Florentino quiere que Valdano baje al vestuario

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Florentino quiere que Valdano baje al vestuario
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=655632

A. Alcázar

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anda muy preocupado con su equipo. Comienza a ver que la astronómica inversión realizada en verano puede ser estéril y teme que el equipo no logre ningún título esta temporada, algo que significaría un auténtico bochorno y un trastorno importante de sus planes de futuro. El gran salvador blanco entiende que ha fichado las piezas idóneas para triunfar, pero que todo chirría por la gestión deportiva y su responsable, Manuel Pellegrini, comienza a estar en entredicho. Florentino ha dado un tiempo de margen, pero ya busca alternativas al banquillo y su plan, único plan, pasa porque Jorge Valdano vuelva al banquillo para arreglar un desaguisado que él mismo ha ideado.

El proyecto Florentino comenzó a forjarse desde arriba, con los fichajes de sus estrellas mediáticas. Todo fue según lo previsto salvo la llegada de Ribéry porque el Bayern se negó en redondo a venderle. Todo, salvo el entrenador. Florentino quería a su técnico mediático en el banquillo y tanteó a Wenger, Ancelotti y Mourinho. Todos le dieron calabazas, así que tuvo que conformarse con el plan más barato que pasaba por Manuel Pellegrini, un técnico avalado por Jorge Valdano.

El entrenador chileno llegaba tras realizar grandes temporadas en el Villarreal, pero existían muchas dudas sobre si quería capaz de gestionar un vestuario repleto de estrellas. Y el tiempo ha aumentado estas dudas. El Madrid no juega a nada y la lesión de Cristiano Ronaldo ha provocado dos derrotas dolorosas casi consecutivas. Los blancos no han dado la talla ante equipos de nivel y, sobre todo, su juego es pésimo. Se salvan por su pegada.

Florentino culpa directamente a Pellegrini de estos pequeños fracasos y no entiende que haga tantas rotaciones porque él ha fichado a las estrellas más grandes del panorama para que jueguen siempre y vendan la marca del Madrid. Está muy preocupado y sabe que un cambio de entrenador cuestionaría sus principios ante la afición...salvo que Valdano sea el elegido. El actual director general y adjunto a la presidencia no quiere saber nada de este asunto. Está muy cómodo en el despacho, pero sabe que no puede negarle nada a Florentino. Y más, después de haber apostado por Pellegrini. Por el momento, Valdano ha pedido calma y está convencido de que todo funcionará, aunque el tiempo dictará sentencia.

Prueba de los nervios que se viven en el Bernabéu son las declaraciones que tuvo que realizar Pellegrini en la rueda de prensa de ayer. Los medios de comunicación de Madrid van a por él y se defendió como pudo. “Llevo cinco años en España y conozco bien el nivel de crítica al que está sometido el técnico del Real Madrid cuando se pierde. Se llega a pedir que a uno le saquen de la frontera, pero eso no me preocupa”.

Pellegrini tuvo que aclarar que “nadie me ha dado un toque de atención. No he recibido ninguna crítica, ni respaldo, al igual que antes tampoco me dieron un toque desde la directiva. Mi relación con Valdano o Pardeza es la misma de siempre y lo digo para desmentir lo que se está publicando”. Mal asunto cuando hay tanto desmentido.


=D> =D> =D> si señor que Valdano sea el DT... que haga frente a lo que él mismo hizo en verano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

A mi me gustaria, es un tio con las ideas claras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estamos poniendo a esta plantilla como si fuese una mierda, como si la planificación en verano hubiese sido horrible y como si el puesto de entrenador del Real Madrid fuese una carga.

Cualquier mister querría estar en el puesto de Pellegrini y es difícil hacerlo mal con semejantes jugadores. No creo que pase y el chileno aún tiene tiempo de reacción, no obstante es otra alternativa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4Mensaje

La noticia es del sport... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Alvaro escribió:La noticia es del sport... :mrgreen:

Esta semana se viene fuerte esta noticia te lo aseguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Alvaro escribió:La noticia es del sport... :mrgreen:
Tambien aparecio el otro dia en el AS
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Pero vamos a ver(dijo un ciego y nunca vio),tengo entendido que se lo ofrecio antes que a Pelle y Valdano lo rechazo.

De todas formas esta noticia me huele a Spork,volvieron los monos al panfleto
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

La noticia es mentira. Simple y llanamente. Mentira. No hay por donde cogerlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9Mensaje

pues q quereis q os diga,me encantaria ver a valdano de entrenador.,,,,
madrid2010
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

hitzeko escribió:Estamos poniendo a esta plantilla como si fuese una mierda, como si la planificación en verano hubiese sido horrible y como si el puesto de entrenador del Real Madrid fuese una carga.

Cualquier mister querría estar en el puesto de Pellegrini y es difícil hacerlo mal con semejantes jugadores. No creo que pase y el chileno aún tiene tiempo de reacción, no obstante es otra alternativa.
Cualquie entrenador menos Wenger, Ancelotti y Mourinho...

Una mierda la plantilla no, es una plantilla normalilla... Laterales malisimos, un central aceptable, centros con Lass que no esta mas, kaka que de momento no ha hecho nada y Xavi Alonso malo... Delantera con Benzema sin hacer nada, CR9 un 10 y Raul salvando partidos...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

madrid2010 escribió:
hitzeko escribió:Estamos poniendo a esta plantilla como si fuese una mierda, como si la planificación en verano hubiese sido horrible y como si el puesto de entrenador del Real Madrid fuese una carga.

Cualquier mister querría estar en el puesto de Pellegrini y es difícil hacerlo mal con semejantes jugadores. No creo que pase y el chileno aún tiene tiempo de reacción, no obstante es otra alternativa.
Cualquie entrenador menos Wenger, Ancelotti y Mourinho...

Una mierda la plantilla no, es una plantilla normalilla... Laterales malisimos, un central aceptable, centros con Lass que no esta mas, kaka que de momento no ha hecho nada y Xavi Alonso malo... Delantera con Benzema sin hacer nada, CR9 un 10 y Raul salvando partidos...
Ancelotti y Mourinho no tendian problemas, el que sabe bien lo que iba a pasar es Wenger y si el no trabaja como el quiero ten esto claro NO VA A VENIR NUNCA ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

stewie escribió:pues q quereis q os diga,me encantaria ver a valdano de entrenador.,,,,
+1.
A ver que hacia con esta plantilla.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#13Mensaje

Me gustaron las declaraciones de Manuel Preciado antes del partido

PERIODISTA: ¿como espera que juege el madrid mañana?
PRECIADO: No lo se, como cambia el sistema dependiendo del rival...

Jugamos como un equipo pequeño
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#14Mensaje

No seáis ilusos y no esperéis que alguna vez Valdano vuelva a los banquillos. Desde hace ya muchos años, Valdano se ha convertido en un directivo más. Cobra un buen dinero y no tiene que soportar la presión mediática que conlleva el ser entrenador de un equipo -y máxime en el Madrid-. Además, aparte de cobrar bien, también su descomunal ego estará por las nubes: mientras que un entrenador vive de los resultados de su equipo, Valdano queda siempre muy bien atendiendo a la prensa con su intachable porte y sus edulcoradas palabras.

Lo dicho: él no se va a meter en un marrón como éste porque hace tiempo que le vio las ventajas de ser "director-ejecutor" frente al "entrenador-ejecutado".
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

assvak escribió:
stewie escribió:pues q quereis q os diga,me encantaria ver a valdano de entrenador.,,,,
+1.
A ver que hacia con esta plantilla.
+2 que confronte él mismo lo que él construyo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Es del Sport
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.

y kaka has pensado esto:

iker
arbeloa sergio ramos pepe
granero lass kaka marcelo
cristiano benzema higuain

piensa en la velocidad de marcelo jugando ahi y sin tener que bajar, en la proyeccion de pase de kaka con diagonales a cristiano e higuain con bezema en el centro, la recuperación de lass y pase a granero o cristiano o pase a kaka para lo anteriormente dicho, ramos atras sin subir, con este potencial el 3-4-3 es la leche , no nos amargues chileno, danos espectaculo que nos estamos cansando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Valdano no quiere entrenar. El fracaso de Pellegrini sería el de Jorge pues es una apuesta personal como ya pasó con Queiroz.

Lo que si he oido es que Laudrup dijo que no al Atletico por que le habian dado posibilidades de poder entrenar al Madrid...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Valdano está pasado de moda como Cruyff.

Hay que aguantar con Pellegrini hasta el final, aunque debería ser más fiel a sus ideas, si es que las tiene.
Y no crear un prostíbulo.
Responder