Champions | Real Madrid 2 - 3 AC Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#481Mensaje

Creo q algunos os vais por las ramas sobre mi comentario.
He dicho q huele raro, ya q el Real Madrid no necesitaba fichar a este tio, y menos poner hacer declaraciones de este tipo para crear ......lo q está creando.
No tengo q demostrar nada, ya q no lo acuso de nada, pero repito este arbitro es innecesario en la actual extructura. Simplemente era eso.
Los que salis a defenderlo lo haceis pq es el Real Madrid sin más, y todo os encaja, pero en vuestro interior no os gusta su presencia, pq no pinta nada, y menos en un club de fútbol.

y no voy más allá de villarato y gilipolleces varias como habeis dicho, ya q como algunos han dicho es indemostrable.

la pregunta seria ¿ os gusta q este tipo pertenezca al actual staff del real madrid ?

Con siceridad.................
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#482Mensaje

La pregunta que debes hacerte es; ¿Te parecía antes mal que otros equipos tuviesen excolegiados en sus filas?. Pues seguramente no tenías idea de que eso era así, y de saberlo, seguramente te habría importado tres narices. Aunque como ahora es el Real el protagonista, todo cambia.

La autoreflexión que debes hacer es esa, y la conclusión que sacarás te hará preguntarte muchas cosas acerca de todo lo que mueve el Real a su alrededor y en el tipo de sector en el que tú te encuentras.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#483Mensaje

jb11 escribió:Creo q algunos os vais por las ramas sobre mi comentario.
He dicho q huele raro, ya q el Real Madrid no necesitaba fichar a este tio, y menos poner hacer declaraciones de este tipo para crear ......lo q está creando.
No tengo q demostrar nada, ya q no lo acuso de nada, pero repito este arbitro es innecesario en la actual extructura. Simplemente era eso.
Los que salis a defenderlo lo haceis pq es el Real Madrid sin más, y todo os encaja, pero en vuestro interior no os gusta su presencia, pq no pinta nada, y menos en un club de fútbol.

y no voy más allá de villarato y gilipolleces varias como habeis dicho, ya q como algunos han dicho es indemostrable.

la pregunta seria ¿ os gusta q este tipo pertenezca al actual staff del real madrid ?

Con siceridad.................
yo no se hasta que punto es necesario o innecesario, pero te volvemos a recordar que no es el unico club que ha fichado un arbitro. Por otro lado yo creo que a nadie ni le disgusta ni le gusta, a mi al menos me es indiferente, en cuanto a que lo defendemos porque lo ha fichado nuestro equipo y todo nos encaja pues...hasta tu mismo defenderias si tu club ficha un arbitro, dudo que insinuaras en algún momento que os va proporcionar ayuditas extra precisamente, cada uno mira por su casa. No creo que tenga ni porque gustar ni disgustar, quieres buscarle la quinta pata al gato y no la vas a encontrar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#484Mensaje

jb11 escribió:Creo q algunos os vais por las ramas sobre mi comentario.
He dicho q huele raro, ya q el Real Madrid no necesitaba fichar a este tio, y menos poner hacer declaraciones de este tipo para crear ......lo q está creando.
No tengo q demostrar nada, ya q no lo acuso de nada, pero repito este arbitro es innecesario en la actual extructura. Simplemente era eso.
Los que salis a defenderlo lo haceis pq es el Real Madrid sin más, y todo os encaja, pero en vuestro interior no os gusta su presencia, pq no pinta nada, y menos en un club de fútbol.

y no voy más allá de villarato y gilipolleces varias como habeis dicho, ya q como algunos han dicho es indemostrable.

la pregunta seria ¿ os gusta q este tipo pertenezca al actual staff del real madrid ?

Con siceridad.................
A mi que se monte un circo en fichar un exárbitro no me parece bien ni mal, me la suda sinceramente, lo malo que algunos medios le dan importancia y a algunos antimadridistas le hace chiste.

Lo de que Laporta es del Clan solo tienes que mirarlo cada reunión de la FEF y si no vete a cuando, por primera vez en las pasadas elecciones se pudo largar al mafias de Villar con el apoyo a un nuevo candidato como era Gerardo Gonzalez que iba a traer una limpia a estas asquerosa federacion que tenemos, y Laporta fue el primero en ponerse del lado de Villar criticando hasta a la LFP por ir en contra de su amigo retrasado. Curiosamente no hubo nunca sanción al dia de la Cabeza de Cerdo (verguenza nacional), y desde entonces la vida del Barça no ha sufrido de errores arbitrales graves, cosa que otros como el Recre o el Madrid vieron misteriosamente incrementados. Si no sabes que existe ese apoyo y complicidad Laporta-Villar es que no quieres ver.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#485Mensaje

Pues por ahora no a sevido nada la ayuda del arbitro, ya que el gol de Raul frente al sporting era legal...asi que demuestra algo....y ponte al lado de la foto de megia davila la del calvo de la champions... :lol: :lol: , quedaria mucho mejor y mas real, ya que a ustedes no solo os ayuda un arbitro, sino el jefe... :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#486Mensaje

hitzeko escribió:La pregunta que debes hacerte es; ¿Te parecía antes mal que otros equipos tuviesen excolegiados en sus filas?. Pues seguramente no tenías idea de que eso era así, y de saberlo, seguramente te habría importado tres narices. Aunque como ahora es el Real el protagonista, todo cambia.

La autoreflexión que debes hacer es esa, y la conclusión que sacarás te hará preguntarte muchas cosas acerca de todo lo que mueve el Real a su alrededor y en el tipo de sector en el que tú te encuentras.
Pues sabia q habia uno, pero como bien dices al no ser uno de los grandes no tiene la misma repercusión.
Simplemente digo q no era necesario su fichaje, ya q huele a chamusquina, y no entro en historias rancias del arbitraje español pq tendríamos q abrir otro post y seguramente superaría al del mas largo del mundo.

En realidad no me gusta hablar de estos temas y lo único q tengo muy claro es q este personaje no lo querria en mi club y me consta q vosotros tampoco. Ahora bien si el sacar al Chelsea, a Villar o lo que querais, os sirve para tapar este fichaje vergonzoso....pues adelante, me da igual.
Sigo diciendo q este fichaje es una inutilidad lo mireis por donde lo mireis
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#487Mensaje

Pero que nos guste? Lo que no nos gusta es que nuestro equipo gane la champions porque un arbitro descaradamente los ayuden... =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#488Mensaje

c15 escribió:Pero que nos guste? Lo que no nos gusta es que nuestro equipo gane la champions porque un arbitro descaradamente los ayuden... =D>
Eso siempre lo he pensado yo, el tema es otro, pero veo q molesta más q se razona, y jode sacarlo.......

Por mi parte cierro el tema aqui
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#489Mensaje

Yo cierro el tema diciendo compañero, que lo que los culés llamáis "repercusión" por ser el Real, yo lo llamo obsesión. Repercusión es lo que tiene el equipo cuando juega en Asia en pretemporada, lo que hay aquí en España por el sector antimadridista es obsesión.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#490Mensaje

jb11 escribió:
c15 escribió:Pero que nos guste? Lo que no nos gusta es que nuestro equipo gane la champions porque un arbitro descaradamente los ayuden... =D>
Eso siempre lo he pensado yo, el tema es otro, pero veo q molesta más q se razona, y jode sacarlo.......

Por mi parte cierro el tema aqui
pero vamos a ver, que es lo que tu consideras razonar? que quieres que te digamos, que el fichaje es una inutilidad? pues venga vale, lo es... y?? el Villarreal igual, otro fichaje inutil de un ex-arbitro como delegado, y de algunos clubs mas que han hecho lo mismo, inutil si, sospechoso NO, si consideras sospechoso el uno, también debería serlo el otro, pero NO, tienen que venirnos los cules ha hacer de sherlocks y decir que esto huele a gato encerrado y demás payasadas solo porque un equipo se halla limitado ha hacer lo que otros cuantos han hecho. Venga ya hombre a llorar a otra parte
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#491Mensaje

hitzeko escribió:Yo cierro el tema diciendo compañero, que lo que los culés llamáis "repercusión" por ser el Real, yo lo llamo obsesión. Repercusión es lo que tiene el equipo cuando juega en Asia en pretemporada, lo que hay aquí en España por el sector antimadridista es obsesión.
eso hitzeko depende del cristal con q lo mires, y dudo mucho q esto q hablamos no se dé en ambas direcciones. Hay muchos foreros q han opinado al respecto, y más después de los últimos resultados de su obsesión por el Barcelona, por su juego, por su manera de trabajar, por su entrenador etc etc
Por lo tanto puede que sea mutua, y nunca en una sola dirección.
Sin ser antimadridista pq no lo soy, mi comentario era de algo q no me hubiera gustado q hiciera mi equipo, sin más.
Pero está claro q os escuece y mucho, por eso cerraba el tema, he retirado la foto, y no pensaba comentarlo más.

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#492Mensaje

No hombre; si puedes comentar lo que quieras (aunque lo estemos haciendo en un post indebido; grandes dotes de moderador tengo... :roll: ) lo que pasa que ya se repite la historia.
Drenthe lesiona a uno, contamos la pena de Murcia y Beltrán es el nuevo mártir y tiene hasta su post (y abierto no por un madridista, evidentemente); se lesiona Ronaldo, ni nos acordamos del nombre del tío que lo lesionó y aquí no pasa nada. Fichan otros equipos excolegiados para hacer ciertas labores; a nadie le importa un pimiento. Lo ficha el Real, se monta la Tercera Mundial. Ya cansa tanta patochada...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#493Mensaje

hitzeko escribió:No hombre; si puedes comentar lo que quieras (aunque lo estemos haciendo en un post indebido; grandes dotes de moderador tengo... :roll: ) lo que pasa que ya se repite la historia.
Drenthe lesiona a uno, contamos la pena de Murcia y Beltrán es el nuevo mártir y tiene hasta su post (y abierto no por un madridista, evidentemente); se lesiona Ronaldo, ni nos acordamos del nombre del tío que lo lesionó y aquí no pasa nada. Fichan otros equipos excolegiados para hacer ciertas labores; a nadie le importa un pimiento. Lo ficha el Real, se monta la Tercera Mundial. Ya cansa tanta patochada...
+1000000000000000 =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

Espera un momento ¿alguien del Barça se está quejando de pasados arbitrajes?. Pero de cuales, de los tres penaltis no pitados al Chelsea, de la mano flagrante de Messi que casi da una liga, de la 1ª Liga de Tenerife, de que aún no se haya cerrado un estadio por graves problemas de seguridad (con lanzamiento de botellas de vidrio........), de que se permitió jugar una Copa del Rey en contra del reglamento, de las 144781 expulsiones y los 26784 penaltis que llevan a favor.

Ah no, que Megia Dávila dijo que es del Madrid, que FUEEEEEEERTE. El Barça debería fichar a Ovrebo que con la camiseta azulgrana se parecerá a De la Peña.

Por cierto el que lesiono a Ronaldo, Diawara. Que yo si me acuerdo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#495Mensaje

DelBosque escribió:Espera un momento ¿alguien del Barça se está quejando de pasados arbitrajes?. Pero de cuales, de los tres penaltis no pitados al Chelsea, de la mano flagrante de Messi que casi da una liga, de la 1ª Liga de Tenerife, de que aún no se haya cerrado un estadio por graves problemas de seguridad (con lanzamiento de botellas de vidrio........), de que se permitió jugar una Copa del Rey en contra del reglamento, de las 144781 expulsiones y los 26784 penaltis que llevan a favor.

Ah no, que Megia Dávila dijo que es del Madrid, que FUEEEEEEERTE. El Barça debería fichar a Ovrebo que con la camiseta azulgrana se parecerá a De la Peña.

Por cierto el que lesiono a Ronaldo, Diawara. Que yo si me acuerdo.
=D> =D> +1. Algunas cosas que hay que oir o leer son sencillamente estúpidas. :roll:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#496Mensaje

Yo creo que esto degenera y degenera......para mi el fichaje de un EX-colegiado por el Real Madrid solo responde a la necesidad que tiene el madrid de hacer las paces con la federacion,recordemos que el Real Madrid era de los que estaban en contra de Villar y de los que se quedaron con el culo al aire cuando volvio a salir elegido.
Para mi es una forma de hacer las paces,la relacion con Floren y esta gente esta totalmente rota asi que fichan una ayuda para estas labores y que mejor que tener a alguien que hasta hace nada ha pertenecido a su grupillo.
El barsa sin ninguna duda no necesita un delegado de estos puesto que ellos llaman directamente al jefe supremo y sino tambien tienen alli a Gaspar,asi que digamos que el mejor fichaje del barsa esta en la federacion.
Si quereis pensar que fichamos a este tio para que nos hechen una mano....pues ya se ve que no,porque de momento vamos un -2 en liga gracias al gol anulado a Raul que era totalmente legal.
El año pasado al principio de liga el barsa jugo como 7 de 10 o incluso alguno mas....de partidos contra un tio menos injustamente,y la prueba es que TODAS esas expulsiones fueron impujnadas y la federacion quito las tarjetas,mas que nada porque despues venia el madrid,pero vamos de esa manera admitio que todas esas expulsiones fueron injustas.
Tambien podemos recordar la terrible falta de Alves que era de roja directa y sancion y despues de ser solo amarilla se recurrio y le retiraron la tarjeta.
De europa no hablo porque pienso es un partido aislado....que sin duda le llevo a una final que no merecia....pero me niego a pensar que fuese un partido amañado al menos desde aqui,otra cosa sea que Platini no quisiera que jugasen la final los mismos del año pasado,que podria ser.
Esta la famosa mano de Messi que casi vale una liga cuando a otros como Raul o aguera se les ha sancionado despues del partido por lo mismo....vamos que para lo que uno es de pillos y de listos para otros es de malintencionados y tramposos...

Podemos hablar de mil millones de cosas,no hay hoy ningun equipo mas favorecido que el barcelona,que ya no es que le den,sino es que encima jamas le quitan...de omento este año a nosotros ya nos han quitado 2 puntos y veremos como acaba la cosa.
Me gustaria recordar que el programa llamado "el rondo" en la ultima edicion que dieron en la tele,hizo una especie de liga donde un arbitro y un auxiliar rearbitraban los partidos despues y hacian una especie de liga paralela pero con los puntos reales que debian tener cada equipo....el equipo que mas puntos debia era el Barcelona que gano varios partidos "por decisiones arbitrales" y el que menos era el Español y tres puestos por debajo el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#497Mensaje

Está claro q el hilo se ha ido de madre, pero con el beneplácito del moderador, responderé.
Sobre ayudas arbitrales yo soy de la opinión q de los 2 grandes no se pueden quejar, y quien lo haga falta a la verdad. de la liga pasada y lo podemos repescar, el diario Marca hizo una clasificacion sin errores arbitrales.
Mi comentario inicial no iba por ahi, y simplemente encontraba inapropiado esta figura dentro del esquema directivo.....lo demás son otras historias
Responder