Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#86941Mensaje

Mr Objetivo escribió:
sisou5 escribió:
Mr Objetivo escribió:Lo más triste de todo es que el RM de este año + Ronaldo sin duda hubiesen eliminado a Ajax y Juve para meterse en semifinales.

Al final perdió más el RM, pero no debe ser algo que consuele a Ronaldo.

Simplemente Floren y Ronaldo ambos debieron haber cedido (Floren visto esta temporada bastante más).
Que yo sepa, CR va cada vez a menos, le quedan pocos partidos en la élite, nosotros somos inmortales. siempre estaremos ahí, y él eligió irse mintiendo y por las malas, pues adiós monino, paga y que te den. Tanto rollo con adorar al mito.
El problema es que decir tal cosa, es darle la razón a Florentino.

Tanto CR como Floren han hecho cosas buenas y malas, en las buenas gana CR, en las malas Floren.

Yo estoy de acuerdo con la eliminación de la Juventus porque el Ajax fue superior.

Criticar y reírse de CR con el nivel que ha mostrado en estos 4 partidos es lo que no veo compatible con gustarte el fútbol.
Amen.

Escueto, veridico y contundente 8-) :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86942Mensaje

madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86943Mensaje

nettox escribió:
Mr Objetivo escribió:
sisou5 escribió:
Mr Objetivo escribió:Lo más triste de todo es que el RM de este año + Ronaldo sin duda hubiesen eliminado a Ajax y Juve para meterse en semifinales.

Al final perdió más el RM, pero no debe ser algo que consuele a Ronaldo.

Simplemente Floren y Ronaldo ambos debieron haber cedido (Floren visto esta temporada bastante más).
Que yo sepa, CR va cada vez a menos, le quedan pocos partidos en la élite, nosotros somos inmortales. siempre estaremos ahí, y él eligió irse mintiendo y por las malas, pues adiós monino, paga y que te den. Tanto rollo con adorar al mito.
El problema es que decir tal cosa, es darle la razón a Florentino.

Tanto CR como Floren han hecho cosas buenas y malas, en las buenas gana CR, en las malas Floren.

Yo estoy de acuerdo con la eliminación de la Juventus porque el Ajax fue superior.

Criticar y reírse de CR con el nivel que ha mostrado en estos 4 partidos es lo que no veo compatible con gustarte el fútbol.
Amen.

Escueto, veridico y contundente 8-) :lol:
muy escueto no es.
Tampoco creo que sepa que es esta frase. Ánimo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#86944Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motiva 8-)
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#86945Mensaje

Me da tan igual que hubieran eliminado a la Juve, aunque esto acerca mas al Barcelona a la champions, pero que tristeza da ver en un foro del real madrid ver a un culerdo como MonteVital, infectando nuestro foro, que poco amor propio tiene el sujeto
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#86946Mensaje

sisou5 escribió:
Mr Objetivo escribió:
sisou5 escribió:
Mr Objetivo escribió:Lo más triste de todo es que el RM de este año + Ronaldo sin duda hubiesen eliminado a Ajax y Juve para meterse en semifinales.

Al final perdió más el RM, pero no debe ser algo que consuele a Ronaldo.

Simplemente Floren y Ronaldo ambos debieron haber cedido (Floren visto esta temporada bastante más).
Que yo sepa, CR va cada vez a menos, le quedan pocos partidos en la élite, nosotros somos inmortales. siempre estaremos ahí, y él eligió irse mintiendo y por las malas, pues adiós monino, paga y que te den. Tanto rollo con adorar al mito.
El problema es que decir tal cosa, es darle la razón a Florentino.

Tanto CR como Floren han hecho cosas buenas y malas, en las buenas gana CR, en las malas Floren.

Yo estoy de acuerdo con la eliminación de la Juventus porque el Ajax fue superior.

Criticar y reírse de CR con el nivel que ha mostrado en estos 4 partidos es lo que no veo compatible con gustarte el fútbol.
Criticar y decir que no es parte de la familia blanca, después de haberle dado todo si que no es propio , compañero. Es un bocas, y esa gente no hace otra cosa que ganarse antipatías. Además, no te engaño, a mi ya me caía mal desde siempre. No olvides que soy del Barca.
Y, por cierto, claro que tenía razón Floren en no renovarle por 250 millones, es una locura, como ya estás viendo.

Pense que eras del Madrid.

Y por cierto, tambien:

Grande Cristiano Ronaldo !
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86947Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Al menos murió en la orilla, como los campeones, marcando los dos goles de su equipo en la eliminatoria. Otros agachan la cabeza o directamente se borran del partido cuando las cosas no les salen.

Grande CR7!
Como hizo el año pasado en la Champions después de los 3 contra la Juve, o como hizo toda la liga...
Y qué jugador es capaz de aparecer en TODOS los partidos? Ninguno, ni siquiera Messi en el Varsa... para eso tiene que haber también otros cracks, para que estos puedan ayudar a la estrella del equipo cuando este no tenga su día... es que os debéis pensar que Cristiano y Messi son androides y tienen que hacer ganar ellos sólos a sus equipos todos los partidos... al final estamos hablando de seres humanos, un sólo futbolista no puede él sólo contra once rivales, necesita de sus compañeros... sin embargo bastante hizo ya eliminando él solito a equipos como Atletico, Bayern, PSG, Juventus... en Liga también le marcó a todos los equipos a los que se enfrentó... no conocía límites ni en España ni en Europa, algún día tendría que morder el polvo como le pasa hasta a el más triunfador, nadie se libra del fracaso y él tampoco, la diferencia es que él nunca se rinde, él se vuelve a levantar de nuevo y cuanto más le criticáis más se motiva 8-)
No cuentas que su inmenso ego nos reventó la liga con su expulsión en las Supercopa no? O como tenía preparado el discurso de despedida para soltarlo justo al acabar la final de la Champions, reventado la fiesta a afición y compañeros.
Que esté tipo solo ha jugado por y para él. Eso no evita que ocupe un lugar en la historia blanca, es evidente, pero podría tener uno más grande si no fuera como es.
asher

#86948Mensaje

El narciso patológico es la antítesis del madridismo. Me alegré cuando se fue, y me alegro hoy. Fodase!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86949Mensaje

asher escribió:El narciso patológico es la antítesis del madridismo. Me alegré cuando se fue, y me alegro hoy. Fodase!
Es que yo creo que se sintió más dnyla afición la salida de, por ejemplo Fernando Redondo que la set CR7. Si rara era la temporada en que el Bernabéu no le pitaba .
carlosp86

#86950Mensaje

Quería un aumento de sueldo pues toma a chuparla,no va a ganar ningún balón de oro y lo q es peor su máximo adversario si ,le está bien merecido por fallar al club q se lo dio todo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#86951Mensaje

El próximo que ponga a CR a la misma altura que Di Stéfano debería ser baneado de por vida en este foro.

Decir eso es un insulto al madridismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#86952Mensaje

Por mucho que os joda...

Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#86953Mensaje

sisou5 escribió:
ch1418 escribió:
sisou5 escribió:
ch1418 escribió:Nunca me ha agradado por sus gestos y eso, pero hoy ha caído como un grande, la verdad, buen gol contra un equipo difícil.

Hoy queda demostrado que el juego colectivo es superior a cualquier nombre, ojalá, nosotros entendamos eso y formemos un buen juego en equipo. Esta temporada evidencia cuánto dependíamos de él en momentos puntuales, cuando lo colectivo no servía.
Estoy de acuerdo, pero mira la cuenta y ummmmmm 105 kilos para el tuneo del Bernabeu y 240 millones en ficha que nos ahorramos por los 4 años de contrato.
CR7 crack!
Él error no fue venderlo, fue no reemplazarlo adecuadamente.
Con quien? si ni ni siquiera dos mercados después hay nadie que pueda susituirlo.
Ya veréis como en breve CR se pira de allí. :sisi: :sisi:
Un Kane, Un Mbappé, etc.
asher

#86954Mensaje

Capa escribió:El próximo que ponga a CR a la misma altura que Di Stéfano debería ser baneado de por vida en este foro.

Decir eso es un insulto al madridismo.
Una blasfemia imperdonable.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#86955Mensaje

Se fue el y tuvimos la peor temporada en años. Nos dejo la vara muy alta, ahora salvo que llegue Mbappe no volveremos a ver una champions.
asher

#86956Mensaje

Por cierto, roja clarísima en el 92, perdonada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86957Mensaje

Algunos critican a foreros por que se alegran de la eliminación de la Juve y cristiano.me gustaría saber lo triste que se puso cristiano cuando el real Madrid cayó eliminado.yo apuesto a que pensaría.."normal,no estoy yo..."en fin..que pones a Benzema ayer en la Juve y se carga al AJAX. Ja ja ja.no en serio,esto va como va.messi no gana una mierda con Argentina,cristiano es en estos partidos donde marca las diferencias..etc..chorradas y hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#86958Mensaje

Al final la Juve se ha gastado 100 millones en Cristiano más la ficha para ganar lo mismo que lleva siete años ganando.

No seré yo el que lamente que en el futuro se recuerde un dominio europeo del Real Madrid con la colaboración de Cristiano y no un dominio europeo de Cristiano con la colaboración del Real Madrid y la Juve.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86959Mensaje

Apostata escribió:Al final la Juve se ha gastado 100 millones en Cristiano más la ficha para ganar lo mismo que lleva siete años ganando..
que decir del psg con tanto y se han quedado en los octavos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#86960Mensaje

Alguien ha visto,leído o escuchado a cristiano mostrando apoyo a su ex equipo tras la eliminación,el desastre de liga etc..?yo creo que cristiano fue el primero en alegrarse de que las cosas en el Madrid fueran mal tras su marcha..claro ,eso le daba "la razón".. Si claro :facepalm: veremos quien acaba con mas goles la temporada benzema o cristiano...(esto hace unos meses era una burrada que el melón metiera mas goles que el debest)pues mira.pero que mas dará si no han servido para nada esos goles verdad?pues eso..
Responder