3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#541Mensaje

ladecima10 escribió:
abelguga escribió:Van Dijk cuesta una millonada...

Yo me voy por el del Inter... junto a Hermoso más Militao tenemos un central mejor hecha. Eso si, ningún Nesta ni Maldini, nada de lujos ni de salir tocando el balón desde atras.
Pues esa salida de balon la necesitamos ya. Esa que dan los pique hummels bonucci umtiti de ligt van dijk... No tenemos uno en plantilla asi. La idea es complementar a militao.

Skriniar del Inter

[youtube]6CTguFpLVKY[/youtube]
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#542Mensaje

abelguga escribió:
ladecima10 escribió:
abelguga escribió:Van Dijk cuesta una millonada...

Yo me voy por el del Inter... junto a Hermoso más Militao tenemos un central mejor hecha. Eso si, ningún Nesta ni Maldini, nada de lujos ni de salir tocando el balón desde atras.
Pues esa salida de balon la necesitamos ya. Esa que dan los pique hummels bonucci umtiti de ligt van dijk... No tenemos uno en plantilla asi. La idea es complementar a militao.
No le he visto mucho. Que tal esta de tecnica?


Skriniar del Inter

[youtube]6CTguFpLVKY[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#543Mensaje

No hay ningún central zurdo que merezca la pena.
??
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#544Mensaje

menudo partidazo esta haciendo

se nota que los usuarios aca solo miran el resultado del partido, ni lo estan viendo
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#545Mensaje

Pues hizo un corte magistral y en la misma jugada puso un gran pase que era oportunidad clara de gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#546Mensaje

marvin_6 escribió:Pues hizo un corte magistral y en la misma jugada puso un gran pase que era oportunidad clara de gol
Si fue muy buena esa.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#547Mensaje

ladecima10 escribió:Capa también lo crucifica. No tiene nada que hacer ya en el Madrid :D . Ningún futuro.
Que capa lo paquetice es como darle su bendición. Le auguro un gran futuro a Militao después de esto.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#548Mensaje

rambo_petkovic escribió:menudo partidazo esta haciendo

se nota que los usuarios aca solo miran el resultado del partido, ni lo estan viendo
No descartes la posibilidad de que sean tuertos de ambos ojos.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

No sé a quién hacer caso ,paquete o bien jugador
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#550Mensaje

En resumen, buen partido, no?.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#551Mensaje

Primer gran partido de su carrera y jugó muy bien. Hizo de Salah su perra esta noche. Estoy feliz de que lo tenemos. Alex Telles estaba muy mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Es joven y contra el Liverpool lo normal es sufrir. El tema es que seguimos fichando para dentro de dos o tres años más que pensando en el presente inmediato.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#553Mensaje

j30madr escribió:No sé a quién hacer caso ,paquete o bien jugador
Difícil decisión, casi tan complicada como creer a un curandero o a un doctor en medicina.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#554Mensaje

zam escribió:Es joven y contra el Liverpool lo normal es sufrir. El tema es que seguimos fichando para dentro de dos o tres años más que pensando en el presente inmediato.
Por como ha salido parado esta noche en el duelo individual con Salah ya se puede ir guardando un poco Varane que tiene maneras para levantarle el puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#555Mensaje

No podemos juzgar por un partido.

Lamentablemente yo no sigo el futbol portugues como para decir mucho de él. Le hemos visto a partir de que se anuncio para el Madrid.

Yo creo que es valido, pero no es un central estrella. Es un jugador que hace equipo y que nos va a servir mucho en Liga sobre todo.

No le vi muy ordenado hoy, pero eso si, en el cuerpo a cuerpo le gano varias a Salah... ya cuando la pelota rodaba era otro tema. Creo que necesitamos otro central más rapido y que sea mejor por abajo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#556Mensaje

Gran central rapidisimo y con unas condiciones brutales.
Es joven y hay cosas por pulir, pero sorprendera para bien a muchos.

Le toco tapar la banda de Salah y lo hizo bien, ya que Alex Telles se iba hacia arriba y le dejaba solo.

En velocidad Salah no se le iba. Buen partido.

El problema que tuvieron fue el rival
El Liverpool muy superior, mucho mejor equipo y te atacan por bandas, juego aereo, desde fuera.
Un equipazo el Liverpool con el mejor central del mundo Van Dijk y un super portero como Allisson y no como la broma de Karius.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#557Mensaje

Militao ficha por el Barcelona: dónde duermen nuestros ojeadores. Lo ficha Madrid: paquete.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#558Mensaje

El resultado en este caso n es el problema la cosa es saber si a dado la talla en un partido como el de hoy y los compañeros que lo aveis visto hay sensaciones buenas contra un rival tan duro. Agradecido por el fichaje a la directiva.ahora es si se da el caso que varane se valla hay que traer un top. Ami personalmente los centrales zurdos no me gustan.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#559Mensaje

Ojala sea otro pepe que en su dia se critico los 30M que se pagaron y digo yo benditos 30M hoy en dia a varane le parte en 2
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#560Mensaje

Muy serio ante Salah,atento y rápido al corte.Hoy ha superado la prueba.
Responder