Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1681Mensaje

Seguro que mucho se vosotros, estaríais de risas cuando vierais al tío que os partió el hombro, bajo tu punto de vista de manera intencionada.
Que fácil es hablar.
aepit

#1682Mensaje

El fútbol es un deporte muy lesivo y que tiene cierto grado de contacto, llorar por un forcejeo mutuo con otro jugador es patético, luego si al caer tienes mala suerte y te haces daño pues que quieres que te diga.

La verdad, es falta y tal, pero a mi nunca me pareció para tanto, jamás creí que Ramos tuviera intención real en hacerle daño, si en tirarlo, pero nada más, la posterior lesión me parece más un accidente que otra cosa, lo que pasa es que pasó en el partido que pasó y por eso se le dio mucha bola, esto pasa en un partido de liga y probablemente se habría hablado la mitad de ello.

Lo que sí me pareció penoso fue la reacción exagerada que tuvieron algunos aficionados, Klopp y la del propio Salah, que toque madera para que algún día no sea él el que sin querer lesione a otro gravemente, porque estas cosas pueden pasar aunque no tengas intención y me pregunto entonces como será su reacción.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1683Mensaje

Decir que no fue intencionado es de no haber jugado en tu vida, ya no digo al fútbol, sino a cualquier deporte en tu vida.
Hasta en deportes como rugby, el movimiento de Ramos es antinatural, y a todas luces a posta.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1684Mensaje

En el debate lo unico ciertamente novedoso seria:

La comparación de Mane Vs Salah.


Si es un jugador no es el otro fichaje y al revés.


SOBRE MANE
Al principio de todo Mane fue su cumpleaños hace una semana. Y son 25Gy5A, siendo no especialmente asistente del gol aun siendo mucho. Despues su fichaje base son 85 millones. No mas de 100 que seria el fichaje de Salah. Creo que ninguno va a ser Cristiano pero sus registros apoyan al proyecto del Equipo, tan solo Hazard esta teniendo esa posición del desborde y las muchas asistencias. Que es donde se ha de aumentar la posicion. Sumado a Vinicius es de reflexion si realmente hace falta hasta tres jugadores Crack en el mismo puesto o desempeño en el campo. Lo cierto que el ED es el unico que es en una suposicion vacante en este mercado de verano. Siendo Mane Solamente y unicamente EI o ED.


Y Jovic es EI DC ED. Y demas resgitros resultativos.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 18, 2019 2:11 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1685Mensaje

Para mí lo de Ramos fue una acción más.

Aún queriéndole agarrar para derribarlo, es un lance más.
Sería increíble que se diga que buscaba reventarle el hombro en vez de pararlo, agarrándolo como pudo.

Y ya digo, eso en caso de que se considerase algo premeditado.

Esto es fútbol. Te agarran, te derriban, te meten los tacos... y muchas veces sales mal parado. De ahí a decir que quiso lesionarlo con una acción de karate, es absurdo.

Igual de absurdo que fue el comportamiento posterior de Salah.
aepit

#1686Mensaje

ReyFaraon escribió:Decir que no fue intencionado es de no haber jugado en tu vida, ya no digo al fútbol, sino a cualquier deporte en tu vida.
Hasta en deportes como rugby, el movimiento de Ramos es antinatural, y a todas luces a posta.
Adrede fue agarrarlo y tirarlo, me refiero a que no creo que quisiera joderle un hombro adrede, cosas que pasan.
Con lo de que no he practicado deporte en mi vida me he reido :lol: :meparto:
aepit

#1687Mensaje

hitzeko escribió:Para mí lo de Ramos fue una acción más.

Aún queriéndole agarrar para derribarlo, es un lance más.
Sería increíble que se diga que buscaba reventarle el hombro en vez de pararlo, agarrándolo como pudo.

Y ya digo, eso en caso de que se considerase algo premeditado.

Esto es fútbol. Te agarran, te derriban, te meten los tacos... y muchas veces sales mal parado. De ahí a decir que quiso lesionarlo con una acción de karate, es absurdo.

Igual de absurdo que fue el comportamiento posterior de Salah.
Tal cual.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1688Mensaje

La comparación de Mane Vs Salah.

Seria lo unico ciertamente novedoso:

Si es un jugador no es el otro fichaje y al revés.


SALAH
23Gy11A. La proxima temporada los dos igualmente 27 años. Salah es DC EI ED. Posiblemente tenga mayores registros. Y que estan en el mismo equipo cada uno con 25 goles aprox.

Cada jugador costo 45 millones y su fichaje ha sido multiplicado por tres. En varias temporadas. Se multiplicara por tres el fichaje despues de realizarlo, para ficharle al Real Madrid?

Y sobretodo si Salah gana a Barcelona sube de fichaje en 30 millones mas. Si pierde con Barcelona la intención de fichaje seria menor ya que es el equipo que esta en la competición.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 18, 2019 2:26 pm, editado 2 veces en total.
Gol_de_Nayim

#1689Mensaje

A ver... Ramos le coge del hombre que se sabía que tenía tocado antes del partido. No obstante dramatizamos mucho. En el futbol existen las pérdidas de tiempo, faltas, insultos...se han visto casos hasta de defensas que usaban alfileres en los corners, y no es broma.

Que Ramos fue a por él está claro. Que sabía que se iba a perder el partido, eso ya no lo sé. Lo que pasó después del partido son tonterias de salsa rosa que hemos de soportar.

Si mañana llegará Salah al Madrid, estaría encantado de tener a Ramos de compañero, y Ramos de tener a Salah en la plantilla. Contra más ganen mejor. Ningún futbolista está en el mundo del futbol para hacer amigos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1690Mensaje

Pero lo realmente ciertamente cuantioso atención el fichaje base de Salah son 150 millones. Desde 150 millones. Y de Mane 85 millones.

25Gy5A Vs 23Gy11A, Salah mas DC, pero dos veces Mane. Aunque Mane serian 150 millones segun la prensa.

Ni 175 Salah ni 150 Mane.

¿ 100 Mane vs 150 Salah ?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1691Mensaje

A Salah se le puede abaratar con asensio.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1692Mensaje

ladecima10 escribió:A Salah se le puede abaratar con asensio.
¿ 70 millones o mas con mas Asensio por Salah ?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1693Mensaje

Mario1 escribió:
ladecima10 escribió:A Salah se le puede abaratar con asensio.
¿ 70 millones o mas con mas Asensio por Salah ?
Por ejemplo o incluso un poco menos.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1694Mensaje

ladecima10 escribió:
Mario1 escribió:
ladecima10 escribió:A Salah se le puede abaratar con asensio.
¿ 70 millones o mas con mas Asensio por Salah ?
Por ejemplo o incluso un poco menos.
Posiblemente Asensio quiere salir. Y Posiblemente seria Asensio por Salah.

Y despues, Salah dos temporadas seguramente estaria en gran rendimiento, pero después en varias temporadas seria aproximadamente 80 millones. Asensio posiblemente estaria monton de temporadas en Liverpool. Asensio podria rendir a gran nivel en otras ligas. Nuevamente explicativo Evidente la cesion de Asensio. Ademas Asensio tiene ofertas.

Mientras Asensio tiene el fichaje sobre los 100. Podra subir a los aproximados 170 y mantenerse durante las 5 proximas temporadas. Y el fichaje de Salah en dos o tres temporadas seria aprox 80 millones con incertidumbre de nuevo fichaje. Mientras Asensio en cesión posiblemente aumentaria.

Solo, si es Salah por Asensio.

Y si es Salah solo no es primordial el fichaje en esa posición estando varios jugadores. Que creo que primeramente aumentaria el rendimiento de Brahim que realizar el mismo fichaje de posicion de 175 millones
Última edición por Mario1 el Jue Abr 18, 2019 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1695Mensaje

Asensio no creo que llegue nunca a crack. Lo que vemos es lo que hay, no hay más. No nos vale como titular por la derecha y encima es un caradura. FIN.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#1696Mensaje

ladecima10 escribió:Asensio no creo que llegue nunca a crack. Lo que vemos es lo que hay, no hay más. No nos vale como titular por la derecha y encima es un caradura. FIN.
Pero eso es la temporada que ha tenido. Él es mas crack que su temporada. En el Europeo creo que podria ser sumamente popular.

Y realmente Asensio es cesión, Y el fichaje de Joao en esa posición que comparado con Mane, el primero puede fácilmente llevar la pelota desde el medio campo si hiciese falta y el segundo especialmente desborda por los laterales entrando al area.

Creo que Vinicius y Joao se complementarian muy bien y serian buenos amigos. Joao un buen futbolista jugar juntos para nuestro Vini.
Gol_de_Nayim

#1697Mensaje

Además de un jugador maravilloso, tiene detrás un gran pool de seguidores en Oriente Medio: una de los lugares donde más pasión existe por el futbol. Es un símbolo.

Portada de la revista Time este mes:

Salah: "Hay que cambiar la forma de tratar a las mujeres en nuestra cultura"
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b45a2.html
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1698Mensaje

ladecima10 escribió:Asensio no creo que llegue nunca a crack. Lo que vemos es lo que hay, no hay más. No nos vale como titular por la derecha y encima es un caradura. FIN.
Ausensio vivió de sus golazos la temporada pasada y tan tan se acabó la historia, cesión o venta con opción a recompra, no vale para ser titular y hasta elbanquillo ya le queda grande
Última edición por Trecool el Jue Abr 18, 2019 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1699Mensaje

Retomando el tema Salah dicen que no está cómodo en el pool que peleó con Klopp,etc me da que es movimiento del agente para subir ficha y ser de los mejores pagados del mundo, dudo mucho que quiera moverse del pool donde es un Dios, aunque Seguramente nobita le propondrá a su agente ser la bomba del verano para los cerdos y me da que posiblemente sea el fichaje del verano Salah a Cagaluña, Coutinho más pasta y se llevan al egipcio, nosotros a pagar completo por un belga que termina contrato y no ha renovado :fiesta:
Gol_de_Nayim

#1700Mensaje

Trecool escribió:Retomando el tema Salah dicen que no está cómodo en el pool que peleó con Klopp,etc me da que es movimiento del agente para subir ficha y ser de los mejores pagados del mundo, dudo mucho que quiera moverse del pool donde es un Dios, aunque Seguramente nobita le propondrá a su agente ser la bomba del verano para los cerdos y me da que posiblemente sea el fichaje del verano Salah a Cagaluña, Coutinho más pasta y se llevan al egipcio, nosotros a pagar completo por un belga que termina contrato y no ha renovado :fiesta:
Hombre...dudo mucho que Coutinho vuelva al Liverpool.

El Liverpool no es el Madrid. Además Liverpool tiene 500.000 habitantes. Si tu vas a cualquier país de oriente medio todo el mundo es del Madrid o del Barça. A él le interesa estar en uno de estos dos equipos, y a nosotros que esté en el nuestro.

Sería un bombazo a nivel comercial.
Responder