Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Vinicius le faltará lo que sea, pero este año, ha sido el mejor jugador, de largo, del Real Madrid.

Prefiero “promesas” que cracks consagrados como Kroos que vengan a pasearse.
Es muy buen tema y muy buena cuestión. Resulta que los jóvenes quieren jugar. y ganar. Y los Cracks esperan su oferta y sus requisitos que claro ya son cracks sus requisitos ahora es el reino entero y creen que ya han hecho un ciclo , que ya han recogido sus frutos, las cuatro copas y que es hora de ir a otro huerto. Es de lo que se están convenciendo.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 12, 2019 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#222Mensaje

Andaleche escribió:Es todo un dilema un jugador de estos y más como decís, que ya tenemos muchas promesas.

Pero es que vas a jugadores contrastados y resulta que Kaká o Bale lo eran y han dado un rendimiento bastante bajo.
En principio que jugadores iguales hay como Joao. Un ejemplo mas de Joao?

Seria Vinicius, Jovic, Mbappe. Poco a poco que Joao solo tiene 19 años.

Lo unico que tiene una sensación, que quien fiche a Joao lo pondrá jugar todos los partidos y sera el competitivo de otros jóvenes. Pero no podemos tener a todas las promesas para que no salgan en otros sitios.

Jovic 60-65 millones. La vacante justo y exactamente se dispone. Y esa es la tarea la del DC. 21 años diez años.

Creo que Jovic puede ser tan tactico y muy ejemplar en Real Madrid. Ademas de que seria un ejemplo de como un jugador de Alemania fichado por El Real Madrid podria triunfar.

Y de nuevo si hay mucho favor a Joao. Entonces votación Joao vs Mane. Es complicadillo.

Es una gran pregunta bastante importante fichar a Joao por 120 o Mane por 130 o 150.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 12, 2019 2:12 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#223Mensaje

Si el madrid ya no puede fichar a los CR7, Mbappe o Neymar de turno a mi el modelo que me gusta el del city

Lo suyo es tener un equipo equilibrado con cracks como De bruyne, aguero, David silva que tiran del carro y acompañarlos de promesas como Sane, Sterling o Bernardo Silva...

Y a estas 3 promesas las ficho el City estando bastante mas contrastados que Joao Felix...
Asi Bernardo Silva y Sane hicieron champions espectaculares con Monaco y Schalke y Sterling casi gana la premier en el Liverpool
Pero vamos que los que han estado tirando del carro de city las temporadas anteriores han sido Aguero, De Bruyne o David Silva mas otros veteranos como Fernandinho, Otamendi o Kompany mientras los chabales se iban cociendo alternando titularidades y suplencias tipo Asensio...
Ahora ya Sterling, Sane y Bernardo Silva han asomado la patita y tiran del carro , pero con 23-24 años.... pero por ejemplo Gabriel Jesus y Foden siguen en el banquillo sin asumir responsabilidades..

Pero vamos que el City solo tiene 2 jugadores menores de 22 años como Foden y Muric, que serian como nuestro Lunin y Vinicius... Y es que en el Madrid tenemos ademas Valverde, brahim Diaz, y la temporada que viene queremos que formen parte de la plantilla Odegaard y Rodrygo, no es serio tener tanto chabalito sin contrastar en la elite en un equipo que aspira a ganar la champions.

Y sino tienes varios cracks contrastados, a base de promesas lo unico que te puede pasar es que te conviertas en un equipo tipo United que llega como mucho a cuartos de final de champions con sus promesas Rashford, Martial, Lingaard o Lukaku. No hay nivel para llegar mas lejos
Última edición por nettox el Vie Abr 12, 2019 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Vinicius le faltará lo que sea, pero este año, ha sido el mejor jugador, de largo, del Real Madrid.

Prefiero “promesas” que cracks consagrados como Kroos que vengan a pasearse.
pregunta trampa, entonces que prefieres a un jugador contrastado TOP Mundial, que llega en su plenidud deportiva con 27 años y sobretodo que llegaría con muchisima hambre ya que aun no a ganado NADA al estar a un equipo de segundo nivel????????.
o directamente te hubiese gustado mas que el club hubiera fichado a De Jong que es una de las grandes promesas mundiales de cara al futuro, pero que al fin y al cabo tan solo estamos hablando de un niño que no sabemos por donde pueden ir los tiros?????
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#225Mensaje

Es divertido aquello del sistema de un equipo donde haya jovenes y jugadores mas expermentados. Lo que se hizo mas o menos siempre. Si hay jovenes craks, juegan si hay tops mayores, juegan.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 12, 2019 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#226Mensaje

Está muy bien la suposición de que hay que fichar ahora a los cracks que mañana valdrán 200 millones. Pero es que ya hemos fichado unos cuantos y nuestro equipo titular está desgastado. Sí se ficha al Joao Félix este y luego se traen otras tres realidades yo encantado. Pero de momento no es así. Y lo que hemos traído no ha colmado nuestras espectativas. Quizás hay que reflexionar un poco y no dejarse llevar por la moda del crack del futuro
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#227Mensaje

Fichar ya.

Guapo, joven y portugués.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Jovic no me convence nada, Piatek y Werner, menos.

Joao Felix tiene “algo”, pero me preocupa que se convierte en un 9,5 como Benzema y volvamos a no tener 9 durante 10 años.

Lo ideal, sería tener un delantero como Joao Felix y en los extremos a Vinicius (con la puntería mejorada) y Mbappé, eso te asegura 90-100 goles.
Exacto, esas la idea de tener un 9 como él, acompañarlo de extremos con gol que sean capaces de ocupar un lugar en el área cuando él salga de esta.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#229Mensaje

A favor de que jugador estais?

Joao O

Hazard, Mane, Vinicius?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#230Mensaje

Para YA, a Hazard. Y a este con el ojo encima.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#231Mensaje

Bewater escribió:Está muy bien la suposición de que hay que fichar ahora a los cracks que mañana valdrán 200 millones. Pero es que ya hemos fichado unos cuantos y nuestro equipo titular está desgastado. Sí se ficha al Joao Félix este y luego se traen otras tres realidades yo encantado. Pero de momento no es así. Y lo que hemos traído no ha colmado nuestras espectativas. Quizás hay que reflexionar un poco y no dejarse llevar por la moda del crack del futuro
Si es que el Madrid en teoria ya tiene a sus 3 cracks del futuro apostados en Asensio, Rodrygo y Vinicius, y necesita los cracks titulares que ocupen el puesto de Bale y CR7.

Asensio por ejemplo ya ha rendido en eliminatorias de champions con 2 goles al Bayern, 2 al Ajax y otro a la Juve en la final, fue muy importante tambien contra el PSG, Vinicius hizo un gran partido contra el Ajax...
Ahora lo que no puede ser es que estos jugadores sean los lideres del Madrid, la responsabilidad de liderar un gran equipo deben asumirla los CR7, Mbappe, Messi, Neymar, Hazard, Luis Suarez, salah, Kane, Mane, Cavani, Aguero, Lewandowski...

Y un equipo como el Madrid debe tener minimo 2 de estos arriba
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#232Mensaje

Mario1 escribió:A favor de que jugador estais?

Joao O

Hazard, Mane, Vinicius?
La pregunta debería ser,

¿Joao Félix o Mane?
¿Jovic o Lewandosky?
¿Otra promesa o Hazard?

Yo lo tengo clarisimo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#233Mensaje

Bewater escribió:
Mario1 escribió:A favor de que jugador estais?

Joao O

Hazard, Mane, Vinicius?
La pregunta debería ser,

¿Joao Félix o Mane?
¿Jovic o Lewandosky?
¿Otra promesa o Hazard?

Yo lo tengo clarisimo
Felix debería entrar en terna con Lewan y Jovic. Es un jugador para jugar en el medio.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#234Mensaje

-R9- escribió:
Bewater escribió:
Mario1 escribió:A favor de que jugador estais?

Joao O

Hazard, Mane, Vinicius?
La pregunta debería ser,

¿Joao Félix o Mane?
¿Jovic o Lewandosky?
¿Otra promesa o Hazard?

Yo lo tengo clarisimo
Felix debería entrar en terna con Lewan y Jovic. Es un jugador para jugar en el medio.
No entremos en posiciones. La pregunta es ¿promesa o realidad?
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#235Mensaje

Yo intentaría fichar a Joao Félix y quizás lo dejaría cedido en el Benfica en previsión de que no cuente con minutos este año
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#236Mensaje

Joao no es DC claro y tampoco primer emblema.

Faltaria otra temporada igual para el jugador o una cesion por parte de Benfica a otro equipo.

La temporada que viene creo que es oportuno fichar mas a Jovic que a Joao. 60-65DC asegurado.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 12, 2019 2:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#237Mensaje

¿120 por un tío para dejarlo cedido? bien :sisi:

Tenemos lo que nos merecemos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#238Mensaje

Se parece jugando y conduciendo la pelota a Kaka de su buena epoca del Milan.

No de la epoca del Madrid que fue un bluff.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#239Mensaje

Si lo comparais con Kaka también comparais que precisamente y finalmente por las criticas generales, no fue el del Milan después de Milan.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#240Mensaje

Segun Libertad Digital es casi imposible que Joao Felix fiche por el Madrid.

La razon? Que las relaciones entre Benfica y Madrid estan rotas desde aquel lio entre los dos clubes por Garay.
El Madrid llevo al TAS al Benfica.

Y el Benfica con el Madrid no quiere ningun tipo de negociacion.
Con otros clubes no le importaria.
Responder