Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#201Mensaje

Deberíamos pagarles 70 + Mariano, Vallejo/Nacho, cesión de Lunin o Valverde uno dos años. Tenemos muchos activos que pueden cubrir sus bajas y hacer la oferta irrechazble. Pero para eso hace falta una directiva mínimamente capaz de hacer estos movimientos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#202Mensaje

Yo no lo he visto pero todos hablan maravillas de él.
Personalmente me fio más de una promesa europea que ya juega y se ha formado aqui que de un brasileño.

De todos modos no es mbappe aún que destacaba en la champions. El problema que veo yo es que ya tenemos demasiadas "promesas" que no acaban de arrancar y encima viene rodrygo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#203Mensaje

Leyede escribió:Yo no lo he visto pero todos hablan maravillas de él.
Personalmente me fio más de una promesa europea que ya juega y se ha formado aqui que de un brasileño.

De todos modos no es mbappe aún que destacaba en la champions. El problema que veo yo es que ya tenemos demasiadas "promesas" que no acaban de arrancar y encima viene rodrygo.
Si lo de Vinicius y Rodrygo sale bien a corto plazo, ya ocuparían dos posiciones ofensivas, a la espera del 9 que todo el mundo está pidiendo para formar "tridente".
Yo no le veo ocupando su posición natural de mediapunta en un once tipo, pero que es un jugón es indiscutible.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#204Mensaje

Centraltotal escribió:Los favoritos para ficharle decian que era el Madrid y Juventus hace una semanas.

Ahora se habla que el Madrid lo sigue, pero no pagaria esos 120 kilos.

Su representante es Jorge Mendes y suele llevar ahora sus jugadores a la Premier.
En el Madrid ahora no le ven con tan buenos ojos.

Yo dudo que venga.
Qué es lo que no interesa, pagar 120? Mejor gastarse eso en Odriozola (40), Ceballos (25.5), Theo (37) y Mariano (22) = 125? En una sucesión de mediocridades que nunca van a encajar y va a haber que reemplazar continuamente, para acabar gastando mucho más?

O no convence negociar con Mendes? Esa es otra de las claras señales de que Florentino ha caducado en este mundillo, se lleva mal con todo el mundo, se cree más que nadie y que todo el mundo le tiene que hacer una reverencia continua. Antepone siempre la inquina a una persona o agente a la posibilidad de fichar un crack. Es una falta de profesionalidad enorme
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#205Mensaje

Jovic, Joao Félix, Rodrygo... Vaya ilusión que tengo para el año que viene. La vamos a romper :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#206Mensaje

Bewater escribió:Jovic, Joao Félix, Rodrygo... Vaya ilusión que tengo para el año que viene. La vamos a romper :sisi:
Son buenas mimbres; ellos desde luego si la están rompiendo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#207Mensaje

Tirar una moneda al aire, pero gastando una millonada: 40 Rodrygo, 120 Joao y sabe dios cuánto Jovic... Al final lo de siempre, Benzema de Titulá y Lucas de extremo derecho. Ya meterá los goles Mariano cuando salga de revulsivo
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#208Mensaje

Bewater escribió:Tirar una moneda al aire, pero gastando una millonada: 40 Rodrygo, 120 Joao y sabe dios cuánto Jovic... Al final lo de siempre, Benzema de Titulá y Lucas de extremo derecho. Ya meterá los goles Mariano cuando salga de revulsivo
La semana que viene habra que pagar 100 kilos por kean, sancho, hudson odoi o neres

Los chabales nuestros estan muy vistos ... los asensio, brahim, vinicius, odegaard, rodrygo, ceballos, valverde, achraf se han pasado de moda ya...y hay que llenar la plantilla de 25 niños

Y para que fichar cracks mundiales contrastados que ganen titulos como los CR7, Modric, xabi alonso, Kroos,??? Esos son viejos ya, tienen mas de 25 años..., y no se puede jugar a la ruleta rusa con ellos
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#209Mensaje

Como empecemos igual que con Mbappe, luego nos tiraremos de los pelos.
Eso si los 60 millones por FallaVicius y Rodrigo que no falten.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

ReyFaraon escribió:Como empecemos igual que con Mbappe, luego nos tiraremos de los pelos.
Eso si los 60 millones por FallaVicius y Rodrigo que no falten.
Hace 1 año o 2 tambien decian que Asensio era igual o mejor que Mbappe, y costaba 180 kilos...vaya ruina si los paga algun club
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#211Mensaje

Lo que hay que entender es que el mercado manda, y si no sigues sus reglas acabas con un nadaplete y 2 años seguidos a tropecientos puntos del Barsa en liga.

Es verdad que nosotros necesitamos ahora mismo jugadores hechos y top y no promesas, pero es que este chaval tiene una pinta brutal.

Voy a decir una barbaridad, pero prefiero pagar 100 por éste antes que por Hazard a día de hoy, pq de todas formas no veo alcanzable al Barcelona ni con uno ni con otro.

Vini
Rodrygo
Felix
Jovic

Si no vamos a ganar nada igualmente, al menos preparemos el futuro, pq si todos salen buenos podemos dominar en España durante 1 década (cuando el enano se retire).
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#212Mensaje

No, si bien tiene gran futuro, ya tenemos a Vinicius para tener paciencia, no se puede tener tantos jovenes en un club con tanto apuro de ganar algo.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#213Mensaje

Correcto, el madrid ya tiene su cupo de promesas en la plantilla y necesita su cupo de cracks mundiales...
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#214Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo que hay que entender es que el mercado manda, y si no sigues sus reglas acabas con un nadaplete y 2 años seguidos a tropecientos puntos del Barsa en liga.

Es verdad que nosotros necesitamos ahora mismo jugadores hechos y top y no promesas, pero es que este chaval tiene una pinta brutal.

Voy a decir una barbaridad, pero prefiero pagar 100 por éste antes que por Hazard a día de hoy, pq de todas formas no veo alcanzable al Barcelona ni con uno ni con otro.

Vini
Rodrygo
Felix
Jovic

Si no vamos a ganar nada igualmente, al menos preparemos el futuro, pq si todos salen buenos podemos dominar en España durante 1 década (cuando el enano se retire).
NO, error, todos esos jovenes son potenciales cracks, no te aseguran lo que puedan crecer en 2 o 3 años. No hay que acumular tantas promesas, con Vini estaremos una temporada mas renegando, le falta todavia para ser crack. Si hay que darle la titularidad pero con un Hazard y con un 9 Killer, tantos jovenes en un once es perjudicial, la temproada que viene hay que ganar o liga o champions si o si.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

Que sí, que se parece a Kaká en sus inicios, pero vamos a pensar en hacer un once coherente con las "promesas" que estamos fichando, porque a mí no me caben todos. Y otros jugadores como Rodrygo aún no han demostrado nada en la alta competición como para darles un hueco en el Madrid futuro. El mismo Vinicius tiene que confirmarse este año próximo y empezar a marcar goles de una vez.

Están saliendo jugadores prometedores pero tenemos que tener cabeza en las cantidades que pagamos (pues limitarán próximos fichajes) y saber qué proyección real pueden tener a largo plazo.

Es lo que dice Merengue88. Estamos dando promesas como cracks, y ninguno de ellos se ha confirmado todavía. Es peligrosísimo gastar 250 kilos en tíos que aún no sabemos siquiera si van a estar en la élite.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#216Mensaje

A Vinicius le faltará lo que sea, pero este año, ha sido el mejor jugador, de largo, del Real Madrid.

Prefiero “promesas” que cracks consagrados como Kroos que vengan a pasearse.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#217Mensaje

Es todo un dilema un jugador de estos y más como decís, que ya tenemos muchas promesas.

Pero es que vas a jugadores contrastados y resulta que Kaká o Bale lo eran y han dado un rendimiento bastante bajo.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#218Mensaje

Es que traer como algunos dicen a Pogba, Rabiot, Ericksen, Hazard.. es una locura, ya tenemos a Kroos, Modric, que estan bajos y no creo que salgan. Lo que hay que hacer es traer jugadores que no sean ni promesas ni cracks mundiales. Sino que esten en pleno ascenso de su potencial. Lo celso, Ndombele etc.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#219Mensaje

Real Madrid -> 120k a ManU por Pogba

Manu -> 120k a Benfica por JF
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#220Mensaje

Que ocurre si el año que viene Joao registra un año regular. Son 120 sonando los 200.

Y Otra de las cuestiones es que Jovic marca mas que Joao bastante mas 17 por 10 de Felix y en Europa League 8 por 3 de Felix. Mientras Joao son 200 millones 

Y que Jovic es un delantero centro remata de cabeza por la izquierda o por la derecha. Pero ademas es sumamente combinativo. 

Y los goles de Jovic estan en Alemania y los de Felix en Portugal. Ahora Joao se ficharia para otro equipo y si marca alli 17 goles seria, atención, igual que Jovic.
Responder