Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#761Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid de Calderon tenia un precontrato con Cristiano, si Florentino no le fichaba tendría que pagar 30 millones de euros...

Y de eso hace ya una década, si el Frankfurt tenia un preacuerdo escrito con los cules por 20 millones no me parece raro, lo raro es que el Madrid aceptara pagar eso por un delantero suplente.
Todo sea para mantener a Benzemá en el 11.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#762Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid de Calderon tenia un precontrato con Cristiano, si Florentino no le fichaba tendría que pagar 30 millones de euros...

Y de eso hace ya una década, si el Frankfurt tenia un preacuerdo escrito con los cules por 20 millones no me parece raro, lo raro es que el Madrid aceptara pagar eso por un delantero suplente.

No es un precontrato claro evidentemente unicamente alguna cuestion. Ni preacuerdo, que posiblemente sean solo conversaciones. Sino que 20 millones tampoco son. solo que Jovic es nuevo fichaje y ante unas conversaciónes algunas, de un equipo de la elite ha cedido en argumentar que haria una progresión y por eso se le ha denotado la progresión para ser suplente de Suarez y en El Real Madrid ser una estrella y El Real Madrid en gran diferencia presenta una gran oferta por el.
Última edición por Mario1 el Mar Abr 23, 2019 7:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#763Mensaje

Por 80 millones ya me parece mejor fichaje Gabriel Jesus

Si a eso le sumas que los cules se llevarian una parte del dinero, ni lo dudo, prefiero al brasileño sobre Jovic.

A este paso Florentino se quedara con RDT nada más.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#764Mensaje

abelguga escribió:Por 80 millones ya me parece mejor fichaje Gabriel Jesus

Si a eso le sumas que los cules se llevarian una parte del dinero, ni lo dudo, prefiero al brasileño sobre Jovic.

A este paso Florentino se quedara con RDT nada más.

Quiere decir que en Enero Jovic ha firmado un preacuerdo con Barcelona y no ha salido en la prensa ni un periodista ni uno.

Es solo evidente aumento que por parte de Barcelona que realiza Barcelona. Es Abril, parece que a los jugadores hay que fichar en septiembre.

Es mas tapar el fichaje que lo cierto de una gran cantidad.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#765Mensaje

abelguga escribió:El Real Madrid de Calderon tenia un precontrato con Cristiano, si Florentino no le fichaba tendría que pagar 30 millones de euros...

Y de eso hace ya una década, si el Frankfurt tenia un preacuerdo escrito con los cules por 20 millones no me parece raro, lo raro es que el Madrid aceptara pagar eso por un delantero suplente.

Pero Inda merece alguna credibilidad?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#766Mensaje

kMdvoinik escribió:
abelguga escribió:El Real Madrid de Calderon tenia un precontrato con Cristiano, si Florentino no le fichaba tendría que pagar 30 millones de euros...

Y de eso hace ya una década, si el Frankfurt tenia un preacuerdo escrito con los cules por 20 millones no me parece raro, lo raro es que el Madrid aceptara pagar eso por un delantero suplente.

Pero Inda merece alguna credibilidad?
:facepalm: :meparto:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#767Mensaje

El Eintracht hace oficial que Jovic se puede ir al Real Madrid

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
David774
Mensajes: 31744
Registrado: Ago-2015

#768Mensaje

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, en la ZDF: "Hay posibilidad de que Jović vaya al Real Madrid. Deseo que Luka se quede, pero soy realista y sé que si un gran club viene, no tendremos opciones".
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#769Mensaje

Parece que será el 9 que se buscaba.

Libertad Digital, decía que Hazard y Jovic serían los 2 primeros fichajes.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8491
Registrado: Jul-2014

#770Mensaje

Inda tiene cero credibilidad en noticias deportivas, ni siquiera es que estuviese muy bien informado cuando era director del marca.Lo ultimo que acertó fue lo del pufo del fichaje de neymar etc, pero porque había tenido acceso a información de los contratos.
Le dan su sección en el chiringuito, suelta 2 invents y tan tranquilo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#771Mensaje

Pinta que es el próximo en caer. Buen fichaje si se concreta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#772Mensaje

Esas declaraciones son de ellos y dejan entrever que hay interés real en el Madrid por Jovic,no es una invención de la prensa en este caso.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#773Mensaje

Que tal parece el esquema:

El 2 - 3 - 1 ( de 4 - 2 - 3 - 1)

_____________Jovic_______________

Vinivius____Benzema_____Hazard

________Llorente___Casemiro_____


Ademas.

Apoyados con Carvajal o Odriozola y Reguilon Marcelo Firpo Grimaldo Marcos Alonso Gaya Mendy Telles
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#774Mensaje

The Special Juan escribió:Pinta que es el próximo en caer. Buen fichaje si se concreta.
Si se concreta será una mierda de fichaje. Parece mentira que no sepas donde escribes.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#775Mensaje

Pues si se concreta añadimos más gol a la plantilla, y eso siempre es bueno. Una buena alternativa a Benzemá, pero esperemos que este juegue, no como Mariano.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2159
Registrado: Jul-2017

#776Mensaje

altramuz escribió:Pues si se concreta añadimos más gol a la plantilla, y eso siempre es bueno. Una buena alternativa a Benzemá, pero esperemos que este juegue, no como Mariano.
Aquí los jugadores juegan o no en función de lo que hayan costado, parece mentira que a estas alturas no sepas cómo funciona el club xD. Sólo por eso ya sabemos que jugará más que Mariano. Si en cambio viniese por 5 millones no saldría del banquillo en toda la temporada...

Pero bueno, al margen de eso, ojalá si se concreta el fichaje nos dé muchas alegrías. Yo no le he visto lo suficiente como para tener una opinión muy formada sobre el chaval.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#777Mensaje

beethoven escribió:
The Special Juan escribió:Pinta que es el próximo en caer. Buen fichaje si se concreta.
Si se concreta será una mierda de fichaje. Parece mentira que no sepas donde escribes.

Y si lo llega a fichar el Barsa sería el nuevo Van Basten, como lo parecía hace mes y medio.

3 partidos sin gol, el Madrid cerca de ficharlo y ya es un pakete.

Con lo que Va a costar Yo creo que jugarà bastante, rol a lo Morata su último año aquí.

Y creo que va a ser un gran killer de area, y que en un par de años puede ser nuestra referencia arriba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8491
Registrado: Jul-2014

#778Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
beethoven escribió:
The Special Juan escribió:Pinta que es el próximo en caer. Buen fichaje si se concreta.
Si se concreta será una mierda de fichaje. Parece mentira que no sepas donde escribes.

Y si lo llega a fichar el Barsa sería el nuevo Van Basten, como lo parecía hace mes y medio.

3 partidos sin gol, el Madrid cerca de ficharlo y ya es un pakete.

Con lo que Va a costar Yo creo que jugarà bastante, rol a lo Morata su último año aquí.

Y creo que va a ser un gran killer de area, y que en un par de años puede ser nuestra referencia arriba.

Como mariano, que venía a hacer el rol de morata y no ha jugado ni los minutos de mayoral. :facepalm:
Mucha gente se queja porque se necesitaba traer a un tío que fuese igual o mejor que benzema y resulta que traen a uno que con suerte y dentro de 3 o 4 años podrá ser la referencia del madrid y que viene a ser suplente.

De todas formas no me extraña, a la gente ya la vale cualquier cosa.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#779Mensaje

A mi no me parece bien cualquier cosa...............la llegada de Jovic me parece bien si viene acompañada de la llegada de RdT y la salida de Mariano, y proceder a un cambio de sistema en el equipo que permita jugar con dos delanteros.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8491
Registrado: Jul-2014

#780Mensaje

Zell escribió:
altramuz escribió:Pues si se concreta añadimos más gol a la plantilla, y eso siempre es bueno. Una buena alternativa a Benzemá, pero esperemos que este juegue, no como Mariano.
Aquí los jugadores juegan o no en función de lo que hayan costado, parece mentira que a estas alturas no sepas cómo funciona el club xD. Sólo por eso ya sabemos que jugará más que Mariano. Si en cambio viniese por 5 millones no saldría del banquillo en toda la temporada...

Pero bueno, al margen de eso, ojalá si se concreta el fichaje nos dé muchas alegrías. Yo no le he visto lo suficiente como para tener una opinión muy formada sobre el chaval.
Estás mintiendo.
Mariano es un paquete, por eso no juega, lo que haya costado es indifernte.

Si creeis que zidane hace alineaciones mirando precios de futbolistas es que no entendéis como funciona un equipo profesional.

Zidane se ha cargado a james y a bale, que son los fichajes más caros que ha hecho florentino en los ultimos 10 años.
Última edición por rreder el Mié Abr 24, 2019 10:56 am, editado 1 vez en total.
Responder