Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#341Mensaje

su pasividad no me gusta nada,su equipo esta con uno menos y no ayuda una mierda.

va al trote defendiendo.no me gusta nada lo que estoy viendo de él.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#342Mensaje

Aykhodesse escribió:JF le gana una disputa aerea en un corner a Jovik y da una asistencia. 3-1 :)
Hattrick. Ha nacido una estrella.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#343Mensaje

Parece que es un 9 de los de antes, joder me recuerda a Palermo, no sé pero este tipo de delantero en equipos que la toquen y busquen crear juego puede ser un lastre.
Aunque es el segundo partido que le veo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#344Mensaje

The Special Juan escribió:
Aykhodesse escribió:JF le gana una disputa aerea en un corner a Jovik y da una asistencia. 3-1 :)
Hattrick. Ha nacido una estrella.
:shock: :shock:
carlosp86

#345Mensaje

ya lo cambiaron,para mi pésimo su partido.
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#346Mensaje

El fichaje era Piateck 35 kilos y cero riesgo pero en fin
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#347Mensaje

Lo de Joao Felix huele a traspaso millonario tipo Mbappe. El Benfica se está frotando las manos, y creo que la Pepa está ya escribiendo la carta de los reyes magos al jeque.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#348Mensaje

sisou5 escribió:Parece que es un 9 de los de antes, joder me recuerda a Palermo, no sé pero este tipo de delantero en equipos que la toquen y busquen crear juego puede ser un lastre.
Aunque es el segundo partido que le veo.
Con el Palermo, de los buenos tiempos, estaríamos vivos en todas las competiciones
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#349Mensaje

altramuz escribió:Lo de Joao Felix huele a traspaso millonario tipo Mbappe. El Benfica se está frotando las manos, y creo que la Pepa está ya escribiendo la carta de los reyes magos al jeque.
El nuevo Cuaresma a los 19 años que a los 25 alcanza su tope en Nuno Gomes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#350Mensaje

pontevedres82 escribió:
sisou5 escribió:Parece que es un 9 de los de antes, joder me recuerda a Palermo, no sé pero este tipo de delantero en equipos que la toquen y busquen crear juego puede ser un lastre.
Aunque es el segundo partido que le veo.
Con el Palermo, de los buenos tiempos, estaríamos vivos en todas las competiciones
Si no digo que no, Palermo además de fallar 3 penaltis él solito, era un buen 9, pero hoy en día el 9 tiene que hacer más cosas además de esperar que sus compañeros se la pongan al pie. Al menos desde mi visión del fútbol. Lo veo limitadito. Además, como todo yugoslavo, fuma y es indisciplinado. O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#351Mensaje

Jovic es hombre gol, no le pidas muchas cosas, pero el gol está asegurado, que es lo que necesitamos..pero luego pedimos que sepa regatear, driblar, defender, y nos quedamos sin un Luis Suarez por pedir demasiado... hay que mirarse al ombligo antes de pedir tanto a los fichajes....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#352Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Lo de Joao Felix huele a traspaso millonario tipo Mbappe. El Benfica se está frotando las manos, y creo que la Pepa está ya escribiendo la carta de los reyes magos al jeque.
El nuevo Cuaresma a los 19 años que a los 25 alcanza su tope en Nuno Gomes.
No se Sisou, este chaval tiene algo distinto. La verdad que huele a crack, pero este tipo de jugador es carne de jeques, porque la subasta va a ser indecente y el Madrid ni puede ni debe entrar en este tipo de pujas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#353Mensaje

altramuz escribió:Lo de Joao Felix huele a traspaso millonario tipo Mbappe. El Benfica se está frotando las manos, y creo que la Pepa está ya escribiendo la carta de los reyes magos al jeque.
El Jeque ya mandó la orden de que suba el gas un poco :meparto: :lol:
carlosp86

#354Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Jovic es hombre gol, no le pidas muchas cosas, pero el gol está asegurado, que es lo que necesitamos..pero luego pedimos que sepa regatear, driblar, defender, y nos quedamos sin un Luis Suarez por pedir demasiado... hay que mirarse al ombligo antes de pedir tanto a los fichajes....
cavani puede ofrecer igual o mas gol,se aplica mas defensivamente por poner un ejemplo,y no es que defienda bien es simplemente que mueva el culo en hacer un minimo esfuerzo que es lo menos que se le puede pedir a un pforesional y mas de su edad.

a mi de los jugadores que pasan de todo ya quede bastante asqueado este ao con los bale,y cia.no se si vosotros quereis seguir ese camino pero por eso no ficharía a este ni a pogba,porque después viene un Ajax que es un equipo que se deja el alma y te pinta la cara en tu casa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#355Mensaje

Por cierto, ¿jovic también es del Benfica no? pues vaya lluvia de millones que les va a caer.
carlosp86

#356Mensaje

sisou5 escribió:Por cierto, ¿jovic también es del Benfica no? pues vaya lluvia de millones que les va a caer.
el eintrach tiene una opción de compra por 10 millones creo o algo asi
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#357Mensaje

El Frankfurt ha mejorado sin Jovik, la verdad. Aparte del gol que ha pescado, poquita cosa
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#358Mensaje

carlosp86 escribió:cavani puede ofrecer igual o mas gol,se aplica mas defensivamente por poner un ejemplo,y no es que defienda bien es simplemente que mueva el culo en hacer un minimo esfuerzo que es lo menos que se le puede pedir a un pforesional y mas de su edad.
:mrgreen: "defensivamente" ... Muy importante para esta posición. =D> Jovic tiene mejores habilidades técnicas y primer toque que Cavani, él es más inteligente y más fuerte con una mejor visión. Y no necesita 5 oportunidades para un gol como Suárez, Cavani o Benzema. Él tiene todas las cualidades para Madrid, mi amigo, así que detente con estas bullshits.
carlosp86

#359Mensaje

Maximus Decimus escribió:
carlosp86 escribió:cavani puede ofrecer igual o mas gol,se aplica mas defensivamente por poner un ejemplo,y no es que defienda bien es simplemente que mueva el culo en hacer un minimo esfuerzo que es lo menos que se le puede pedir a un pforesional y mas de su edad.
:mrgreen: "defensivamente" ... Muy importante para esta posición. =D> Jovic tiene mejores habilidades técnicas y primer toque que Cavani, él es más inteligente y más fuerte con una mejor visión. Y no necesita 5 oportunidades para un gol como Suárez, Cavani o Benzema. Él tiene todas las cualidades para Madrid, mi amigo, así que detente con estas bullshits.
En el fútbol moderno el q un delantero ayude en defensa tb es bastante importante,y cavanni para fallar tanto lleva 10 años marcando más de 30 goles por temporada.

En liga jovic 26 partidos,17 goles 5 asistencias

Cavanni 16 partidos 17 goles 4 asistencias

Aquí te dejo para q mires lo malo q es cavani
http://espndeportes.espn.com/futbol/jug ... son-cavani
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#360Mensaje

carlosp86 escribió:En el fútbol moderno el q un delantero ayude en defensa tb es bastante importante,y cavanni para fallar tanto lleva 10 años marcando más de 30 goles por temporada.

En liga jovic 26 partidos,17 goles 5 asistencias

Cavanni 16 partidos 17 goles 4 asistencias

Aquí te dejo para q mires lo malo q es cavani
http://espndeportes.espn.com/futbol/jug ... son-cavani
:facepalm: Excelente comparacion. promedio Frankfurt vs. PSG con todos los mejor jugadores, como Verratti, Mbappe, Di María o Neymar. Felicidades.

Y mi problema con Cavani es que es demasiado viejo. Pero lo respeto mucho a él ya su carrera, por supuesto. Tus argumentos son una tontería de todos modos.
Responder