Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#401Mensaje

En frio, lo de ayer sólo confirma que el Madrid se encuentra en un ciclo MUY NEGATIVO, del que nos va a costar salir lo inimaginable.

JUGADORES BASTARDOS.
Borrar usuario 6897

#402Mensaje

forzaguti14 escribió:En frio, lo de ayer sólo confirma que el Madrid se encuentra en un ciclo MUY NEGATIVO, del que nos va a costar salir lo inimaginable.

JUGADORES BASTARDOS.
Ya veo que todavia no se te ha ido el cabreo :mrgreen: :mrgreen: ,bueno por lo menos ya no lo pones en grande.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:En frio, lo de ayer sólo confirma que el Madrid se encuentra en un ciclo MUY NEGATIVO, del que nos va a costar salir lo inimaginable.

JUGADORES BASTARDOS.
Ya veo que todavia no se te ha ido el cabreo :mrgreen: :mrgreen: ,bueno por lo menos ya no lo pones en grande.
Dudo que se me vaya el cabreo hasta pasado un largo tiempo. Desde luego, ayer estaba para pegar a alguno de los jugadores, por no decir a todos. Estoy harto de que ensucien el escudo del REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#404Mensaje

forzaguti14 escribió:
tassotti escribió:
forzaguti14 escribió:En frio, lo de ayer sólo confirma que el Madrid se encuentra en un ciclo MUY NEGATIVO, del que nos va a costar salir lo inimaginable.

JUGADORES BASTARDOS.
Ya veo que todavia no se te ha ido el cabreo :mrgreen: :mrgreen: ,bueno por lo menos ya no lo pones en grande.
Dudo que se me vaya el cabreo hasta pasado un largo tiempo. Desde luego, ayer estaba para pegar a alguno de los jugadores, por no decir a todos. Estoy harto de que ensucien el escudo del REAL MADRID.
y lo mas triste es que lo seguiran ensuciando, pero que se espera de jugadores como drenthe, arbeloa... lo unico bueno es que mas ridiculo estos no pueden hacer (esperemos!!!). ah y compañero no era pa pegarles, era para matarlos, hasta el equipo de mi barrio le echa mas huvos que estos...
mjlt
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#405Mensaje

buenas, es la primera vez que entro en este foro, pero de verdad no pude resistirme,el bochornoso espectaculo que ayer dio el equipo de mi alma, pudo mas que yo y no puedo callar, soy madre de un jugador de 2ªb que no cobra ni la milesima parte que muchos de los que ayer me abergonzaron y se dejan cada semana, cada entrenamiento, la piel en el campo,tienen la ilusion de conseguir algo, sabe es como antiguamente se hacian toreros para quitar el hambre estos jugadores galacticos no tienen hambre, como se puede permitir que unos personajes que son la ilusion de muchos niños, que cobran lo que la malloria de estos niños nunca vera y esta juventud que se desloma trabajando unos mas comodamente otros en andamios y trabajos peligrosos, que si no realizan el trabajo bien se les despide sin mas o se les apremia medante el bolsillo,florentino yo me sentiria mejor, si se les impusiese una multa de acuerdo a el sueldo de estos señores cada partido que salgan al campo y no rindan y no estoy diciendo que ganen, que el futbol es futbol y el factor suerte esta ahi, pero por lo menos que se pierda matando, ayer hubiese preferido ver jugar al castilla estoy convencida de que hubiesen luchado mas y si quiero decir que mi hijo no jeuga en el castilla, no va la desesperacion por ahi,esta en un equipò mas modesto, al igual que el alcorcon pero de verdad tomen cartas por que lo de ayer es para no volver a pisar el campo,a no ser que usted solo los aya traido por el dinero que le deje la venta de las camisetas y la publicidad que cobra de ellos, espero que tenga el corazon como el de todos los madridistas y desee tener a nuestro equipo como años atras que nos sintamos orgullosos de ser del MADRID un saludo a todo el foro y todo esto sin querer ofender a nadie, pero me pedia el cuerpo hacer esto
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#406Mensaje

Ante todo y viendolo a la luz del nuevo dia hay que conservar la calma, los put.. catalinos se frotan las manos, pero al fin y al cabo tenemos la suerte de que aun es remediable. Dudar de la calidad de la plantilla es absurdo, no se si sera igual o mejor que la del barça pero no es un tema de calidad el perder con el alcorcon. Tampoco creo que sea tanto una cuestion de no correr, yo vi que los jugadores corrian pero que no les salia nada. Luego lo de perder de muchos o de pocos es todo relativo, cuando un equipo encaja un gol, a veces se va hacia arriba y le cae alguno mas al contraataque. Y lo de perder pues se puede perder con cualquiera, tambien españa perdio con estados unidos y no pasa nada, igual les habrian ganado un partido de cada cien, pero toco ese pues a joderse. El problema yo creo que no es tanto el tema del Alcorcon, como el que es una linea que tenemos que no es nada buena. Y basicamente la cuestion es que el Madrid no da ultimamente dos pases seguidos. Para mi es urgente quitar a Raul, pero en todo caso es mas bien una cuestion de paciencia del equipo de no estar ansioso por llegar arriba como sea, y jugar mas agrupados. No se si pellegrini es o no el entrenador adecuado, lo que si creo es que el que sea el entrenador tiene que tener poder de decision , y no verse condicionado por jugadores o presidente. El Madrid tiene un par de problemas ( laterales, media punta y necesidad de eliminar a Raul en mi opinion, cada uno tendra la suya) pero aun asi sigue siendo un equipo con jugadores buenisimos a los que no se les puede haber olvidado jugar al futbol, pero cuando las cosas van mal todo el mundo parece peor, y cuando van bien hasta los del Alcorcon parecen cracks.

Mencion aparte merecen el as y sobre todo el marca. Me dio asco ver como los de radio marca celebraban los goles del Alcorcon , estoy hasta la polla de anti madridismo barato y de hablar de prepotencia. Los mamarrachos del sport y el mundo deportivo, hablan del barça como si fueran el periodico del club y en el marca hay hasta que aguantar a un imbecil que dice viva el alcorcon . Yo como madridista el marca no lo voy a volver a comprar en la pu.. vida.

Y por ultimo, no os preocupeis, que todo es solucionable, despues de la tormenta viene la calma y al getafe le ganaremos. En Milan podemos ganar tambien y al Alcorcon, les va a caer la del pulpo, y me alegraria porque tanto que dicen de prepotencia del madrid, lo que no se puede hacer es ganar un pu.. partido y crecerse como lo han hecho tocando los cojones. Ya les llegara su hora.
Por cierto de risa que digan que como ha caido el madrid con la pasta que se gasto en fichajes cuando no estaban ayer ni Kaka ni CR ni alonso, que son los que han costado casi toda la pasta.
Borrar usuario 7590

#407Mensaje

Yo creo que la cosa estuvo en la motivacion
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo creo que la cosa estuvo en la motivacion
que va, fue cuestion de ganas, los pobres estaban cansados despues de conducir todo el dia con sus Audis
Borrar usuario 7590

#409Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
SiempreRaul escribió:Yo creo que la cosa estuvo en la motivacion
que va, fue cuestion de ganas, los pobres estaban cansados despues de conducir todo el dia con sus Audis
Jajaja muy bueno xD :mrgreen:

Yo todavia no me lo creo 4-0
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

De ganas y de fútbol.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#411Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Ante todo y viendolo a la luz del nuevo dia hay que conservar la calma, los put.. catalinos se frotan las manos, pero al fin y al cabo tenemos la suerte de que aun es remediable. Dudar de la calidad de la plantilla es absurdo, no se si sera igual o mejor que la del barça pero no es un tema de calidad el perder con el alcorcon. Tampoco creo que sea tanto una cuestion de no correr, yo vi que los jugadores corrian pero que no les salia nada. Luego lo de perder de muchos o de pocos es todo relativo, cuando un equipo encaja un gol, a veces se va hacia arriba y le cae alguno mas al contraataque. Y lo de perder pues se puede perder con cualquiera, tambien españa perdio con estados unidos y no pasa nada, igual les habrian ganado un partido de cada cien, pero toco ese pues a joderse. El problema yo creo que no es tanto el tema del Alcorcon, como el que es una linea que tenemos que no es nada buena. Y basicamente la cuestion es que el Madrid no da ultimamente dos pases seguidos. Para mi es urgente quitar a Raul, pero en todo caso es mas bien una cuestion de paciencia del equipo de no estar ansioso por llegar arriba como sea, y jugar mas agrupados. No se si pellegrini es o no el entrenador adecuado, lo que si creo es que el que sea el entrenador tiene que tener poder de decision , y no verse condicionado por jugadores o presidente. El Madrid tiene un par de problemas ( laterales, media punta y necesidad de eliminar a Raul en mi opinion, cada uno tendra la suya) pero aun asi sigue siendo un equipo con jugadores buenisimos a los que no se les puede haber olvidado jugar al futbol, pero cuando las cosas van mal todo el mundo parece peor, y cuando van bien hasta los del Alcorcon parecen cracks.

Mencion aparte merecen el as y sobre todo el marca. Me dio asco ver como los de radio marca celebraban los goles del Alcorcon , estoy hasta la polla de anti madridismo barato y de hablar de prepotencia. Los mamarrachos del sport y el mundo deportivo, hablan del barça como si fueran el periodico del club y en el marca hay hasta que aguantar a un imbecil que dice viva el alcorcon . Yo como madridista el marca no lo voy a volver a comprar en la pu.. vida.

Y por ultimo, no os preocupeis, que todo es solucionable, despues de la tormenta viene la calma y al getafe le ganaremos. En Milan podemos ganar tambien y al Alcorcon, les va a caer la del pulpo, y me alegraria porque tanto que dicen de prepotencia del madrid, lo que no se puede hacer es ganar un pu.. partido y crecerse como lo han hecho tocando los cojones. Ya les llegara su hora.
Por cierto de risa que digan que como ha caido el madrid con la pasta que se gasto en fichajes cuando no estaban ayer ni Kaka ni CR ni alonso, que son los que han costado casi toda la pasta.
Como dices q los ***** catalinos se frotan las manos, cuando es al contrario dime q te entristeces.....pos ya esta, esto va por barrios.
Me parece bien ademas coincido de q no es una cuestion de actitud, y hay veces q estos partidos se tuerzen sin explicacion.
Lo de la pasta es otro cantar, cuando se enfrenta un equipo con 1 mill de € de presupuesto.....no hay color y escusas q valgan....cuanto cobra Gago de ficha anual????

pos eso......
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#412Mensaje

Blanco Nuclear escribió:Ante todo y viendolo a la luz del nuevo dia hay que conservar la calma, los put.. catalinos se frotan las manos, pero al fin y al cabo tenemos la suerte de que aun es remediable. Dudar de la calidad de la plantilla es absurdo, no se si sera igual o mejor que la del barça pero no es un tema de calidad el perder con el alcorcon. Tampoco creo que sea tanto una cuestion de no correr, yo vi que los jugadores corrian pero que no les salia nada. Luego lo de perder de muchos o de pocos es todo relativo, cuando un equipo encaja un gol, a veces se va hacia arriba y le cae alguno mas al contraataque. Y lo de perder pues se puede perder con cualquiera, tambien españa perdio con estados unidos y no pasa nada, igual les habrian ganado un partido de cada cien, pero toco ese pues a joderse. El problema yo creo que no es tanto el tema del Alcorcon, como el que es una linea que tenemos que no es nada buena. Y basicamente la cuestion es que el Madrid no da ultimamente dos pases seguidos. Para mi es urgente quitar a Raul, pero en todo caso es mas bien una cuestion de paciencia del equipo de no estar ansioso por llegar arriba como sea, y jugar mas agrupados. No se si pellegrini es o no el entrenador adecuado, lo que si creo es que el que sea el entrenador tiene que tener poder de decision , y no verse condicionado por jugadores o presidente. El Madrid tiene un par de problemas ( laterales, media punta y necesidad de eliminar a Raul en mi opinion, cada uno tendra la suya) pero aun asi sigue siendo un equipo con jugadores buenisimos a los que no se les puede haber olvidado jugar al futbol, pero cuando las cosas van mal todo el mundo parece peor, y cuando van bien hasta los del Alcorcon parecen cracks.

Mencion aparte merecen el as y sobre todo el marca. Me dio asco ver como los de radio marca celebraban los goles del Alcorcon , estoy hasta la polla de anti madridismo barato y de hablar de prepotencia. Los mamarrachos del sport y el mundo deportivo, hablan del barça como si fueran el periodico del club y en el marca hay hasta que aguantar a un imbecil que dice viva el alcorcon . Yo como madridista el marca no lo voy a volver a comprar en la pu.. vida.

Y por ultimo, no os preocupeis, que todo es solucionable, despues de la tormenta viene la calma y al getafe le ganaremos. En Milan podemos ganar tambien y al Alcorcon, les va a caer la del pulpo, y me alegraria porque tanto que dicen de prepotencia del madrid, lo que no se puede hacer es ganar un pu.. partido y crecerse como lo han hecho tocando los cojones. Ya les llegara su hora.
Por cierto de risa que digan que como ha caido el madrid con la pasta que se gasto en fichajes cuando no estaban ayer ni Kaka ni CR ni alonso, que son los que han costado casi toda la pasta.
Yo esoty contigo, esto a sido un partido mas y estas cosas pasan en 1 partido de 1000, ya que qyer jugamos bien, no es que nos hecharamos a atras, lo importantes es ganar los proximos 3 partidos que llegan que tenemos calidad y orgullos de sobra...sino recordar una eliminatoria donde el zaragoza nos metio un saco de goles y luego en el bernabeu estuvimos a nada de pasar,esta vez si que pasaremos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#413Mensaje

que mania con usar ese tipo de vocabulario: catalino catalufo y todo juego de palabras derivado de "catalán", con lo facil que es escribir "cule" y asi seguro no ofenderas a mas de uno que siendo "catalán" es Madridista hasta la medula como es mi caso.
Borrar usuario 7590

#414Mensaje

c15 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Ante todo y viendolo a la luz del nuevo dia hay que conservar la calma, los put.. catalinos se frotan las manos, pero al fin y al cabo tenemos la suerte de que aun es remediable. Dudar de la calidad de la plantilla es absurdo, no se si sera igual o mejor que la del barça pero no es un tema de calidad el perder con el alcorcon. Tampoco creo que sea tanto una cuestion de no correr, yo vi que los jugadores corrian pero que no les salia nada. Luego lo de perder de muchos o de pocos es todo relativo, cuando un equipo encaja un gol, a veces se va hacia arriba y le cae alguno mas al contraataque. Y lo de perder pues se puede perder con cualquiera, tambien españa perdio con estados unidos y no pasa nada, igual les habrian ganado un partido de cada cien, pero toco ese pues a joderse. El problema yo creo que no es tanto el tema del Alcorcon, como el que es una linea que tenemos que no es nada buena. Y basicamente la cuestion es que el Madrid no da ultimamente dos pases seguidos. Para mi es urgente quitar a Raul, pero en todo caso es mas bien una cuestion de paciencia del equipo de no estar ansioso por llegar arriba como sea, y jugar mas agrupados. No se si pellegrini es o no el entrenador adecuado, lo que si creo es que el que sea el entrenador tiene que tener poder de decision , y no verse condicionado por jugadores o presidente. El Madrid tiene un par de problemas ( laterales, media punta y necesidad de eliminar a Raul en mi opinion, cada uno tendra la suya) pero aun asi sigue siendo un equipo con jugadores buenisimos a los que no se les puede haber olvidado jugar al futbol, pero cuando las cosas van mal todo el mundo parece peor, y cuando van bien hasta los del Alcorcon parecen cracks.

Mencion aparte merecen el as y sobre todo el marca. Me dio asco ver como los de radio marca celebraban los goles del Alcorcon , estoy hasta la polla de anti madridismo barato y de hablar de prepotencia. Los mamarrachos del sport y el mundo deportivo, hablan del barça como si fueran el periodico del club y en el marca hay hasta que aguantar a un imbecil que dice viva el alcorcon . Yo como madridista el marca no lo voy a volver a comprar en la pu.. vida.

Y por ultimo, no os preocupeis, que todo es solucionable, despues de la tormenta viene la calma y al getafe le ganaremos. En Milan podemos ganar tambien y al Alcorcon, les va a caer la del pulpo, y me alegraria porque tanto que dicen de prepotencia del madrid, lo que no se puede hacer es ganar un pu.. partido y crecerse como lo han hecho tocando los cojones. Ya les llegara su hora.
Por cierto de risa que digan que como ha caido el madrid con la pasta que se gasto en fichajes cuando no estaban ayer ni Kaka ni CR ni alonso, que son los que han costado casi toda la pasta.
Yo esoty contigo, esto a sido un partido mas y estas cosas pasan en 1 partido de 1000, ya que qyer jugamos bien, no es que nos hecharamos a atras, lo importantes es ganar los proximos 3 partidos que llegan que tenemos calidad y orgullos de sobra...sino recordar una eliminatoria donde el zaragoza nos metio un saco de goles y luego en el bernabeu estuvimos a nada de pasar,esta vez si que pasaremos...
En parte estoy contigo c15, creo que la eliminatoria la pasaremos, pero no debemos estar orgullosos de ello, ya que en la ida nos ha sacado los colores el Alcorcon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#415Mensaje

No estoy orgulloso de ello, al reves ayer estaba mal, mosqueado, pero lo que no se puede es pedir una pañolada en el proximo partido!!! :o ,eso ayudará al equipo? NO, entonces lo unico que nos queda es estar con el equipo y todos sabemos que somos capaces de pasar esta eliminatoria...yo confio en que los proximo 3 partidos los ganemos y al igual que ayer tuvieron que pedir perdon, que en los proximos partidos los gane por todos nosotros, por lo madridistas que pase lo que pase siempre amaremos al Real madrid...Animo Joder!!! =D>
Borrar usuario 7590

#416Mensaje

Por supuesto, ahora hay que levantar la cabeza, pero es que es muy dificil c15
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#417Mensaje

Que pasaremos la eliminatoria... pero en que mundo vivimos.

Como si fuese tan facil meter seis goles. y Si digo 6 goles porque nos enchufarán uno de calle con la defensa que tenemos.

Dejemos de subestimar a nadie.
oleo
Mensajes: 15
Registrado: Oct-2009

#418Mensaje

si el alcorcon marca un gol solamente, pfff, malament lo tenéis, a mi me da mucha lastima que el madrid este a este nivel, y mira q soy cule hasta la médula, pero esto solo hace bajar el nivel de la liga española, no es bueno para nadie y la verdad es q si sigue la cosa asi, va a ser una liga muy aburrida para nosotros, a mi por lo menos, me gusta que el equipo rival tenga un nivel alto, en todos los deportes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#419Mensaje

HaNTaReS escribió:Que pasaremos la eliminatoria... pero en que mundo vivimos.

Como si fuese tan facil meter seis goles. y Si digo 6 goles porque nos enchufarán uno de calle con la defensa que tenemos.

Dejemos de subestimar a nadie.
Si, si ahora tenemos una mierda de equipo!!la defensa todos, y hace dos meses ganabamos en triplete, claro.

Ami desde pequeño mi padre me enseño una frase:"QUIERE CUANDO MENOS LO MEREZCA SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"!!!

Pues eso ahora mas que nunca mi equipo me necesita y hay estaré yo, por lo menos!!!HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#420Mensaje

c15 escribió:
HaNTaReS escribió:Que pasaremos la eliminatoria... pero en que mundo vivimos.

Como si fuese tan facil meter seis goles. y Si digo 6 goles porque nos enchufarán uno de calle con la defensa que tenemos.

Dejemos de subestimar a nadie.
Si, si ahora tenemos una mierda de equipo!!la defensa todos, y hace dos meses ganabamos en triplete, claro.

Ami desde pequeño mi padre me enseño una frase:"QUIERE CUANDO MENOS LO MEREZCA SERÁ CUANDO MAS LO NECESITE"!!!

Pues eso ahora mas que nunca mi equipo me necesita y hay estaré yo, por lo menos!!!HALA MADRID!!!
que va, el equipo no te necesita a ti ni a mi ni a nadie, solo necesitan un par de Audis y entre 5 o 10 kilos al año.
Responder