El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 7590

#441Mensaje

Bien Pellegrini, tienes que actuar con esa contundencia y que no se te suban a las barbas. Me parece mal lo de Guti, ya que con este míster ha vuelto a recuperar el tono, sino fuera por él estaría en Dubai o en la liga de los Petrodólares
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#442Mensaje

Este es el cuento de nunca acabar, resulta que Guti no faltó al respeto, y Pellegrini le deja fuera de la convocatoria alegando problemas fisicos, y un rato antes sale Guti diciendo que se encuentra perfectamente...A donde vamos a llegar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

Marado escribió:[youtube]Nu0Mt_KbqY4[/youtube]


:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

¿Se creen que somos idiotas o que? Que le pongan una sanción y listo.
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#445Mensaje

la kriticas son malas pero mira lo que puede pasarle por un gesto de mano XDDDD. Pero weno guti tiene q ir pensando en abandonar ya los terrenos de juego y dedicarse a la musica o al golf.
:twisted: :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#446Mensaje

Pues no se si es decision plenamente de Pellegrini, de hecho que él el que le repaldo cuando quisieron mostrarle la puerta. Va llegando el momento de que el Chileno tome decisiones importantes y contundentes, por que cuando vayan por su cuello pagará por todos.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#447Mensaje

Yo opino que lo que pase dentro de vestuario se debe quedar ahí dentro, y por supuesto opino también que si hay un problema de tal envergadura para eso se fichan también los entrenadores para impartir el orden dentro del mismo y que se hagan acatar sus normas.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#448Mensaje

YO LO UNICO QUE SE ES QUE HA SIDO DESMENTIDO TODO POR JUGADOR Y ENTRENADOR...
Y QUE EL MADRID NO JUEGA UN PIJO Y QUE GUTI SABE DISTRIBUIR JUEGO... VEREMOS QUE SOLUCIONES ENCUENTRA PELEGRINI SI ALONSO NO DESCONGESTIONA EL CENTRO DEL CASMPO.... GAGO?????? ENTONCES NOS VANA DAR UN MENEO.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#449Mensaje

No sé muy bien por qué dicen que ya era hora que Pellegrini tome riendas, cuando no se atreve a decir motivos de su no convocatoria.
Lo que sí estoy de acuerdo es en el comentario que precede al mío. Siempre que veo al equipo atascado en el primero que pienso es en Guti. Creo que es el jugador 12 por excelencia, como en el United era Solskjaer o sin ir muy lejos, en el Real llegó a ser Solari.
Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#450Mensaje

Añado también la lista de convocados para dejar el post como una referencia sobre los jugadores que van a jugar contra el Getafe:

Porteros: Casillas, Dudek
Defensas: Arbeloa, Pepe, Ramos, Martcelo, Albiol
Centrocampistas: Gago, Diarrá, Kaká, Lass, Xabi, Van der Vaart, Granero
Delanteros: Raúl, Benzema, Van Nistelrooy e Higuaín.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#451Mensaje

me parece bien , ningun jugador le debe faltar jamas el respeto al entrenador y al publico... no por 1 fecha no mas por varias
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#452Mensaje

Guti no convocado pero que coño es esto con lo que cobra que se cojan de la mano el y Raúl y a jugar con el filial ya esta bien de abuelas paseando representando al Madrid por mucho que le haigan dado al Madrid en el caso de Raúl porque el de guty mas que dar en todo caso problemas su generación ya a pasado y tenemos que tener gente con nervio y potencia que compita con jugadores de otros equipos con juventud, nervio y potencia
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#453Mensaje

Me alegra que empieze ya a dar caña pelegrini... Ahora lo que debe de hacer es dar menos minutos a Raúl y no ponerle tanto de titular, y empezar a pensar en el futuro y hacer un equipo que juegue a algo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

foragido escribió:Guti no convocado pero que coño es esto con lo que cobra que se cojan de la mano el y Raúl y a jugar con el filial ya esta bien de abuelas paseando representando al Madrid por mucho que le haigan dado al Madrid en el caso de Raúl porque el de guty mas que dar en todo caso problemas su generación ya a pasado y tenemos que tener gente con nervio y potencia que compita con jugadores de otros equipos con juventud, nervio y potencia
jaja ya ves, que se jodan!
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#455Mensaje

kikolo escribió:
foragido escribió:Guti no convocado pero que coño es esto con lo que cobra que se cojan de la mano el y Raúl y a jugar con el filial ya esta bien de abuelas paseando representando al Madrid por mucho que le haigan dado al Madrid en el caso de Raúl porque el de guty mas que dar en todo caso problemas su generación ya a pasado y tenemos que tener gente con nervio y potencia que compita con jugadores de otros equipos con juventud, nervio y potencia
jaja ya ves, que se jodan!

es lo que ay macho les paga el madrid por jugar a futbol no pues vale el sueldo no se lo pueden tocar pero la categoria si asi que a jugar con el regional y a dejar de pastar por los campos macho
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#456Mensaje

¿Pero solo para este sábado?.Lo ideal seria que se ampliara al resto de los sábados hasta el final de liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24419
Registrado: Jun-2009

#457Mensaje

Si a Pellegrini le dejan, Guti no vuelve a jugar en el Madrid. Acordaros de Riquelme.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#458Mensaje

assvak escribió:Si a Pellegrini le dejan, Guti no vuelve a jugar en el Madrid. Acordaros de Riquelme.
Pues no me parecería mal del todo, si no tiene disciplina y no respeta a quien manda me parece correcto que se le aparte, de cabeza es igual que Riquelme
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#459Mensaje

guti es de esos jugadores que no acaban de convencer al 100% pero no quieres vender por temor a que explote en otro club

lleva , 12 años ? demostrando que es incapaz de liderar a este equipo ,es un jugador de momentos, de " cositas " pero nunca ha sido ese GRAN jugador que prometía ser
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#460Mensaje

parte de las claves para entender esto son los comentarios que se leen , un jugador manda a tomar por culo a su entrenado y se leen comentarios " yo estoy con guti "

si un jugador manda a tomar por culo a un entrenador es pq le tiene 0 respeto y si no te respetan , fracasas

esta es una oportunidad única para que la directiva SI DE VERDAD quiere mandar un mensaje a los jugadores es meterle a guti una sanción de tres pares de narices
si los enanos se te rebelan no funciona el circo , si el jugador se ve fuerte , sabe que esta por encima del bien o del mal la cagamos y parte de lo que pasa en este equipo viene de ahi , jugadores endiosados y protegidos

aun creéis que no hay jugadores en este equipo por encima del r. Madrid? , la prensa defendiendo actitudes chulescas y atacando al entrenador , si la directiva no me sanciona y la prensa me apoya , me la suda todo
Responder