Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11108
Registrado: Ago-2013

#5301Mensaje

Creo que juega un pelín más adelantado que Modric, un poco como Eriksen, pero tampoco le estoy viendo así que no sabría decirte.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#5302Mensaje

Yo también le veo un parecido evidente con Laudrup y sus características de juego son muy similares. Aunque Laudrup tenía un liderazgo y un regate bárbaro en los últimos metros, así como el mejor pase que haya visto nunca en un futbolista.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#5303Mensaje

Me gusta como juega en zonas interiores y trabaja bastante sin balón, virtud q fue desarrollando en el Castilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5304Mensaje

perry escribió:Creo que juega un pelín más adelantado que Modric, un poco como Eriksen, pero tampoco le estoy viendo así que no sabría decirte.
Juega en un 442, de volante por la parte derecha, y tiene mucha llegada por su conducción y su disparo. También tiene un muy buen último pase. Le falta todo lo que tiene Luka a nivel defensivo, y por supuesto no tiene su despliegue y su inteligencia táctica, aunque esta temporada se le va viendo mejor en la recuperación de balones, de todas maneras es un jugador ofensivo, ganara físico y oficio pero nunca será un box to box. Necesita estar arropado atrás cubriéndole la espalda. Yo creo que tiene pinta de gran jugador, no veo muchos jóvenes con sus cualidades.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#5305Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Creo que juega un pelín más adelantado que Modric, un poco como Eriksen, pero tampoco le estoy viendo así que no sabría decirte.
Juega en un 442, de volante por la parte derecha, y tiene mucha llegada por su conducción y su disparo. También tiene un muy buen último pase. Le falta todo lo que tiene Luka a nivel defensivo, y por supuesto no tiene su despliegue y su inteligencia táctica, aunque esta temporada se le va viendo mejor en la recuperación de balones, de todas maneras es un jugador ofensivo, ganara físico y oficio pero nunca será un box to box. Necesita estar arropado atrás cubriéndole la espalda. Yo creo que tiene pinta de gran jugador, no veo muchos jóvenes con sus cualidades.
Pero trabaja bastante sin balón, no es un - 1 cuando toca repliegue.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5306Mensaje

michael37 escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Creo que juega un pelín más adelantado que Modric, un poco como Eriksen, pero tampoco le estoy viendo así que no sabría decirte.
Juega en un 442, de volante por la parte derecha, y tiene mucha llegada por su conducción y su disparo. También tiene un muy buen último pase. Le falta todo lo que tiene Luka a nivel defensivo, y por supuesto no tiene su despliegue y su inteligencia táctica, aunque esta temporada se le va viendo mejor en la recuperación de balones, de todas maneras es un jugador ofensivo, ganara físico y oficio pero nunca será un box to box. Necesita estar arropado atrás cubriéndole la espalda. Yo creo que tiene pinta de gran jugador, no veo muchos jóvenes con sus cualidades.
Pero trabaja bastante sin balón, no es un - 1 cuando toca repliegue.
Si si, está cada vez mejor sin balón, está evolucionando mucho, pero aún tiene 20 años y su posición demanda mucha capacidad física. Mejorará mucho esto los próximos dos o tres años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5307Mensaje

Yo lo traīa para que jugara todo lo posible en el equipo titular...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5308Mensaje

Vendrá para el Castilla y en enero será un crack.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#5309Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5310Mensaje

A mi me gustaria cederlo 1 temporada o 2 en algun club de la liga que apueste por un futbol ofensivo, pienso que aunque esta demostrando muchas cosas, aun le falta rodaje en una liga mas seria.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5311Mensaje

Hellbeast23 escribió:A mi me gustaria cederlo 1 temporada o 2 en algun club de la liga que apueste por un futbol ofensivo, pienso que aunque esta demostrando muchas cosas, aun le falta rodaje en una liga mas seria.
Juega en la primera división de Holanda, de ahí llegaron Romario, Ronaldo y ahora se han pagado 80 kilos por De Jong. ¿ Por qué la liga holandesa es una liga poco seria cuando los nuestros destacan y los de los demás no?
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#5312Mensaje

Martin Ødegaard vs NAC Breda. Involved in 3 goals. https://t.co/wK7L2K7uq1
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#5313Mensaje

No juegan Isco, Ceballos, Mariano ni Brahim... Marcelo ya es suplente... James, Kovacic fuera...

Odegaard en el Madrid no pinta nada
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#5314Mensaje

La liga holandesa, para formar jugadores ofensivos es muy muy buena liga.
A mí Ceballos no me parece jugador del real Madrid y lo de brahim me pareció un capricho de crío.
Oodegard me parece bastante mejor que estos dos, amén de que no comparte posición con Ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#5315Mensaje

No es tanto por la posición... si no por los minutos en la cancha que podemos otorgar... recordad que viene Rodrygo y jura y perjura que no será al Castilla si no al primer equipo, Hazard sigue sonando como objetivo y después de lo que esta pasando Florentino tendrá que fichar si o si un delantero.

Además se habla de que Ericksen puede ser el tapado para la media como fichaje estrella.

No hay sitio para tantos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#5316Mensaje

Y a que queremos jugar exactamente ??
Por que yo veo que fichamos a tun tun a gente como Odegaard Valverde Vini Rodrigo Brahim.... ¿pero para jugar donde? En que sistema ?
Es que es todo un absurdo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63313
Registrado: Ago-2008

#5317Mensaje

Hace mucho que el Real Madrid no contrata ni en base a sus necesidades ni en base a un sistema de juego.

James es el ejemplo perfecto de los fichajes de Florentino : jugador que nadie pidio, que no se ocupaba, que no habia sitio o posición para el en el esquema y que costo una fortuna y al final terminamos perdiendo dinero.

El Madrid va fichando jovencitos en base a quien se lleva una comisión o algo así, porque por sistema de juego no hay por donde.

O si ya es por tocar la flauta y que de todos nos salga 1 Mbappe, pues vamos a dejar mucho dinero y muchas carreras tiradas en el camino.
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#5318Mensaje

Informa @RadioMARCA: El Ajax quiere a Odegaard y podría ofrecer cerca de 20 millones al Real Madrid https://t.co/iaOKwe4mdW
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5319Mensaje

Por 20 Millones le mandamos una foto y los cordones de sus botas de regalo.
Saben pensar, ya saben hacer algo más que tirar petardos por las noches estos del filial holandés del Barcelona.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5320Mensaje

Su precio debe ser similar al de De Jong. Cambio a pelo por De Ligt entonces.
Responder