Estado fisico

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1Mensaje

Me parece uno de los problemas mas graves que tenemos ahora mismo.

Ayer Higuain termino destrozado, al igual que contra el Getafe. Benzema en el 35 ya estaba empapado de sudor. Kaká en la segunda parte ya no se iva en carrera de Sedoorf. Arbeloa en la segunda parte estaba dominado totalmente por Pato.

¿Tenemos preparador fisico?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

David_RM escribió:Me parece uno de los problemas mas graves que tenemos ahora mismo.

Ayer Higuain termino destrozado, al igual que contra el Getafe. Benzema en el 35 ya estaba empapado de sudor. Kaká en la segunda parte ya no se iva en carrera de Sedoorf. Arbeloa en la segunda parte estaba dominado totalmente por Pato.

¿Tenemos preparador fisico?
+1
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Todos los grandes tienen un valle fisico en noviembre, para poder llegar a marzo-abril en un pico de forma. Acordaros de los míticos noviembres negros del barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

El Villarreal del Pellegrini siempre empezaba a medio gas y acababa en lo más alto, grandes finales de temporada hicieron los amarillos. Eso por ver el lado bueno, después está lo que dice Camacho, que en el Madrid no se entrena, y menos con Florentino ya que para él los anuncios si que priman ante que lo demas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Yo nunca habia visto a un jugador del Madrid como vi a Benzema en el 35...

Tampoco recuerdo muchos jugadores que como Higuain se cansen dos partidos seguidos hasta tener que pedir el cambio...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo sigo sin entender como se entrena aqui, pero tienes toda la razon David_RM, los jugadores tuvieron 20 minutos de despliegue fisico y el resto no se que paso!

Salvo Lass que parece no conocer el cansancio todos los demás necesitan otro tipo de entrenamiento fisico
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#7Mensaje

Yo igual, Kaká, Higuaín y Bencemá suspirando, Kaká cansado ya ni tiraba a puerta, Higuaín mejor me callo, Bencemá intentaba entrar dentro del área, pero estaba reventado... :? Pero eso no significa que no haya preparador físico, es por la posición, los nervios sobre todo, y más factores. Pero joer, que salgan a correr, hacer sprints y cosas de esas, pero con la pelota... :roll: , yo me di cuenta de que les faltaba fisico desde el principio, por su forma de jugar, los movimientos, pasó tanto tiempo y no mejoraron, y sin fisico, no llegarán a ninguna parte :oops: , me duele decirlo, pero es así=((, por eso la gente quiere que C.Ronaldo vuelva, está fuerte, se mueve mucho, da buenos pases, regatea bien por su agilidad...etc.
Pero no significa k el Madrid no puede sin él, ahora no puede sin el, pero solo por el fisico de CR9, si entrenaran mas, CR9 no se necesitaria, solo sería un jugador más...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

es una incognita pero creo que todos pensamos que no entrenan bien o lo suficiente, es cierto contra el alcorcon paso eso , no podianseguir el ritmo , creo que es un cosa a estudiar
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#9Mensaje

Lass no conoce el cansancio porque NO a tenido ese placer...
Avatar de Usuario
R_Madrid4ever
Mensajes: 67
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Torrevieja

#10Mensaje

analamarrana escribió:Lass no conoce el cansancio porque NO a tenido ese placer...
jajaja, sisi, yo me fije tambien, tenia ganas de reventar el Milan ese=)) :lol: =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Es normal que con el nivel de juego y presion que hicimos en el primer tiempo los jugadores estuvieran cansados, ademas para eso estan los cambios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

c15 escribió:Es normal que con el nivel de juego y presion que hicimos en el primer tiempo los jugadores estuvieran cansados, ademas para eso estan los cambios.
No es normal que un jugador profesional este cansado en el minuto 35
Borrar usuario 4146

#13Mensaje

David_RM escribió:
c15 escribió:Es normal que con el nivel de juego y presion que hicimos en el primer tiempo los jugadores estuvieran cansados, ademas para eso estan los cambios.
No es normal que un jugador profesional este cansado en el minuto 35
y en noviembre! en marzo lo entenderia pero apenas y ha comenzado esto!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

Yo a Kaká lo llevo viendo reventado desde que llegó. Cuidado que ya vimos lo que supone un desfonde en el momento clave de la temporada. Esperemos que sea un plan para que el equipo llega a tope a ese momento.

Lo malo es lo de CR9, parece que lo de su tobillo se alarga, mala noticia. Esperemos que de ninguna manera vaya con Portugal.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

SANITAS INEPTOS
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

Pues lo mismo es increible que en Noviembre ya esten mas cansados que mi abuelo :lol: :lol:
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#17Mensaje

Repito que parece que la gente no se ha enterado. Todos los equipos grandes bajan el nivel de forma en noviembre para poder llegar a tope a marzo-abril. Es lo normal. A eso súmale que ayer los jugadores venían de meterse una paliza bestial tres días antes jugando una hora larga con diez contra el Getafe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Ferenc escribió:Repito que parece que la gente no se ha enterado. Todos los equipos grandes bajan el nivel de forma en noviembre para poder llegar a tope a marzo-abril. Es lo normal. A eso súmale que ayer los jugadores venían de meterse una paliza bestial tres días antes jugando una hora larga con diez contra el Getafe.
No es normal, diga lo que digas no es normal
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

Pues yo kreo k el bajon fisico no es normal. LLevo viendo a varios jugadores k en las 2 partes estan cansadisimos y eso me preocupa. Un factor importante de no haber ganado en Milan kreo k a sido este. Kaká k estaba jugando muy bien en la 2 parte desapareció al igual k Marcelo,Benzema, Higuain..deberian estudiar esto desde el club.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#20Mensaje

tened en cuenta que el mismo equipo jugó sábado y martes.....aún así, no tuve la suerte de ver el partido asique no puedo valorar como estaban....
Responder