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.

De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9795Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.

De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Totalmente de acuerdo. Y de ahí viene que no sabemos ni a lo que jugamos. En defensa Kroos repliega para estar juntos porque en ese aspecto es casi un 0 a la izquierda. Modric hizo el esfuerzo y fue arriba. Bale directamente no hizo. Lucas es otro de los que aprieta arriba. De esta forma cualquier equipo llega a la zona de medios con el balón y nos domina
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9796Mensaje

Un 4-3-3 nunca fue viable excepto en partidos muy concretos con todos enchufados.
De manera regular es regalar al Farsa su liga.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9797Mensaje

Efectivamente el 4-3-3 con jugadores en baja forma es un suicidio contra equipos top y muy arriesgado contra equipos de medio pelo. Kroos podría funcionar mucho mejor en otro sistema de juego, o puede que tampoco. Lo que está claro es que su estado de forma es lamentable. Desde que volvió de la lesión casi todos sus partidos se han saldado con derrotas, y casualmente los mejores resultados han coincidido durante su lesión, junto a la irrupción de Llorente y Ceballos en el medio.
En fin, creo que es un jugador prescindible salvo que el siguiente entrenador sea capaz de motivarlo al 100% y tenga un rol diferente del que ocupa en el 4-3-3. El tema es si merece la pena hacer el esfuerzo ya por un jugador de casi 30 años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9798Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos una sombra de lo que fue.

Mira que me gustaba este jugador.
Pero el tiempo no perdona.

Con Marcelo me pasaba igual. Me encantaba, pero es que da pena verles.

Deberian salir los dos.
Es que sin Modric, Kroos y Marcelo en buena forma es imposible plantarle cara a ningún equipo de tu rango.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9799Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.

De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Si con menos edad y con un estado físico mucho mejor, y con CR7 como goleador sufríamos, menos va a funcionar ahora...
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#9800Mensaje

Menos mal que la gente se empieza a quitar la venda con este jugador y ve que no es más que un centrocampista con clase y buen pie pero limitadísimo en cuanto a recursos: no tiene velocidad para desplazarse, no tiene una conducción fina para desbordar en mediocampo, no llega mucho a portería, no roba ni presiona ni corrige basculando, y tampoco es un director de orquesta en mediocampo como lo han sido Xavi, Pirlo, Xabi Alonso, o lo son ahora otros como Pjanic, Busquets, Modric, Banega...

Es un tío que se ha servido de estar acompañado de auténticos TOP en la creación y en la destrucción para no dar el cante.

La mejor temporada que le recuerdo fue la del 4-4-2 en línea de Ancelotti en la que jugaba arropado por Isco, James, y Modric que son los que llevaban todo el peso ofensivo del equipo y además curraban como cab..... en defensa, dejando que no se vieran las costuras del alemán.

Harto de los tíos intrascendentes en mediocampo. Para mí venta fija. Antes me quedo con Isco, que tampoco me convence, que con él.
Responder